Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jolti135 escribió:Hombre, si lo pone el Levante y todo ya...

El traspaso, según pudo saber ayer Levante-EMV, estaría apalabrado en torno a los 32 millones de euros y en la operación podrían entrar jugadores. Sin embargo, resulta curioso el secretismo que envuelve la operación. Que si el Madrid repescaría a Negredo, previo pago de 17 millones, para ofrecerlo al Valencia; que si Gago o Diarra, etcétera, etcétera.


Imagen

Lo pongo en nuestro hilo que así tenemos de qué hablar hoy. xD

En el hilo valencianista pusiste, no se si era una opinion o cifras que se barajan, que 32 millones o 20 + Negredo, la verdad que no tiene mucho sentido, si el Madrid se va a poner a traficar de nuevo con Negredo y Negredo quiere. estamos hablando de 32M o 37M xD y claro que si repescaran a Negredo por 17M (que lo dudo, si lo repescan es para quedarselo) Seria para 'venderlo' por 20, verías bien 12M+Negredo por Silva? xDD
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
dmox escribió:En el hilo valencianista pusiste, no se si era una opinion o cifras que se barajan, que 32 millones o 20 + Negredo, la verdad que no tiene mucho sentido, si el Madrid se va a poner a traficar de nuevo con Negredo y Negredo quiere. estamos hablando de 32M o 37M xD y claro que si repescaran a Negredo por 17M (que lo dudo, si lo repescan es para quedarselo) Seria para 'venderlo' por 20, verías bien 12M+Negredo por Silva? xDD

Yo a Negredo como mucho lo tasaría en 15 millones con lo que, en caso de que viniera para acá, esperaría como poco unos 15 millones o así aparte. 15 del jugador y 15 aparte sería una opción posible, tasando entonces a Silva en 30, pero claro, nosotros lo vamos a ver muy bajo y a vosotros os va a parecer un atraco. XDU
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y R.R. Drenthe)
Capaces son de fichar a Silva , a Mourinho, y que este último ni lo saque a jugar. Siempre planifican las temporadas de puta madre, así que no me extrañaría nada.
Kololsimo escribió:Capaces son de fichar a Silva , a Mourinho, y que este último ni lo saque a jugar. Siempre planifican las temporadas de puta madre, así que no me extrañaría nada.

Si ficháis a Mou 5 stars,mejor que os lleveis a Albelda.Entra mas en el estilo de juego de Mou. [poraki]
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:Capaces son de fichar a Silva , a Mourinho, y que este último ni lo saque a jugar. Siempre planifican las temporadas de puta madre, así que no me extrañaría nada.

Si ficháis a Mou 5 stars,mejor que os lleveis a Albelda.Entra mas en el estilo de juego de Mou. [poraki]


Para eso ya tendría al tronco de Diarra XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y R.R. Drenthe)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2)

La verdad que se va ha echar de menos estas porras.. y las fotos.. sois la leche jejeje
Los patrocinios cada vez son más patéticos en este hilo [qmparto]
Rey Arturo escribió:Los patrocinios cada vez son más patéticos en este hilo [qmparto]



que va.
Tendríais que hacerlos más casuals, para los que pasamos por aquí a trollear de uvas a peras XD

En fin, ha sido una buena liga... [+risas]
Rey Arturo escribió:Los patrocinios cada vez son más patéticos en este hilo [qmparto]


Que bien eh!
Rey Arturo escribió:Tendríais que hacerlos más casuals, para los que pasamos por aquí a trollear de uvas a peras XD

En fin, ha sido una buena liga... [+risas]



de todo ahi, pero hoy han tocado esos xD
Rey Arturo escribió:Los patrocinios cada vez son más patéticos en este hilo [qmparto]


mas patetico es el tipo de tu firma xDDD por no hablar del de tu avathar
Alberkin escribió:
Rey Arturo escribió:Los patrocinios cada vez son más patéticos en este hilo [qmparto]


mas patetico es el tipo de tu firma xDDD por no hablar del de tu avathar


Laporta patético, pero ganador, como Mou xD
Lo echaremos de menos, eso seguro. Sin Laporta y sin Raúl, a ver como hace la caverna para tapar los éxitos del Barça.

Y Busi, cuidado, que dentro de poco será uno más de la roja y con sus actuaciones puede dejar a un enemigo de España con 10, 9, 8 o incluso dar por finalizado el partido haciéndonos ganar por 3-0.

De verdad, Carazo es el hijo de puta más enfermo de la cabeza que he visto en este mundillo de pseudoperiodismo deportivo en España. Toda la semana fapeándose por el año en blanco que le viene encima al Madrid. Es la mayor ilusión de su patética existencia [+risas]
Rey Arturo escribió:Y Busi, cuidado, que dentro de poco será uno más de la roja y con sus actuaciones puede dejar a un enemigo de España con 10, 9, 8 o incluso dar por finalizado el partido haciéndonos ganar por 3-0.

La verdad es que, entre mis amigos, se ha ganado el mote de "el Sacatarjetas" [qmparto]
Alberkin escribió:
Rey Arturo escribió:Los patrocinios cada vez son más patéticos en este hilo [qmparto]


mas patetico es el tipo de tu firma xDDD por no hablar del de tu avathar

Patéticos no se pero como poco son tocapelotas a mas no poder,y luego os quejáis de si os llaman tal o cual y se hacen firmas(no me refiero a todos los madridistas que posteais aquí [angelito] ).
Y no me lo negaras hombre.
sk8fma escribió:
Alberkin escribió:
Rey Arturo escribió:Los patrocinios cada vez son más patéticos en este hilo [qmparto]


mas patetico es el tipo de tu firma xDDD por no hablar del de tu avathar

Patéticos no se pero como poco son tocapelotas a mas no poder,y luego os quejáis de si os llaman tal o cual y se hacen firmas(no me refiero a todos los madridistas que posteais aquí [angelito] ).
Y no me lo negaras hombre.


¿Y por qué son tocapelotas? Espero ansioso la argumentación.
La verdad es que no veo nada tocapelotas en la porra, otras veces si lo he visto, pero hoy no.
Ahh , pues yo me habre perdido pero penaaba que primero fueron las firmas... lo mismo lo de lso monstruos o lo de CPC son por alguna foto....

y yo que me temo que ls fotos no tienen nad que ver y es solo por tocar lso huevos, eso si de las firmas a sk8fma no le he visto quejarse y si ponerselas.....
Precisamente Sk8fma tuvo que quitarse un par de firmas ya por quejas. La del robo del partido del Atlético y otra más reciente, que duró... pues nada, como quien dice.

En todo caso, quien no tenga o haya tenido una puyita más o menos directa en la firma, que tire la primera piedra. Yo mismo la tengo. xD
Jolti135 escribió:Precisamente Sk8fma tuvo que quitarse un par de firmas ya por quejas. La del robo del partido del Atlético y otra más reciente, que duró... pues nada, como quien dice.

En todo caso, quien no tenga o haya tenido una puyita más o menos directa en la firma, que tire la primera piedra. Yo mismo la tengo. xD



Pero yo me refiero a que quejarse de fotos y decir que luego no nos sorprendamos de las firmas, no tiene sentido cuando las firmas fueron antes de cualquier foto, y menos aun cuando te vs poniendo dichas firmas. En resumen ponte de firma lo que te de la gana, pero encima no vengas a quejarte...
Jolti135 escribió:Precisamente Sk8fma tuvo que quitarse un par de firmas ya por quejas. La del robo del partido del Atlético y otra más reciente, que duró... pues nada, como quien dice.

En todo caso, quien no tenga o haya tenido una puyita más o menos directa en la firma, que tire la primera piedra. Yo mismo la tengo. xD

cierra la puerte al salir
Hazte futbolista y ponte de defensa y así podrás aplicar con razón este marcaje al hombre que me has hecho siempre. Mientras tanto, busca una razón real para la que puedas decirme cosas así.
No os cito a ninguno y os argumento a los 3.
Que esta porra no es tocapelotas,bueno esa mascara yo diría que viene a raíz de la firma del hilo cule.
Pero bueno acepto barco,y como dice kololsimo me refería a otras tipo Pique con el cono en la cabeza,y alguna otra en plan soft.
Y el tope fue cuando pusisteis a Albelda llorando cuando jugasteis contra nosotros en Mestalla,si la memoria no me falla.
Que vale,entiendo que os partís el ojal con estas cosas porque en el hilo del barça también se las traen con las vinyetas de caye(o como se llame),pero luego no digáis que esto no incita a que luego si el resultado no os es favorable,vengan a 'trolear' o 'flamear'.


Y lo de Albelda en concreto me toco la moral,porque no venia a cuento para nada.Él lo estaba pasando fatal cuando hizo esas declaraciones,y si lloró fue porque le putearon hasta el punto de estar a punto de dejar el fútbol.Porque no quería terminar su carrera en ningún equipo que no fuera el valencia.
Y vamos utilizar eso en plan mofa,me parece como poco patético.Y lo digo porque muchas de vuestras porras son de ese estilo,y luego argumentáis que si es una broma,que si no hay que tomárselo así,y tal....

Coyote,si me puse esa firma es porque que quieres que te diga.Ya he dicho abiertamente que me cae mejor el barça que el Madrid,por varios motivos que no vienen al caso,y que desembocan por ej. en que prefiera ver a Villa de azul-grana que de blanco(con judas Mijatovic tuve suficiente)
Aunque preferiría que se fuera a la Premier.
Y como bien sabes,esa firma me hizo gracia,y de ningún modo iba enfocada ni hacia ti ni hacia otros usuarios de este foro como los que me estáis pidiendo explicaciones,ya que con vosotros se puede razonar e incluso alguna vez 'trollear' en plan coña.
Rey Arturo escribió:Tendríais que hacerlos más casuals, para los que pasamos por aquí a trollear de uvas a peras XD

En fin, ha sido una buena liga... [+risas]


Ostras, que eres del Barça??? Pues yo creo que no hay nada mas patetico que ser culé y parecer madridista (o padecer madriditis) xDDDD
Jolti135 escribió:Hazte futbolista y ponte de defensa y así podrás aplicar con razón este marcaje al hombre que me has hecho siempre. Mientras tanto, busca una razón real para la que puedas decirme cosas así.

te lo voy a explicar clarito chaval,siempre que entro en vuestro hilo a comentar algo relacionado con MI real madrid,que vosotros habeis dicho TE TIRAS A DEGUELLO y luego tu entras aqui cuando te sale del nabo,y nadie te dice nada.QUIEN SIEMBRA TORMENTAS RECOGE TEMPESTADES
off topic: cuidado hoy y mañana que seguramente venga algun artista spoleando algo de Marston (RDR)
¿RDR = Red Dead Redemption, por un casual? Si es así, habrá que tener cuidado, como bien dices. Menos mal que no me tragué lo del Alan Wake...
Jolti135 escribió:¿RDR = Red Dead Redemption, por un casual? Si es así, habrá que tener cuidado, como bien dices. Menos mal que no me tragué lo del Alan Wake...



Te habria dado igual, porque el spoiler del Alan Wake era falso...


Yo me le he pasado el Alan Wake y creo que todavia no se de que va el final XD XD XD XD
Yo por mi parte lo tengo quemado desde hace días, pero es que un hamijo me ha dejado el God of War III y claro, es lo que hay, que ni he puesto el Alan Wake siquiera. XDU
Jolti135 escribió:¿RDR = Red Dead Redemption, por un casual? Si es así, habrá que tener cuidado, como bien dices. Menos mal que no me tragué lo del Alan Wake...

me acaban de largar de tu hilo por no ser del valencia¿porque no haces lo mismo?
yo no veo que estas porras sean ofensivas pero son molestas a mas no poder, a veces te encuentrras con págins donde las imágenes de la porra lo ocupan todo y te pasas todo el rato bajando la página.
Jolti135 escribió:Precisamente Sk8fma tuvo que quitarse un par de firmas ya por quejas. La del robo del partido del Atlético y otra más reciente, que duró... pues nada, como quien dice.

Y lo de reportar firmas no es nada,no se si te pasa,pero lo de intentar entrar en mi cuenta es día si día también.Ya os vale(los aludidos),buscaros una vida fuera de EOL,que hay muchas tias buenas como por ej. Sara carbonero eh kololsimo Imagen

Jolti pasa del tema y punto Imagen
Hereze escribió:yo no veo que estas porras sean ofensivas pero son molestas a mas no poder, a veces te encuentrras con págins donde las imágenes de la porra lo ocupan todo y te pasas todo el rato bajando la página.


Pues si, te doy la razon, se puede ser igual de gracioso pero con las imagenes mas pequeñas, que al final con 5 post se llena una pagina y es un engorro.
Si Read Dead Redemption, yo por si acaso miedito [reojillo]
sk8fma escribió:Jolti pasa del tema y punto Imagen

Ya ves, iba a contestarle, pero como dicen, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Juanki, desde luego gracias por el aviso, no sea que alguien celebre el título (hablo por los dos bandos, ojo) creándose un clon spoileador...
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:Precisamente Sk8fma tuvo que quitarse un par de firmas ya por quejas. La del robo del partido del Atlético y otra más reciente, que duró... pues nada, como quien dice.

Y lo de reportar firmas no es nada,no se si te pasa,pero lo de intentar entrar en mi cuenta es día si día también.Ya os vale(los aludidos),buscaros una vida fuera de EOL,que hay muchas tias buenas como por ej. Sara carbonero eh kololsimo Imagen

Jolti pasa del tema y punto Imagen


Y como sabes si intentan entrar en tu cuenta???
Porque entras en el foro pero estás deslogueado. Teóricamente es tema de las cookies, pero a mí también me ha pasado ya un par de veces que en todas partes mantengo el logueo y aquí en ElOtroLado he tenido que volver a poner mi usuario y mi contraseña. Prefiero no pensar mal, pero vaya, es curioso.
kuririn escribió:
Hereze escribió:yo no veo que estas porras sean ofensivas pero son molestas a mas no poder, a veces te encuentrras con págins donde las imágenes de la porra lo ocupan todo y te pasas todo el rato bajando la página.


Pues si, te doy la razon, se puede ser igual de gracioso pero con las imagenes mas pequeñas, que al final con 5 post se llena una pagina y es un engorro.



kuririn tu tienes un EOL muy raro porque a mi se me llena cada 10 o cada 50 segun lo tengas configurado, da igual como de grande sea el post, eso si, las imagenes podrian ser mas pequeñas, lo reconozco.


EDIT: Yo lo de la gente que se dedica al spoiler, es que me parto con los trsitones xDD Sobre estar deslogueado a mi tambien me pasa de vez en cuando, pero vamos nunca le he dado importancia, si es alguien que quiere entrar ya hay que estar aburrido.. pero eos no me sorprende.
flipe escribió:
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:Precisamente Sk8fma tuvo que quitarse un par de firmas ya por quejas. La del robo del partido del Atlético y otra más reciente, que duró... pues nada, como quien dice.

Y lo de reportar firmas no es nada,no se si te pasa,pero lo de intentar entrar en mi cuenta es día si día también.Ya os vale(los aludidos),buscaros una vida fuera de EOL,que hay muchas tias buenas como por ej. Sara carbonero eh kololsimo Imagen

Jolti pasa del tema y punto Imagen


Y como sabes si intentan entrar en tu cuenta???

Pues por lo que dice Jolti basicamente,y es curioso.Porque yo hice esa misma pregunta en el hilo del Barça a Marx,y me lo explico y a los 15 minutos me pasó.Casualidad,no?

Pero sobretodo lo se porque me pasa cuando posteo en el hilo vuestro,si algun dia no posteo nada de futbol en ningun hilo y uso el resto de EOL nada de nada,demasiadas casualidades me parecen a mi ;)

Y si el campeon/nes que se dedica/n a intentar poner mi pass las veces que sean hasta que me tenga que logear otra vez lee esto,que sepa que es un infeliz sin vida que pierde un tiempo valioso en hacer el idiota.DIXIT!
Ademas de que un amigo me ha explicado como solucionarlo sin tener que loguearme de nuevo,asi que a joderse [poraki]
Es bueno el RDR? Porque el anterior lo recuerdo un juego del monton.
central98 escribió:Es bueno el RDR? Porque el anterior lo recuerdo un juego del monton.

Ah pero que hay anterior?Primera noticia oiga Imagen
Que yo sepa es un juego tipo GTA hecho por sus creadores(Rockstar)y ambientado en el Oeste.
Igual me equivoco pero que yo sepa es el primer titulo de esta 'saga' Imagen
El primero era Red Dead Revolver, de PS2 y Xbox. Por lo que sé, era un juego... psé, que no estaba mal, pero tampoco una cosa maravillosa, vamos.
central98 escribió:Es bueno el RDR? Porque el anterior lo recuerdo un juego del monton.


El primero era un arcade cojonudo pero este al ser un Sandbox como GTA atraerá todavía a más publico, tiene una pinta tremenda.
El de ps2 no estaba mal, pero se me hizo bastante complicado...la curva de dificultad subía a lo bestia.

sk8fma [uzi]

XD
flipe escribió:
Rey Arturo escribió:Tendríais que hacerlos más casuals, para los que pasamos por aquí a trollear de uvas a peras XD

En fin, ha sido una buena liga... [+risas]


Ostras, que eres del Barça??? Pues yo creo que no hay nada mas patetico que ser culé y parecer madridista (o padecer madriditis) xDDDD


Qué?
Kololsimo escribió:El de ps2 no estaba mal, pero se me hizo bastante complicado...la curva de dificultad subía a lo bestia.


Eso era lo mejor, había alguna fase para cagarse en dios XD
Jolti135 escribió:Porque entras en el foro pero estás deslogueado. Teóricamente es tema de las cookies, pero a mí también me ha pasado ya un par de veces que en todas partes mantengo el logueo y aquí en ElOtroLado he tenido que volver a poner mi usuario y mi contraseña. Prefiero no pensar mal, pero vaya, es curioso.


Eso no ocurre, si alguien intenta entrar en tu cuenta tú no te deslogueas, más que nada porque no tiene ningún sentido xDD y te lo digo yo que estoy harto de trastear con cookies y phpbb3, y si no pues haced la prueba, abrid chrome y conectaos a vuestra cuenta, ahora abrid firefox y conectaos, ¿A qué no os deslogeais en ninguna y mantenéis la cuenta abierta en los dos navegadores?, lo que decís no tiene ningún sentido xDDD

Además, que a mí también me pasa, y no, no es que nadie esté intentando entrar en mi cuenta xDD

¿No seréis de los que abrís muchas pestañas a la vez? que por ejemplo entráis en misce y abrís el hilo del madridismo, barcelonismo, valencianismo, otro hilo por ahí, otro por acá, etc? porque entonces es normal que os deslogueis
85259 respuestas