Hilo del Madridismo (8ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero si Pellegrini ha hecho una liga majestuosa y encima en su primer año, es de locos echarlo y volver a empezar.
La final este año no era el sabado, espero que solo sea Mou si no vaya decepcion
Y digo de tomar viento por culo a este hombre porque no se puede permitir un 4-0 ante un segunda B, no se puede tolerar que un rival con menos calidad que este equipo nos tumbe así de primeras en una eliminatoria de champions (volviéndonos a mandar para el año que viene al bombo 2 y quién sabe si al 3). Que si, que en la superliga BBVA hemos conseguido 96 puntos. Pues me meo yo en ese récord de mierda hombre, porque para empezar con el nivel taaaaaaaaan mediocre que hay, hasta Juanma Lillo habría conseguido semejante gesta. Y además, todos esos puntos no valen nada, porque hay otro que se ha quedado a uno de los 100. El equipo que nos ha derrotado en su campo y en el nuestro.

Pellegrini es un conocedor de la liga española, pero esto le ha venido demasiado grande y quizás de forma inesperada. Habría que darle tiempo si, pero en un año, con esta plantilla y con la inversión que se hizo qué menos que una puta copa del rey, cojones. Qué menos. NO HA DADO LA TALLA y punto.

En un año sin necesidad de espera y con un trabajo bien hecho se pueden obtener resultados, y a los primeros años de Heynckes (ese gran olvidado que nos volvió a hacer grandes de europa 32 años después), Schuster y Capello (este por partida doble) me remito, por citar ejemplos.

En fin, que cualquiera se mire el currículum de Mourinho. ÉXITO garantizado allá por donde vaya.

Que cada uno piense lo que quiera.
kolombo escribió:
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:El caso es que Mou dijo hoy que está muy lejos de Madrid y que no hay contactos [+risas]

PD: 8000 paginas y sin ganar nada [+risas]


Es normal, se juega una champions el miercoles. De todos modos yo me inclino porque hay cambio de banquillo y que no es Mourinho.


¿Benitez.... Ancelotti?


Queiroz suena, lo mismo vuelve.

Empiezo a creer que se nos ha colado un cule de presidente del club, no encuentro otra explicacion
kolombo escribió:
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:El caso es que Mou dijo hoy que está muy lejos de Madrid y que no hay contactos [+risas]

PD: 8000 paginas y sin ganar nada [+risas]


Es normal, se juega una champions el miercoles. De todos modos yo me inclino porque hay cambio de banquillo y que no es Mourinho.


¿Benitez.... Ancelotti?


Ni idea tengo, [qmparto] ,pero me da que no es Mourinho.Me huele a zas en la bocaza a la prensa.
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:El caso es que Mou dijo hoy que está muy lejos de Madrid y que no hay contactos [+risas]

PD: 8000 paginas y sin ganar nada [+risas]


Es normal, se juega una champions el miercoles. De todos modos yo me inclino porque hay cambio de banquillo y que no es Mourinho.



Es clarisimo. Yo no se si vendra Mourinho u otro, pero lo que esta claro es que mientras este en competicion, no puede decir nada. Y me parece muy claro que va a haber cambio en el banquillo, Pellegrini esta sentenciado desde el Lyon.....al menos esa es mi opinion, lo que ocurre, es que nos volvemos a meter en la dinamica de los ultimos años y que tanto daño nos ha hecho.
Personalmente, si se trae a otro entrenador, borraba del mapa a toda la direccion deportiva y buena parte del cuerpo tecnico. Presidente - Entrenador - Presidente, y punto. Lo que ocurre es que me da que eso no va a pasar.


Coolpix escribió:Queiroz suena, lo mismo vuelve.


No digo lo que creo de el porque la mayoria os reiais de mi......pero ni de lejos me parece lo peor que ha pasado por este banquillo.
Daguerreo escribió:Yo estoy feliz porque cada vez está más cerca la llegada de Mourinho.


[mad] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Daguerreo escribió:El portugués convertirá a este equipo en una auténtica a pisonadora de jugar al fútbol.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Totalmente de acuerdo con Coolpix en todos sus mensajes.
urtain69 escribió:
Lit escribió:
urtain69 escribió:Lo del pasillo tiene morbo por la rivalidad barça-madrid porque si no eso se hace casi cada año al equipo campeon.Ahora,ver el chorreo que os dieron los franceses y españoles...y encima lo vio toda europa...




Claro, claro.....si, si, si, nos vamos a Madrid dejandonos la piel. Luego pongo los aspersores para lavar las camisetas, asi les quito las letras y a lo mejor las puedo reutilizar hoy.
Mira, no entremos en estas cosas, porque si nos ponemos hablar de chorreos y ridiculos, te aseguro que tienes las de perder.


Si quieres seguir con zases,seguimos...

El chorreo al liverpool
El fichaje de villa
El triplete que ibais a ganar este año
.
.
.
.

Ya ves que me parece que puedes salir perdiendo...

Pero bueno,que ya te digo que sigais idolatrando a flo que mejor para nosotros...


Me alegro de que el madrid no fichara a Villa. Se llego a un acuerdo y Llorente luego vino de listo y al madridismo no nos gustan los listos. Ni los listos ni tipos que no se mojan como hace Villa. Le da igual madrid que barça, quiere pasta y titulos y encima no quedar mal con el Valencia.

Todo no se puede, que le den.
Kololsimo escribió:
Ni idea tengo, [qmparto] ,pero me da que no es Mourinho.Me huele a zas en la bocaza a la prensa.


Dios, que no sea el sonrisas [buuuaaaa]
jita escribió:
urtain69 escribió:
Lit escribió:
Claro, claro.....si, si, si, nos vamos a Madrid dejandonos la piel. Luego pongo los aspersores para lavar las camisetas, asi les quito las letras y a lo mejor las puedo reutilizar hoy.
Mira, no entremos en estas cosas, porque si nos ponemos hablar de chorreos y ridiculos, te aseguro que tienes las de perder.


Si quieres seguir con zases,seguimos...

El chorreo al liverpool
El fichaje de villa
El triplete que ibais a ganar este año
.
.
.
.

Ya ves que me parece que puedes salir perdiendo...

Pero bueno,que ya te digo que sigais idolatrando a flo que mejor para nosotros...


Me alegro de que el madrid no fichara a Villa. Se llego a un acuerdo y Llorente luego vino de listo y al madridismo no nos gustan los listos. Ni los listos ni tipos que no se mojan como hace Villa. Le da igual madrid que barça, quiere pasta y titulos y encima no quedar mal con el Valencia.

Todo no se puede, que le den.


Y el resto de futbolistas que es lo que quieren?
Que vuelva Capello!! :D

Yo creo que con la base que hay, y completando bien la plantilla, éste equipo lo entrena casi cualquiera, a mi Pellegrini no me ha disgustado.
jita escribió:Me alegro de que el madrid no fichara a Villa. Se llego a un acuerdo y Llorente luego vino de listo y al madridismo no nos gustan los listos. Ni los listos ni tipos que no se mojan como hace Villa. Le da igual madrid que barça, quiere pasta y titulos y encima no quedar mal con el Valencia.

Todo no se puede, que le den.



Dejalo......pasa de el.
Coolpix escribió:
Lo triste es que pedis a mou porque fue quien elimino al barça, si os pido que me digais como jugaba mou con el oporto o con el chelsea el 99% no tiene ni la mas minima idea, simplemente han visto que mou les ha ganado y con eso les vale, es triste y lamentable.


Claro que si joder, queremos a mou porque gano una eliminatoria encerrado como una puta XD, tambien quremos a jimenez que les elimino de la copa, lo diferencia cual es........asi si, que mou tiene ya una copa de europa, que a ganado la liga en portugal,inglaterra e italia y que siempre a sabido hacer un equipo competitivo,pero no, le queremos porque elimino al barcelona, mas lamentable y triste es no ver las evidencias y no son otras que pellegrini no a sabido inculcar su forma de jugar al madrid, porque si esta era su idea de como tenia que jugar el madrid apañados vamos

Y por cierto, yo prefiero a capello,pero no puede ser, y si no puede ser el segundo mejor colocado es mourinho y si tampoco puede ser el que se quede pellegrini
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Desde el día que el Madrid palmó contra el Lyon, Pellegrini estaba fuera. Y se confirmó cuando palmamos contra el Barça. Incluso él lo sabía ya. Y no me extraña que le hayan dicho desde hace algún tiempo que no iba a seguir, pero claro, no va a decir lo contrario a la prensa...
kolombo escribió:
Kololsimo escribió:
Ni idea tengo, [qmparto] ,pero me da que no es Mourinho.Me huele a zas en la bocaza a la prensa.


Dios, que no sea el sonrisas [buuuaaaa]


¿Quién ese ese? [qmparto] ¿Michel?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Incluso me gustaría Benitez para el Madrid. Joder, tíos con personalidad y cojones, no marionetas.
Yo soy del Barça, pero a Mou no lo querría ni en pintura, ni siquiera en el Madrid, creo que Pellegrini ha hecho una magnífica campaña, para ser el primer año, su fútbol es bueno. Seguramente con algunos fichajes del año que viene (puesto que yo pienso que lo que le falta al Madrid es un buen centro del campo) lo hará todavía mejor. El tirar a Pellegrini cuando tiene todo el equipo prácticamente hecho y haciendo un buen fútbol (no brillante, pero creo que poco a poco el Madrid va a convertirse en el mejor equipo...). Imaginaos a Mou en el Madrid.... desperdiciaría a todos los juegadores.

SALUDOS
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:
Kololsimo escribió:
Ni idea tengo, [qmparto] ,pero me da que no es Mourinho.Me huele a zas en la bocaza a la prensa.


Dios, que no sea el sonrisas [buuuaaaa]


¿Quién ese ese? [qmparto] ¿Michel?


Imagen

[risita]
(mensaje borrado)
Coolpix

Quieren los mismo pero al menos tienen los huevos de decirlo y meter presion al club para dejarlo salir. Villa no hizo nada para venir al madrid. Y vuelvo a repetir que se llego a un acuerdo por 43 kilos y luego Llorente se echo atras.

Mira lo que ha dicho Cesc el otro dia, ha salido y lo de ha dejado claro. Y hara lo que sea para que el Arsenal le deje salir.

Dicho esto, Villa, Messi, Pedrito, Ibra, Bojan... ya veremos a quien se cargan...

PD: Benitez ni en pintura, sus equipos no juegan a nada. Mourinho no es la panacea pero no es defensivo, yo sigo preguntandome si visteis jugar a su Chelsea.

YO ME TRAIA A MANZANO.
(mensaje borrado)
Bueno,se acabó todo.

Felicitar al Barcelona porque ha hecho un campeonato fantástico y ha batido un record de puntos y felicitar a mi equipo porque le ha seguido a la zaga(batiendo un record personal de puntos).

También darle un tirón de orejas por los partidos tontos que perdió y uqe nos hubiesen venido cojonudos para lograr el título.........un club como el R.Madrid nunca puede depender de otros resultados (Clemente y su se como ganarle al Barcelona Imagen )

Y bueno,a levantar cabeza y esperar que el proyecto se consolide............no ha sido tan malo para ser el 1er año.

Vamos Madrid,de peores nos hemos levantado.
Pues yo siendo culé preferiría que Pellegrini no se quedase. Que se vaya significa volver a reconocer un fracaso en este proyecto, no dar continuidad al mismo,pasar del blanco al negro en la mentalidad del entrenador, volver a empezar de cero con un sistema nuevo, una forma de trabajar dentro y fuera del campo nueva. Significa tirar a la basura todo lo hecho hasta ahora, y lo hecho es ni mas ni menos que la temporada con mas puntos de la historia del Madrid.
Jonystilo escribió:Yo soy del Barça, pero a Mou no lo querría ni en pintura, ni siquiera en el Madrid, creo que Pellegrini ha hecho una magnífica campaña, para ser el primer año, su fútbol es bueno. Seguramente con algunos fichajes del año que viene (puesto que yo pienso que lo que le falta al Madrid es un buen centro del campo) lo hará todavía mejor. El tirar a Pellegrini cuando tiene todo el equipo prácticamente hecho y haciendo un buen fútbol (no brillante, pero creo que poco a poco el Madrid va a convertirse en el mejor equipo...). Imaginaos a Mou en el Madrid.... desperdiciaría a todos los juegadores.

SALUDOS


Es que ese es el mayor problema.....es que el equipo no juega a nada, de hecho, salvo algunos partidos puntuales, no se sabe a que se juega y el equipo no juega a nada.
Por cierto, decir que Mourinho despediciaria a los jugadores, es haber visto poco a los equipos de Mou.....precisamente es un tipo que saca muchisimo rendimiento a sus plantillas, y este año es un ejemplo perfecto.
Lowell escribió:Incluso me gustaría Benitez para el Madrid. Joder, tíos con personalidad y cojones, no marionetas.



Como Camacho no¿?
Lowell escribió:Incluso me gustaría Benitez para el Madrid. Joder, tíos con personalidad y cojones, no marionetas.


Yo a benitez no lo quiero ni en pintura, lo peor es que me huelo que podria ser, se decia que se hiria a la juve,pero al final creo que era mentira, para mi solo hay dos tios que pueden sacar provecho a la plantilla,capello y mourinho, para que venga un tio que lo va ahacer igual o peor que pellegrini pues que se quede

Pep Guardiola: la liga nos la ha dado el punto de Cornellà


si de verdad a dicho eso demuestra lo gilipollas que es, mas que nada porque esa mierda de punto no les daba la liga, menudo retrasado mental
Coolpix escribió:
Hereze escribió:a quien deberíais de largar es a Florentino, no he visto a tio mas sobrevalorado que este, si mal no recuerdo con la de ahora son ya 5 las temporadas en blanco que lleva. Laporta será todo lo impresentable que se quiera pero creo que a nivel deportivo le da mil vueltas a Florentino. Me hubiera gustado ver como hubiese actuado Florentino si como le paso a Laporta con Ricardito en su primer año, su Madrid al final de la primera vcuelta se encontrase a 18 puntos del líder. O si después de dos años en blanco hubiese confiado en un entreandor de casa en vez de en una figura y sin fichar a ningún balón de oro.


No hase falta disir nada mas, y que nos lo tenga que decir un cule...

Laporta sera un payaso de cara al publico, pero como gestor deportivo ha sido brillante, no hay mas. A los dirigentes se les examina con un baremo muy simple, como coge al equipo y como lo deja, Laporta cuando llego se encontro un barça destrozado, con una plantilla que no habia por donde cogerla, con una deuda brutal y lo ha dejado con 2 copas de europa mas, con otras tantas ligas, copas del rey, supercopas, etc etc, aparte de que ha CONFIADO en su equipo deportivo, rijkard en su primer año, despues de traer a gente como ronaldinho, NO GANO NADA y si no llega a ser por davids de fichaje de enero no se yo si hubiesen entrado en champions, pero aguanto y mira que tuvo presion mediatica para fulminar a rijkard,pero no lo hizo y mirad todo lo que gano el barça despues, es decir, recoge un barça destrozado y lo deja como el mejor equipo del mundo.

En cambio ves a florentino y que ves?, que el cuando gano recogio un madrid CAMPEON DE EUROPA, nos lo desmantelo cuando ya habiamos encontrado un entrenador que era el mejor para ese equipo (Del Bosque) y se dedico a traer entrenadores maceta a los que le sentaba muy bien el traje eso si, se dedico a rechazar jugadores porque eran feos o porque su nombre no era bonito (Ronaldinho y Kaka) y nos dejo tirados como una colilla alegando que no podia manejar el monstruo que habia creado, es decir, recogio un madrid campeon de europa y dejo el peor madrid de su historia, con la peor racha sin titulos de su historia, con un vestuario lleno de canceres que cobraban 12 millones de € cada uno, sin rumbo y sin nada, ahora vuelve y lo mismo de lo mismo, grandes jugadores, pero continuidad y confianza 0, como no ganan todo el primer año, pues el entrenador a la puta calle, entrenador que ha conseguido que el mejor barça de la historia con 99 puntos tenga que ganar la liga en la ultima jornada, entrenador que ha sacado 96 puntos en la liga, que ha conseguido que el madrid empiece a jugar a algo, a saber a que juega, pero si, la culpa de todo esto es UNA VEZ MAS del entrenador, como hace años fue culpa de queiroz, de camacho por dos veces, de luxemburgo, de garcia remon, de lopez caro o de pellegrini, la culpa siempre es de los demas, florentino no tiene culpa de nada, jamas de los jamases, el es dios y como dios que es, no puede equivocarse, son el resto de mortales los que se equivocan.

Estamos a 16 de Mayo y ya se lo que va a pasar, en proximos dias Pellegrini a la calle, junto a jugadores de la talla de higuain o van der vart (porque no pegan con la magnificiencia del proyecto de Perez), jugadores que se dejan la piel y que han dado un rendimiento brutal, despues firmara, por este orden, a 3-4 jugadores, alguno de renombre, en alguno se gastara un paston que ponen los pelos como escarpias, se dira que florentino es dios por que ficha lo que quiere, despues de hacer la plantilla, firmara a un entrenador, llamese mourinho o perico el de los palotes, el equipo no jugara un cagado porque es un equipo nuevo UNA VEZ MAS, no se conocen y asi es imposible, los que ya estaban aqui y empezaban a asimilar la forma de jugar de pellegrini se vuelven locos porque traen a un entrenador que es totalmente distinto, con lo que a volver a empezar de nuevo, cuando empecemos la liga y no juguemos a nada saldran los gurus futbolisiticos que tiene este equipo por aficionados y diran que este entrenador no vale, se inventaran cualquier excusa, que no tiene sangre, que no grita, que grita mucho, que sale siempre con el pie derecho, que mira mucho al cielo y asi pasaremos la temporada sin pena ni gloria.

Podeis citarme, estamos a 16 de mayo, el año pasado por agosto si veis mis posts ya dije lo que iba a pasar y no me he equivocado ni en 1 letra, visto miles de millones de veces con este engendro que tenemos de presidente.

Y lo peor no es eso, lo peor es ver que el 99% del madridismo apoya a este infraser que tenemos de presidente y se dedican a darles palos continuamente a los que es mas facil darles palos, al entrenador y a algun jugador, jugador que da igual que se clave 27 goles por temporada, se le dan palos y punto y se le achacan las derrotas en partidos importantes a ellos, no al conjunto del equipo y lo haceis, queridos gurus futbolisticos, PORQUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL :)


[plas] [plas] [plas]

lo digo objetivamente, es el post mas sensato con sentido común y realista que he visto en este hilo y el de los vecinos en mucho tiempo.

Un tipo como coolpix deberiais poner en la directiva
Coolpix escribió:http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dios, que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño hasta Subzer.... digooooo spif nos visita, que honor.
Para que Mou y Florentino coincidan en el mismo equipo, uno de los dos tiene que ceder su poder de decisión al otro... y éste no va a ser Mourinho.

...y mucho me temo que Florentino tampoco
hostia ahora aqui mas de ellos,que del madrid
(mensaje borrado)
Guardiola ha cogido las formas de Laporta... con lo bien q me caia hace un tiempo, y lo chulito q se ha vuelto ahora.. se parece a nuestro chuloputas XD
tomahatw escribió:hostia ahora aqui mas de ellos,que del madrid

mientras no vaya en contra de las normas del foro... XD
mr.siniestro escribió:Bueno,se acabó todo.

Felicitar al Barcelona porque ha hecho un campeonato fantástico y ha batido un record de puntos y felicitar a mi equipo porque le ha seguido a la zaga(batiendo un record personal de puntos).

También darle un tirón de orejas por los partidos tontos que perdió y uqe nos hubiesen venido cojonudos para lograr el título.........un club como el R.Madrid nunca puede depender de otros resultados (Clemente y su se como ganarle al Barcelona Imagen )

Y bueno,a levantar cabeza y esperar que el proyecto se consolide............no ha sido tan malo para ser el 1er año.

Vamos Madrid,de peores nos hemos levantado.


si no recuerdo mal, la receta de clemente consistia en hacer una llamadita a villar, y que le dejaran poner 4 porteros [poraki]
Espero que se haya aprendido de errores pasados, y no echen al entrenador.
Que bien hizo Wenger en mandarnos a tomar por culo, estará diciendo mira, mira a los del proyecto [+furioso]
Urtain, ¿por qué no dejas de trolear tio? Que ya tenemos una edad para estas gilipolleces, no te parece.

Y tranquilos todos, que con Almonds este año ganamos la de baloncesto [qmparto]
sego escribió:Guardiola ha cogido las formas de Laporta... con lo bien q me caia hace un tiempo, y lo chulito q se ha vuelto ahora.. se parece a nuestro chuloputas XD


Guardiola es todo un señor como entrenador y lo de las formas es sacarle punta con el lápiz.

Cuando se ha alterado ha sido siempre en contra de la caverna mediática. Esos que también intentan desestabilizar al Madrid.

Pero con el club, Real Madrid, todo un señor.
urtain69 escribió:Ah!! lo de la leche y el bizcocho lo dejo para ti.Yo refiero el cava,ya que tengo algo que celebrar.Con un poco de suerte se os casa iker este año por la iglesia y asi veis a alguien de blanco levantar una copa... [poraki]



Pues no bebas, que a tu edad no es bueno..... asi no vas a crecer, o mearte en la cama. Toma leche y te haras un hombrecito grande [qmparto]


Kololsimo escribió:Urtain, ¿por qué no dejas de trolear tio? Que ya tenemos una edad para estas gilipolleces, no te parece.


Nah hombre, son cosas de la edad.
Panex escribió:
Lowell escribió:Incluso me gustaría Benitez para el Madrid. Joder, tíos con personalidad y cojones, no marionetas.



Como Camacho no¿?


No compares a Benítez con Camacho por Dios. Rafa es de los mejores técnicos del mundo y ha triunfado allá donde ha ido.
Hadesillo escribió:
Panex escribió:
Lowell escribió:Incluso me gustaría Benitez para el Madrid. Joder, tíos con personalidad y cojones, no marionetas.



Como Camacho no¿?


No compares a Benítez con Camacho por Dios. Rafa es de los mejores técnicos del mundo y ha triunfado allá donde ha ido.


Cuando dices que le dan la copa de la premier de este año?
Coolpix escribió:
Hadesillo escribió:
Panex escribió:
Como Camacho no¿?


No compares a Benítez con Camacho por Dios. Rafa es de los mejores técnicos del mundo y ha triunfado allá donde ha ido.


Cuando dices que le dan la copa de la premier de este año?


El mismo dia que a pellegrini XD

Ahora en serio, benitez ni de coña, no es mas que un gordo cabron XD
Hadesillo escribió:
Panex escribió:
Lowell escribió:Incluso me gustaría Benitez para el Madrid. Joder, tíos con personalidad y cojones, no marionetas.



Como Camacho no¿?


No compares a Benítez con Camacho por Dios. Rafa es de los mejores técnicos del mundo y ha triunfado allá donde ha ido.


Es otro Capello. Demasiado tactico, es un coñazo ver jugar a sus equipos. Y con el liverpool lleva 2-3 temporadas a verlas venir. A mi no me gusta y ya sabemos que el y Valdano no se pueden ni ver.

Sera Mourinho o seguira Pellegrini, lo de Luis Aragones me gustaria bastante la verdad.
siddhartha escribió:
sego escribió:Guardiola ha cogido las formas de Laporta... con lo bien q me caia hace un tiempo, y lo chulito q se ha vuelto ahora.. se parece a nuestro chuloputas XD


Guardiola es todo un señor como entrenador y lo de las formas es sacarle punta con el lápiz.

Cuando se ha alterado ha sido siempre en contra de la caverna mediática. Esos que también intentan desestabilizar al Madrid.

Pero con el club, Real Madrid, todo un señor.



Hmmmm,no.

Mira,yo siempre lo he dicho,en la vida tienes que ir de cara y si te la partene te jodes.

El Guardiola va con un ramo de flores en una mano y en la otra el puñal.Cada vez que puede te la mete doblada y sin tu consentimiento.

Que en un principio empezara bien no te lo niego (lo mismito pensé del gilipollas de Laporta) pero que se le ve el plumero en cuanto no le van las cosas bien es un hecho.

Que vaya con cojones y diga las cositas claras,y el peloteo barato que destila que se lo guarde.
Que benitez a triunfado ? Imagen
0 premier y la champion que la gano fue con mucha potra nunca me explicare como pudo perder el milanu una final que iba ganando 3-0
Hablo de hacer buenos papeles y buen juego con las plantillas que coge, a parte de que esta posiblemente sea la peor temporada que ha hecho con los Reds. Pero es un tío que cumple, a mí me parece estar entre los 10 mejores técnicos de Europa. Camacho es un Clemente más, no se pueden comparar.
Marduk-360 escribió:Que benitez a triunfado ? Imagen
0 premier y la champion que la gano fue con mucha potra nunca me explicare como pudo perder el milanu una final que iba ganando 3-0


Jugó otra final que palmó, contra el milán precisamente. Benitez no es santo de mi devoción, pero tampoco está bonito el tirarle todos los logros de su carrera por los suelos (campañas más que decentes tanto en Valencia cómo en Liverpool, y nunca con una plantilla de primer nivel).
os quejais del inda,pero desde que termino el partido se habran sacao aqui 8 entrenadores
85259 respuestas