Hilo del Madridismo (8ª temporada)

takeda escribió:Capello gano la Champions con el Madrid y la Copa del Rey, que recuerdos, que tensión en el campo..... XD


Desde cuando Capello ha ganado una champions con el madrid?

PD: Molan las nuevas firmas de los cules :) .
seaman escribió:
takeda escribió:Capello gano la Champions con el Madrid y la Copa del Rey, que recuerdos, que tensión en el campo..... XD


Desde cuando Capello ha ganado una champions con el madrid?

PD: Molan las nuevas firmas de los cules :) .



este vive como yo de esto eh seaman??? no dice màs que tonterias, ehh retarded??
seaman escribió:
takeda escribió:Capello gano la Champions con el Madrid y la Copa del Rey, que recuerdos, que tensión en el campo..... XD


Desde cuando Capello ha ganado una champions con el madrid?

PD: Molan las nuevas firmas de los cules :) .


Y una copa del rey? XD
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:mientras comía he estado leyendo el Marca que había por ahí y madre mia, lo que dicen de Pellegrini ya es pasarse ocho pueblos, aparte de llamarle Manolo con toda la mala leche del mundo, le ponen de fracasado y segundón, yo no sé si este hombre ha matado a alguien de la familia de Inda en su otra vida porque sino no hay quien lo entienda.



Con leer el título del videobloq del capullo de Inda lo tendrás más claro:Inda ve al Barça como justo campeón y pide un nuevo entrenador para el Madrid.......es que se lo cree,se cree que es alguien!!!!!

Impresionante lo del führer de los deportes..........


Lo de Inda es inexplicable a mi no me entra en la cabeza por mas que le de vueltas que el director de un diario deportivo pida fichajes y ceses de entrenadores de un equipo, o sea este tio es portavoz o directivo o algo? yo no recuerdo nada asi en ningun equipo del mundo.

Este tio lo unico que quiere es mierda y morbo y que haya noticias de fichajes y entrenadores continuamente para vender periodicos nada más.

En cuanto a mourinho si realmente viene veremos lo que pasa y recordar que es un entrenador que no esta mas de 2,3 años en sus equipos.
Dex89 escribió:que os parece De Rossi? ya que sabemos que Fabregas na de na

Que sería un complemento ideal con Xabi Alonso pero seguiriamos teniendo el mismo problema de no tener creadores de juego.
takeda escribió:
seaman escribió:
takeda escribió:Capello gano la Champions con el Madrid y la Copa del Rey, que recuerdos, que tensión en el campo..... XD


Desde cuando Capello ha ganado una champions con el madrid?

PD: Molan las nuevas firmas de los cules :) .


Y una copa del rey? XD


Ganó la liga y al año siguiente lo echaron,que el equipo que ganó la septima lo creó Capello,eso es otra cosa xD.

monsieur_ocul escribió:
seaman escribió:
takeda escribió:Capello gano la Champions con el Madrid y la Copa del Rey, que recuerdos, que tensión en el campo..... XD


Desde cuando Capello ha ganado una champions con el madrid?

PD: Molan las nuevas firmas de los cules :) .



este vive como yo de esto eh seaman??? no dice màs que tonterias, ehh retarded??


Takeda ha cometido un error,y se le ha corregido,ya esta,no pasa nada,no van por ahi diciendo cosas como verdades absolutas ni insultando a los demas por corregirle,lo cual es normal,porque todo el mundo se peude confundir,otra cosa es insultar ademas de tener un avatar bastante feo,por cierto.
yo he dicho "una verdad absoluta"???, o he comentado que habia oido????.

a ver si leemos, pajaro.

por cierto, aùn vivo de esto [poraki]
Yo no he cometido ningún error, se llama ironía y eso. ;)

Si el año que viene gana el Madrid algo sera porque el Madrid que lo gano lo hizo Pellegrini? XD
juanki escribió:
Dex89 escribió:que os parece De Rossi? ya que sabemos que Fabregas na de na

Que sería un complemento ideal con Xabi Alonso pero seguiriamos teniendo el mismo problema de no tener creadores de juego.



Si pero es que no hay jugones.... creadores de juego de calidad, des decir cracks, no hay... no veo a ninguno fichable... la verdad.... es un puesto que ultimamente escasea ...
Que temporada ha hecho Montolivo? En un tío de calidad, pero por lo visto un poco nenaza, no?
kuririn escribió:
juanki escribió:
Dex89 escribió:que os parece De Rossi? ya que sabemos que Fabregas na de na

Que sería un complemento ideal con Xabi Alonso pero seguiriamos teniendo el mismo problema de no tener creadores de juego.



Si pero es que no hay jugones.... creadores de juego de calidad, des decir cracks, no hay... no veo a ninguno fichable... la verdad.... es un puesto que ultimamente escasea ...


Si es que el único que los tiene es España y en concreto el Barça y Cesc.
Fijaos en el resto de equipos grandes de Europa:

Chelsea: Essien, Obi Mikel, Ballack, Lampard.
Bayern: Van Bommel, Sweinteiger (o como demonios se escriba)
Manchester: Carrick, Scholes
Liverpool: Gerrard, Mascherano.
Inter: Cambiasso, Motta, Pandev (Zannetti)

Todos juegan con un medio centro de contención que sepa mover dar un pase de mas de 5 metros y un mediapunta convertido en mediocentro.

Para jugar como el Barça no valen Cesc, ni Iniesta, ni Silva ni ninún media punta que los medios venden como medio centros.
La clave del éxito del Barcelona y de España solo tiene un nombre, y es el mejor jugador del mundo Xavi Hernandez.
takeda escribió:Yo no he cometido ningún error, se llama ironía y eso. ;)

Si el año que viene gana el Madrid algo sera porque el Madrid que lo gano lo hizo Pellegrini? XD


Vale,pues entonces que no he pillado tu ironia xD.
Unos pequeños datos sobre Mourinho que no se si se han puesto ya :

- En 7 años los equipos de Mourinho han ganado 6 Ligas, 3 Copas, 2 Copas de liga, 3 Supercopas, una Copa UEFA y 1/2 Champions

- Ha ganado ligas seguidas en todos los campeonatos y solo ha perdido un partido de liga en casa en su carrera (en 2002). En este momento son 136 partidos de liga en casa seguidos sin perder ( más de 8 años )

- Incluso con el Uniao Leiria no ha perdido en casa y ha hecho la mejor marca de la historia del club con el 5º puesto...y despues nunca ha tenido una temporada en blanco


Pero nada, que se quede el Pelele que tenemos por entrenador
SteveMaster escribió:Unos pequeños datos sobre Mourinho que no se si se han puesto ya :

- En 7 años los equipos de Mourinho han ganado 6 Ligas, 3 Copas, 2 Copas de liga, 3 Supercopas, una Copa UEFA y 1/2 Champions

- Ha ganado ligas seguidas en todos los campeonatos y solo ha perdido un partido de liga en casa en su carrera (en 2002). En este momento son 136 partidos de liga en casa seguidos sin perder ( más de 8 años )

- Incluso con el Uniao Leiria no ha perdido en casa y ha hecho la mejor marca de la historia del club con el 5º puesto...y despues nunca ha tenido una temporada en blanco


Pero nada, que se quede el Pelele que tenemos por entrenador


No digas eso que te saltan los antimourinhos con el partido de vuelta del Camp Nou, que se puso a defender el tio loco cuando iba ganando 3-1 y tenía un jugador menos en el medio campo y que encima pasó la eliminatoria...


Rindamonos a la evidencia, el Barça es el actual mejor equipo del mundo, y si encima queremos ponernos a jugar bien, eso de ganar un título va a estar jodido jodido, yo apostaba por Pellegrini, pero despues de ver lo que he visto en los partidos grandes, prefiero un entrenador a lo Capello, que igual no juega tan bien pero que se tome las cosas enserio y que se gane, el buen juego que llegue cuando ganemos algo

Mourinho está visto como defensivo, y es cierto, tiende a asegurar la zona defensiva, pero si se tiene en cuenta tanto el autobús de la vuelta, que se tenga en cuenta el partido de ida donde ganó 3-1 llendo al ataque durante 70 minutos
Bueno... con el Chelsea no jugaba tan mal no? o si?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Unos pequeños datos sobre Mourinho que no se si se han puesto ya :

- En 7 años los equipos de Mourinho han ganado 6 Ligas, 3 Copas, 2 Copas de liga, 3 Supercopas, una Copa UEFA y 1/2 Champions

- Ha ganado ligas seguidas en todos los campeonatos y solo ha perdido un partido de liga en casa en su carrera (en 2002). En este momento son 136 partidos de liga en casa seguidos sin perder ( más de 8 años )

- Incluso con el Uniao Leiria no ha perdido en casa y ha hecho la mejor marca de la historia del club con el 5º puesto...y despues nunca ha tenido una temporada en blanco


Pero nada, que se quede el Pelele que tenemos por entrenador

no, mejor fichamos a mou y el próximo año por estas fechas buscamos entrenador nuevo, benitez o el que toque según marca..
videoconsolas escribió:no, mejor fichamos a mou y el próximo año por estas fechas buscamos entrenador nuevo, benitez o el que toque según marca..


Si hace otra temporada que no este a la altura, pues si.

salu2
SteveMaster escribió:Unos pequeños datos sobre Mourinho que no se si se han puesto ya :

- En 7 años los equipos de Mourinho han ganado 6 Ligas, 3 Copas, 2 Copas de liga, 3 Supercopas, una Copa UEFA y 1/2 Champions

- Ha ganado ligas seguidas en todos los campeonatos y solo ha perdido un partido de liga en casa en su carrera (en 2002). En este momento son 136 partidos de liga en casa seguidos sin perder ( más de 8 años )

- Incluso con el Uniao Leiria no ha perdido en casa y ha hecho la mejor marca de la historia del club con el 5º puesto...y despues nunca ha tenido una temporada en blanco


Pero nada, que se quede el Pelele que tenemos por entrenador
Como se hace para ganar media Champion? Imagen
cokik escribió:Como se hace para ganar media Champion? Imagen


Se referirá que puede conseguir la segunda XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si es que esto no va de que mou no tenga un gran curriculum, el tema va de la maquina de comer entrenadores que tenemos montada y aun asi le damos bola.
Imagen VS Imagen







PD: Que bien se lo pasa Casillas XD XD XD XD
Sin duda Mourinho tiene un gran historial y cada equipo que coge lo hace competitivo, (tenga presupuesto brutal a lo Chelsea, poco presupuesto a lo Oporto, o menos presupuesto que en el Chelsea cómo en el Inter) , siempre consigue algo.Pero lo que se debate no es que Mourinho sea un gran entrenador, si no que sea el idóneo para el madrid. Un voto de confianza al técnico que ya conoce los jugadores, que ha capeado cómo un señor la BRUTAL presión a la que le ha sometido la prensa,que ha logrado 96 puntos...sería lo adecuado.

De hecho, toda encuesta que veo preguntando si debe continuar Pellegrini o no, sale mayoría SI.
Black29 escribió:
videoconsolas escribió:no, mejor fichamos a mou y el próximo año por estas fechas buscamos entrenador nuevo, benitez o el que toque según marca..


Si hace otra temporada que no este a la altura, pues si.

salu2


Y así nos va...
0m3gA escribió:
Black29 escribió:
videoconsolas escribió:no, mejor fichamos a mou y el próximo año por estas fechas buscamos entrenador nuevo, benitez o el que toque según marca..


Si hace otra temporada que no este a la altura, pues si.

salu2


Y así nos va...


Pues sí, asi nos va, y yo estoy a favor de la continuidad de entrenadores, pero hay muchas cosas de Pellegrini que no me han gustado la verdad. Yo traia a Mou o lo dejaba estar.

salu2
Black29 escribió:
Pues sí, asi nos va, y yo estoy a favor de la continuidad de entrenadores, pero hay muchas cosas de Pellegrini que no me han gustado la verdad. Yo traia a Mou o lo dejaba estar.

salu2


Como todos, no existe el entrenador o persona perfecta, todos se equivocan, la cuestión es si ha pasado todo quisqui por aqui y si viniese mou y no consigue mejorar lo de estos años que? tambien lo largamos?

Asi imposible que hagamos nada si no dejamos al entrenador trabajar, con capello igual consiguio la liga y se le echo porque habia que jugar mejor, esto es un circulo vicioso que como no se pare me da que estaremos bastantes años en blanco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Black29 escribió:
0m3gA escribió:
Black29 escribió:Si hace otra temporada que no este a la altura, pues si.

salu2


Y así nos va...


Pues sí, asi nos va, y yo estoy a favor de la continuidad de entrenadores, pero hay muchas cosas de Pellegrini que no me han gustado la verdad. Yo traia a Mou o lo dejaba estar.

salu2


por curiosidad, de los ultimos 10 entrenadores que ha tenido el madrid te ha gustado alguno?

te los pongo porque es facil no recordarlos..

Vicente Del Bosque
Carlos Queiroz
José Antonio Camacho
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
Fabio Capello
Bern Schuster
Juande Ramos
Manuel Pellegrini
[Barcha] escribió:
Black29 escribió:
Pues sí, asi nos va, y yo estoy a favor de la continuidad de entrenadores, pero hay muchas cosas de Pellegrini que no me han gustado la verdad. Yo traia a Mou o lo dejaba estar.

salu2


Como todos, no existe el entrenador o persona perfecta, todos se equivocan, la cuestión es si ha pasado todo quisqui por aqui y si viniese mou y no consigue mejorar lo de estos años que? tambien lo largamos?

Asi imposible que hagamos nada si no dejamos al entrenador trabajar, con capello igual consiguio la liga y se le echo porque habia que jugar mejor, esto es un circulo vicioso que como no se pare me da que estaremos bastantes años en blanco.


Si lo se, es un tema ya muy remanido. Y mi tanto me disgusta la idea de cambiar de entrenador otra vez tanto como dejar al mismo que hace cosa que no me gustan (la principal es la falta de sangre y de motivacion, por eso me gusta Mou).

salu2

Videoconsolas, asi a bote pronto Juande Ramos.
De la lista, sin duda lo mejor ha sido Del Bosque y Capello. También me hubiese gustado que continuara Juande Ramos, pero el puto floren llegó con ganas de liarla.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AÑO......Real Madrid.................Manchester United

1986 Leo Beenhakker...............Alex Ferguson
1989 Toshack........................Alex Ferguson
1990 Alfredo Di Stefano...........Alex Ferguson
1991 Antic............................Alex Ferguson
1992 Leo Beenhakker...............Alex Ferguson
1992 Benito Floro...................Alex Ferguson
1994 Vicente Del Bosque..........Alex Ferguson
1994 Jorge Valdano................Alex Ferguson
1996 Arsenio.........................Alex Ferguson
1996 Fabio Capello.................Alex Ferguson
1997 Heynckes......................Alex Ferguson
1998 Hiddink.........................Alex Ferguson
1999 Toshack........................Alex Ferguson
1999 Vicente Del Bosque..........Alex Ferguson
2003 Carlos Queiroz................Alex Ferguson
2004 José Antonio Camacho......Alex Ferguson
2004 Mariano García Remón.......Alex Ferguson
2004 Vanderlei Luxemburgo.......Alex Ferguson
2005 Juan Ramón López Caro....Alex Ferguson
2006 Fabio Capello..................Alex Ferguson
2007 Bern Schuster.................Alex Ferguson
2008 Juande Ramos.................Alex Ferguson
2009 Manuel Pellegrini..............Alex Ferguson
2010 Mou?..........................Alex Ferguson
videoconsolas escribió:AÑO......Real Madrid.................Manchester United

1986 Leo Beenhakker...............Alex Ferguson
1989 Toshack........................Alex Ferguson
1990 Alfredo Di Stefano...........Alex Ferguson
1991 Antic............................Alex Ferguson
1992 Leo Beenhakker...............Alex Ferguson
1992 Benito Floro...................Alex Ferguson
1994 Vicente Del Bosque..........Alex Ferguson
1994 Jorge Valdano................Alex Ferguson
1996 Arsenio.........................Alex Ferguson
1996 Fabio Capello.................Alex Ferguson
1997 Heynckes......................Alex Ferguson
1998 Hiddink.........................Alex Ferguson
1999 Toshack........................Alex Ferguson
1999 Vicente Del Bosque..........Alex Ferguson
2003 Carlos Queiroz................Alex Ferguson
2004 José Antonio Camacho......Alex Ferguson
2004 Mariano García Remón.......Alex Ferguson
2004 Vanderlei Luxemburgo.......Alex Ferguson
2005 Juan Ramón López Caro....Alex Ferguson
2006 Fabio Capello..................Alex Ferguson
2007 Bern Schuster.................Alex Ferguson
2008 Juande Ramos.................Alex Ferguson
2009 Manuel Pellegrini..............Alex Ferguson
2010 Mou?..........................Alex Ferguson



Esto me suena ...

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:AÑO......Real Madrid.................Manchester United

1986 Leo Beenhakker...............Alex Ferguson
1989 Toshack........................Alex Ferguson
1990 Alfredo Di Stefano...........Alex Ferguson
1991 Antic............................Alex Ferguson
1992 Leo Beenhakker...............Alex Ferguson
1992 Benito Floro...................Alex Ferguson
1994 Vicente Del Bosque..........Alex Ferguson
1994 Jorge Valdano................Alex Ferguson
1996 Arsenio.........................Alex Ferguson
1996 Fabio Capello.................Alex Ferguson
1997 Heynckes......................Alex Ferguson
1998 Hiddink.........................Alex Ferguson
1999 Toshack........................Alex Ferguson
1999 Vicente Del Bosque..........Alex Ferguson
2003 Carlos Queiroz................Alex Ferguson
2004 José Antonio Camacho......Alex Ferguson
2004 Mariano García Remón.......Alex Ferguson
2004 Vanderlei Luxemburgo.......Alex Ferguson
2005 Juan Ramón López Caro....Alex Ferguson
2006 Fabio Capello..................Alex Ferguson
2007 Bern Schuster.................Alex Ferguson
2008 Juande Ramos.................Alex Ferguson
2009 Manuel Pellegrini..............Alex Ferguson
2010 Mou?..........................Alex Ferguson

habeis tenido muy buenos entrenadores como Toshack, Hiddink, Capello o el mismo Del Bosque.

El barça también tuvo a Van Gal que es un buen entrenador, pero eso no garantizó que con él ganaramos la champions ni jugasemos como ahora con Guardiola.
Un buen entrenador no te garantiza títulos ni buen juego. Lo digo por Mou.
Y encima, aún ganando algún título, como podría ser la liga, en el caso de Del Bosque o Capello, eso en el Madrid, tampoco garantiza su continuidad por más de 1 año.

El banquillo del Madrid, de verdad, está maldito. XD

Ningún entrenador grande, a excepción de Mou que está loco por entrenar en España a algún grande, iría a ese banquillo.

Capello ha dicho que quiere renovar por Inglaterra hasta la Eurocopa de 2012.
Benitez, mientras esté Valdano no irá al Madrid.


De todas formas, lo que me extraña es que Valdano siga ahí, después de dos proyectos fracasados.
Ya estuvo en la anterior etapa con Mijatovic y con Calderón y ahora con Florentino también.

Valdano: "El Real Madrid es una sociedad que no aprende"
"Cada gol del Liverpool adelantaba 15 días las elecciones, en principio programadas para el mes de julio. Pero se van a adelantar al mes de mayo, por lo menos" -- palabras dichas por él en marzo de 2009

ya te digo que no aprende. Y Florentino tampoco aprende teniendo a Valdano ahí. XD

El máximo valedor de Manuel Pellegrini fue Valdano, si echan a Pellegrini tendrían que echar a Valdano también.

Además, Mou querrá tener el control total sobre la primera plantilla, tanto las altas como las bajas. ¿qué sentido tiene tener a Valdano ahí?
Dios.. en 24 años sólo Valdano, Del Bosque y Lee Beenhakker han continuado en el banquillo después del primer año [burla3]
Tengo claro que Mourinho será el proximo entrenador del Madrid. Además tengo claro que van fuera Pardeza y Valdano.
Tengo claro que Guti, Diarra, Drenthe y Gago se van.
Pero lo que más claro tengo es que como no empezemos a fichar lo que necestiamos por posiciones y nos dejemos de fichar cracks, para depués meterlos con calzador, nos vamos a comer una mierda de nuevo.
Brutal. Y para una vez que conseguíamos estabilidad con Del Bosque, le echan por "CADUCAR SU LIBRILLO". Florentino vete a tomar por culo.
Joder vaya vicio con el Heavy Rain XD

Han echado ya al pelele? XD
Silverhand escribió:Dios.. en 24 años sólo Valdano, Del Bosque y Lee Beenhakker han continuado en el banquillo después del primer año [burla3]

Lo mismo mismito que el puesto de Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en los libros de Harry Potter [qmparto]

Seguro que también fue Voldemort a pedir el puesto y lo rechazaron xD
Yo quiero que siga Pellegrini porque cambiarlo seria empezar de cero. Para formar un equipo hay que formar las bases y una de ellas es el entrenador. Si aspiramos a cambiar de entrenador cada dos por tres no encontraremos nunca nuestro juego, por eso a Pellegrini hay que darle continuidad para que forme un buen equipo partiendo de su filosofia, que no es una de las mejores pero poco a poco rectificara.
2003 Carlos Queiroz
2004 José Antonio Camacho
2004 Mariano García Remón
2004 Vanderlei Luxemburgo
2005 Juan Ramón López Caro
2006 Fabio Capello
2007 Bern Schuster
2008 Juande Ramos
2009 Manuel Pellegrini


ESCALOFRIANTE Imagen
Pero por dios, y en radio marca un tipo asegurando que el madrid anda como loco por pagar 60 kilos por Aguero....espero que sea un payaso mas que va de periodista, porque como sea cierto hay que echar a palos a Florentino de una vez.
Pero por dios, y en radio marca un tipo asegurando que el madrid anda como loco por pagar 60 kilos por Aguero....espero que sea un payaso mas que va de periodista, porque como sea cierto hay que echar a palos a Florentino de una vez.

Si fuera por Marca ya tendríamos por lo menos 100 jugadores en plantilla. Así pues, mejor no escuches ni leas ese periódico porque te vas a volver loco.
Yo dejaría sin dudas a Pellegrini. Creo que el banquillo del Real Madrid no es para un entrenador de un solo año. Pero por lo que se ve se quieren volver a equivocar de todas todas. [enfado1]
Espero que Martín Vázquez tenga abierto el paraguas XD

¿Crees que el Madrid haría bien vendiendo a los jugadores que rinden para hacer caja, como se decia con Higuain? ¿Alguna vez aprenderemos a dejar de comprar caro y vender barato?
En el caso de Higuain es un jugador que llegó muy joven y ahora está triunfando, pero todo dependerá del club. Puede ser una buena decisión vender a Higuain, yo creo que los clubes tienen que vender cuando los jugadores están en lo más alto.

La que se te viene encima Martín Vázquez :p
Flanders escribió:
Pero por dios, y en radio marca un tipo asegurando que el madrid anda como loco por pagar 60 kilos por Aguero....espero que sea un payaso mas que va de periodista, porque como sea cierto hay que echar a palos a Florentino de una vez.

Si fuera por Marca ya tendríamos por lo menos 100 jugadores en plantilla. Así pues, mejor no escuches ni leas ese periódico porque te vas a volver loco.


ace tiempo , mucho tiempo que ese periodico perdio credibilidad , ni caso
Para el lateral izquiedo suena Kolarov, y suena Hamsik, aunque no se donde lo van a meter [carcajad]
Flanders escribió:Espero que Martín Vázquez tenga abierto el paraguas XD

¿Crees que el Madrid haría bien vendiendo a los jugadores que rinden para hacer caja, como se decia con Higuain? ¿Alguna vez aprenderemos a dejar de comprar caro y vender barato?
En el caso de Higuain es un jugador que llegó muy joven y ahora está triunfando, pero todo dependerá del club. Puede ser una buena decisión vender a Higuain, yo creo que los clubes tienen que vender cuando los jugadores están en lo más alto.

La que se te viene encima Martín Vázquez :p

Joder, qué chorrada. Que eso lo hagan equipos que no luchan por nada, pero que haga eso el Madrid, pues... Precisamente quieres a los jugadores cuando están en lo mejor de su carrera. :p
Por no decir que pronosticar que un jugador esta en su mejor momento cuando tiene 22 años, es cuanto menos, arriesgado xD
seaman escribió:
takeda escribió:Capello gano la Champions con el Madrid y la Copa del Rey, que recuerdos, que tensión en el campo..... XD


Desde cuando Capello ha ganado una champions con el madrid?

PD: Molan las nuevas firmas de los cules :) .



Son las tipicas firmas lloronas de a los monstruos no mirar... oh wait, a ver si al final tenia yo razon y esas firmas eran otra forma mas de intentar tocar las pelotas. Se confirma lo de tira la piedra, esconde la mano y ponerse a llorar.

Lo de lso garbancitos esta comprobado hace tiempo.
kolombo escribió:Para el lateral izquiedo suena Kolarov, y suena Hamsik, aunque no se donde lo van a meter [carcajad]


Koralov es un buen lateral izquierdo,a mi me gusta mucho..Hamsik no es lateral no?si no que juega en el medio del campo,o estoy yo confundido?si es el que yo digo el chaval juega de puta madre,le pega con las 2 piernas igual
Florentino Pérez y continuidad de Pellegrini: "Pregúntenle a Valdano, él lo trajo"

álaga

La Rosaleda, el estadio del Málaga, está que cae: apenas los gladiadores andaluces salen a la cancha, su gente grita, brama y ruge por ellos. Es el todo o nada. La oportunidad de mantenerse en Primera y, quizás, ganarle a un grande.

En ese estadio, el asiento de Florentino Pérez está pegado con cola fría.

"Florentino, para que te acuerdes del calor malagueño", le dicen los hinchas que lo rodean. "Madrileños putos", le enrostraban otros, mientras le llegan, una a una, las estocadas del Barcelona vía mensajes de texto en su Blackberry.

Pérez es masoquista. Llama por teléfono para confirmar la suerte catalana e incluso se saca fotografías. Su cabeza está en cualquier lado, menos en La Rosaleda. Por lo mismo, no quiere asumir responsabilidades.

Es al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, a quien le apunta los dardos por la llegada de Manuel Pellegrini y sus cuestionadas decisiones. "Pregúntenle a Valdano, él fue quien lo trajo", contestó en exclusiva a "El Mercurio" Florentino Pérez.

Y a unos metros, Valdano contesta si los cambios en el equipo contemplaban la banca y la plantilla: "Por ambas cosas. El año pasado empezó este proyecto, hubo muchos cambios y este año llegarán nuevas incorporaciones", aseguró el gerente deportivo merengue.

Otros dirigentes del Real Madrid sólo querían desaparecer. "No sé, estoy bloqueado. Nunca pensé que no ganaríamos nada", aseguró uno mientras abandonaba el palco oficial. "Pellegrini es un excelente técnico, pero a un entrenador de este equipo siempre se le pide más, son nuestras reglas", comentaba otro.

Un día negro

Cuando el director técnico se sentó a dar su conferencia de prensa en La Rosaleda, después del empate frente al Málaga, Jorge Valdano daba una entrevista de televisión donde le quitaba el piso en el Madrid, advirtiendo sobre los cambios que se vienen.

Mientras, Pellegrini hablaba con ganas de querer seguir en el puesto: "No soy el encargado de evaluarme a mí mismo. Ya nos sentaremos, pero creo que ya están sentadas las bases para continuar con el proyecto. No me corresponde realizar una defensa de mi trabajo", reflexionó.

Hay pistas, eso sí. El director de comunicaciones de Real Madrid no acompañó a Pellegrini en el diálogo con los periodistas, como habitualmente lo hace, pero sí acudió en auxilio de Jorge Valdano. Los minutos antes de la última conferencia de la liga, con cerca de 30 cámaras de televisión encima en una diminuta oficina, fueron en solitario. Al salir por la zona mixta del estadio, el entrenador ya se había enterado de las palabras de Valdano.




http://blogs.elmercurio.com/deportes/2010/05/17/florentino-perez-y-continuidad.asp
Sanchez escribió:
kolombo escribió:Para el lateral izquiedo suena Kolarov, y suena Hamsik, aunque no se donde lo van a meter [carcajad]


Koralov es un buen lateral izquierdo,a mi me gusta mucho..Hamsik no es lateral no?si no que juega en el medio del campo,o estoy yo confundido?si es el que yo digo el chaval juega de puta madre,le pega con las 2 piernas igual

Hamsik es un mediocentro de corte ofensivo, al estilo Sneijder para entendernos.
85259 respuestas