Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
flipe escribió:
HDMI escribió:como vaya Mou de entrenador, ya sabeis lo que os espera: llegada de más jugadores portugueses al Real Madrid.

Albiol no jugará de titular. Y quién sabe si Sergio Ramos estará también de suplente (no entiendo cómo juega de titular, y más de lateral).


Di María, David Luiz y Fábio Coentrão son las primeras tres peticiones de Mou.


Sobre el interés del Madrid hacia Lampart y Drogba, pues no creo que vengan porque ya son los dos mayorcitos.

Yo creo que venderán a Benzemá o bien a Higuaín y Florentino intentará traerse a Rooney que sería el bombazo del verano.
Aunque tampoco descarto la venta de Kaká (igual que Ibra se puede marchar del barça). En cualquier caso sería malvender, un mal negocio por parte de ambos, pero ¿y si tienen otra mala temporada los dos o se lesionan? aún bajaría más la cotiazión de ambos jugadores. Y si en ambos caso es para traer dinero para contratar a Rooney y Cesc, pues yo los vendería encantados. El fichaje de estos dos jugadores ha sido una cagada monumental por parte de ambos clubs.



...y Raúl esperará a Mourinho para tomar una decisión. Quiere que el técnico le vea antes de decidir su futuro.
Aún se quedará otra temporada, tiempo al tiempo. XD


Que pesado eres!!!
Si para ti el fichaje de Benzema ha sido una cagada, estupendo.

Pero si eso es una cagada, no se que ha sido lo de Ibra, Chigry, Caceres, Keirrison, Henrique y alguno mas, y no te veo postearlo a todas horas.

¿pesado por dar mi opinión o porque soy culé y no se me permite opinar en el hilo del madridismo?

han sido todo cagadas, por parte del barça largar a Eto'o y fichar a Ibra y las cagadas de los fichajes de Chygry por 25 kilos, y los Cáceres, Henrique, Keirrison y sobre todo Hleb. Lo mismo que no fichar a Luis Filipe en lugar de Maxwell por unos pocos millones.
Eso ya lo he dicho en el hilo del barça muchas veces.
Pero tienes que reconocer, que los fichajes de Kaká y Benzemá han sido también cagadas, porque no han rendido nada para lo que han costado.
En lugar de Benzemá pudo ir Villa y hubiera sido otra cosa la temporada para el Madrid.

Y ya de paso, tambien eres un pesado con Rooney, que te entre en la cabeza que ni el Manchester lo va a vender, ni el Madrid lo va a comprar por 100 millones, que es un jugador que no hace falta y a Florentino no le sale el dinero por las orejas como tu te piensas, asi que por favor deja de dar la brasa, que es cansino leerte en el hilo cada X post para no aportar nada.

[qmparto] [qmparto]
vale, ya me lo cuentas cuando Florentino saque dinero de debajo de las piedras y vaya a por él.
si es necesario vender a Kaká y Benzemá, creeme que los venderá.

¿el Madrid no pagó 100 milones por Cristiano y el Manchester United no insistía que no lo vendería nunca y menos el madrid?, ¿al final qué pasó?.
Si el jugador quiere, sale. Manda la voluntad del jugador y los millones que se pongan sobre la mesa.
¿qué no te entra en la cabeza que el dinero y los resultados son los que manda en el mundo del fútbol?
Ayer dijeron en Marcador de Marca, que por cierto CAridad se pone histerico, que el Madrid iría a por Mata por petición de Mou. No me creo nada pero seguro que el Barça recupera a CEsc por 50 kilos que era suyo y es un gran fichaje y nosotros fichamos a Mata por 20 kilos y somos gilipollas porque era nuestro.
follinguis1 escribió:Ayer dijeron en Marcador de Marca, que por cierto CAridad se pone histerico, que el Madrid iría a por Mata por petición de Mou. No me creo nada pero seguro que el Barça recupera a CEsc por 50 kilos que era suyo y es un gran fichaje y nosotros fichamos a Mata por 20 kilos y somos gilipollas porque era nuestro.


Hombre no, faltaría más
Porcierto, nadie pone en sus alineaciones a la gran sorpresa de esta temporada, Van der Vaart. Para mi debe ser un pilar clave la temporada que viene. Tiene gol, sabe mover bien el balón y sorbretodo, algo que Kaká no está haciendo; es capaz de retrasar su posición para ayudar a la salida de balón.
The_Edge escribió: De verdad os creéis tan importantes como para llegar y sacar a cualquier crack de su equipo?? Y lo que es peor, de verdad os creéis tan importantes como para sacar a 4 o 5 cracks de 4 o 5 equipos??

Por cosas como esta, el Madrid cae como el culo a la mayoría de clubes.


Premio para el comentario estúpido del día!!
Está claro que el Madrid cae mal porque se fija en los cracks de otros equipos. Debería hacer como el Barça, que no se fija en nadie y sólo en sus jugadores del filial...upps, Villa? Cesc? Ribery? L.Filipe?
Tú sí que estás flipao chaval...
zizou510 escribió:En cuanto al tema del staff , me he quedao asi Oooh . En fin...por suerte en la seccion ps3 no está este caballero.


Lo de la reunion de Flo...eso es verdad? es mentira?
La verdad recordando las opiniones, casillas dijo que se deberia dar continuidad al proyecto, el gran zidane lo mismo, el propio valdano....en general todos creian que deberia seguir Pellegrino...y que hace Flo? Pasarse por la piedra todas esas opiniones...y veremos si cagarla una vez mas.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra


Bueno, al final quien dirige el cotarro al fin y al cabo es el presidente. Si él cree que lo mejor para el club es traer a Mourinho, démosle un voto de confianza. En parte entiendo que Florentino esté cansado de pruebas que no llevan a ningún sitio (tampoco sabemos a ciencia cierta que todo lo que se hace es decisión suya, no estamos dentro del club).

Laporta apostó por Guardiola y salió bien, quizás también salga bien lo de Mou. [+risas]

A parte de darle continuidad a Pellegrini por continuar con el proyecto no sé qué más véis positivo en que se quede otro año. No ha hecho prácticamente nada en una temporada (a parte de los ya comentados 96 puntos).
Eso de Florentino de: "No más experimentos, Jorge, no." Suena a "estoy hasta los huevos de tus entrenadores, en serio, déjame en paz ya."

Yo creo que es buen momento para que Valdano se marche ya, ha tenido dos oportunidades y en las dos ha fracasado en mi opinión, sus entrenadores (Queiroz, Luxemburgo, Pellegrini) han fallado así que su criterio ya debe de tener poco valor para Florentino. Y si además le sumamos que Valdano ya no podrá hablar después de los partidos hablando del juego del equipo, confeccionar la plantilla, hablar con el entrenador todos los días, sugerir alineaciones y sistemas de juego... etc. porque Mou no se lo va a pemirtir, tiene las horas contadas.

Yo personalmente quiero que Pellegrini siga, pero visto lo visto, si tienen que traer a algún entrenador que ése sea Mou (pero sin Valdanos, Pardezas, Butragueños...etc.), y si además es con un contrato de 4 años espero que eso sugiera allgo de continuidad, y si fracasa pues ya será el fin de Florentino, porque es cosa suya y no tiene a Valdano como escudo.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Ya, pero imagino que si traen a este entrenador es que saben como es y que van a poner todo lo posible a su disposición, hacer lo contrario es ser tonto y perder dinero y no creo que el madrid a dia de hoy este para ambas cosas.

¿Cómo??? [+risas]

Está claro que va a haber lio, lo que tú dices no va a ser así. Si lo hubiesen querido hacer así, ponen a Mourinho el pasado verano y ya está. Pero nada, este año ya a cambiar todo.
Puto Florentino.

jamonazo2000 escribió:Muy bien vuelvo a pedir disculpas si ofendi . Pero creo que no es para tanto porque todo ha salido porque yo entro y pongo.

"Que la lesion de Pepe dejo bien jodido al madrid, que kaka y benzema ha sido una metida y que CR9 para mi es buenisimo pero en los grandes partidos no aparecio"

Joder creo que fui bastante respetuoso y MILES de madridistas estan de acuerdo conmigo en todos los puntos.

De ahi ha salido el insulto a mi persona cosa que yo diciendo eso no creo que faltara a nadie mas que a CR9 y kaka

Hombre, si coges el post que te da la gana pues sí.
Y particularmente tú no eres como otros muchos que vienen aquí a soltar sus cosas, pero lo llamativo de tu caso es que seas del Staff. [+risas]


Imagino que igual tantearian a mou y como estaba en su segundo año en el inter no era viable o este no queria todavia, pero como este año ha ganado ya doblete y puede que gane la champions ganandolo casi todo alli pues querra ganar otras cosas, además el ha dicho que quiere entrenar en un grande de España tambien.

Yo es que no me imagino a Mourinho callandose y aceptandolo todo tan gentilmente como Pellegrini porque nos veriamos en un caso schuster2 soltando puyas e indirectas y es lo que nos faltaba para rematar la faena..

Y te digo lo de antes, todos sabemos como es Mou y si este año el madrid funciona como con pellegrini va a haber problemas si o si e imagino que florentino lo sabe perfectamente tonto no es, tema de pardeza, valdano, prensa, fichajes puede ser un polvorin con este hombre, veremos que pasa al final..
HDMI escribió:¿pesado por dar mi opinión o porque soy culé y no se me permite opinar en el hilo del madridismo?

han sido todo cagadas, por parte del barça largar a Eto'o y fichar a Ibra y las cagadas de los fichajes de Chygry por 25 kilos, y los Cáceres, Henrique, Keirrison y sobre todo Hleb. Lo mismo que no fichar a Luis Filipe en lugar de Maxwell por unos pocos millones.
Eso ya lo he dicho en el hilo del barça muchas veces.
Pero tienes que reconocer, que los fichajes de Kaká y Benzemá han sido también cagadas, porque no han rendido nada para lo que han costado.
En lugar de Benzemá pudo ir Villa y hubiera sido otra cosa la temporada para el Madrid.


Pesado porque lo de las cagadas y Rooney lo has dicho como cincuenta millones de veces.

HDMI escribió:[qmparto] [qmparto]
vale, ya me lo cuentas cuando Florentino saque dinero de debajo de las piedras y vaya a por él.
si es necesario vender a Kaká y Benzemá, creeme que los venderá.

¿el Madrid no pagó 100 milones por Cristiano y el Manchester United no insistía que no lo vendería nunca y menos el madrid?, ¿al final qué pasó?.
Si el jugador quiere, sale. Manda la voluntad del jugador y los millones que se pongan sobre la mesa.
¿qué no te entra en la cabeza que el dinero y los resultados son los que manda en el mundo del fútbol?

Ves lo que te digo [+risas]

En cada post lo sueltas, te lo podias poner en la firma y asi te ahorras el trabajo.
Y quiero tu bola de cristal para adivinar que si hace falta vender a Kaka y Benzema para fichar a Rooney Floren lo venderá sin pensarselo dos veces.
Claro, Rooney probablemente le reportará muchos mas beneficios vendiendo camisetas y en publicidad, de cervezas a lo mejor, pero de otra manera no creo que sea un buen fichaje ni deportivamente ni economicamente, asi que no se que perra te ha dado con Rooney, no seras Relaño o Inda camuflado, no???


Drew escribió:Porcierto, nadie pone en sus alineaciones a la gran sorpresa de esta temporada, Van der Vaart. Para mi debe ser un pilar clave la temporada que viene. Tiene gol, sabe mover bien el balón y sorbretodo, algo que Kaká no está haciendo; es capaz de retrasar su posición para ayudar a la salida de balón.


Pero si precisamente eso es lo que hace Kaka que no hace Vdv [+risas] [+risas]
A Pellegrini es que yo no le veo margen de mejoria:

-estamos jugando las últimas jornadas igual que en las primeras. es decir sin esquema de juego. A arreones que gracias a la pegada salimos victoriosos.

-No ha sabido gestionar los problemas dentro del vestuario. no tiene carácter cuando Guti ni ha entrenado en la semana última y encima desaparecido 2 días y lo pne a jugar con el Malaga.

-No ha sacado lo mejor de Kaka ni de Benzema. No ha sabido transmitirles la confianza suficiente.

-Ha tenido siempre que claudicar poniendo jugadores con los que no contaba o había apartado: VDV, Granero, Guti.

-Puso algunas alineaciones sin coherencia en partidos claves: Diarra contra el Lyon después de meses lesionado. Cambio de Kaka cuando hacia falta remontar al Lyon. RAul en la segunda parte del Madrid-Barça,.....

-Ha caído estrepitosamente en Copa a DOBLE PARTIDO con un 2ªB y goleando.

-Se ha cargado a Lass no sé el porque con lo jugadorazo que era.

-No ha sido capaz de ganar al Barcelona en casa, ni tan siquiera empatar que nos hubiera dado la liga casi seguro. Hizo un planteamiento extrañisimo.

-Lo más grave es que no creo que sea capaz de reconducir el proyecto.

Los jugadores tiene culpa, por eso hay 6 o 7 que a mi juicio han de estar fuera al igual que don Manuel.

COn Mourinho tienes otra visión diferente . Sabes que va a preparar las eliminatorias, va a arengar a los jugadores hasta el final, lo veo capaz de recuperar a jugadores tocados como Lass. Y tiene mano dura para que juegue el que mejor lo haga y no el que más nombre tiene.
Pero si lo que Kaka hacia precisamente era estorbar en la salida del balón y ralentizar el juego con las conducciones tan largas que hacia. En cada jugada quería meter el gol de la jornada.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué Rooney no sería un buen fichaje deportivamente?
hasta que se lesionó era el bota de oro.
Y con Cristiano Ronaldo se entiende a la perfección.

¿qué Rooney no sería un buen fichaje económicamente?
pues yo pienso que si.
Anda que no se venderían camisetas del Real Madrid en Inglaterra y en otros paises gracias a Rooney.

Mejor Benzemá claro, tanto deportivamente como económicamente.
Benemzá por ir no va ni al mundial. Rooney como se salga en el mundial ya me contarás si vende o no camisetas. XD


Kaká ya no era el mismo kaká en el Milán de hace 3 y 4 años.
No digo que sea un mal jugador, pero con la edad que tiene sería otra estrella estilo Deco o Ballack, que se pasarían más minutos en el banquillo o en la enfermería que en el terreno de juego.
flipe escribió:
Drew escribió:Porcierto, nadie pone en sus alineaciones a la gran sorpresa de esta temporada, Van der Vaart. Para mi debe ser un pilar clave la temporada que viene. Tiene gol, sabe mover bien el balón y sorbretodo, algo que Kaká no está haciendo; es capaz de retrasar su posición para ayudar a la salida de balón.


Pero si precisamente eso es lo que hace Kaka que no hace Vdv [+risas] [+risas]


Ehhh, no. Al menos no el Kaká de este año y si, VDV ha hecho eso bastante bien y también ha ayudado mucho en la recuperación de balones.

El kaká de este año lo poco que ha hecho es intentar regatear atravesando a sus oponentes..
Kaká también retrasa su posición pero no es capaz de dar salida desde ahí, el en 3/4 intenta desbordar y si no sale no pasa nada y si sale es ocasión de gol, pero intenta hacer lo mismo en el medio campo y ahí no se puede hacer eso.
alexhh escribió:Que lo que decían el otro día, si sale mal lo de Mou, ¿qué? Al menos los fabricantes de palomitas estarán contentos, porque va a haber noticia todos los días. :p

Fabricantes palomitas=fabricantes de periodicos xD.

Si viene el Marca ( Inda) se va a hinchar, y todos los demas periodicos claro...eso sí,...me pregunto que pasaria si se niega a dar una entrevista al rey marquista [+risas] . La guerra estaria servida, lloverian palos por todos lados xD.

Key_sora escribió:Ehhh, no. Al menos no el Kaká de este año y si VDV ha hecho eso bastante bien y también ha ayudado mucho en la recuperación de balones.

EL kaká de este año lo poco que ha hecho es intentar regatear atravesando a sus oponentes..

Estoy de acuerdo.

Kaka yo creo que se vio jugando en los videojuegos...y se piensa que tambien en la realidad puede atravesar defensas XD
Te digo que Rooney por el precio que piden si Floren lo paga se lo mandan en papel de regalo.

Es buenismo, pero es muy problemático y no se si iba a encajar muy bien en el Madrid.

Desde mis punto de vista(no soy del madrid) creo que los fichajes son los que pide Mou(o los que dice el marca que pide). Maicon, Tevez y no recuerdo si alguno mas.
jamonazo2000 escribió:Te digo que Rooney por el precio que piden si Floren lo paga se lo mandan en papel de regalo.

Es buenismo, pero es muy problemático y no se si iba a encajar muy bien en el Madrid.

Desde mis punto de vista(no soy del madrid) creo que los fichajes son los que pide Mou(o los que dice el marca que pide). Maicon, Tevez y no recuerdo si alguno mas.


Pues justamente no aparece ninguno de esos (al menos no hoy) como primeras peticiones de Mou. De hecho, me extraña que pida a Tévez; lo de Maicon es otra cosa.
jamonazo2000 escribió:
Coolpix escribió:
jamonazo2000 escribió:Nada Madridista otro año en blanco. Para mi la clave fue la lesion de Pepe que os ha jodido pero bien.

Benzema y kaka menuda metida los dos. Cristiano un puto maquina pero en los partidos decisivos como Champions y barsa se esfuma.


Tu siendo del staff no se como no se te cae la cara de la vergüenza de no entrar aqui nada mas que a trollear, no me quiero ni imaginar como llevaras tu parte del foro, vergüenza ajena das.


Trolleando? He dado mi opinion sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu NO ya que me has insultado asi que tomate un valium chabal.

Pd: Me hace gracia que un tio con tu historial de baneos me acuse a mi de troll.


Si,trolleando,ya te han puesto tus perlas por aqui,aunque han omitido la vez que entrastes a decir "os jodeis putos mandriles".

Asi que no,aqui entras cuando palmamos y cuando no es a insultar es a soltar la puyita como ya te han puesto.

No me tengo que tomar ningun valium,estoy muy tranquilo,deberias de tomarte uno tu cada vez que palme el madrid,que solo es futbol y percatarte de que eres del staff y como miembro del staff lo minimo es que des ejemplo,porque si tu poniendo lo que pones aqui no te van a banear,porque van a banear a los demas?.

Y no hables de mis baneos,que por menos de lo que has puesto tu por aqui me han baneado a mi,que no son ni uno ni dos las veces que has entrado a provocar y a insultar

de verdad le seguis dando vueltas a lo de pellegrini?.esta en la calle,no se cnd lo diran,pero esta out.solo un dato que he leido hoy,en los ultimos 20 anos llevamos 22 entrenadores,sigamos asi xDD
follinguis1 escribió:A Pellegrini es que yo no le veo margen de mejoria:

-estamos jugando las últimas jornadas igual que en las primeras. es decir sin esquema de juego. A arreones que gracias a la pegada salimos victoriosos.

-No ha sabido gestionar los problemas dentro del vestuario. no tiene carácter cuando Guti ni ha entrenado en la semana última y encima desaparecido 2 días y lo pne a jugar con el Malaga.

-No ha sacado lo mejor de Kaka ni de Benzema. No ha sabido transmitirles la confianza suficiente.

-Ha tenido siempre que claudicar poniendo jugadores con los que no contaba o había apartado: VDV, Granero, Guti.

-Puso algunas alineaciones sin coherencia en partidos claves: Diarra contra el Lyon después de meses lesionado. Cambio de Kaka cuando hacia falta remontar al Lyon. RAul en la segunda parte del Madrid-Barça,.....

-Ha caído estrepitosamente en Copa a DOBLE PARTIDO con un 2ªB y goleando.

-Se ha cargado a Lass no sé el porque con lo jugadorazo que era.

-No ha sido capaz de ganar al Barcelona en casa, ni tan siquiera empatar que nos hubiera dado la liga casi seguro. Hizo un planteamiento extrañisimo.

-Lo más grave es que no creo que sea capaz de reconducir el proyecto.

Los jugadores tiene culpa, por eso hay 6 o 7 que a mi juicio han de estar fuera al igual que don Manuel.

COn Mourinho tienes otra visión diferente . Sabes que va a preparar las eliminatorias, va a arengar a los jugadores hasta el final, lo veo capaz de recuperar a jugadores tocados como Lass. Y tiene mano dura para que juegue el que mejor lo haga y no el que más nombre tiene.


- Yo he visto al equipo jugar con el mismo sistema o casi 11 muchas jornadas y las ultimas igual.

- Lo que no ha sabido gestionar los problemas del vestuario me hace gracia, en que quedamos si sienta a los jugadores lo hace mal si los saca tambien? que hace los aparta toda la temporada?
- Kaka es una estrella mundial y balon de oro no hace falta que a estas alturas de su carrera nadie tenga que motivarle no ha estado a la altura y punto, en cuanto a benzema le falta mas huevos y ponerle ganas pero si ahi pellegrini ha tenido que darle mas oportunidades
- La derrota en Copa es culpa casi exclusiva de los jugadores, los que jugaron eran casi todos internacionales y por orgullo propio deberian no ganar si no golear a un segunda b no se que culpa tiene ahi pellegrini..
- El tema de lass es una incognita y como no sabemos los motivos exactos de su bajon pues yo al menos poco puedo decir..
- En los partidos contra el barça nos falto algo de suerte en barcelona pudimos incluso haber ganado, pero otra vez la culpa no es solo del entrenador los jugadores tambien fallaron

Y el tema de que no tiene mano dura no lo entiendo, ha sentado a benzema, guti, raul, kaka entonces no entiendo las quejas respecto a esto..
TCR escribió:A parte de darle continuidad a Pellegrini por continuar con el proyecto no sé qué más véis positivo en que se quede otro año. No ha hecho prácticamente nada en una temporada (a parte de los ya comentados 96 puntos).

Para mí eso es suficiente. Una temporada no es justo para calificar a alguien, ni entrenador ni jugadores. Pero en este equipo o te sales desde el primer partido o te enseñan la puerta.

duende escribió:Eso de Florentino de: "No más experimentos, Jorge, no." Suena a "estoy hasta los huevos de tus entrenadores, en serio, déjame en paz ya."

Yo creo que es buen momento para que Valdano se marche ya, ha tenido dos oportunidades y en las dos ha fracasado en mi opinión, sus entrenadores (Queiroz, Luxemburgo, Pellegrini) han fallado así que su criterio ya debe de tener poco valor para Florentino. Y si además le sumamos que Valdano ya no podrá hablar después de los partidos hablando del juego del equipo, confeccionar la plantilla, hablar con el entrenador todos los días, sugerir alineaciones y sistemas de juego... etc. porque Mou no se lo va a pemirtir, tiene las horas contadas.

Yo personalmente quiero que Pellegrini siga, pero visto lo visto, si tienen que traer a algún entrenador que ése sea Mou (pero sin Valdanos, Pardezas, Butragueños...etc.), y si además es con un contrato de 4 años espero que eso sugiera allgo de continuidad, y si fracasa pues ya será el fin de Florentino, porque es cosa suya y no tiene a Valdano como escudo.

La verdad es que de todos los entrenadores que han pasado, sobre todo con Florentino, la mayoría era una mierda. Que si Luxemburgos, que si López Caro... Al menos lo de Pellegrini no me parece ningún experimento. Mientras que los otros no han entrenado a nadie más, Pellegrini yo creo que sí entrenará a otro buen equipo antes o después.

[Barcha] escribió: Yo es que no me imagino a Mourinho callandose y aceptandolo todo tan gentilmente como Pellegrini porque nos veriamos en un caso schuster2 soltando puyas e indirectas y es lo que nos faltaba para rematar la faena..

Y te digo lo de antes, todos sabemos como es Mou y si este año el madrid funciona como con pellegrini va a haber problemas si o si e imagino que florentino lo sabe perfectamente tonto no es, tema de pardeza, valdano, prensa, fichajes puede ser un polvorin con este hombre, veremos que pasa al final..

Pues yo me lo espero completamente. El desafio diario a los periodistas, a dejar como el culo al Madrid, a ruedas de prensa incendiarias...
Aquí desde la distancia pues se ve todo muy bien, pero los lios que está teniendo en italia son descomunales, habiendo recibido sanciones por hacer gestos, llamadas de atención de la federación por hablar de tongos, acusando a otros entrenadores de irle a joder...
Mientras que con Pellegrini, cuando se le preguntó a la plantilla y al entrenador sobre el Villarato, todos dijeron que eso eran paridas, Mourinho va a dar el doble de cuerda a eso.

Y bueno, recuerdo a otro que también los tenía "bien puestos", un tal Camacho, y creo que duró un mes. A ver lo que dura este. Cuanto menos años de contrato mejor, porque nos ahorramos finiquito, ya ves de que vale darles años de contrato si luego se les echa sin problemas.


follinguis1 escribió:A Pellegrini es que yo no le veo margen de mejoria:

Bueno, para empezar, que sepas que casi todo lo que dices a partir de ahora, lo ha hecho el Madrid, no Pellegrini. Todos, que es muy fácil que cuando se ganen partidos, el entrenador no tiene nada que ver, pero al perder, todo es culpa suya.

-estamos jugando las últimas jornadas igual que en las primeras. es decir sin esquema de juego. A arreones que gracias a la pegada salimos victoriosos.

Creo que la mentalidad hace mucho, después de los palazos pues suficiente que se ha llegado a la última jornada. Lo del esquema, joder, ¿sois ciegos? Coño, que está más que claro el sistema que tenemos, joder.

-No ha sabido gestionar los problemas dentro del vestuario. no tiene carácter cuando Guti ni ha entrenado en la semana última y encima desaparecido 2 días y lo pne a jugar con el Malaga.

Y si no juega Guti la culpa es de Pellegrini por no poner a los mejores. Claro, claro.
Mourinho con Ballotelli pues mucho mejor, donde va a parar. :-|

-No ha sacado lo mejor de Kaka ni de Benzema. No ha sabido transmitirles la confianza suficiente.

Claro, y de Cristiano o Higuaín ha sacado lo mejor, ¿no? Ah, no, que cuando un jugador lo hace bien es porque es bueno, y cuando lo hace mal es culpa del entrenador. Si se han pasado lesionados casi toda la temporada...

-Ha tenido siempre que claudicar poniendo jugadores con los que no contaba o había apartado: VDV, Granero, Guti.

¿Claudicar? ¿Y qué hace, los aparta? Venga, coño, ha hecho lo que tiene que hacer, darles el toque pero meterlos en el grupo para que acaben aportando. ¿Piensas lo que dices?

-Puso algunas alineaciones sin coherencia en partidos claves: Diarra contra el Lyon después de meses lesionado. Cambio de Kaka cuando hacia falta remontar al Lyon. RAul en la segunda parte del Madrid-Barça,.....

¿Lo de que Lass y Xabi estaban apercibidos no te acuerdas? A lo mejor preferías que hubiesen jugado los dos, recibir amarilla y en el Bernabeu poner a Diarra, claaaaro.
Kaká no hizo nada en ese puto partido.

-Ha caído estrepitosamente en Copa a DOBLE PARTIDO con un 2ªB y goleando.

Que por cierto los metió en un hotel el día anterior para concentrarlos, pero vamos, también es culpa de Pellegrini, ¿por qué no?

-Se ha cargado a Lass no sé el porque con lo jugadorazo que era.

Porque Lass es defensivo, y cuando el rival tenía más el balón pues nos encantaba como corría y robaba. Ahora que tenemos muchísimo más la posesión, pues Lass con el balón en los pies es mucho peor que sin él.

-No ha sido capaz de ganar al Barcelona en casa, ni tan siquiera empatar que nos hubiera dado la liga casi seguro. Hizo un planteamiento extrañisimo.

¿Qué?? ¿Extrañísimo? En cambio opinarás que Guardiola es el rey de los entrenadores porque puso a Alves de extremo.
En ese partido la primera y única ocasión del Barça fue gol. En ataque tuvimos varias para haber finalizado mejor, pero debe ser que cuando Cristiano encaraba a Piqué, Pellegrini tenía atado al portugués con una cuerda y por eso no se fue ni una vez.

-Lo más grave es que no creo que sea capaz de reconducir el proyecto.

No hay que reconducir nada, nada. Hay que seguir.

Los jugadores tiene culpa, por eso hay 6 o 7 que a mi juicio han de estar fuera al igual que don Manuel.

¿Solo 6 o 7? Dí 20, joder, más bonito tener cada año nueva plantilla y entrenador.
COn Mourinho tienes otra visión diferente . Sabes que va a preparar las eliminatorias, va a arengar a los jugadores hasta el final, lo veo capaz de recuperar a jugadores tocados como Lass. Y tiene mano dura para que juegue el que mejor lo haga y no el que más nombre tiene.

Inter de Milan 0 - Panathinaikos 1
¿Qué le pasó a ese gran Mourinho en ese partido?


Obviamente no contestarás a nada de ésto. Yo no sé porque os haceis tantas pajas mentales con lo que no conoceis. Siempre el fichaje o el nuevo os pensais que va a ser mucho mejor que lo que tenemos. Y luego claro, se dan y nos damos la hostia todos. Pero no aprendeis.
zizou510 escribió:Estoy de acuerdo.

Kaka yo creo que se vio jugando en los videojuegos...y se piensa que tambien en la realidad puede atravesar defensas XD


[mode Troll/on] Tanto PES es lo que tiene... [/off]

[sati]
¿Y si viene Mourinho y no gana nada le dariais continuidad? Como me imagino que será un SI en toda regla, entonces no entiendo lo de Pellegrini.
HDMI está baneado por "Troll"
si viene Maicon, es un jugadorazo. Ya tendríais a Ramos en el banquillo. XD

Luego algún defensa más (David Luiz), algún medio más (Fábio Coentrao) y un medio atacante más (Angel Di Maria)

que nadie lo dude, Mou se traerá a portugueses si puede como ya hizo en el Chelsea.
Lo mismo que Van Gal hizo en el barça, venga traerse holandeses. Pero eso ya es otro tema.

Es lo que tiene traerse un entrenador con carácter, que querrá traerse a los jugadores que él quiera y hará y deshará la plantilla a su gusto.
Otra cosa es que consiga traerse a todos esos que pretende.

Casillas
Maicon-Pepe-David Luiz-??
Xabi Alonso-Fábio Coentrao-Angel Di Maria
C.Ronaldo-¿Silva o Ribery?
??? (no tengo muy claro quién será el delantero centro, si bien Higuaín o bien Benzemá o bien Rooney) XD


en cualquier caso, sería un equipazo.
Atheron escribió:¿Y si viene Mourinho y no gana nada le dariais continuidad? Como me imagino que será un SI en toda regla, entonces no entiendo lo de Pellegrini.

A nosotros no nos digas nada, es a Florentino al que hay que preguntarle. Si es por la afición, Pellegrini seguía, pero mira, así estamos, viendo acojonados la que se viene encima.

Me imagino en noviembre, el equipo no jugando a nada, diciendo que con Pellegrini se jugaba mejor, pitando a Mourinho, y éste haciendo gestitos a la grada... Vereis..
alexhh, menos mal que estas tu (y algunos más que no son tan constantes) para darle algo de coherencia al debate. La verdad que casi siempre estoy de acuerdo contigo a pesar de ser de equipos diferentes.

Yo no he visto muchos partidos del Madrid este año. Pero echarle la culpa a Pellegrini de perder 4-0 en Alcorcón es totalmente descabellado. A menos que alinee 10 delanteros sin defensas, eso no es culpa del entrenador.
alexhh escribió:
Atheron escribió:¿Y si viene Mourinho y no gana nada le dariais continuidad? Como me imagino que será un SI en toda regla, entonces no entiendo lo de Pellegrini.

A nosotros no nos digas nada, es a Florentino al que hay que preguntarle. Si es por la afición, Pellegrini seguía, pero mira, así estamos, viendo acojonados la que se viene encima.

Me imagino en noviembre, el equipo no jugando a nada, diciendo que con Pellegrini se jugaba mejor, pitando a Mourinho, y éste haciendo gestitos a la grada... Vereis..


Si es que está claro.. Yo que cada fin de semana de partido voy al Berna, es que a la mínima que el Madrid no va al ataque o que empieza a jugar mal, pitada al canto. Y viendo los partidos de Mouriho... y cómo es.. Va a ser exactamente lo que dices. Lo triste es que el puto Florentino no lo vea. Cada vez me da más asco... Hacer algo que la gran masa no quiere, cuando se deben a los socios, que esto no es una puta S.A.
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Me imagino en noviembre, el equipo no jugando a nada, diciendo que con Pellegrini se jugaba mejor, pitando a Mourinho, y éste haciendo gestitos a la grada... Vereis..

hombre si el equipo gana y llega lejos en la Champions seguro que no se le pitaría tanto.

Lo que me imagino yo es a la prensa como el Marca o AS que ahora adoran a Mou, qué diran de aquí a unos meses cuando Mou pase de hablar con ellos.
Mou se lleva mal con todo el mundo, menos con sus jugadores.

Y la verdad, es que a esa prensa como el Marca y As debería de pararle alguien del Madrid los pies, porque al final perjudican a la propia entidad.

Ahora mismo recuerdo estas portadas. ¿se producirá lo mismo pero con Mou el año que viene por estas mismas fechas como el Madrid esté otro año en blanco?

Imagen............Imagen
Zespris escribió:alexhh, menos mal que estas tu (y algunos más que no son tan constantes) para darle algo de coherencia al debate. La verdad que casi siempre estoy de acuerdo contigo a pesar de ser de equipos diferentes.

Yo no he visto muchos partidos del Madrid este año. Pero echarle la culpa a Pellegrini de perder 4-0 en Alcorcón es totalmente descabellado. A menos que alinee 10 delanteros sin defensas, eso no es culpa del entrenador.


Bueno tambiñen se le ha echado la culpa de todo lo demás :) si ya me parece descabellado querer largar a Pelle y traer a Mou, ni os cuento lo que me parece hacer caso a Marca, As, y traer a David Luiz para sentar a Albiol y/o Ramos [carcajad]

Por cierto el Madrid no tiene ninguna vinculación con Marca/As así que no se le puede "parar los pies" ;) que parece que Marca/As sean la revista oficial del Madrid :o
alexhh escribió:
Atheron escribió:¿Y si viene Mourinho y no gana nada le dariais continuidad? Como me imagino que será un SI en toda regla, entonces no entiendo lo de Pellegrini.

A nosotros no nos digas nada, es a Florentino al que hay que preguntarle. Si es por la afición, Pellegrini seguía, pero mira, así estamos, viendo acojonados la que se viene encima.

Me imagino en noviembre, el equipo no jugando a nada, diciendo que con Pellegrini se jugaba mejor, pitando a Mourinho, y éste haciendo gestitos a la grada... Vereis..


Para mi la diferencia está en que a Pellegrini se le puede criticar lo que se quiera. Pero a Mourinho no, simplemente porque no hay cojones, y pocos técnicos han ganado mas que el. Pellegrini por desgracia no tiene esa carta de presentación y sin duda en el Madrid es un handicap frente a la crítica.
Yo si viene mourinho espero que mantengan a inda un año mas XD

Luego igual todo funciona desde el primer dia (equipazo casi invencible ya habia), y con la pelota entrando siempre todo lo malo se olvida, y se ganan cosas y todo es maravilloso, pero vamos, el riesgo de esa jugada es elevado, para un tio que no quiere experimentos.
El enemigo lo tenéis en casa, asi que dejad de ver ataques donde no los hay.

Mi post criticando esos fichajes no es nada descabellado. ¿Nadie se acuerda del PASTIZAL que se gastó el club la temporada pasada y que NO ha recuperado?

¿Puede el club gastarse otro pastizal?

Las figuras no hacen un equipo y si eso no sois capaces de verlo incluso con lo que ha ocurrido este año...Que si, que cristiano ha rendido, pero... y el resto?

No hay proyecto porque el año pasado, no fichó el entrenador. Desde ese mismo momento, yo estaría a disgusto, por mucho CR9, Kaká o Benzema que me trajesen.

El que manda en el equipo es el entrenador y eso ocurre en la mayoría de clubes importantes salvo en el Madrid, donde no pasa desde tiempos inmemoriables.

Quién ha dado los 96 puntos al Madrid?? Han sido los fichajes de este año? Solo los ha dado CR9?

El Madrid lo tiene todo para ser el mejor, pero en un club donde cada uno busca intereses personales, jamás se podrá remar hacia el mismo objetivo.
alexhh, yo soy de los que piensa que Mourinho no es para nada un técnico defensivo, y que en el Madrid lo haría muy bien. Lo cual, en mi opinión no quita para que Pellegrini siga por lo menos una temporada mas.

El ha jugado defensivo cuando lo ha necesitado, y conforme a su equipo. Su Oporto y sobretodo su Chelsea eran muy ofensivos, y el Chelsea se asemeja muchisiisisismo al estilo del Madrid que es la contra y la pegada.

Aun me acuerdo como acojonaban esas contras, y que velocidad le metía Lampard con pases a la espalda de los defensas con Duff, Drogba y Gudjohnsen arriba.
Dex89 escribió:Pero si lo que Kaka hacia precisamente era estorbar en la salida del balón y ralentizar el juego con las conducciones tan largas que hacia. En cada jugada quería meter el gol de la jornada.

En esto si estoy de acuerdo, pero no creo que cuando Kaka baje a recibir ralentize el juego ni muchos menos, otra cosa es lo de atravesar a los defensas, que en eso si que estoy plenamente de acuerdo.

En cuanto a la comparacion con Vdv, sinceramente me parece mucho mas efectivo el juego del equipo cuando baja Kaka que cuando baja Vdv. Puede ser una mala percepcion mia, pero con Vdv lo veo mucho mas espeso todo en el medio campo.
Me estreno en este hilo. Queria ver que opinais de los nombres que los medios estan diciendo que Mou habria pedido como refuerzos porque me parece que ninguno se ajusta a lo que necesita el equipo.

Maicon me parece el mejor o segundo mejor lateral derecho del mundo, pero gastarte 30 y pico millones para volver a Ramos de central y tener que dejar a Albiol que me ha sido uno de los mejores fichajes, me parece una tonteria porque seguiriamos teniendo un problema en el lateral izquierdo, 30 millones menos en el bolsillo y Albiol desperdiciado en el banquillo. Lo que necesita el equipo es un lateral izquierdo.

Lo del central David Luiz me parece otra igual, teniendo a Pepe, Albiol y Garay para que te vas a gastar dinero en un central, que costaria otros 20 pico. Lo que hay que hacer es traer un central cumplidor que sea barato para cubrir el puesto de Metzelder.

Lo de Di Maria, no lo conozco lo suficiente pero juega de extremo y segun dicen pedirian bastante bien. No estaria mal pero no cubriria las carencia fundamentales del equipo.

Tevez tambien me paece un judadorazo pero teniendo a CR, Higuain, Benzema y Raul, no lo veo necesario para nada.

Lo que yo pienso, y creo que la mayoria, que necesita el equipo son basicamente un lateral izquierdo y dos medio generadores de futbol (vamos un xavi y un iniesta). Yo ficharia a Silva inmediatamente porque es el unico jugon estilo barça/seleccion española fichable y despues buscaria otro medio tipo Cesc. No se como lo veis.
HDMI está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Me estreno en este hilo. Queria ver que opinais de los nombres que los medios estan diciendo que Mou habria pedido como refuerzos porque me parece que ninguno se ajusta a lo que necesita el equipo.

Maicon me parece el mejor o segundo mejor lateral derecho del mundo, pero gastarte 30 y pico millones para volver a Ramos de central y tener que dejar a Albiol que me ha sido uno de los mejores fichajes, me parece una tonteria porque seguiriamos teniendo un problema en el lateral izquierdo, 30 millones menos en el bolsillo y Albiol desperdiciado en el banquillo. Lo que necesita el equipo es un lateral izquierdo.

Lo del central David Luiz me parece otra igual, teniendo a Pepe, Albiol y Garay para que te vas a gastar dinero en un central, que costaria otros 20 pico. Lo que hay que hacer es traer un central cumplidor que sea barato para cubrir el puesto de Metzelder.

Lo de Di Maria, no lo conozco lo suficiente pero juega de extremo y segun dicen pedirian bastante bien. No estaria mal pero no cubriria las carencia fundamentales del equipo.

Tevez tambien me paece un judadorazo pero teniendo a CR, Higuain, Benzema y Raul, no lo veo necesario para nada.

Lo que yo pienso, y creo que la mayoria, que necesita el equipo son basicamente un lateral izquierdo y dos medio generadores de futbol (vamos un xavi y un iniesta). Yo ficharia a Silva inmediatamente porque es el unico jugon estilo barça/seleccion española fichable y despues buscaria otro medio tipo Cesc. No se como lo veis.

yo como culé te diré que tienes parte de razón.

Todo buen equipo necesita de dos centrales muy buenos (como Piqué y Puyol en el caso del barça).
el Madrid los tiene con Pepe y Albiol.
Un muy buen portero, como es Casillas.

Pero no termino de ver a Ramos como un buen lateral. Tiene mucho físico y tal pero como defensor, no me gusta.
Fichar a Maicon sería toda una garantia para la defensa (y también sabe atacar como bien ha demostrado en el Inter), además, Ramos podría jugar de defensa central, que la temporada es muy larga y pueden haber lesiones o sanciones.

Que el Madrid necesita un lateral zurdo urgentemente, en eso estoy de acuerdo. Ya lo tuvo que fichar la temporada pasada, pero no se por qué no se fichó al final y se quedaron Marcelo y Drenthe.

Lo jodido es encontrar un medio centro creador, y más estilo Xavi.
Eso lo busca media Europa. Y un extremo zurdo lo mismo. El barça lleva años buscando a alguien por esa banda.

Silva no lo veo en el Madrid, porque el Valencia no va a soltar a sus dos mejores estrellas, y antes, Llorente (el presidente del Valencia), preferirá venderlo a un Chelsea o Manchester United que reforzar a un enemigo en la liga española. Además, ya sabeis el antimadridismo que hay por Valencia.
HDMI antes que los jugadores está el club. Y si el Madrid al igual que el Barça vienen con la pasta contante y sonante sueltan a Villa, Mata, Silva y hasta el utillero del club porque el Valencia lo necesita y bastante ademas.
Yo creo que el Madrid se columpia que te cagas echando al entrenador. Para mi Mou es un pedazo de entrenador pero no por eso hay que traerlo si o si.

No se trataba de continuidad y de proyecto? Pues no entiendo que lo quieran largar.

Si Mou ahora se dedica a traer a 7 jugadores nuevos no se van a acoplar en un día y también tendrán su periodo de adaptación.

Para mi es un paso atras en toda regla!
Key_sora escribió:
zizou510 escribió:Estoy de acuerdo.

Kaka yo creo que se vio jugando en los videojuegos...y se piensa que tambien en la realidad puede atravesar defensas XD


[mode Troll/on] Tanto PES es lo que tiene... [/off]

[sati]

No no, si yo juego al fifa ( ver firma xD). Hombre ahora ya en la actualidad ya atraviesan menos jugadores xD, aunque creo que en el PES todavia se puede ver bien XD
Despues de este inciso, sigamos hablando de mou xD.

Yo lo que preveo al margen de lo que haga en el campo o no, es que partidos castañas van haber seguro, y las ruedas de prensa de antes y despues de los aprtidos van a ser epicas, seguramente los periodistas iran con toda la artilleria, y mou no se quedara atras [+risas] .
La que se avecina [mad]

Tmac_1 escribió:Me estreno en este hilo.

No sabes donde te metes... XD

Tmac_1 escribió:Lo del central David Luiz me parece otra igual, teniendo a Pepe, Albiol y Garay para que te vas a gastar dinero en un central, que costaria otros 20 pico. Lo que hay que hacer es traer un central cumplidor que sea barato para cubrir el puesto de Metzelder.

Lo de Di Maria, no lo conozco lo suficiente pero juega de extremo y segun dicen pedirian bastante bien. No estaria mal pero no cubriria las carencia fundamentales del equipo.

Tevez tambien me paece un judadorazo pero teniendo a CR, Higuain, Benzema y Raul, no lo veo necesario para nada.

Lo que yo pienso, y creo que la mayoria, que necesita el equipo son basicamente un lateral izquierdo y dos medio generadores de futbol (vamos un xavi y un iniesta). Yo ficharia a Silva inmediatamente porque es el unico jugon estilo barça/seleccion española fichable y despues buscaria otro medio tipo Cesc. No se como lo veis.

Lo del central de acuerdo contigo, lo que pasa que a ver donde hay un central barato y cumplidor, aunque ultimamete parece que la maldicion de los centrales ha pasado a mejor vida xD.
Cantera? eso que es [+risas] .

Lo de di maria, es de risa. Es que va a pasar, que vamos a ficharlo por como minimo el mismo precio de venta de robben. Estando de acuerdo todos ( creo xD) que robben es bastante mejor...
Donde esta el beneficio? xD

Lo de tevez tambien, es absurdo totalmente...

Y claro todos pensamos que nos hace falta algun centrocampista generador de juego, el problema es que solo hay 3 ( del nivel exigible para el real madrid) y esos 3 estan en el barça ( si cesc se va para alli xD).

Siempre quedara silva, que no me desagrada..pero no cumple esas funciones realmente.
HDMI escribió:...Tema Rooney...

Te lo vuelvo a repetir, puede ser un jugadorazo, pero no mejora para nada lo que YA hay en el equipo, ni deportivamente ni vendiendo camisetas, y menos por la barbaridad que habria que pagar, es que no te entra eso en la cabeza???
Por cierto, Higuain ha metido al final mas goles que Rooney, y ahora me diras que este ha estado lesionado, y yo te diré que mires los minutos totales, veras como andan muy parejos.


HDMI escribió:..Tema portugueses...

Los que Mou se llevo al Chelsea eran de los mejores en aquellos tiempos, Carvalho de los mejores centrales del mundo, y Paulo Ferreira de lo mejorcito que habia en el lateral derecho por aque entonces, por tanto no creo que haya problema.
Y para nada es comparable con lo de Van Gaal, porque Reiziger, Bogarde, Zenden, y los de Boer no tienen ni punto de comparacion con los que he nombrado.


daniel_5 escribió:Bueno tambiñen se le ha echado la culpa de todo lo demás :) si ya me parece descabellado querer largar a Pelle y traer a Mou, ni os cuento lo que me parece hacer caso a Marca, As, y traer a David Luiz para sentar a Albiol y/o Ramos [carcajad] 


Yo que he visto bastantes partidos del Benfica este año te puedo decir que David Luiz no tiene ni punto de comparacion con Albiol, vamos que si fuera yo lo sentaria tan ricamente a Albiol, ademas de que David Luiz es bastante polivalente y ha estado jugando casi toda la temporada como lateral izquierdo, seria un dos en uno, sustituto de Meltzelder y podria cubrir la banda izquierda tambien, no veo el problema para ficharlo.


The_Edge escribió:El enemigo lo tenéis en casa, asi que dejad de ver ataques donde no los hay.

Mi post criticando esos fichajes no es nada descabellado. ¿Nadie se acuerda del PASTIZAL que se gastó el club la temporada pasada y que NO ha recuperado?

¿Puede el club gastarse otro pastizal?

Las figuras no hacen un equipo y si eso no sois capaces de verlo incluso con lo que ha ocurrido este año...Que si, que cristiano ha rendido, pero... y el resto?

No hay proyecto porque el año pasado, no fichó el entrenador. Desde ese mismo momento, yo estaría a disgusto, por mucho CR9, Kaká o Benzema que me trajesen.

El que manda en el equipo es el entrenador y eso ocurre en la mayoría de clubes importantes salvo en el Madrid, donde no pasa desde tiempos inmemoriables.

Quién ha dado los 96 puntos al Madrid?? Han sido los fichajes de este año? Solo los ha dado CR9?

El Madrid lo tiene todo para ser el mejor, pero en un club donde cada uno busca intereses personales, jamás se podrá remar hacia el mismo objetivo.


Si crees que fichajes del calibre de los que se han hecho este año son para una sola temporada...ni ganando el triplete se hubiesen amortizado, aunque seguramente en publicidad y camisetas estaran bastante amortizados ya, ahora dales un par de años mas y veras si se amortizan o no. No creo que nadie de este hilo piense que son fichajes para un solo año, nadie menos tu claro, que ya sabemos de que palo vas.

@HDMI, Silva si no está fichado ya muy poco le falta, y mas con las palabras de Emery de la semana pasada, asi que deja de inventarte trolas ya anda [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:HDMI antes que los jugadores está el club. Y si el Madrid al igual que el Barça vienen con la pasta contante y sonante sueltan a Villa, Mata, Silva y hasta el utillero del club porque el Valencia lo necesita y bastante ademas.

ya, pero antes que reforzar a un rival directo lo venden a un club extranjero.

Es como si el barça se interesara por Higuaín y al mismo tiempo el Manchester o Chelsea.
¿a quién se lo vendería el Madrid? XD

EL Valencia tiene una deuda con Bancaja de 44 millones, y pretenden vender a Villa por ese precio.

Silva no necesitan venderlo por lo que tengo entendido.
La temporada que viene jugarán la champions y si hacen una buena campaña generarán ingresos.

Mata si viene alguien con 20 kilos seguramente si que lo vendan. Lo mismo que Joaquin, pero Silva y Villa en la misma temporada, no lo creo.


PD: Españeta, el utillero es el que lleva más tiempo en el Valencia C.F., así que dudo que lo vendan. [carcajad]
Imagen
Atheron escribió:HDMI antes que los jugadores está el club. Y si el Madrid al igual que el Barça vienen con la pasta contante y sonante sueltan a Villa, Mata, Silva y hasta el utillero del club porque el Valencia lo necesita y bastante ademas.

En realidad principalmente la salida era Villa, por edad, por dinero que se le puede sacar y precisamente porque ese dinero hace falta para pagarle a Bancaixa. Sin embargo, Mata y Silva no parece tan claro ya que tengan que salir, su salida sería más bien para poder fichar a otros jugadores más baratos y hacer algo de caja, pero no hay la misma urgencia que con Villa como acaba de decir HDMI. En todo caso eso no quita que al menos Silva sí parezca que se vaya a ir, pero Mata al menos yo creo que se quedará.
HDMI escribió:Silva no lo veo en el Madrid, porque el Valencia no va a soltar a sus dos mejores estrellas, y antes, Llorente (el presidente del Valencia), preferirá venderlo a un Chelsea o Manchester United que reforzar a un enemigo en la liga española. Además, ya sabeis el antimadridismo que hay por Valencia.


Por eso venden a Villa al Barcelona porque no quieren reforzar a un enemigo en la liga española. Claro, claro... :o
Por cierto, segun Marca que a su vez dice que segun la prensa inglesa, Torres podria acabar en el Barça e Ibracadabra podria venir al Madrid a sacar conejos (o salchichas) de la chistera.

Acojonante lo de esta gente [+risas]
Ahí tienes razón, TCR. Yo creo que tras lo que hemos visto este año desde aquí hemos comprendido perfectamente que ni Barça ni Madrid son nuestros rivales realmente, así que ya no hay ese recelo para intentar retener a Villa y a Silva. Ya veis, Villa se va, y Silva pues yo diría que 50-50 como suele decirse, cuando realmente el año pasado hubo bastante más oposición por nuestra parte, diría.
Jolti135 escribió:Ahí tienes razón, TCR. Yo creo que tras lo que hemos visto este año desde aquí hemos comprendido perfectamente que ni Barça ni Madrid son nuestros rivales realmente, así que ya no hay ese recelo para intentar retener a Villa y a Silva. Ya veis, Villa se va, y Silva pues yo diría que 50-50 como suele decirse, cuando realmente el año pasado hubo bastante más oposición por nuestra parte, diría.


Con Silva ocurrirá lo mismo que con Villa el año pasado. Si el Madrid está interesado preguntará por él, el Valencia pondrá precio, si el Madrid está dispuesto a pagar lo que le piden, lo fichará sino, intentará llegar a un acuerdo (cosa complicada).

Lo que sí coincido es que con Villa hay algo más de "prisa" por hacer caja. No me parece el caso de Silva o Mata.
Jolti135 escribió:
Atheron escribió:HDMI antes que los jugadores está el club. Y si el Madrid al igual que el Barça vienen con la pasta contante y sonante sueltan a Villa, Mata, Silva y hasta el utillero del club porque el Valencia lo necesita y bastante ademas.

En realidad principalmente la salida era Villa, por edad, por dinero que se le puede sacar y precisamente porque ese dinero hace falta para pagarle a Bancaixa. Sin embargo, Mata y Silva no parece tan claro ya que tengan que salir, su salida sería más bien para poder fichar a otros jugadores más baratos y hacer algo de caja, pero no hay la misma urgencia que con Villa como acaba de decir HDMI. En todo caso eso no quita que al menos Silva sí parezca que se vaya a ir, pero Mata al menos yo creo que se quedará.


A ver, es que es lo de siempre.

Florentino llama a Llorente y pregunta precio por Silva y Mata. El les dice que Valen 70 millones (por poner un precio) y Florentino los paga. Asi de simple.

Me cuesta creer que un Club como el Valencia diga a dia de hoy que tiene jugadores intransferibles. Todo es cuestión de dinero, y ya no digamos si el club pasa apuros económicos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver quien se cree que el antimadridismo importa a la hora de hacer caja. a villa bien que se lo vendian al madrid, en lo unico en lo que no se pusieron de acuerdo es el precio, que es lo unico que importa a los clubes..

me encataria ver a ibra en el madrid, encima entrenado por mou.. pero es volver a repetir los errores de siempre.. esperemos que sea un rumor.. la verdad es que suena a ciencia ficcion lo de ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
no se de qué os extrañais, entre el Valencia y el barça y entre sus seguidores hay buen rollito, mientras que entre el Real Madrid y el Valencia y entre sus seguidores hay todo lo contrario.

Pero no me extraña, si luego existen jugadores como Guti que van provocando a la gradería cada vez que viene al Mestalla.
Luego también hay otros jugadores que también son provocativos como son Ramos y Cristiano Ronaldo.
Y luego casos como el de Mijatovic tampoco ayudan. Ni la rivalidad histórica entre el Valencia y el Real Madrid.
No verlo es de ciegos.

¿Messi, Xavi, Iniesta, Bojan... son provocativos?
como mucho Piqué en las celebraciones, pero nadie más.

No es ningún secreto que el Real Madrid es el equipo más odiado por muchos lares, y no sólo en España.
En el Manchester creo que le tienen mucho aprecio y respeto. :)


el tema de Silva, está claro que si la voluntad de él es irse al Madrid y el Madrid pone la cantidad que el Valencia quiere, se marchará.
Pero si el Valencia pide 45 kilos y el Madrid no quiere soltar más de 40, estaremos en las mismas que la temporada pasada.
Y luego podría venir el Manchester y ofrecer 45 y el Valencia encantado. Que nadie lo dude.



Tema portugueses: ¿y Deco?
tema holandeses: los hermanos De Boer en su época del Ajax eran de los mejores.
Bogarde, si, era un paquete.
Zenden prometía mucho, además, los extremos zurdos natos escasean y éste lo es.
Reiziger fue el holandés más rentable por lo que costó, fijate lo que te digo.


Me cuesta creer que un Club como el Valencia diga a dia de hoy que tiene jugadores intransferibles. Todo es cuestión de dinero, y ya no digamos si el club pasa apuros económicos.

está claro, pero el Valencia quiere ganar algún título la próxima temporada, aunque sea la Copa del Rey o la Europa League y quiere ser un equipo competitivo. Y lo que no quieren es deshacerse de una temporada otra de sus mejores estrellas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues el barcelona que odia hasta a los propios culés de fuera de cataluña si que hace amigos si..

centrate en lo que tienes en casa que falta os hace..
HDMI escribió:no se de qué os extrañais, entre el Valencia y el barça y entre sus seguidores hay buen rollito, mientras que entre el Real Madrid y el Valencia y entre sus seguidores hay todo lo contrario.

Pero no me extraña, si luego existen jugadores como Guti que van provocando a la gradería cada vez que viene al Mestalla.
Luego también hay otros jugadores que también son provocativos como son Ramos y Cristiano Ronaldo.
Y luego casos como el de Mijatovic tampoco ayudan. Ni la rivalidad histórica entre el Valencia y el Real Madrid.
No verlo es de ciegos.

¿Messi, Xavi, Iniesta, Bojan... son provocativos?
como mucho Piqué en las celebraciones, pero nadie más.

No es ningún secreto que el Real Madrid es el equipo más odiado por muchos lares, y no sólo en España.
En el Manchester creo que le tienen mucho aprecio y respeto. :)


el tema de Silva, está claro que si la voluntad de él es irse al Madrid y el Madrid pone la cantidad que el Valencia quiere, se marchará.
Pero si el Valencia pide 45 kilos y el Madrid no quiere soltar más de 40, estaremos en las mismas que la temporada pasada.
Y luego podría venir el Manchester y ofrecer 45 y el Valencia encantado. Que nadie lo dude.



Tema portugueses: ¿y Deco?
tema holandeses: los hermanos De Boer en su época del Ajax eran de los mejores.
Bogarde, si, era un paquete.
Zenden prometía mucho, además, los extremos zurdos natos escasean y éste lo es.
Reiziger fue el holandés más rentable por lo que costó, fijate lo que te digo.


Sí, ya sabemos que en el Barcelona nadie provoca y nadie es prepotente. Son hermanitas de la caridad. Esa cantinela aburre hasta a las ovejas men. :o
85259 respuestas