MinDoLeTa escribió:Valdes---0€
Alves---30€
Pique---5€
Puyol--0€
Abidal---15€
Cesc---40€
Xavi---0€
Iniesta---0€
Messi---0€
Ibra---50€ + Hermano
Villa---40€
180 kilos esos que decian que no gastaban dinero , que todo salia de la cantera?? mas luego los Keirrison , Chococrispis, Henrique... ¿prepotentes o imperialistas?
el chococrispis sólo tiene 21 años, dale tiempo y verás como se convertirá en un muy buen central para el barça.
Te olvidas de Touré, que costó 15 millones y ahora el barça lo quiere vender al Arsenal por 25, según los rumores.
Hleb, Henrique, Keirrison, Cáceres....
Ibra tampoco te extrañe que lo malvendan ahora por 40 ó 45 kilos para amortizar el fichaje de Villa.
Pero el Madrid es el que tiene menos que hablar, con los 68 kilos que costó Kaká y 35 por Benzemá.
Los 100 kilos de Cristiano Ronaldo yo los veo bien amortizados porque es muy joven y lo amortizaran de sobra.
Yo soy catalán, de Barcelona... y me siento más español que muchísimos madridistas, no tiene nada que ver. Se generaliza tanto con el club como con la afición azulgrana. En el caso de David Villa, no creo que diga "visca cataluña", no tiene pq decirlo si no lo siente de ese modo y muchos barcelonistas no nos sentiremos ofendidos si se lo ahorra, cada uno es como es.
eso es cierto, además, nadie obliga a ningún jugador en las celebraciones de títulos a decir eso de "visca Cataluña"
si lo dicen, es porque quieren.
Villa no lo dirá, porque primero, es inteligente y sabe que después de haber jugado tantos años en el Valencia, decir eso sentaría muy mal por aquí.
Figo sería la excepción. Si que lo dijo y dijo eso de: "madridistas, llorones, saludad a los campeones" y después terminó en el Madrid.
Pasó de ser de los más odiados en el Madrid a ser de los más amados. Y todo lo contrario en el barça.
Y al final acabó mal y salió por la puerta de atrás en los dos clubs.
Fue un arma de Florentino para ganar las elecciones y después lo largó y el jugador se sintió utilizado, pero es lo que tiene ser un mercenario.