Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Zespris escribió:alexhh, menos mal que estas tu (y algunos más que no son tan constantes) para darle algo de coherencia al debate. La verdad que casi siempre estoy de acuerdo contigo a pesar de ser de equipos diferentes.

Yo no he visto muchos partidos del Madrid este año. Pero echarle la culpa a Pellegrini de perder 4-0 en Alcorcón es totalmente descabellado. A menos que alinee 10 delanteros sin defensas, eso no es culpa del entrenador.

Gracias por estar de acuerdo conmigo. XD

A mí me jode de verdad que vayamos como los cabestros, fulminando todo lo que se nos pone por delante y más y más y más. Si Florentino había tenido 3 años de "reflexión", yo suponía que era para venir de otra manera. Pero si en un año ya se carga a Valdano, porque es lo que está haciendo, pues ya ves la confianza que tendría en él hace un año. Poca, muy poca.

Y nada hace pensar que ahora con Mourinho vaya a tener más confianza o paciencia, en un año podemos estar igual, queriendo fichar a otro que esté de moda.

Muy mal. Yo ya espero de todo, como que vendan a Higuaín para fichar a Rooney o Maicon. Sinceramente creo que no hay rumbo ninguno, y que puede pasar de todo. Ya ves para qué huevos necesitamos a Maicon, pero en fin...


Atheron escribió:alexhh, yo soy de los que piensa que Mourinho no es para nada un técnico defensivo, y que en el Madrid lo haría muy bien. Lo cual, en mi opinión no quita para que Pellegrini siga por lo menos una temporada mas.

El ha jugado defensivo cuando lo ha necesitado, y conforme a su equipo. Su Oporto y sobretodo su Chelsea eran muy ofensivos, y el Chelsea se asemeja muchisiisisismo al estilo del Madrid que es la contra y la pegada.

Aun me acuerdo como acojonaban esas contras, y que velocidad le metía Lampard con pases a la espalda de los defensas con Duff, Drogba y Gudjohnsen arriba.

Bueno, para mí tampoco es que sea defensivo o no, es simplemente que tiene esa etiqueta y ya está, nadie se la puede quitar. Eso en cuanto haga dos partidos malos, ya saldrán los periodistas que ese es el juego de Mourinho...
Y a mí me gustan varios estilos de juego, cualquiera que busque la portería me gusta, pero considero, simplemente por efectividad, que para el Madrid es más eficiente un juego en el que tengamos más el balón, haciendo ocasiones en la portería contraria, aún con riesgo de que nos metan algún gol. Vamos, como jugábamos con Pellegrini.
HDMI está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:pues el barcelona que odia hasta a los propios culés de fuera de cataluña si que hace amigos si..

centrate en lo que tienes en casa que falta os hace..

pues yo soy de Valencia y culé desde pequeñito hasta la médula fijate. XD
Y conozco muchos simpatizantes culés que son chés.

No te creas todo lo que venden en los medios.
HDMI escribió:No te creas todo lo que venden en los medios.

Jajajajaja, que tu digas esto precisamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez es más claro que Villa y Cesc jugarán en el Barcelona la temporada que viene. Más le vale al Madrid hacer un equipo competitivo. [+risas]
A ver cómo de forzado le sale ese Visca el Barça y visca Catalunya a Villa, que más español no puede ser..
TCR escribió:Cada vez es más claro que Villa y Cesc jugarán en el Barcelona la temporada que viene. Más le vale al Madrid hacer un equipo competitivo. [+risas]



Es que no es tan complicado...


--------------------Casillas---------------------
------------------------------------------------
Ramos---------Pepe---------Albiol--------Clitchy/Vargas/Filipe Luis
------------------------------------------------
------------------------------------------------
-----------------Xabi Alonso--------------------
------------------------------------------------
----------------------Mascherano/De Rossi/Essien/Joao Moutinho/ ¿?¿?
------------------------------------------------
CR9--------------------------------------Silva/Ribery/Navas/Mata
--------------------Kaka------------------------
------------------------------------------------
----------------------Higuain-------------------

Es decir ni mas ni menos que 3 fichajes para apuntalar el equipo titular, y el resto complementos para las bajas de los que se van..

y a volar...


AL LOROOOOOO, QUE NO ESTAMOS TAN MAAAAAAAL ! ! ! !
Nazgul Zero escribió:A ver cómo de forzado le sale ese Visca el Barça y visca Catalunya a Villa, que más español no puede ser..


Es verdad, pobres españoles que les toca jugar en el barça [+risas]
Valdes---0€
Alves---30€
Pique---5€
Puyol--0€
Abidal---15€
Cesc---40€
Xavi---0€
Iniesta---0€
Messi---0€
Ibra---50€ + Hermano
Villa---40€

180 kilos esos que decian que no gastaban dinero , que todo salia de la cantera?? mas luego los Keirrison , Chococrispis, Henrique... ¿prepotentes o imperialistas?
alexhh escribió:Pero si en un año ya se carga a Valdano, porque es lo que está haciendo, pues ya ves la confianza que tendría en él hace un año. Poca, muy poca.
Pero si es que el problema que ha tenido pellegrini es que empezo mal y lo que empieza mal termina mal por huevos, el entrenador elegido por valdano y florentino para construir el futuro real madrid como proyecto a largo plazo era wenger, que seria el encargado de remodelar desde la cantera hasta el primer equipo, este no quiso venir, y a partir de ahi, TODO lo han hecho a contra pie, pellegrini era de los que habia disponibles (pocos por otra parte) el menos malo, y estoy seguro que ni convencia a valdano ni a florentino, pero era lo que habia, porque el proyecto de donde partia todo ya se habia ido a la mierda antes de empezar por no poder contratar a wenger.

Ahora hay que empezar a construir un proyecto serio, porque insisto, a pellegrini no lo queria nadie, y espero que por fin den con la tecla, yo no se quien sera si mou, benitez o quien coño sea, que por dios que den con la tecla.
Nazgul Zero escribió:A ver cómo de forzado le sale ese Visca el Barça y visca Catalunya a Villa, que más español no puede ser..


Yo soy catalán, de Barcelona... y me siento más español que muchísimos madridistas, no tiene nada que ver. Se generaliza tanto con el club como con la afición azulgrana. En el caso de David Villa, no creo que diga "visca cataluña", no tiene pq decirlo si no lo siente de ese modo y muchos barcelonistas no nos sentiremos ofendidos si se lo ahorra, cada uno es como es.
zizou510 escribió:
Key_sora escribió:
zizou510 escribió:Estoy de acuerdo.

Kaka yo creo que se vio jugando en los videojuegos...y se piensa que tambien en la realidad puede atravesar defensas XD


[mode Troll/on] Tanto PES es lo que tiene... [/off]

[sati]

No no, si yo juego al fifa ( ver firma xD). Hombre ahora ya en la actualidad ya atraviesan menos jugadores xD, aunque creo que en el PES todavia se puede ver bien XD
Despues de este inciso, sigamos hablando de mou xD.


Ya lo se hombre que juegas al fifa, como yo. Lo digo por como juega kaká este año XD
Taywoken escribió:
Nazgul Zero escribió:A ver cómo de forzado le sale ese Visca el Barça y visca Catalunya a Villa, que más español no puede ser..


Yo soy catalán, de Barcelona... y me siento más español que muchísimos madridistas, no tiene nada que ver. Se generaliza tanto con el club como con la afición azulgrana. En el caso de David Villa, no creo que diga "visca cataluña", no tiene pq decirlo si no lo siente de ese modo y muchos barcelonistas no nos sentiremos ofendidos si se lo ahorra, cada uno es como es.


Pues hay muchos ejemplos de españoles que van al Barça y que parece que como no lo digas es que no te sientes culé, véase Iniesta. Es algo que se dice, no entiendo el por qué, porque en ninguna otra comunidad autónoma se dice... y que inevitablemente se le asocia con un sentimiento nacionalista. Pero vamos, que a mí me la pela. Como si dice que es del Barça desde pequeñito y se pone botas doradas ;)
HDMI está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:Valdes---0€
Alves---30€
Pique---5€
Puyol--0€
Abidal---15€
Cesc---40€
Xavi---0€
Iniesta---0€
Messi---0€
Ibra---50€ + Hermano
Villa---40€

180 kilos esos que decian que no gastaban dinero , que todo salia de la cantera?? mas luego los Keirrison , Chococrispis, Henrique... ¿prepotentes o imperialistas?

el chococrispis sólo tiene 21 años, dale tiempo y verás como se convertirá en un muy buen central para el barça. :P

Te olvidas de Touré, que costó 15 millones y ahora el barça lo quiere vender al Arsenal por 25, según los rumores.
Hleb, Henrique, Keirrison, Cáceres.... XD

Ibra tampoco te extrañe que lo malvendan ahora por 40 ó 45 kilos para amortizar el fichaje de Villa.


Pero el Madrid es el que tiene menos que hablar, con los 68 kilos que costó Kaká y 35 por Benzemá.
Los 100 kilos de Cristiano Ronaldo yo los veo bien amortizados porque es muy joven y lo amortizaran de sobra.

Yo soy catalán, de Barcelona... y me siento más español que muchísimos madridistas, no tiene nada que ver. Se generaliza tanto con el club como con la afición azulgrana. En el caso de David Villa, no creo que diga "visca cataluña", no tiene pq decirlo si no lo siente de ese modo y muchos barcelonistas no nos sentiremos ofendidos si se lo ahorra, cada uno es como es.

eso es cierto, además, nadie obliga a ningún jugador en las celebraciones de títulos a decir eso de "visca Cataluña"
si lo dicen, es porque quieren.

Villa no lo dirá, porque primero, es inteligente y sabe que después de haber jugado tantos años en el Valencia, decir eso sentaría muy mal por aquí.

Figo sería la excepción. Si que lo dijo y dijo eso de: "madridistas, llorones, saludad a los campeones" y después terminó en el Madrid.
Pasó de ser de los más odiados en el Madrid a ser de los más amados. Y todo lo contrario en el barça.
Y al final acabó mal y salió por la puerta de atrás en los dos clubs.
Fue un arma de Florentino para ganar las elecciones y después lo largó y el jugador se sintió utilizado, pero es lo que tiene ser un mercenario.
HDMI escribió:el chococrispis sólo tiene 21 años, dale tiempo y verás como se convertirá en un muy buen central para el barça. :P
Pero el Madrid es el que tiene menos que hablar, con los 68 kilos que costó Kaká y 35 por Benzemá.
Los 100 kilos de Cristiano Ronaldo yo los veo bien amortizados porque es muy joven y lo amortizaran de sobra.


Benzema en cambio es el hermano mayor de Matusalén...
HDMI escribió:Pero el Madrid es el que tiene menos que hablar

Precisamente de nosotros se ha dicho de todo desde el Barça, de todo, y que curioso que como les dejen se van a gastar un pastón también curioso. Menos mal que tienen cantera, que si no...

Franky escribió:Benzema en cambio es el hermano mayor de Matusalén...

Imagen
[chulito]
A mí Touré me encanta, defiende, tiene llegada, usa buenos recursos técnicos, es bastante completo.

Viendo su descontento por su no titularidad podríamos intentar ficharlo nosotros y le dábamos una patada a ambos Diarras XD
videoconsolas escribió:pues el barcelona que odia hasta a los propios culés de fuera de cataluña si que hace amigos si..

centrate en lo que tienes en casa que falta os hace..


Y lo dice un madridista.

No me lo digas... Eres humorista! XD
HDMI del Madrid no digo nada porque ya nos habeis insultado bastante , hablo de vosotros porque como vais con la bandera del modelo maravilloso y que vosotros no gastais dinero, por eso lo digo , y si se va Ibra tendra que jugar alguien en su puesto...
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:
HDMI escribió:Pero el Madrid es el que tiene menos que hablar

Precisamente de nosotros se ha dicho de todo desde el Barça, de todo, y que curioso que como les dejen se van a gastar un pastón también curioso. Menos mal que tienen cantera, que si no...

pero eso de imperialistas y demás lo dijo Laporta y un cura, no toda la afición culé.

Ibra se fichó para fichar a un galáctico y tener contentos a los culés después de tanta ilusión que vendía Florentino, porque vamos, 58 kilos + ceder a Eto'o el año de contrato que le quedaba en el barça me parece una tomadura de pelo. Y eso que soy del barça. Por Villa pedían 50 kilos el año pasado y ni el Madrid ni el barça terminando soltando la pasta, pero al final si que la soltaron por otros jugadores más "galácticos" como son Kaká e Ibra.
Pues yo creo que Benzema va a explotar la temporada que viene. El no ir al mundial le va a hacer bajar de las nuves y el hecho de llevar ya un año en madrid más la llegada de Mourinho que lo pondrá firme...
HDMI escribió:
alexhh escribió:
HDMI escribió:Pero el Madrid es el que tiene menos que hablar

Precisamente de nosotros se ha dicho de todo desde el Barça, de todo, y que curioso que como les dejen se van a gastar un pastón también curioso. Menos mal que tienen cantera, que si no...

pero eso de imperialistas y demás lo dijo Laporta y un cura, no toda la afición culé.

Es cierto, los aficionados del Barça no habeis hablado de los millones del Madrid. [carcajad]
Ibra se fichó para fichar a un galáctico y tener contentos a los culés después de tanta ilusión que vendía Florentino, porque vamos, 58 kilos + ceder a Eto'o el año de contrato que le quedaba en el barça me parece una tomadura de pelo. Y eso que soy del barça. Por Villa pedían 50 kilos el año pasado y ni el Madrid ni el barça terminando soltando la pasta, pero al final si que la soltaron por otros jugadores más "galácticos" como son Kaká e Ibra.

Cesión de Eto'o. [plas] [plas]

El Barça también gasta un pastón. Sois el mejor equipo del mundo y os dejais 100 kilos. Este año va camino de otros 100. Pero en fin, es volver a un tema que no merece la pena.


Frases de Mourinho:
http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/ ... 86728.html
[mad] XD
Dex89 escribió:Pues yo creo que Benzema va a explotar la temporada que viene. El no ir al mundial le va a hacer bajar de las nuves y el hecho de llevar ya un año en madrid más la llegada de Mourinho que lo pondrá firme...


Si viene Mourinho, creo que le va a centrar, es un buen entrenador y conciliador dentro del vestuario, y lo bueno que tiene que va a muerte con sus jugadores.. pero claro exige, que es lo que hay que hacer...
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
pues esperaros que Ibra aún puede acabar en el Madrid la próxima temporada. XD

Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid

Con el dinero de la supuesta venta de Ibra el Barcelona podría acometer el fichaje de Torres · El Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en el sueco.
Ebro escribió:alexhh: "El Barça también gasta un pastón. Sois el mejor equipo del mundo y os dejais 100 kilos. Este año va camino de otros 100. Pero en fin, es volver a un tema que no merece la pena"

Depende como lo mires, si un equipo, como dices, se gasta 100 millones, gana la liga, le joden en semifinales de Copa de Europa y la Copa del Rey la pelean hasta morir, pues oye, bien, el problema creo que viene en gastarse el doble y no haber conseguido nada con las correspondientes "decepciones" de haber caído contra el Alcorcón (ojo eh!) y en octavos contra el Lyon.
Cambia la cosa, pienso.

Vamos, que ahora el dinero ya no importa. Fascinante.
MinDoLeTa escribió:Valdes---0€
Alves---30€
Pique---5€
Puyol--0€
Abidal---15€
Cesc---40€
Xavi---0€
Iniesta---0€
Messi---0€
Ibra---50€ + Hermano
Villa---40€

180 kilos esos que decian que no gastaban dinero , que todo salia de la cantera?? mas luego los Keirrison , Chococrispis, Henrique... ¿prepotentes o imperialistas?

Manda huevos poner un 11 historico lleno de 0€ para poner ese comentario detras [qmparto]
Y mas cuando hay dos inventos de 40 kilos que deberian substituirse por otros 2 de 0€, y ya no te digo si lo dice alguien con un 11 de 350 kilos en su equipo. De lo mas ridiculo en tiempo.
Lo de que no gastan dinero o que solo juegan canteranos, dios sabra de donde te lo inventas.
Yo no se, pero como madridista, veo las proximas ligas de un solo color.... y mas si es cierto que el barça ficha a villa y cesc, muchas cosas tendrian que pasarle al barcelona para q no ganara facilmente las proximas 4 o 5 ligas d forma consecutivas...
No vamos a tener que remar nada para intentar estar a su nivel...
Lo que puede ser "mas factible" son la copa del rey, ya que el barça jugara con suplentes como casi todos los equipos, y la champions si tenemos la suerte d pasar d octavos y que eliminen al barça de potra como este año.
Teneis mucho millones entre todos dejadme alguno no? xDDDD
central98 escribió:
MinDoLeTa escribió:Valdes---0€
Alves---30€
Pique---5€
Puyol--0€
Abidal---15€
Cesc---40€
Xavi---0€
Iniesta---0€
Messi---0€
Ibra---50€ + Hermano
Villa---40€

180 kilos esos que decian que no gastaban dinero , que todo salia de la cantera?? mas luego los Keirrison , Chococrispis, Henrique... ¿prepotentes o imperialistas?

Manda huevos poner un 11 historico lleno de 0€ para poner ese comentario detras [qmparto]
Y mas cuando hay dos inventos de 40 kilos que deberian substituirse por otros 2 de 0€, y ya no te digo si lo dice alguien con un 11 de 350 kilos en su equipo. De lo mas ridiculo en tiempo.
Lo de que no gastan dinero o que solo juegan canteranos, dios sabra de donde te lo inventas.


Es lo que decia vuestro presidente , te suena lo de imperialistas y demas milongas , Cesc y Villa no son inventos , o es que no ves las noticias o a lo mejor es que os los van a regalar ?? , lo de los canteros es lo que llevais pregonando toda la temporada el modelo y la cantera , o a lo mejor aparte de no leer las noticias , es que eres sordo tambien ....
Madre mia, que si Ibra en el Madrid, que si Rooney, Torres al Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ultima noticia: Se especula el fichaje de Guardiola por parte del Madrid, pero no como entrenador si no como centrocampista
alexhh escribió:
Ebro escribió:alexhh: "El Barça también gasta un pastón. Sois el mejor equipo del mundo y os dejais 100 kilos. Este año va camino de otros 100. Pero en fin, es volver a un tema que no merece la pena"

Depende como lo mires, si un equipo, como dices, se gasta 100 millones, gana la liga, le joden en semifinales de Copa de Europa y la Copa del Rey la pelean hasta morir, pues oye, bien, el problema creo que viene en gastarse el doble y no haber conseguido nada con las correspondientes "decepciones" de haber caído contra el Alcorcón (ojo eh!) y en octavos contra el Lyon.
Cambia la cosa, pienso.

Vamos, que ahora el dinero ya no importa. Fascinante.



Pssssssss,el dinero va y viene,no tiene ninguna importancia.........
Por un lado me da bastante miedo el Barça con Villa y Cesc, pero por el otro espero que fichen a 4 o 5 jugadores y rompan el grupo de jugadores que ganó el 6 títulos en una temporada.

Ya la cagaron este año cambiando a Ibra por Eto'o y yo creo que si fichan a Cesc y ponen a Xavi, Cesc y Iniesta en el medio campo la volveran a pifiar.

1º Porque Xavi volverá a MCD donde no luce tanto y 2º porque seguirán quitando músculo al equipo en un futbol cada vez más fisico.

Ahora bien, también puede ser que se convierta en un equipo invatible, pero los cambios nunca sabes como saldán.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ebro escribió:alexhh: "El Barça también gasta un pastón. Sois el mejor equipo del mundo y os dejais 100 kilos. Este año va camino de otros 100. Pero en fin, es volver a un tema que no merece la pena"

Depende como lo mires, si un equipo, como dices, se gasta 100 millones, gana la liga, le joden en semifinales de Copa de Europa y la Copa del Rey la pelean hasta morir, pues oye, bien, el problema creo que viene en gastarse el doble y no haber conseguido nada con las correspondientes "decepciones" de haber caído contra el Alcorcón (ojo eh!) y en octavos contra el Lyon.
Cambia la cosa, pienso.


el barça se gasto 100 kilos, y el madrid 250, pero de esos 250 quitale 100 de las ventas de robben, sneijder, negredo etc

total que el barça, que venia de ganar el triplete, se gasto 50 kilos menos que un equipo que venia de una temporada en blanco. como me jode cuando se dice "el madrid de los 300 kilos..." y tonterias varias
Es evidente que el Barça tiene una cantera potentísima y que la pone en marcha de forma brillante. No hace falta ser un lumbreras para eso y creo que se puede pregonar.. con algo que el Barça hace de maravilla, MinDoLeTa. El presidente que diga Misa. Ya sabemos todos cómo es

Pero tal y como están hoy en día las cosas.. sea por fichajes del Barça, del R.Madrid, del Chelsea o A.C.Milan.. me da igual, para comprar un jugador tener que gastarse 50 millones es una auténtica barbaridad. Está el mercado bastante inflado en crisis XD

Que el Barça se gaste en dos jugadores lo que parece que se va a gastar no es nada raro, a mí Villa teniendo a Ibra un año.. en el que se supone ha hecho las cosas de pena y ha metido ¿15 goles? (no sé) pues habría que dejarlo otra temporada... tampoco hay que estar despilfarrando cada año.

Pero lo raro sería remodelar todo el equipo dejándose un auténtico pastizal, obviando que hay categorías inferiores a las que si hicieran más caso, si invirtieran.. les iría bastante mejor. Caso del R.Madrid.

De cara a la próxima temporada.. pienso que tendrían que dejarse de figurines. Kakà fuera, Benzema fuera y así un largo etc. Mucho dinero para que luego los que más rindan sean Vandervart, Higuaín y el todopoderoso C.Ronaldo. Ese sí que es acertado ¿el resto? ¬_¬
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como es posible que la mierda de prensa deportiva que hay en españa pueda echar a un entrenador? como se les permite esto??
Es de verguenza poner la sexta o cuatro y ver que dicen que a Pellegrini le quedan solo unas horas o dias en el madrid etc etc etc...que si Mourinho seguro que va al madrid etc etc etc...

Dios como me enciende esto, y eso q soy del Barça pero esque es patetico y no me imagino el mosqueo que llevará Pellegrini, pero claro no dira nada por que esta atontao ese hombre.
Desde luego el Inda hasta escogiendo las fotos de Pelle va a hacer daño:

Imagen


Parecido razonable:


Imagen
Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid

marca.com


Puffff,Ibra no sabe que hacer para estar cerca de CR9 [amor] [amor] [amor]
Si viene Ibra al Madrid me cambio de equipo
HDMI escribió:pero eso de imperialistas y demás lo dijo Laporta y un cura, no toda la afición culé.


Esto es como cuanod Gil inventó lo de Galáctivos y se cree que fuimos nosotros, o como cuando hablais de Marca/As como si fuera el Madrid :)
Drew escribió:Por un lado me da bastante miedo el Barça con Villa y Cesc, pero por el otro espero que fichen a 4 o 5 jugadores y rompan el grupo de jugadores que ganó el 6 títulos en una temporada.

Ya la cagaron este año cambiando a Ibra por Eto'o y yo creo que si fichan a Cesc y ponen a Xavi, Cesc y Iniesta en el medio campo la volveran a pifiar.

1º Porque Xavi volverá a MCD donde no luce tanto y 2º porque seguirán quitando músculo al equipo en un futbol cada vez más fisico.

Ahora bien, también puede ser que se convierta en un equipo invatible, pero los cambios nunca sabes como saldán.

el fichaje de Cesc no es sólo para reforzar laplantilla sino sobretodo para preparar el Barça después de Xavi, es un fichaje sobretodo mirando al futuro. Se trata de que cuando Xavi baje su rendimiento, tengamos otro jugador capaz de suplirle sin que se nota mucho. A día de hoy el único capaz de hacerlo es Cesc, no sólo por su calidad sino sobretodo porque conoce el club, su historia, su filosofía de juego, apenas necesitará tiempo para acoplarse ya que el barça juega de la misma forma que a él le enseñaron.
Además, si algo ha demostrado esta temporada es que hay partidos para todos, lo que no puede ser es que lleguemos a un Barça-Inter de la Champions con un jugador como Iniesta lesionado y sin nadie que pueda sustituirle en su puesto. Esto con Cesc se acabó, con él y con Villa tenemos jugadores de calidad para la delantera y mediocampo, el que no se ponga las pilas ya sabe lo que le espera.
Mario_CR9 escribió:Si viene Ibra al Madrid me cambio de equipo


Lo de Ibrahimovic es imposible hombre. Me hace gracia sobretodo el comentario de "es un delantero a que Mou le gusta"; claro, por eso mismo hizo el cambio por Etoo. :o
Eme4 está baneado por "clon troll"
Mario_CR9 escribió:Si viene Ibra al Madrid me cambio de equipo

mucho mejor el benzema con sus 8 goles!!!! compitiendo para ser bota de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eme4 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si viene Ibra al Madrid me cambio de equipo

mucho mejor el benzema con sus 8 goles!!!! compitiendo para ser bota de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que sí amigo !!! compara los minutos jugados de ambos jugadores y luego los 21 años con los 28 jaja
Los 2 fichajes han sido un fracaso, pero me quedo con Benzema hombre
Una cosa alguien podria explicarme el lema del barca ese que llevaban en la camiseta , el domingo?? es que le doy vueltas y no lo entiendo...
Eme4 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si viene Ibra al Madrid me cambio de equipo

mucho mejor el benzema con sus 8 goles!!!! compitiendo para ser bota de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Según tu brillante teoria Salva Ballesta era mejor que Ibrahimovic no?
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Borra borra cobardica XD
PuMa escribió:Borra borra cobardica XD


Lo dices con conocimiento de causa eh picaro [sati]
PuMa escribió:Borra borra cobardica XD


A puesto un culo de mandril y se ha arrepentido o que ??? [poraki]
[Barcha] escribió:
PuMa escribió:Borra borra cobardica XD


Lo dices con conocimiento de causa eh picaro [sati]


Mas de una vez lo a echo,no hace mucho tiempo,para ser mas exasto.

Eme4 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si viene Ibra al Madrid me cambio de equipo

mucho mejor el benzema con sus 8 goles!!!! compitiendo para ser bota de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[Ooooo]
85259 respuestas