Hilo del Madridismo (8ª temporada)

montal escribió:Pues no se en que momento has hecho copypate, porque llevo 30 minutos con la página de MD abierta y actualizando. Y nunca vi 50 millones ;)

Pues ha salido un rato. Se ve que no estabas atento del todo.
YknarF escribió:Imagen


Imagen eso es potochof!
0m3gA escribió:
YknarF escribió:Imagen


Imagen eso es potochof!


Huelo a Owned... [poraki]
TCR escribió:
0m3gA escribió:
YknarF escribió:Imagen


Imagen eso es potochof!


Huelo a Owned... [poraki]


Cierto, es paint, ironía y eso xDD
Yo huelo a pin pan toma lacasitos
YknarF escribió:Imagen



No, es Defensa Central XD
xD Lo siento pero no cuela =D

Villa, Ok, no Vila Fichado

Ah, y tenía esto abierto, http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html


;)
(mensaje borrado)
Villa quiso jugar cuando tenia 12 años en el Barca , asi que diran que es canterano, a todo esto es un gran fichaje , la verdad, pero algo caro , aunque leyendo la noticia va a cobrar 7 millones brutos que son 4 netos , cobra poquito para el nivel que tiene el jugador...
montal escribió:xD Lo siento pero no cuela =D

Villa, Ok, no Vila Fichado

Ah, y tenía esto abierto, http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html


;)


Es lo que ponia en la portada niñico,asi que no vengas con no cuela que te has comido un buen owned.
El año que viene creo yo que otra vez nos quedamos en blanco, y el Barça hace otro triplete Imagen
Alucinante lo de los trols culés... [qmparto]
montal escribió:xD Lo siento pero no cuela =D

Villa, Ok, no Vila Fichado

Ah, y tenía esto abierto, http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html


;)


Pero has visto como ha hecho el círculo? franky para hacer eso con el potochó necesita 3 meses Imagen
(mensaje borrado)
seaman escribió:
montal escribió:xD Lo siento pero no cuela =D

Villa, Ok, no Vila Fichado

Ah, y tenía esto abierto, http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html


;)


Es lo que ponia en la portada niñico,asi que no vengas con no cuela que te has comido un buen owned.

¿Pero que me estás contando, si en la portada pone todo el puto rato "Villa, Ok"? Explicamelo anda, y si me convences, me como el owned =D

P.D. Ya empiezan los tontos

P.D.2. Parece que no has leido lo que tenía abierto eh ;)
montal escribió:
seaman escribió:
montal escribió:xD Lo siento pero no cuela =D

Villa, Ok, no Vila Fichado

Ah, y tenía esto abierto, http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html


;)


Es lo que ponia en la portada niñico,asi que no vengas con no cuela que te has comido un buen owned.

¿Pero que me estás contando, si en la portada pone todo el puto rato "Villa, Ok"? Explicamelo anda, y si me convences, me como el owned =D

P.D. Ya empiezan los tontos

P.D.2. Parece que no has leido lo que tenía abierto eh ;)

Mira a ver si ahora te sale ya:
http://www.elmundodeportivo.es/

:-|
(mensaje borrado)
montal escribió:
seaman escribió:
montal escribió:xD Lo siento pero no cuela =D

Villa, Ok, no Vila Fichado

Ah, y tenía esto abierto, http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html


;)


Es lo que ponia en la portada niñico,asi que no vengas con no cuela que te has comido un buen owned.

¿Pero que me estás contando, si en la portada pone todo el puto rato "Villa, Ok"? Explicamelo anda, y si me convences, me como el owned =D

P.D. Ya empiezan los tontos

P.D.2. Parece que no has leido lo que tenía abierto eh ;)


Macho, lo tuyo es de revisar por un experto. No tengo tanta imaginación para poner lo que he pegado. Si te lo quieres creer te lo crees, sino, puerta. No insistas con lo mismo.
alexhh escribió:
montal escribió:
seaman escribió:Es lo que ponia en la portada niñico,asi que no vengas con no cuela que te has comido un buen owned.

¿Pero que me estás contando, si en la portada pone todo el puto rato "Villa, Ok"? Explicamelo anda, y si me convences, me como el owned =D

P.D. Ya empiezan los tontos

P.D.2. Parece que no has leido lo que tenía abierto eh ;)

Mira a ver si ahora te sale ya:
http://www.elmundodeportivo.es/

:-|

Sip, lo acabo de mirar y entraba para eso xD

Bueh, os dejo con el tontaco este y me voy por donde he venido...xD
REALMANDRIL XDDDD escribió:
cokik escribió:El año que viene creo yo que otra vez nos quedamos en blanco, y el Barça hace otro triplete http://i40.tinypic.com/hukal3.png

MIRA COMO LO SABES A MAMARLA UNOS AÑITOS MAS XDDDDDDDDD

Haces menos gracia que una patada en los huevos Imagen
esta es la diferencia entre las victorias madridistas y las culés.
los culés siempre se están acordando del real madrid y lo harán durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,
tanto como el tiempo que sigan estando en la sombra :)
Como molan los trolls,si quieres molestar ponte a pedir invitaciones de forocoches o te miras al espejo y te insultas a ti mismo majete que no queremos ver a trolls rabiosos por aqui.
(mensaje borrado)
montal escribió:
Sip, lo acabo de mirar y entraba para eso xD

Bueh, os dejo con el tontaco este y me voy por donde he venido...xD


Joder montal,solo entras para quedar en ridiculo xDDDDD.
Curioso lo del trol. Uno empieza a hacer sus quinielas... [rtfm]
Me encanta el olor a Blaiz a estas horas de la tarde
DjTemplar escribió:esta es la diferencia entre las victorias madridistas y las culés.
los culés siempre se están acordando del real madrid y lo harán durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,
tanto como el tiempo que sigan estando en la sombra :)


Esto es una pantomima.

El Madrid y el Barça serán rivales hasta la eternidad y unos se acordarán de los otros siempre y en todo momento. Hagan lo que hagan.
(mensaje borrado)
DjTemplar escribió:esta es la diferencia entre las victorias madridistas y las culés.
los culés siempre se están acordando del real madrid y lo harán durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,
tanto como el tiempo que sigan estando en la sombra :)

Un troll es un troll,esos no son de ningun equipo solamente entran en los hilos para dar por el ojete ero vamos como siempre ni caso que se acabara cansando.
REALMANDRIL XDDDD escribió:
tomahatw escribió:el año pasao el valencia se puso duro con el madrid con villa y ahora en una semana lo venden,de verdad esos provincianos no se que coño tienen en contra del madrid,que asco me da el valencia

JODETE PEDAZO DE MIERDA QUE ERES UNA BASURA Y UN HIJO DE LA GRAN PUTA [poraki] [poraki] [poraki] A TU MADRE SE LA FOLLAN TODOS LOS DE TU PUEBLO PALETO

Pedazo de mierda, serás tu, que dices insultos tontos, y sin sentido, y este hilo no está hecho para "cerdos" y "burros" como tú!
Coolpix escribió:Me encanta el olor a Blaiz a estas horas de la tarde


[qmparto] [qmparto]

Lo peor no es esto,lo peor es lo que se lo callan.
(mensaje borrado)
Tio pero no le contestes que sino se creera que la gente le hace caso tu pasa como los demas y ya esta.
Enarion escribió:Tio pero no le contestes que sino se creera que la gente le hace caso tu pasa como los demas y ya esta.


Hacerle caso a quién? :-?
edu_mambo69 escribió:
Enarion escribió:Tio pero no le contestes que sino se creera que la gente le hace caso tu pasa como los demas y ya esta.


Hacerle caso a quién? :-?

No lo se ultimamente creo que hablo solo....
Debería de pasar desapercibido completamente, nosé para qué mencionais siquiera la palabra troll, seguir hablando del tema tan normal, pasar completamente
Pues me parece un autentico pastón ... veremos si los años que le queden a Villa merece ese dinero.

¿En cuanto tasaron a Etoo? ... :S
(mensaje borrado)
Assamit@ escribió:Pues me parece un autentico pastón ... veremos si los años que le queden a Villa merece ese dinero.

¿En cuanto tasaron a Etoo? ... :S


Creo que fue un sco de pipas con langostas,preguntale a Alexhh que le llego una remesa.
REALMANDRIL XDDDD escribió:
Enarion escribió:
DjTemplar escribió:esta es la diferencia entre las victorias madridistas y las culés.
los culés siempre se están acordando del real madrid y lo harán durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,
tanto como el tiempo que sigan estando en la sombra :)

Un troll es un troll,esos no son de ningun equipo solamente entran en los hilos para dar por el ojete ero vamos como siempre ni caso que se acabara cansando.

SOY DEL BARÇA TONTO DEL CULO [carcajad]


Es0 n0 hace falta ni que l0 digas, c0n tus c0mentari0s queda mas que clar0 xD
Para mi villa es un pedazo de jugador, y por 50 millones lo fichaba sin pensarlo, es mucho dinero pero para clubs como el barça y el madrid con que te den 3 años buenos el dinero se olvida...

Por cierto que bueno el clon con eso de "Ya os lo dije" xDD

PD: Menos mal que no me he comprado la camiseta de españa con el 7 y villa xD
(mensaje borrado)
mikedevil99 escribió:Menos mal que no me he comprado la camiseta de españa con el 7 y villa xD

Un amigo Culé se compro la de Owen del Liverpool justo el día antes de que se anunciara su fichaje por el Madrid [qmparto]
mikedevil99 escribió:Para mi villa es un pedazo de jugador, y por 50 millones lo fichaba sin pensarlo, es mucho dinero pero para clubs como el barça y el madrid con que te den 3 años buenos el dinero se olvida...

Por cierto que bueno el clon con eso de "Ya os lo dije" xDD

PD: Menos mal que no me he comprado la camiseta de españa con el 7 y villa xD

Pues a mi 50 millones por 3 años me parece un poco "caro", pq en ese sentido, se podrian pagar bien agusto 150 por messi y todo el mundo estaria de acuerdo que es una burrada.

Claro que mas caro me parece pagar 15 por gente como drenthe...
A mi me parece caro.

Pero no rematadamente caro. Villa tiene 28 años y hasta la jornada 20 de liga no cumplirá 29. Le quedan 3 o 4 años en activo. Además, estos jugadores no suelen estar tanto tiempo.

Es un jugadorazo... Es criticable el precio, pero es un jugadorazo.
(mensaje borrado)
REALMANDRIL XDDDD escribió:VAYA BASURAS QUE SE GASTAN 300 MILLONES DE EUROS Y SE PONEN A REIRSE DEL BARÇA,HAY HIJOS DE PUTA PARA HABLAR DEL BARÇA OS TENEIS QUE LAVAR LA BOCA CON AGUARRAS
http://www.youtube.com/watch?v=kisEgN1SgWE


Soy culé y asiduo al otro hilo y te comento una pequeña cosa: no tienes ninguna gracia, ni siquiera creo que estés molestando a los madridistas de este hilo... Como mucho das un poco de pena.
siddhartha escribió:A mi me parece caro.

Pero no rematadamente caro. Villa tiene 28 años y hasta la jornada 20 de liga no cumplirá 29. Le quedan 3 o 4 años en activo. Además, estos jugadores no suelen estar tanto tiempo.

Es un jugadorazo... Es criticable el precio, pero es un jugadorazo.


Hombre mejor fichaje que ibra por eto'o mas muchos millones(cuantos?) para mi si que es...

Y además de que ahora al ficharlo primero que alguien a silva, el que quiera a silva, como se supone que el madrid estaría interesado, o por lo menos yo lo traeria, tendrá que dejarse pasta, pero mucha mucha pasta si quiere sacarlo del valencia.
¿A quien ficharias en el centro del campo (creativo) y arriba en la delantera señores?
siddhartha escribió:
Soy culé y asiduo al otro hilo y te comento una pequeña cosa: no tienes ninguna gracia, ni siquiera creo que estés molestando a los madridistas de este hilo... Como mucho das un poco de pena.



un poco solo? xD, dejale al pobre, el no tener una vida social adecuada puede causar estragos en ciertos individuos.
85259 respuestas