Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mikedevil99 escribió:Y además de que ahora al ficharlo primero que alguien a silva, el que quiera a silva, como se supone que el madrid estaría interesado, o por lo menos yo lo traeria, tendrá que dejarse pasta, pero mucha mucha pasta si quiere sacarlo del valencia.


Yo creo que todo se infló el verano pasado.
siddhartha escribió:Soy culé y asiduo al otro hilo y te comento una pequeña cosa: no tienes ninguna gracia, ni siquiera creo que estés molestando a los madridistas de este hilo... Como mucho das un poco de pena.


+1 pero mejor lo ignoramos.
cokik escribió:
REALMANDRIL XDDDD escribió:
cokik escribió:El año que viene creo yo que otra vez nos quedamos en blanco, y el Barça hace otro triplete http://i40.tinypic.com/hukal3.png

MIRA COMO LO SABES A MAMARLA UNOS AÑITOS MAS XDDDDDDDDD

Haces menos gracia que una patada en los huevos Imagen
triki1 escribió:
Kololsimo escribió:Segurola en radio marca, discutiendo con el calamidad.


Radio Marca tiene podcast,fonoteca o algo parecido? Es que me interesa escuchar ese debate.


Ni idea tio, pero se han picado cosa mala. Han acabado pareciendo dos crios.
(mensaje borrado)
REALMANDRIL XDDDD escribió:
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:
Soy culé y asiduo al otro hilo y te comento una pequeña cosa: no tienes ninguna gracia, ni siquiera creo que estés molestando a los madridistas de este hilo... Como mucho das un poco de pena.



un poco solo? xD, dejale al pobre, el no tener una vida social adecuada puede causar estragos en ciertos individuos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODETE VAS A TENER QUE ESTAR UNOS AÑITOS ASI SOLTANDO BILIS CABRON XDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

El que suelta bilis eres tú Imagen
Creo que quien suelta bilis es otro xDDD
Kololsimo escribió:
triki1 escribió:
Kololsimo escribió:Segurola en radio marca, discutiendo con el calamidad.


Radio Marca tiene podcast,fonoteca o algo parecido? Es que me interesa escuchar ese debate.


Ni idea tio, pero se han picado cosa mala. Han acabado pareciendo dos crios.

por lo que dicen, Inda ya quiso destituir a Segurola, fue Pedro J. Ramirez el que lo impidió.
Pero no quoteeis, a ignorados y fuera.

Bueno pues yo no se a quien ficharia la verdad, pero esta claro que hacen falta centrocampistas, 2 o 3 interiores(no extremos), y 2 mediocentros que sepan medio jugar, y no sean troncos como Diarra.

Bueno esto contando que no se cambia de entrenador xDDD, si se cambia, habrá que ver como juega el nuevo, y que es lo que pide y lo que le sobra.

Al final si te gastas 150 millones en fichajes y ganas da igual, el problema es no ganar, que aún no gastandote nada es un problema.
Citar es motivo de infraccion... dejadle que le den y punto tio.

salu2
cristian_rm92 escribió:¿A quien ficharias en el centro del campo (creativo) y arriba en la delantera señores?

La delantera yo creo que esta bien servida y mas si vuelve Negredo.
juanki escribió:
cristian_rm92 escribió:¿A quien ficharias en el centro del campo (creativo) y arriba en la delantera señores?

La delantera yo creo que esta bien servida y mas si vuelve Negredo.


Luis Suárez, 23 añitos, Ajax [babas] [babas] [babas]
juanki escribió:
cristian_rm92 escribió:¿A quien ficharias en el centro del campo (creativo) y arriba en la delantera señores?

La delantera yo creo que esta bien servida y mas si vuelve Negredo.


Y para que va a venir al Madrid Negredo?
Hereze escribió:por lo que dicen, Inda ya quiso destituir a Segurola, fue Pedro J. Ramirez el que lo impidió.


Tiene sentido, me cae medio bien... al final el Caridad le ha pedido disculpas por su vehemencia... si es que el Inda y el Caridad son unos impresentables.
Me encantan las justificaciones xD, 50 + etoo por ibra para el año siguiente darle la patada y traerse a villa por 45-48 es exquisito, pero no, no es su estilo, ni su manera de fichar, ya no sale el obispo, ni los de las casas de proteccion oficial, no se abren hilos por eol, nada nada,95-98 kilos + etoo para acabar con villa es una maniobra desde el ingenio xD.A ver a quien encasqueta ahora el barça a ibra...
En el centro del campo con que se traigan a silva yo creo que iriamos bien servidos,despues que se traigan un lti que sepa defender o que marcelo aprenda a defender porque vamos.Y en la delantera,para que?si de delanteros yo creo que vamos servidos...
Coolpix escribió:Me encantan las justificaciones xD, 50 + etoo por ibra para el año siguiente darle la patada y traerse a villa por 45-48 es exquisito, pero no, no es su estilo, ni su manera de fichar, ya no sale el obispo, ni los de las casas de proteccion oficial, no se abren hilos por eol, nada nada,95-98 kilos + etoo para acabar con villa es una maniobra desde el ingenio xD.A ver a quien encasqueta ahora el barça a ibra...


Ibracadabra.... ibra-cadabra.. Imagen
Coolpix escribió:Me encantan las justificaciones xD, 50 + etoo por ibra para el año siguiente darle la patada y traerse a villa por 45-48 es exquisito, pero no, no es su estilo, ni su manera de fichar, ya no sale el obispo, ni los de las casas de proteccion oficial, no se abren hilos por eol, nada nada,95-98 kilos + etoo para acabar con villa es una maniobra desde el ingenio xD.A ver a quien encasqueta ahora el barça a ibra...


Ibra al Madrid supliendo a Raul.
Anda que no estaría guapo ver a Ibra hincharse a meter goles a pase de CR9 XD
Ginta escribió:
Coolpix escribió:Me encantan las justificaciones xD, 50 + etoo por ibra para el año siguiente darle la patada y traerse a villa por 45-48 es exquisito, pero no, no es su estilo, ni su manera de fichar, ya no sale el obispo, ni los de las casas de proteccion oficial, no se abren hilos por eol, nada nada,95-98 kilos + etoo para acabar con villa es una maniobra desde el ingenio xD.A ver a quien encasqueta ahora el barça a ibra...


Ibra al Madrid supliendo a Raul.
Anda que no estaría guapo ver a Ibra hincharse a meter goles a pase de CR9 XD


Lo de ibra no cuela, este año de ibra no ha sido ni mejor ni peor que otros años suyos, la media goleadora de ibra este año ha sido la que ha tenido durante toda su carrera, quien se esperaba a un tio que metiese 35 goles es que no tiene ni pajolera de quien era ibra, le van a dar la patada porque ha rendido como ha rendido siempre, algo asi como nosotros con capello, ya sabian como jugaba capello, le traen sabiendolo, le traen para que gane 1 titulo, lo gana y le echan porque juega feo xD.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 56863.html

ASCAZO de Valdano, que ruede su cabeza de una vez...
Coolpix escribió:Me encantan las justificaciones xD, 50 + etoo por ibra para el año siguiente darle la patada y traerse a villa por 45-48 es exquisito, pero no, no es su estilo, ni su manera de fichar, ya no sale el obispo, ni los de las casas de proteccion oficial, no se abren hilos por eol, nada nada,95-98 kilos + etoo para acabar con villa es una maniobra desde el ingenio xD.A ver a quien encasqueta ahora el barça a ibra...


Am pero eso esta claro, aqui o todos moros o todos cristianos xDD, aunque haya gente que lo quiera hacer ver de otro modo.
Enarion escribió:En el centro del campo con que se traigan a silva yo creo que iriamos bien servidos,despues que se traigan un lti que sepa defender o que marcelo aprenda a defender porque vamos.Y en la delantera,para que?si de delanteros yo creo que vamos servidos...

pues será interesante ver como acaba el tema Silva, yo me he metido en los foros del Valencia y son muchos los que hablan de que el Barça ha ofrecido 30 millones mas para hacerse tambi´ñen con Silva, ahora esto ya sale también en el Sport, así que hay que tomárselo con las lógicas cautelas.
Bueno pues viendo que han vendido a Villa dudo mucho que lo de Silva, si se hace, nos va a salir por un huevete. De todos modos a ver si ahora salen diciendo que se le hacía el culo Pepsicola por el FCB cuando el año pasado y el anterior estaba hecho con el Madrid y no se hizo por la ineptitud de sendos presidentes del Madrid, sumado a algun kilo de más que pidieron del precio inicial. A mí lo de la foto de Silva con al camiseta del Madrid me da igual. Yo quiero que venga y rinda, como si es de toda la vida del FCb o quien quiera.
JODETE PEDAZO DE MIERDA QUE ERES UNA BASURA Y UN HIJO DE LA GRAN PUTA [poraki] [poraki] [poraki] A TU MADRE SE LA FOLLAN TODOS LOS DE TU PUEBLO PALETO

Pedazo de mierda, serás tu, que dices insultos tontos, y sin sentido, y este hilo no está hecho para "cerdos" y "burros" como tú![/quote]
[size=200]SIN SENTIDO NO HIJO DE LA GRAN PUTA,QUE BIEN QUE OS REIAIS DEL BARÇA CUANDO CAYO EN CHAMPIONS Y DEMAS,PUES YO ME RIO AHORA DE VOSOTROS Y DE VUESTRA CASA DE PUTAS JODEOS,SI,SI,SI, LA LIGA YA ESTA AQUI
[/quote]
En todas tus comentarios aparece "hijo de puta", pues hijo, puede que lo seas tu, porque foros como este, es para conversar como personas civilizadas, no como tu, gente como tu, no debería estar haciendo el tonto en el foro y diciendo tonterías para cabrear al personal
Hereze escribió:
Enarion escribió:En el centro del campo con que se traigan a silva yo creo que iriamos bien servidos,despues que se traigan un lti que sepa defender o que marcelo aprenda a defender porque vamos.Y en la delantera,para que?si de delanteros yo creo que vamos servidos...

pues será interesante ver como acaba el tema Silva, yo me he metido en los foros del Valencia y son muchos los que hablan de que el Barça ha ofrecido 30 millones mas para hacerse tambi´ñen con Silva, ahora esto ya sale también en el Sport, así que hay que tomárselo con las lógicas cautelas.


Si conseguis encajar en el mismo equipo a iniesta-xavi-cesc-silva-ibra-messi-pedro es para hacerle un monumento a guardiola xD.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Enarion escribió:En el centro del campo con que se traigan a silva yo creo que iriamos bien servidos,despues que se traigan un lti que sepa defender o que marcelo aprenda a defender porque vamos.Y en la delantera,para que?si de delanteros yo creo que vamos servidos...

pues será interesante ver como acaba el tema Silva, yo me he metido en los foros del Valencia y son muchos los que hablan de que el Barça ha ofrecido 30 millones mas para hacerse tambi´ñen con Silva, ahora esto ya sale también en el Sport, así que hay que tomárselo con las lógicas cautelas.


Si conseguis encajar en el mismo equipo a iniesta-xavi-cesc-silva-ibra-messi-pedro es para hacerle un monumento a guardiola xD.

desde la imaginación todo es posible. XD XD XD XD
Eso de "te pago tal tajada y me das dos jugadores" es muy raro que ocurra, me extrañaría mucho que ocurriese
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:pues será interesante ver como acaba el tema Silva, yo me he metido en los foros del Valencia y son muchos los que hablan de que el Barça ha ofrecido 30 millones mas para hacerse tambi´ñen con Silva, ahora esto ya sale también en el Sport, así que hay que tomárselo con las lógicas cautelas.


Si conseguis encajar en el mismo equipo a iniesta-xavi-cesc-silva-ibra-messi-pedro es para hacerle un monumento a guardiola xD.

desde la imaginación todo es posible. XD XD XD XD


Desde el ingenio diras
Silva es el único fichaje que veo cerca del R. Madrid y no es que me ilusione. Es muy bueno pero no es centrocampista, que es lo que necesitamos. Si viene espero que sea para jugar en su sitio.
Y dudo mucho que vaya al Barça, salvo que Cesc no salga del Arsenal cosa que dudo.
Pedazo de equipo que tiene y va a tener el FCB, en serio, me parece tremendo que a lo que tenian le sumen Villa y Cesc.

A mi para el madrid me gustaria que ficharan a Javi Martinez, Silva (complicadisimo, y mas viendo que el Valencia suma 50 kilos por lo de Villa) y........os va a sorprender pero...a Cazorla. Yo creo que recuperara forma de la lesion y que podria venir a buen precio, me parece un gran jugador de equipo, nos podria ser muy util.

Ni que decir tiene que mantener a Pellegrini pasaria por ser esencial.
Yo veo lo de Silva muy difícil tanto como para el Madrid como para el Barça. Y si se hace, pues sí que están jodidos y apretados de verdad los valencianistas.
Kololsimo escribió:Pedazo de equipo que tiene y va a tener el FCB, en serio, me parece tremendo que a lo que tenian le sumen Villa y Cesc.

A mi para el madrid me gustaria que ficharan a Javi Martinez, Silva (complicadisimo, y mas viendo que el Valencia suma 50 kilos por lo de Villa) y........os va a sorprender pero...a Cazorla. Yo creo que recuperara forma de la lesion y que podria venir a buen precio, me parece un gran jugador de equipo, nos podria ser muy util.

Ni que decir tiene que mantener a Pellegrini pasaria por ser esencial.

Javi Martinez me gusta es un jugador joven con mucho fisico y ademas español,en cuanto a lo de cazorla no se para que lo quieres para que juegue por banda?te recuerdo que pellegrino no juega con bandas solo con los laterales que deja que suban,yo fichicaria un lateral izquierdo y pondria de extremo a marcelo que ahi el tio se le ve que juega muy comodo.
Kololsimo escribió:Silva (complicadisimo, y mas viendo que el Valencia suma 50 kilos por lo de Villa)

Pues no sé yo qué decir... Según pensaba antes, hay que pagar 44 millones a Bancaixa, que saldrán de lo de Villa, hasta aquí todo de acuerdo. Yo en ese momento pensaba que entonces igual podíamos retener a Silva, pero es que resulta que también hay que pagarle unos 18 millones a un tío que nos prestó 50 millones (noticia sobre esto en Sport), y claro, habría que ganar más pasta vendiendo gente, con lo que entonces Silva sí que sería bueno que saliera del equipo, con lo que Barça y Madrid se lo podrían rifar. Pero en fin, igual no es necesario finalmente, aparte de que en lo personal sinceramente yo he llegado ya a un punto que ya no sé lo que digo entre tanta cifra que se maneja. xD
alexhh escribió:Yo veo lo de Silva muy difícil tanto como para el Madrid como para el Barça. Y si se hace, pues sí que están jodidos y apretados de verdad los valencianistas.


Ya seria una cifra muy desorbitada pienso yo, y mas viendo como han inflado el mercado con villa xDD [sati]

Jolti135 escribió:Pues no sé yo qué decir... Según pensaba antes, hay que pagar 44 millones a Bancaixa, que saldrán de lo de Villa, hasta aquí todo de acuerdo. Yo en ese momento pensaba que entonces igual podíamos retener a Silva, pero es que resulta que también hay que pagarle unos 18 millones a un tío que nos prestó 50 millones (noticia sobre esto en Sport), y claro, habría que ganar más pasta vendiendo gente, con lo que entonces Silva sí que sería bueno que saliera del equipo, con lo que Barça y Madrid se lo podrían rifar. Pero en fin, igual no es necesario finalmente, aparte de que en lo personal sinceramente yo he llegado ya a un punto que ya no sé lo que digo entre tanta cifra que se maneja. xD


Bueno igual le interesa también el dinero para hacer una plantilla equilibrada o más, no olvidemos que estais en champions...
Pues yo veo muy facil la salida de Silva no se a que quipo solo espero que al Madrid y prefiero a De Rossi veremos que quiere Mourinho para la plantilla.
En Radio Marca decian que Mou quiere a Kolarov y Hamsik.....
Marduk-360 escribió:Pues yo veo muy facil la salida de Silva no se a que quipo solo espero que al Madrid y prefiero a De Rossi veremos que quiere Mourinho para la plantilla.

Puf De rossi... ese tio es muy bueno pero es totti2 dudo mucho que salga de la roma (ojala me equivoque),xabi alonso y el harian una pareja estupenda.
Por intentarlo que no quede
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:En Radio Marca decian que Mou quiere a Kolarov y Hamsik.....

Espérate a que Mou empiece a hacer y deshacer que verás que rápido se lo carga Florentino.
Enarion escribió:
Kololsimo escribió:Pedazo de equipo que tiene y va a tener el FCB, en serio, me parece tremendo que a lo que tenian le sumen Villa y Cesc.

A mi para el madrid me gustaria que ficharan a Javi Martinez, Silva (complicadisimo, y mas viendo que el Valencia suma 50 kilos por lo de Villa) y........os va a sorprender pero...a Cazorla. Yo creo que recuperara forma de la lesion y que podria venir a buen precio, me parece un gran jugador de equipo, nos podria ser muy util.

Ni que decir tiene que mantener a Pellegrini pasaria por ser esencial.

Javi Martinez me gusta es un jugador joven con mucho fisico y ademas español,en cuanto a lo de cazorla no se para que lo quieres para que juegue por banda?te recuerdo que pellegrino no juega con bandas solo con los laterales que deja que suban,yo fichicaria un lateral izquierdo y pondria de extremo a marcelo que ahi el tio se le ve que juega muy comodo.



Y yo te recuerdo que al mejor Cazorla se le vio con Pellegrini [carcajad] , asi que algun uso le daria el chileno.

Me pareceria un gran jugador para el equipo, le veo polivalente y muy buen pelotero, creo que aportaria mucho. NO tiene por que ser titular ni tonterias de esas, simplemente digo que me parece buen jugador de equipo y que es un tipo de jugador que agrada a Pellegrini (le considero interior, no extremo)

A Martinez le veo prioritario, un tio joven , con fuerza, buen trato de balon, gran potencia con gran zancada...me parece la hostia ese tio. Va a ser muy bueno.
URTYK escribió:En Radio Marca decian que Mou quiere a Kolarov y Hamsik.....

como estos sean los fichajes estrella de Mou, Florentino se va a descojonar vivo.
Yo sigo sin ver a estos dos trabajando juntos, no hay dos personajes mas antagónicos que Mou y Florentino.
Dejaos de fliparos con que "mou ha pedido" "mou ha pedido esto otro", ahora mismo mou no ha pedido nada porque no está aún ni en el Madrid y todo lo que está saliendo son milongas que cada una cuenta la que le da la gana
Mou seguro que sabe mas que nosotros y sabe que le vendra bien al equipo paciencia es igual que el Barcelona fichea a Villa y Cesc hay que tener esperanza el inter con peor equipo lo a eliminado este año de la champion
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches a todos... ni ganando la liga se quedan satisfechos estos culés.. jejeje eso es la grandeza de este equipo, por eso somos y seremos el CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!!


En cuanto al negativismo que se os lee en cuanto al fichaje de VIlla y al casi seguro de Cesc comentaros que no por eso de fichar a esos 2 jugadores el Barça ya ha ganado el Triplete, no os equivoqueis, este año ya tenia el Barça un equipazo y mirad , al final la liga.. y hasta el final..., fichar NOMBRES no te asegura nada, ya nos ha pasado a nosotros este año, además direis vale... rotara, y demás que la temporada es muy larga, pero creeis que el barça puede tener en el banquillo a jugadores que han costado un dineral para que vayan rotando, como Ibra, Villa, Cesc... si quiere que jueguen tb Iniesta, Xavi, Pedrito, Bojan,.., una cosa es lo de este año que los chavales del filial quieren jugar lo que sea y no se quejan, pero si vuelve a pasar lo de este año que rinden más que las estrellitas, os digo yo que eso al final te puede explota... además si el Barça ficha a esos 2, Ibra sale seguro ( dudo que estando Messi, Pedrito y Bojan, haya sitio para Ibra y Villa a la vez.. seria cortar la proyección de Pedrito, puesto que a Bojan doy por echo que jugará al final de temporada como siempre pasa.. o en la copa del rey)

En cuanto a los INUTILES que todavía siguen pensando que el madrid se gasto 300 millones el año pasado... que aprendan a leer y si no que miren la tele y se informen.. que es lo que más me jode.. que van de humildes, de cantera y de más.. y empiezas a sumar jugadores, que encima ni han jugado con el Barça , como Henrique, Kerrison, y luego pufos como Caceres, Chiwakagrinski ese, y que encima no han costado baratos que se diga...

Ah otra cosa.. si al barça se le va Toure.. lo notará... y mucho.
Un saludo... y a ver cuando empieza a mover el mercado madridista... que hay ganas.... YA QUE ES LO UNICO QUE CELEBRAMOS .. NO???
Hereze escribió:
URTYK escribió:En Radio Marca decian que Mou quiere a Kolarov y Hamsik.....

como estos sean los fichajes estrella de Mou, Florentino se va a descojonar vivo.
Yo sigo sin ver a estos dos trabajando juntos, no hay dos personajes mas antagónicos que Mou y Florentino.


dejando las chorradas de marca y los periodicos, estoy de acuerdo, y sería la única ventaja que le veria a traer a mourinho, el que calle a florentino, pero eso es muy complicado.

El madrid, en su parte de gestión del club esta pesimamente organizado, y eso se transmite también al area deportiva.
Kololsimo escribió:
Enarion escribió:
Kololsimo escribió:Pedazo de equipo que tiene y va a tener el FCB, en serio, me parece tremendo que a lo que tenian le sumen Villa y Cesc.

A mi para el madrid me gustaria que ficharan a Javi Martinez, Silva (complicadisimo, y mas viendo que el Valencia suma 50 kilos por lo de Villa) y........os va a sorprender pero...a Cazorla. Yo creo que recuperara forma de la lesion y que podria venir a buen precio, me parece un gran jugador de equipo, nos podria ser muy util.

Ni que decir tiene que mantener a Pellegrini pasaria por ser esencial.

Javi Martinez me gusta es un jugador joven con mucho fisico y ademas español,en cuanto a lo de cazorla no se para que lo quieres para que juegue por banda?te recuerdo que pellegrino no juega con bandas solo con los laterales que deja que suban,yo fichicaria un lateral izquierdo y pondria de extremo a marcelo que ahi el tio se le ve que juega muy comodo.



Y yo te recuerdo que al mejor Cazorla se le vio con Pellegrini [carcajad] , asi que algun uso le daria el chileno.

Me pareceria un gran jugador para el equipo, le veo polivalente y muy buen pelotero, creo que aportaria mucho. NO tiene por que ser titular ni tonterias de esas, simplemente digo que me parece buen jugador de equipo y que es un tipo de jugador que agrada a Pellegrini (le considero interior, no extremo)

A Martinez le veo prioritario, un tio joven , con fuerza, buen trato de balon, gran potencia con gran zancada...me parece la hostia ese tio. Va a ser muy bueno.


En eso tienes razon pero yo no veo a cazorla no se...si fuera otro entrenador al que le gustase jugar con bandas pues lo entenderia pero sabiendo como es pellegrini,yo creo que cazorla no tiene el fisico para jugar de mediocentro,que es un revulsivo si lo sacas del banquillo y tal pues si en eso tiens razon,pero despues de que se traigan a un lateral izquierdo (si esque se lo traen),si Pellegrini no cambia el dibujo tactico pues marcelo iria al banquillo,y prfiero sacar a marcelo desde el banquillo y no gastarme mas dinero,en cuanto a Javi Martinez si me pareceria una muy buena compra,ya que seria una buena apuesta,le veo perfecto para encajar en el sistema de Pellegrini la verdad.
Rokzo escribió:Dejaos de fliparos con que "mou ha pedido" "mou ha pedido esto otro", ahora mismo mou no ha pedido nada porque no está aún ni en el Madrid y todo lo que está saliendo son milongas que cada una cuenta la que le da la gana

Sí, ahora cualquier nombre de fichaje viene precedido del "lo ha pedido Mou", porque está de moda, igual que cuando se ponía de moda que el Chelsea ofrecía mil millones por cualquiera, o ahora pasa con el City.
Los periodistas se inventan las noticias todas igual...

Enarion escribió:En eso tienes razon pero yo no veo a cazorla no se...si fuera otro entrenador al que le gustase jugar con bandas pues lo entenderia pero sabiendo como es pellegrini,yo creo que cazorla no tiene el fisico para jugar de mediocentro,que es un revulsivo si lo sacas del banquillo y tal pues si en eso tiens razon,pero despues de que se traigan a un lateral izquierdo (si esque se lo traen),si Pellegrini no cambia el dibujo tactico pues marcelo iria al banquillo,y prfiero sacar a marcelo desde el banquillo y no gastarme mas dinero,en cuanto a Javi Martinez si me pareceria una muy buena compra,ya que seria una buena apuesta,le veo perfecto para encajar en el sistema de Pellegrini la verdad.

A ver si sigue Pellegrini. Y como te decía Kololsimo, el mejor Cazorla ha sido con Pellegrini. Se empieza a contar historias de que si Pellegrini no juega por las bandas, que si tal... Yo creo que juega con lo que tiene, puede, y se va adaptando a lo que mejor le va.
Pero lo de "no juega por las bandas" es la misma mierda que "es un entrenador defensivo", frases hechas con el único objetivo de cargarse al entrenador que esté entrenando.
Enarion escribió:
En eso tienes razon pero yo no veo a cazorla no se...si fuera otro entrenador al que le gustase jugar con bandas pues lo entenderia pero sabiendo como es pellegrini,yo creo que cazorla no tiene el fisico para jugar de mediocentro,que es un revulsivo si lo sacas del banquillo y tal pues si en eso tiens razon,pero despues de que se traigan a un lateral izquierdo (si esque se lo traen),si Pellegrini no cambia el dibujo tactico pues marcelo iria al banquillo,y prfiero sacar a marcelo desde el banquillo y no gastarme mas dinero,en cuanto a Javi Martinez si me pareceria una muy buena compra,ya que seria una buena apuesta,le veo perfecto para encajar en el sistema de Pellegrini la verdad.


Y dices lo de Cazorla y ni te pones colorado.
Pero si mientras estuvo Pelle en el Villarreal estuvo jugando con Cazorla titular siemrpe que podia xDDDDDDDDD.
A javi martinez lo veo yo todos los fines de semana, y vaticino caso Julio Baptista V2.0

No digo mas.
el problema es que fichas a un tio que esta triunfando en una posicion ,y ahora lo ponemos en otro lugar diferente al que a triunfao
EL_Nota69 escribió:Buenas noches a todos... ni ganando la liga se quedan satisfechos estos culés.. jejeje eso es la grandeza de este equipo, por eso somos y seremos el CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!!


En cuanto al negativismo que se os lee en cuanto al fichaje de VIlla y al casi seguro de Cesc comentaros que no por eso de fichar a esos 2 jugadores el Barça ya ha ganado el Triplete, no os equivoqueis, este año ya tenia el Barça un equipazo y mirad , al final la liga.. y hasta el final..., fichar NOMBRES no te asegura nada, ya nos ha pasado a nosotros este año, además direis vale... rotara, y demás que la temporada es muy larga, pero creeis que el barça puede tener en el banquillo a jugadores que han costado un dineral para que vayan rotando, como Ibra, Villa, Cesc... si quiere que jueguen tb Iniesta, Xavi, Pedrito, Bojan,.., una cosa es lo de este año que los chavales del filial quieren jugar lo que sea y no se quejan, pero si vuelve a pasar lo de este año que rinden más que las estrellitas, os digo yo que eso al final te puede explota... además si el Barça ficha a esos 2, Ibra sale seguro ( dudo que estando Messi, Pedrito y Bojan, haya sitio para Ibra y Villa a la vez.. seria cortar la proyección de Pedrito, puesto que a Bojan doy por echo que jugará al final de temporada como siempre pasa.. o en la copa del rey)

En cuanto a los INUTILES que todavía siguen pensando que el madrid se gasto 300 millones el año pasado... que aprendan a leer y si no que miren la tele y se informen.. que es lo que más me jode.. que van de humildes, de cantera y de más.. y empiezas a sumar jugadores, que encima ni han jugado con el Barça , como Henrique, Kerrison, y luego pufos como Caceres, Chiwakagrinski ese, y que encima no han costado baratos que se diga...

Ah otra cosa.. si al barça se le va Toure.. lo notará... y mucho.
Un saludo... y a ver cuando empieza a mover el mercado madridista... que hay ganas.... YA QUE ES LO UNICO QUE CELEBRAMOS .. NO???


Genial, hablas de negativismo merengue por el fichaje de Villa y resulta que todo movimiento del barça en el mercado o por prensa es negativo para el barça, a eso lo llaman doble rasero, no?
85259 respuestas