Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Zorius escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas noches a todos... ni ganando la liga se quedan satisfechos estos culés.. jejeje eso es la grandeza de este equipo, por eso somos y seremos el CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!!


En cuanto al negativismo que se os lee en cuanto al fichaje de VIlla y al casi seguro de Cesc comentaros que no por eso de fichar a esos 2 jugadores el Barça ya ha ganado el Triplete, no os equivoqueis, este año ya tenia el Barça un equipazo y mirad , al final la liga.. y hasta el final..., fichar NOMBRES no te asegura nada, ya nos ha pasado a nosotros este año, además direis vale... rotara, y demás que la temporada es muy larga, pero creeis que el barça puede tener en el banquillo a jugadores que han costado un dineral para que vayan rotando, como Ibra, Villa, Cesc... si quiere que jueguen tb Iniesta, Xavi, Pedrito, Bojan,.., una cosa es lo de este año que los chavales del filial quieren jugar lo que sea y no se quejan, pero si vuelve a pasar lo de este año que rinden más que las estrellitas, os digo yo que eso al final te puede explota... además si el Barça ficha a esos 2, Ibra sale seguro ( dudo que estando Messi, Pedrito y Bojan, haya sitio para Ibra y Villa a la vez.. seria cortar la proyección de Pedrito, puesto que a Bojan doy por echo que jugará al final de temporada como siempre pasa.. o en la copa del rey)

En cuanto a los INUTILES que todavía siguen pensando que el madrid se gasto 300 millones el año pasado... que aprendan a leer y si no que miren la tele y se informen.. que es lo que más me jode.. que van de humildes, de cantera y de más.. y empiezas a sumar jugadores, que encima ni han jugado con el Barça , como Henrique, Kerrison, y luego pufos como Caceres, Chiwakagrinski ese, y que encima no han costado baratos que se diga...

Ah otra cosa.. si al barça se le va Toure.. lo notará... y mucho.
Un saludo... y a ver cuando empieza a mover el mercado madridista... que hay ganas.... YA QUE ES LO UNICO QUE CELEBRAMOS .. NO???


Genial, hablas de negativismo merengue por el fichaje de Villa y resulta que todo movimiento del barça en el mercado o por prensa es negativo para el barça, a eso lo llaman doble rasero, no?



Yo he dicho a caso que todo movimiento en el mercado o por prensa sea negativo para el Barça??? dime donde lo puse

Lo unico que te he dicho que me da rabia que se siga hablando de que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando no es así, y que el barça es todo cantera, cuanto tpco es así, el madrid este año se gasto 267 millones, y casi saco 100 en ventas, sumando que el año pasado solo compro a VdV y vendio a Robinho, y aun así comprando a Lass y Huntelar saco pasta. El Barça por su parte gasto casi 100 millones, y no vendio, si no que cedio... y este año ya se habla de 2 fichajes que puedan costar unos 40 millones + variables cada uno.. y solo 2 tios.. es decir.. casi 90 millones, y seguramente caerá un 3er fichaje.

Es lo que me refiero, no he hablado ni mi intencion es tener un doble rasero, ni de que los fichajes del madrid son bueno y los del barça no.

Tb reitero que los nombres no dan titulos.. y quizas Cesc no tenga un buen año, o por cualquier motivo no cuaje, o Villa no se entienda con messi o tenga rollos con Ibra, o a saber... que puede pasar....
Y que decis de Gourcuff? yo cuando lo veo en el Girondins se me caen al suelo como juega este tio pero luego lo ves en la selección y es penosisimo, no se si sería otro caso de adaptacion a esta liga pero este muchacho debía ya de probar suerte en otro sitio.
juanki escribió:Y que decis de Gourcuff? yo cuando lo veo en el Girondins se me caen al suelo como juega este tio pero luego lo ves en la selección y es penosisimo, no se si sería otro caso de adaptacion a esta liga pero este muchacho debía ya de probar suerte en otro sitio.

Es muy bueno, pero seguro que acaba en el Chelsea o en el M. City, me parece que puede progresar más en la Premier.
Yo lo que espero es que, tanto si se queda Pellegrini como si viene Mourinho u otro, tengan planteadas las altas y bajas del equipo. Creo que el Barcelona ya ha cerrado uno de los 2 o 3 fichajes que hará y no tardará en terminar de cerrar el resto.

El Madrid no puede (en caso de que presente al nuevo entrenador) dejar pasar el tiempo, que se eche el Mundial encima y sin haber cerrado la plantilla. La semana que viene debería empezar a anunciar las cosas y dejarnos "tranquilos".

Solo espero eso. :)
EL_Nota69 escribió:Tb reitero que los nombres no dan titulos.. y quizas Cesc no tenga un buen año, o por cualquier motivo no cuaje, o Villa no se entienda con messi o tenga rollos con Ibra, o a saber... que puede pasar....


O puede que CR se enamore de Kaka y dejen el futbol para ir a cuidar amapolas en su casita de campo (justo al lado de la de Pique y Ibra). O que inventen una maquina que rejuvenezca 3 años a Raul y ale... 3 añitos más en el Madrid ocupado una de las 11 plazas de titulares.

Paridas...

En lo que si que estoy de acuerdo es en la parte de que los nombres no dan títulos. Aunque es como el dinero, no da la felicidad pero ayuda un huevo y parte del otro
TCR escribió:Yo lo que espero es que, tanto si se queda Pellegrini como si viene Mourinho u otro, tengan planteadas las altas y bajas del equipo. Creo que el Barcelona ya ha cerrado uno de los 2 o 3 fichajes que hará y no tardará en terminar de cerrar el resto.

El Madrid no puede (en caso de que presente al nuevo entrenador) dejar pasar el tiempo, que se eche el Mundial encima y sin haber cerrado la plantilla. La semana que viene debería empezar a anunciar las cosas y dejarnos "tranquilos".

Solo espero eso. :)


Creo que es algo bastante logico y lo tienen todo cerrado.. pienso que en el club no son tan tontos como para dejarlo para despues del mundial ¿no? [+risas]
MinDoLeTa escribió:Es lo que decia vuestro presidente , te suena lo de imperialistas y demas milongas , Cesc y Villa no son inventos , o es que no ves las noticias o a lo mejor es que os los van a regalar ?? , lo de los canteros es lo que llevais pregonando toda la temporada el modelo y la cantera , o a lo mejor aparte de no leer las noticias , es que eres sordo tambien ....

Laporta nunca ha dicho nada de no gastar dinero o que solo jueguen canteranos. Cesc y Villa en el momento de tu mensaje son inventos, tanto de jugadores como de precios, aqui lo unico que hay es el equipo del año pasado, o a lo mejor tu decides quien viene y a que precio o como queda el futbol en agosto cuando arranque la temporada. El modelo que se pregona no es tampoco no gastar nada o que solo jueguen canteranos ni nunca lo ha sido. Vamos que encima que no tienes ni idea y solo llegas a cuatro chorradas sin aguante y contrarias a los datos que pones, aun de listo [qmparto]
Sigue mirando las noticias, o tambien puedes estar atento a hdmi que viene a ser lo mismo [plas] Eso si esas noticias donde laporta dice que solo juegan canteranos o que no gastan nada, o donde el barça ya ha fichado a varios por 80 millones, igual las ha soñado, o las has oido tu y yo no por estar sordo :-|
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Daedin escribió:
EL_Nota69 escribió:Tb reitero que los nombres no dan titulos.. y quizas Cesc no tenga un buen año, o por cualquier motivo no cuaje, o Villa no se entienda con messi o tenga rollos con Ibra, o a saber... que puede pasar....


O puede que CR se enamore de Kaka y dejen el futbol para ir a cuidar amapolas en su casita de campo (justo al lado de la de Pique y Ibra). O que inventen una maquina que rejuvenezca 3 años a Raul y ale... 3 añitos más en el Madrid ocupado una de las 11 plazas de titulares.

Paridas...

En lo que si que estoy de acuerdo es en la parte de que los nombres no dan títulos. Aunque es como el dinero, no da la felicidad pero ayuda un huevo y parte del otro


Cuanta GILIPOLLEZ hay que aguantar en este hilo... a ver si lo que he dicho no puede ocurrir.. ah no espera que esta PEP que con sus videos hace que todo sea perfecto y que la vida sea de color de rosa.... el Madrid de los galacticos tb iba de puta madre los primeros años, y luego acordaros como acabo..., todo es posible en esta vida, y más factible lo que yo he dicho que las TONTERIAS que has puesto tú.

Ale... os dejo con vuestras cosas...
Dicen en R.Marca que Cesc son 25 kilos + Touré... POR LOS COJONES! Me dices que Touré vale 25 kilos, y que el Arsenal va a ser tan pringao de casi "regalar a su jugador estrella"... no si al final los fichajes sólo nos los hinchan al Madrid...
EL_Nota69 escribió:
Daedin escribió:
EL_Nota69 escribió:Tb reitero que los nombres no dan titulos.. y quizas Cesc no tenga un buen año, o por cualquier motivo no cuaje, o Villa no se entienda con messi o tenga rollos con Ibra, o a saber... que puede pasar....


O puede que CR se enamore de Kaka y dejen el futbol para ir a cuidar amapolas en su casita de campo (justo al lado de la de Pique y Ibra). O que inventen una maquina que rejuvenezca 3 años a Raul y ale... 3 añitos más en el Madrid ocupado una de las 11 plazas de titulares.

Paridas...

En lo que si que estoy de acuerdo es en la parte de que los nombres no dan títulos. Aunque es como el dinero, no da la felicidad pero ayuda un huevo y parte del otro


Cuanta GILIPOLLEZ hay que aguantar en este hilo... a ver si lo que he dicho no puede ocurrir.. ah no espera que esta PEP que con sus videos hace que todo sea perfecto y que la vida sea de color de rosa.... el Madrid de los galacticos tb iba de puta madre los primeros años, y luego acordaros como acabo..., todo es posible en esta vida, y más factible lo que yo he dicho que las TONTERIAS que has puesto tú.

Ale... os dejo con vuestras cosas...


Pasar puede pasar casi cualquier cosa (bueno, lo de Raul era un poco invención)... incluso que CR tenga una lesión grave y tenga que dejar de jugar al futbol. Pero valorar un fichaje por estas posibilidades es una tontería.

Y mi mensaje venía a ser el "y si mi madre tuviese...." pero he intentado ser un poco más creativo

Itho, pues me jodería porque Toure es un gran jugador
itho escribió:Me dices que Touré vale 25 kilos



No, vale 12, no te jode.

Algunos tenéis unas cosas (tanto en este como en el otro hilo) que son de sanatorio guatemalteco.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[/quote]

Pasar puede pasar casi cualquier cosa (bueno, lo de Raul era un poco invención)... incluso que CR tenga una lesión grave y tenga que dejar de jugar al futbol. Pero valorar un fichaje por estas posibilidades es una tontería.

Y mi mensaje venía a ser el "y si mi madre tuviese...." pero he intentado ser un poco más creativo[/quote]

Yo me referia a el tema del pesimismo de que el Barça haya fichado a Villa y este a punto de Cesc, que podrían ocurrir muchas cosas, en el tema de lesiones no he entrado, porque vosotros lleváis 2 años que en ese aspecto habéis tenido fortuna, nosotros 3 lesiones graves, y un jugador que practicamente se ha retirado, más las lesiones de casi 2 meses de los nuevos fichajes. Asi que todo podria pasar.
itho escribió:Dicen en R.Marca que Cesc son 25 kilos + Touré... POR LOS COJONES! Me dices que Touré vale 25 kilos, y que el Arsenal va a ser tan pringao de casi "regalar a su jugador estrella"... no si al final los fichajes sólo nos los hinchan al Madrid...

es que Toure menos de 25 millones no vale, ya me dirás donde consigues a un tio así por menos dinero.
Hereze escribió:
itho escribió:Dicen en R.Marca que Cesc son 25 kilos + Touré... POR LOS COJONES! Me dices que Touré vale 25 kilos, y que el Arsenal va a ser tan pringao de casi "regalar a su jugador estrella"... no si al final los fichajes sólo nos los hinchan al Madrid...

es que Toure menos de 25 millones no vale, ya me dirás donde consigues a un tio así por menos dinero.


Yo prefiero pagar a Cesc a tocateja y quedarnos con Toure.

EL_Nota69, es que el Madrid no necesita a Villa ya tiene gol con CR e Higuain... lo que si que necesita es un Cesc según mi punto de vista
Abellán: "Villa ya es del Barça como lo es Cesc y como lo es Fernando Torres".

Y se queda tan pancho el tío [+risas]
Daedin escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:Dicen en R.Marca que Cesc son 25 kilos + Touré... POR LOS COJONES! Me dices que Touré vale 25 kilos, y que el Arsenal va a ser tan pringao de casi "regalar a su jugador estrella"... no si al final los fichajes sólo nos los hinchan al Madrid...

es que Toure menos de 25 millones no vale, ya me dirás donde consigues a un tio así por menos dinero.


Yo prefiero pagar a Cesc a tocateja y quedarnos con Toure.

Yo también, a Toure no lo vendía ni loco, al menos claro que ficharan a Essien.
Hereze escribió:
Daedin escribió:
Hereze escribió:es que Toure menos de 25 millones no vale, ya me dirás donde consigues a un tio así por menos dinero.


Yo prefiero pagar a Cesc a tocateja y quedarnos con Toure.

Yo también, a Toure no lo vendía ni loco, al menos claro que ficharan a Essien.


Essien es nuestro hombre, nosotros lo pedimos antes XD
Hereze escribió:
itho escribió:Dicen en R.Marca que Cesc son 25 kilos + Touré... POR LOS COJONES! Me dices que Touré vale 25 kilos, y que el Arsenal va a ser tan pringao de casi "regalar a su jugador estrella"... no si al final los fichajes sólo nos los hinchan al Madrid...

es que Toure menos de 25 millones no vale, ya me dirás donde consigues a un tio así por menos dinero.


me refiero que en traspasos de pasta + jugadores se suele valorar a la baja a los que se usan como moneda de cambio (como se hizo con Eto'o que se dijo que se valoró en 20 o así, no? Corregidme si me equivoco), por lo que me sorprende que el Arsenal no sea más pájaro y tense más la cuerda pidiendo 35 o 40 + Touré. Vamos lo digo porque una negociación se inicia a la alta no casi a huevo. A ver a nosotros los sablazos que nos pegan este año...
Essien lleva toda la temporada lesionado, sería mucho riesgo ficharlo.
Y Touré es un crack, yo creo que sí vale esos 25 millones. Pero si por Villa pagan 40, no resulta raro que salgan rumores de que el Arsenal pide 70 por Cesc. Además, el representante de Touré según he leído dice que no se va al Arsenal...
Yo creo que no es el barça el que quiere vender a Toure sino Toure el que quiere ser titular indiscutible, cosa que en el Barça es imposible porque tiene por delante a Busquets.
Para mi Toure no vale 25 ni loco, que lo pongan en el mercado a ver cuanto ofrecen por el, unos 15 millones. Si compra el Barça a Cesc por 25 millones y Toure sera una operacion buenisima para el Barça. Aunque no se como verian los del Arsenal vender a su estrella por 25 millones y un jugador, el 90% preferiria los 50 kilos.
kolombo escribió:Abellán: "Villa ya es del Barça como lo es Cesc y como lo es Fernando Torres".

Y se queda tan pancho el tío [+risas]


vaya pajaro que esta echo el Abellan
central98 escribió:
MinDoLeTa escribió:Es lo que decia vuestro presidente , te suena lo de imperialistas y demas milongas , Cesc y Villa no son inventos , o es que no ves las noticias o a lo mejor es que os los van a regalar ?? , lo de los canteros es lo que llevais pregonando toda la temporada el modelo y la cantera , o a lo mejor aparte de no leer las noticias , es que eres sordo tambien ....

Laporta nunca ha dicho nada de no gastar dinero o que solo jueguen canteranos. Cesc y Villa en el momento de tu mensaje son inventos, tanto de jugadores como de precios, aqui lo unico que hay es el equipo del año pasado, o a lo mejor tu decides quien viene y a que precio o como queda el futbol en agosto cuando arranque la temporada. El modelo que se pregona no es tampoco no gastar nada o que solo jueguen canteranos ni nunca lo ha sido. Vamos que encima que no tienes ni idea y solo llegas a cuatro chorradas sin aguante y contrarias a los datos que pones, aun de listo [qmparto]
Sigue mirando las noticias, o tambien puedes estar atento a hdmi que viene a ser lo mismo [plas] Eso si esas noticias donde laporta dice que solo juegan canteranos o que no gastan nada, o donde el barça ya ha fichado a varios por 80 millones, igual las ha soñado, o las has oido tu y yo no por estar sordo :-|

Pero tanto dar la coña con modelo de cantera, que si son más de madrugar y trabajar y no el chollo... En fin, tooooodo lo que se ha dicho, y la verdad, porque estamos nosotros, pero seguramente puede que seais el 2o club del mundo que más gasta después de nosotros. Todo esto con una plantilla que venía de ganarlo todo y que era la mejor de la historia.



Touré para mí vale 25M y 15M. Ahora vale 15M. No es lo mismo enseñarle la puerta a un jugador y estar prácticamente soltándolo al ser un descarte, a que venga un club de fuera y te diga "quiero a Touré, cuánto pides?". Por eso hay tanta diferencia entre los precios de unos jugadores y otros.
Por eso Robinho costó 42M y Robben creo que 25M.
El Barça básicamente lo ha descartado, y por un descarte tampoco pueden pedir millonadas, a no ser que tengais suerte y se piquen dos clubes por él, aunque el jugador al final opinará y aunque sea para dar por culo al Barça, se irá a donde mejor le convenga a él.
Joder, me acabo de enterar que al canterano Jeffren ese le ficharon para la cantera con 20 años ¬_¬

El floren la va a liar parda esta temporada, le veo saliendo escopetado para el verano que viene.
Kololsimo escribió:Joder, me acabo de enterar que al canterano Jeffren ese le ficharon para la cantera con 20 años ¬_¬

El floren la va a liar parda esta temporada, le veo saliendo escopetado para el verano que viene.


Creo que llegó con 17, pero vamos, son un rato pesados con el tema canteranos
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Joder, me acabo de enterar que al canterano Jeffren ese le ficharon para la cantera con 20 años ¬_¬

El floren la va a liar parda esta temporada, le veo saliendo escopetado para el verano que viene.


Creo que llegó con 17, pero vamos, son un rato pesados con el tema canteranos


Decían que 17 Pedro y 20 Jeffren, por el tema de que más que cantera eso es comprar jugadores jóvenes, cómo hace el arsenal, pero vamos, que da lo mismo.Son gilipolleces.

Joder, vaya sensación más mala que hay en general ante el nuevo movimiento florentiniano, cagon dios que nunca podamos tener algo de estabilidad y de tranquilidad, siempre con la mosca detrás de la oreja.
Kololsimo escribió:Decían que 17 Pedro y 20 Jeffren, por el tema de que más que cantera eso es comprar jugadores jóvenes, cómo hace el arsenal, pero vamos, que da lo mismo.Son gilipolleces.

Joder, vaya sensación más mala que hay en general ante el nuevo movimiento florentiniano, cagon dios que nunca podamos tener algo de estabilidad y de tranquilidad, siempre con la mosca detrás de la oreja.


Entonces Cesc, ha salido de la cantera del Arsenal?
Coolpix escribió:... P.F ... 95-98 kilos + etoo para acabar con villa es una maniobra desde el ingenio...

Entonces cuando se ficha a villa, zlatan desaparece, se esfuma, aquello de "ibracadabra" [carcajad]
Y claro te queda un agujero de 50 kilos... osea el ibra que sigue en el barça, y que si no esta sera porque deja otro tanto. Pero eh, son 100 kilos +etoo otra vez por villa [qmparto]
Jeffren llegó al juvenil con 16 años.
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:Decían que 17 Pedro y 20 Jeffren, por el tema de que más que cantera eso es comprar jugadores jóvenes, cómo hace el arsenal, pero vamos, que da lo mismo.Son gilipolleces.

Joder, vaya sensación más mala que hay en general ante el nuevo movimiento florentiniano, cagon dios que nunca podamos tener algo de estabilidad y de tranquilidad, siempre con la mosca detrás de la oreja.


Entonces Cesc, ha salido de la cantera del Arsenal?


No, de la del Barcelona.Luego lo compró/captó (no se si pagaron por él) el arsenal (al igual que el FCB con este Jeffren o con Pedro,o Higuaín con el madrid) y ahora vuelve al FCB.

Una cosa es cantera y otra comprar/captar jugadores jóvenes (por juventud entiendo de 16 a 20 años).
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:Decían que 17 Pedro y 20 Jeffren, por el tema de que más que cantera eso es comprar jugadores jóvenes, cómo hace el arsenal, pero vamos, que da lo mismo.Son gilipolleces.

Joder, vaya sensación más mala que hay en general ante el nuevo movimiento florentiniano, cagon dios que nunca podamos tener algo de estabilidad y de tranquilidad, siempre con la mosca detrás de la oreja.


Entonces Cesc, ha salido de la cantera del Arsenal?


llegó con 15 años al Arsenal.
Discutir por estas cosas me parece una estupidez, a mí me da lo mismo que un jugador sea canterano o no mientras sea bueno y lo de todo por el equipo, mira Cristiano que se deja los huevos en cada partido a diferencia de otros canteranos que tanto "sienten los colores" como el señorito Granero

A mí me da lo mismo un jugador canterano que otro que no, yo quiero un buen jugador y sobretodo que sea un profesional
Eric Draven escribió:Esto.... Era ironía. XD


Ya, pero así daba mi opinión acerca de lo que considero cantera y lo que no [carcajad]
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:Esto.... Era ironía. XD


Ya, pero así daba mi opinión acerca de lo que considero cantera y lo que no [carcajad]


Vaya, me siento utilizado.
Dex89 escribió:
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:Decían que 17 Pedro y 20 Jeffren, por el tema de que más que cantera eso es comprar jugadores jóvenes, cómo hace el arsenal, pero vamos, que da lo mismo.Son gilipolleces.

Joder, vaya sensación más mala que hay en general ante el nuevo movimiento florentiniano, cagon dios que nunca podamos tener algo de estabilidad y de tranquilidad, siempre con la mosca detrás de la oreja.


Entonces Cesc, ha salido de la cantera del Arsenal?


llegó con 15 años al Arsenal.


Pedrito llegó con más años al barça y decís que es de la cantera [qmparto]
alexhh escribió:El Barça básicamente lo ha descartado, y por un descarte tampoco pueden pedir millonadas, a no ser que tengais suerte y se piquen dos clubes por él, aunque el jugador al final opinará y aunque sea para dar por culo al Barça, se irá a donde mejor le convenga a él.


El FCB no lo ha descartado en ningun momento. Es el representante que quiere que sea titular por cojones en todos los partidos y mete baza. No es lo mismo, no creo que nadie se quiera deshacer de uno de los mejores MCD de la actualidad.

Lo bueno que tienen los canteranos es que en teoria deben sentir la camiseta, y tener mas orgullo. Eso y que te ayudan a cuadrar las cuentas.
Para mi cantera es únicamente todo aquél jugador que se ha criado en un equipo desde categorías inferiores. La compra/captación de jóvenes a partir de 16 años no es cantera.

Por ejemplo Raúl, que llegó al madrid con 14 o 15 años, le considero canterano del atleti.LLegó aquí de rebote y debutó con 17, pero se formó en el atleti, es canterano del atleti.Aunque sería un caso que da para no decidirse, porque sólo estuvo 2 temporadas en su filial hasta que se deshizo.
Este que es, el Hilo del Barça 2?
toni_v escribió:Este que es, el Hilo del Barça 2?


El hilo de las peticiones de forocoches o el hilo de los monstruos, como prefieras
toni_v escribió:Este que es, el Hilo del Barça 2?


Claro, por eso hablamos del Madrid.
El Barça saca al mercado a Ibra por 43kilos:

Imagen

Y el Castellote diciendo que Mou quiere a Ibra [+risas]

Esto acaba de empezar, menudo verano nos espera.
Kololsimo escribió:Para mi cantera es únicamente todo aquél jugador que se ha criado en un equipo desde categorías inferiores. La compra/captación de jóvenes a partir de 16 años no es cantera.

Por ejemplo Raúl, que llegó al madrid con 14 o 15 años, le considero canterano del atleti.LLegó aquí de rebote y debutó con 17, pero se formó en el atleti, es canterano del atleti.


Pero es que Pedro nunca jugo en las categorias inferiores del Tenerife. Jugo en el San Isidro, que es un pueblo de Tenerife con pocos habitantes. Tan pequenyo que no sale ni en la wikipedia (para buscar cuanta gente vive) :) Jeffren en cambio si jugo en el Tenerife B.

De todas maneras yo lo sigo viendo una tonteria. Raul siente los colores blancos como pocos y salio gratis. Al fin y al cabo eso es lo que se le pide a un canterano.
Que cojones se entiende por canterano?

Que hayan jugado en categorías inferiores, que sientan la camiseta, que lleven x años en el club?
Lo digo porque el concepto es tan infuso que podríamos estar debatiendo hasta septiembre.
lostzilla escribió:Que cojones se entiende por canterano?

Que hayan jugado en categorías inferiores, que sientan la camiseta, que lleven x años en el club?
Lo digo porque el concepto es tan infuso que podríamos estar debatiendo hasta septiembre.


Canterano: 1. adj. Dicho de un deportista: Que procede de la cantera de su equipo. U. t. c. s.
Bajemos a Cristiano una semanita a jugar con la cantera, ahora en veranito que seguramente eliminen a Portugal rapidito ( XD ) así vamos aumentando la lista de canteranos
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Para mi cantera es únicamente todo aquél jugador que se ha criado en un equipo desde categorías inferiores. La compra/captación de jóvenes a partir de 16 años no es cantera.

Por ejemplo Raúl, que llegó al madrid con 14 o 15 años, le considero canterano del atleti.LLegó aquí de rebote y debutó con 17, pero se formó en el atleti, es canterano del atleti.


Pero es que Pedro nunca jugo en las categorias inferiores del Tenerife. Jugo en el San Isidro, que es un pueblo de Tenerife con pocos habitantes. Tan pequenyo que no sale ni en la wikipedia (para buscar cuanta gente vive) :) Jeffren en cambio si jugo en el Tenerife B.

De todas maneras yo lo sigo viendo una tonteria. Raul siente los colores blancos como pocos y salio gratis. Al fin y al cabo eso es lo que se le pide a un canterano.


No si me refiero al hecho de captar jóvenes sobre esa edad, ya formaditos básicamente...vengan del Tenerife B o del Alpedrete.Que para mi es la mejor estrategia,lo mejor es tener grandes ojeadores que capten a la gente joven, sobre los 15, que apunta maneras...

Y por supuesto, si acaban sientiéndose identificados con el equipo, pues muy bien, luego en el campo si no rinden ya se les pitará...porque al aficionado del madrid no le vale con que el jugador sienta los colores. De hechol, al aficionado del madrid no le vale nada, todo le parece malo, así nos luce el pelo.
toni_v escribió:Este que es, el Hilo del Barça 2?


Si.
Eric Draven escribió:
lostzilla escribió:Que cojones se entiende por canterano?

Que hayan jugado en categorías inferiores, que sientan la camiseta, que lleven x años en el club?
Lo digo porque el concepto es tan infuso que podríamos estar debatiendo hasta septiembre.


Canterano: 1. adj. Dicho de un deportista: Que procede de la cantera de su equipo. U. t. c. s.


Pues ya está. No entiendo debates sobre Jeffren, Pedrito y demases. Son canteranos 100%
Que mas da cuantos años lo hayan sido o de que otras canteras hayan sido birlados?
Kololsimo escribió:De hechol, al aficionado del madrid no le vale nada, todo le parece malo, así nos luce el pelo.


Si los cules son iguales. Mira a Caceres y Chigrinski. Dos defensas que a los dos partidos pitandole. Normal que se desconcentren.

Muchos aficionados tendrian que venir a Inglaterra a ver lo que es aficion y animar. Y como no es de "Manolo" chillar por tu equipo.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:De hechol, al aficionado del madrid no le vale nada, todo le parece malo, así nos luce el pelo.


Si los cules son iguales. Mira a Caceres y Chigrinski. Dos defensas que a los dos partidos pitandole. Normal que se desconcentren.

Muchos aficionados tendrian que venir a Inglaterra a ver lo que es aficion y animar. Y como no es de "Manolo" chillar por tu equipo.


Si, es bastante penoso eso de cargar de primeras contra un jugador joven , que se le ve acojonadillo, en algunos casos que vienen de otro país y que están aclimatándose...en fin, la gente que no entiende que los jugadores son personas, y que si les pitas y tal van a rendir menos porque van a estar nerviosos y adisgusto, perjudicando todo ello en tu propio equipo. Actitud sin duda muy inteligente la de muchos aficionados que van al campo.
85259 respuestas