› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zespris escribió:alexhh escribió:El Barça básicamente lo ha descartado, y por un descarte tampoco pueden pedir millonadas, a no ser que tengais suerte y se piquen dos clubes por él, aunque el jugador al final opinará y aunque sea para dar por culo al Barça, se irá a donde mejor le convenga a él.
El FCB no lo ha descartado en ningun momento. Es el representante que quiere que sea titular por cojones en todos los partidos y mete baza. No es lo mismo, no creo que nadie se quiera deshacer de uno de los mejores MCD de la actualidad.
Lo bueno que tienen los canteranos es que en teoria deben sentir la camiseta, y tener mas orgullo. Eso y que te ayudan a cuadrar las cuentas.
toni_v escribió:Este que es, el Hilo del Barça 2?
alexhh escribió:...
wieder escribió:Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)
Ahí lo dejo!
lostzilla escribió:wieder escribió:Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)
Ahí lo dejo!
Guardiola pilló a un equipo prácticamente hecho. Echó lo que sobraba y fichó unos retoques. Luego ya sabemos como acabó la historia. No sé por qué Mou no iba a poder hacer lo mismo en el Madrid. No me refiero a ganar el triplete, sino a hacer que el equipo sea competitivo y juegue decentemente.
Hereze escribió:lostzilla escribió:wieder escribió:Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)
Ahí lo dejo!
Guardiola pilló a un equipo prácticamente hecho. Echó lo que sobraba y fichó unos retoques. Luego ya sabemos como acabó la historia. No sé por qué Mou no iba a poder hacer lo mismo en el Madrid. No me refiero a ganar el triplete, sino a hacer que el equipo sea competitivo y juegue decentemente.
ya de entrada los protagonistas son antagónicos. La gran ventaja de Guardiola fue que conocían el Barça como si fuera su casa, su historia, sus singularidades, el famoso entorno.
Mou llega a un equipo donde ya de entrada la filosofía del presidente choca con la suya en todo, eso sin contar que se va a encontrar a buena parte de la prensa con los dientes listos para saltarle al cuello a la mínima oportunidad. Lo curioso es que dice que en el Calcio no se siente querido, exactamente no sé que se cree que va a encontrar aquí, teniendo en cuenta que donde ha ido ha tenido broncas con la mayoría de entrenadores.
lostzilla escribió:wieder escribió:Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)
Ahí lo dejo!
lostzilla escribió:Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
De hecho, si el puesto de entrenador del Madrid dependiera de saber lidiar con la prensa más repugnante que se ha visto en la historia del madridismo, yo se lo daría a Mou encantado.
Creéis que Mou se tragaría todo lo que se ha tragado Pel? Ese los pone en su sitio a la primera tarascada. Y luego que lo casquen.
Hereze escribió:lostzilla escribió:Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
De hecho, si el puesto de entrenador del Madrid dependiera de saber lidiar con la prensa más repugnante que se ha visto en la historia del madridismo, yo se lo daría a Mou encantado.
Creéis que Mou se tragaría todo lo que se ha tragado Pel? Ese los pone en su sitio a la primera tarascada. Y luego que lo casquen.
a mi no me cuadra Mou con la filosofia que ha defendido siempre Florentino, no le veo como un presidente que le haga gracia que su entreandor esté todo el día metiéndose con los demás y buscando broncas con el resto de entrenadores.
YknarF escribió:Que puto amo el Mou xD, ¿habéis visto lo que dice de Van Gaal? "Él también puede salir corriendo como un loco si gana,pero no como yo, él es más lento, yo soy rápido, como un león, grrrr" xDDDDD
Zespris escribió:alexhh escribió:...
Lo de los canteranos, en parte tienes razon. Al ritmo que vamos es una espiral que se retroalimenta. Yo pondria algo como lo de Inglaterra, que no se puede cambiar de cantera a menos que los padres cambien de trabajo. Pero claro, luego aqui vienen las trampas. Habria que pensarlo bien.
No se si te sonara la cantera del West Ham. Es de las mejores canteras de la premier (de aqui salio por ejemplo Lampard), pero el West Ham esta peleando anyo si anyo tambien por no descender porque estos canteranos se van. Y ha tenido un pasado muy glorioso, 3 FA cup (que en Inglaterra esta muchisimo mas valorada) y 1 Recopa.
Pero por otra parte, no se si sabras que los maravillosos ojeadores de Tenerife rechazaron a Pedro y a Silva. Este ultimo por su estatura. Las Palmas tambien rechazo a Silva por la misma razon. Asi que aqui tambien ha habido algo de mala suerte.
Rokzo escribió:Por cierto, ¿Lo de Ballack es verdad? ¿Realmente se puede denunciar porque te lesionen? Si no todos los juzgados iban a estar hasta arriba no pueden permitir eso
Hereze escribió:Lo curioso es que dice que en el Calcio no se siente querido, exactamente no sé que se cree que va a encontrar aquí, teniendo en cuenta que donde ha ido ha tenido broncas con la mayoría de entrenadores.
seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Y todo esto porque la gente esu na veleta increible,no creo que pase nada por no ganar nada en un año con proyecto nuevo.
lostzilla escribió:Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Y todo esto porque la gente esu na veleta increible,no creo que pase nada por no ganar nada en un año con proyecto nuevo.
cloud_strife8 escribió:Llamadme iluso, pero a mí aún me queda un hilo de esperanza y que mañana digan que Pellegrini continúa. Eso sería la única prueba de que Florentino ha aprendido de los errores del pasado, y que por una vez en su vida, va a confiar en un proyecto a largo plazo (a no ser que en su mente, "largo plazo" signifique "9 meses"). Por contra, si finalmente Pellegrini es cesado... pues qué decir que no se haya dicho ya? Sólo prepararnos para lo que se nos va a venir encima, porque pasaremos unos cuantos añitos más en blanco.
Elanodelabernarda escribió:seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Con el pelele ni se han ganado titulos ni se ha jugado bien, porque debe seguir en el Madrid?
Elanodelabernarda escribió:seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Con el pelele ni se han ganado titulos ni se ha jugado bien.
cloud_strife8 escribió:Elanodelabernarda escribió:seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Con el pelele ni se han ganado titulos ni se ha jugado bien.
El pelele como tú le llamas se ha tirado un año experimentando. Ahora que ya se conoce más o menos a todo el equipo, el año que viene, si continuara, podría sacar cosas mucho mejores. Sobre todo si él pidiera los fichajes, y no Florentino ni Valdano.
alexhh escribió:lostzilla escribió:Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo. Precisamente contra los bordes en ruedas de prensa todos los periodistas hacen piña y te joden la vida. El Madrid suficiente genera para tener a un voceras como Mourinho. Al Madrid le viene mejor un Pellegrini.
No sé cómo puedes pensar que Mourinho se va a encarar a un periodista y entonces le va a ir bien, porque será todo lo contrario.
lostzilla escribió:...
Elanodelabernarda escribió:Pero como se puede pedir la continuidad del pelele después del bochorno de este año?
cloud_strife8 escribió:Elanodelabernarda escribió:Pero como se puede pedir la continuidad del pelele después del bochorno de este año?
Porque confiamos en él, y no somos Inda para querer entrenadores marrulleros que den titulares.
lostzilla escribió:De verdad crees que a un espécimen como Mou le van a poder joder la vida una pandilla de paletos que apenas saben escribir la carroña que consiguen escribir?
Zespris escribió:lostzilla escribió:...
¿Hablas de Capello?
seaman escribió:...
seaman escribió:Joder,pero si Capello tambien acabo hasta las pelotas de los payasos de marca xDDDD.
lostzilla escribió:De verdad crees que a un espécimen como Mou le van a poder joder la vida una pandilla de paletos que apenas saben escribir la carroña que consiguen escribir?
Ese tio está por encima de eso. Y no entiendo como crees que es mejor lo que ha hecho Pel al respecto, que tenía pinta el hombre de querer suicidarse cuando no iban ni por la mitad de la temporada.
Ante estos atropellos hay que defenderse. Hay que decir aquí estoy yo, sino te putean hasta el fondo, como a Pel, que se va a ir del Madrid sin decirles a esta gentuza que piensa de ellos.
Yo prefiero a un marrullero que se defienda en el banquillo antes que a un saco de boxeo con el que poder pegarse buffets libres cada día.
Zespris escribió:lostzilla escribió:...
¿Hablas de Capello?
Con Mourinho ganareis títulos. No os engañeis. Pero con Pellegrini también. El Barça no puede ganar siete ligas seguidas y ahora mismo no hay otro candidato.
lostzilla escribió:Zespris escribió:lostzilla escribió:...
¿Hablas de Capello?
Por ejemplo. Mira como a este no lo puteaban en 1 de cada 2 portadas del Marca, y mira que jugábamos mal con el, palmamos en octavos y caímos en la copa del rey.
Claro, saben que este se defiende, que tiene cojones, vamos. Cojones para llamarles mentirosos, para dejar recados en las ruedas de prensa y en fin, para dejarles claro que no se va a dejar putear, y ni mucho menos dejarse ensañar vivo, como ha hecho Pel.
seaman escribió:Joder,pero si Capello tambien acabo hasta las pelotas de los payasos de marca xDDDD.
lostzilla escribió:
Está claro que el buffet libre que ha encontrado Marca con Pel no lo tenía con Capello.
lostzilla escribió:seaman escribió:Joder,pero si Capello tambien acabo hasta las pelotas de los payasos de marca xDDDD.
Desde luego, pero no recuerdo yo portadas de VETE YA!!! ESTÁS DESPEDIDO, FAVIO (muahahahahahayyyyyyyyyy) y bravuconadas semejantes.
Está claro que el buffet libre que ha encontrado Marca con Pel no lo tenía con Capello.
alexhh, cierto. Entonces ponemos en el mismo nivel de subnomalidad e incompetencia al tándem Calderón/Mijatovic Florentino/Valdano, no?
Lo digo porque ambos van a cometer el mismo error.
alexhh escribió:...
cloud_strife8 escribió:No soy alexhh, pero me valgo por igual. Sí, son casi igual de incompetentes, sólo que Florentino tiene más "habilidad" por llamarlo de alguna forma a la hora de fichar. Nada más.
cokik escribió:Haces menos gracia que una patada en los huevos
lostzilla escribió:alexhh, cierto. Entonces ponemos en el mismo nivel de subnomalidad e incompetencia al tándem Calderón/Mijatovic Florentino/Valdano, no?
Lo digo porque ambos van a cometer el mismo error.
Zespris escribió:alexhh escribió:...
El otro día saqué una estadística en el otro hilo que el Madrid hubiera ganado TODAS las ligas disputadas en Europa en la historia menos dos. Esta, y una que se llevó el Inter hace dos-tres años con 96 también. Son unos números acojonantes. Además que los +3 yo no sé si son reales. De haber estado líderes en la última jornada algo me dice que el Málaga no puntuaba, y con esto os bastaba empatar uno de los dos clásicos para ganar la liga.
Que tenga que venir un culé a defender a vuestro equipo... vaya tela
En fin, me voy a acostar. Buenas noches.
Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador único"
El que fuera director deportivo del Real Madrid en 2005 destacó la fortaleza de los equipos de 'Mou' en casa: "Desde 2002 sus equipos no pierden un partido en casa. Es una cosa increíble".
El italiano Arrigo Sacchi pertenece a esa facción ideológica que considera al portugués José Mourinho es "un gran entrenador", según unas declaraciones emitidas por La Sexta: "Me encanta. Es un grandísimo entrenador, un entrenador único. Tiene una fuerza interior, una capacidad, carisma, personalidad, ideas claras, conocimientos de gran nivel. Es un grande. Su historia lo dice", dice sobre el técnico que puede relevar a Pellegrini en el banquillo blanco.
El que fuera director deportivo del Real Madrid en 2005, con Florentino Pérez de presidente, ha elogiado las condiciones de Mourinho destacando su fortaleza jugando de local: "Desde 2002 sus equipos no pierden un partido en casa. Es una cosa increíble. Es defensivo cuando tiene que ser defensivo y juega al ataque cuando es conveniente, como demostró en el Chelsea".
Sobre su controvertido comportamiento, Sacchi no opinó: "No sé si Mourinho se comporta bien o mal. No digo nada porque Florentino sabe lo que debe hacer".
Sacado de: ASs