Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
alexhh escribió:El Barça básicamente lo ha descartado, y por un descarte tampoco pueden pedir millonadas, a no ser que tengais suerte y se piquen dos clubes por él, aunque el jugador al final opinará y aunque sea para dar por culo al Barça, se irá a donde mejor le convenga a él.


El FCB no lo ha descartado en ningun momento. Es el representante que quiere que sea titular por cojones en todos los partidos y mete baza. No es lo mismo, no creo que nadie se quiera deshacer de uno de los mejores MCD de la actualidad.

Lo bueno que tienen los canteranos es que en teoria deben sentir la camiseta, y tener mas orgullo. Eso y que te ayudan a cuadrar las cuentas.

Hombre, lo digo porque tardó en renovar bastante creo recordar, y Guardiola prefiere a Busquets antes que a Touré. Y cuando a Guardiola se le mete algo en la cabeza...

Aparte que yo siendo Touré tampoco entendería nada. Estuvo jugando meses lesionado, ha rendido de puta madre, y verse en el banquillo no le harán ni puta gracia.

Si el Barça le logra meter en una operación con Cesc pues magnífico, pero tengo la sensación de que es lo mismo que el año pasado de querer matar dos pájaros de un tiro siempre. Eto'o más dinero por Ibra. Hleb más dinero por Ribery...


A mí tampoco me parece bien lo que hacemos los grandes con la cantera. Prácticamente se la robamos a todos los equipos de España y ya del mundo, que en cuanto uno destaca un poquillo se le "ficha", pero claro, el coste es muchísimo menor y el riesgo pues si no sale adelante pues no pasa nada.
Entre eso y los derechos de televisión, solo vamos a jugar Barça y Madrid.

Para mí se tendría que hacer una fórmula que protegiese más ésto. Una cosa son canteranos de la provincia o cercanos, y otra ya que cada uno sea de su padre y de su madre.
toni_v escribió:Este que es, el Hilo del Barça 2?



Edad:
16
Ocupación:
Estudiante de la vida


Imagen
Joder como os ponéis, no iba con mala intención, solo era por que estabais hablando solo de la cantera del barça, no os lo toméis así :)
alexhh escribió:...


Lo de los canteranos, en parte tienes razon. Al ritmo que vamos es una espiral que se retroalimenta. Yo pondria algo como lo de Inglaterra, que no se puede cambiar de cantera a menos que los padres cambien de trabajo. Pero claro, luego aqui vienen las trampas. Habria que pensarlo bien.

No se si te sonara la cantera del West Ham. Es de las mejores canteras de la premier (de aqui salio por ejemplo Lampard), pero el West Ham esta peleando anyo si anyo tambien por no descender porque estos canteranos se van. Y ha tenido un pasado muy glorioso, 3 FA cup (que en Inglaterra esta muchisimo mas valorada) y 1 Recopa.

Pero por otra parte, no se si sabras que los maravillosos ojeadores de Tenerife rechazaron a Pedro y a Silva. Este ultimo por su estatura. Las Palmas tambien rechazo a Silva por la misma razon. Asi que aqui tambien ha habido algo de mala suerte.
Imagen

Una pregunta para los aficionados del R.Madrid... Realmente creéis que necesitáis a Mourinho? que atendiendo a las necesidades que pida Pellegrini para el proyecto no se sacaría un buen equipo? A mi no me ha gustado mucho Pellegrini este año pues no ha parecido muy seguro, pero es que tampoco ha formado él el equipo ni nada, no se. en el Vilarreal lo hizo fenomenal.

Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)

Ahí lo dejo!
Somos mayoría los que queremos que siga Pellegrini, y a mi por ejemplo, a cada momento que pasa y escucho cosas de lo que era el supuesto modelo, me entra una mala hostia del copón. Por lo visto Pellegrini tenía unas peticiones expresas para la temporada que viene, entre ellas Martinez, Silva y Pedro León...ahora lo que hubiera hecho para fichar a algún jugador, tendrá que esperar a que el nuevo le de el visto bueno.Sin tener ni puta idea de lo que tendrá en el vestuario, necesitará entrenar con ellos para ver que le gusta, que no, bajas, etc...y esto llevará tiempo. En fin...

Esto es la hostia.
wieder escribió:Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)

Ahí lo dejo!


Guardiola pilló a un equipo prácticamente hecho. Echó lo que sobraba y fichó unos retoques. Luego ya sabemos como acabó la historia. No sé por qué Mou no iba a poder hacer lo mismo en el Madrid. No me refiero a ganar el triplete, sino a hacer que el equipo sea competitivo y juegue decentemente.
Mira el hijo de puta de Inda como mira con deseo a Mourinho, el barbas este

wieder, para darte cuenta de lo que quiere el madridismo no tienes más que buscar las famosas "Encuestas de Marca" cuando se habla de si debería quedarse Pellegrini, que siempre gana el sí por goleada

Por cierto, ¿Lo de Ballack es verdad? ¿Realmente se puede denunciar porque te lesionen? Si no todos los juzgados iban a estar hasta arriba no pueden permitir eso
lostzilla escribió:
wieder escribió:Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)

Ahí lo dejo!


Guardiola pilló a un equipo prácticamente hecho. Echó lo que sobraba y fichó unos retoques. Luego ya sabemos como acabó la historia. No sé por qué Mou no iba a poder hacer lo mismo en el Madrid. No me refiero a ganar el triplete, sino a hacer que el equipo sea competitivo y juegue decentemente.

ya de entrada los protagonistas son antagónicos. La gran ventaja de Guardiola fue que conocían el Barça como si fuera su casa, su historia, sus singularidades, el famoso entorno.
Mou llega a un equipo donde ya de entrada la filosofía del presidente choca con la suya en todo, eso sin contar que se va a encontrar a buena parte de la prensa con los dientes listos para saltarle al cuello a la mínima oportunidad. Lo curioso es que dice que en el Calcio no se siente querido, exactamente no sé que se cree que va a encontrar aquí, teniendo en cuenta que donde ha ido ha tenido broncas con la mayoría de entrenadores.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:
wieder escribió:Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)

Ahí lo dejo!


Guardiola pilló a un equipo prácticamente hecho. Echó lo que sobraba y fichó unos retoques. Luego ya sabemos como acabó la historia. No sé por qué Mou no iba a poder hacer lo mismo en el Madrid. No me refiero a ganar el triplete, sino a hacer que el equipo sea competitivo y juegue decentemente.

ya de entrada los protagonistas son antagónicos. La gran ventaja de Guardiola fue que conocían el Barça como si fuera su casa, su historia, sus singularidades, el famoso entorno.
Mou llega a un equipo donde ya de entrada la filosofía del presidente choca con la suya en todo, eso sin contar que se va a encontrar a buena parte de la prensa con los dientes listos para saltarle al cuello a la mínima oportunidad. Lo curioso es que dice que en el Calcio no se siente querido, exactamente no sé que se cree que va a encontrar aquí, teniendo en cuenta que donde ha ido ha tenido broncas con la mayoría de entrenadores.


Totalmente de acuerdo contigo, ademas a saber que fichajes o bajas pedira mourinho y que tenia pensado el club, el modo de trabajo es distinto totalmente al anterior entrenador, es que vamos es empezar de 0 otra vez más, ahora los jugadores tendran que aclimatarse a el y en fin espero que dentro de 1 año no estemos como ahora.. :-|
lostzilla escribió:
wieder escribió:Pregunto esto, por que veo que el Marca le tiene un odio irracional... y que vaya, que parece que solo quieren a Mourinho mas por que eliminó al Barça de la champions que por que sea lo que realmente necesita el equipo blanco en estos momentos (cambiar de entrenador, por muy bueno que sea éste, significa empezar el proyecto de cero, y a partir de aquí puede salir bien o mal, pero tiene sus riesgos)

Ahí lo dejo!


Guardiola pilló a un equipo prácticamente hecho. Echó lo que sobraba y fichó unos retoques. Luego ya sabemos como acabó la historia. No sé por qué Mou no iba a poder hacer lo mismo en el Madrid. No me refiero a ganar el triplete, sino a hacer que el equipo sea competitivo y juegue decentemente.


Sí, como ya he dicho, Mourinho si viene, en su primer año puede arrasar, por que no? Si el primer en pensar que es un pedazo de entrenador (y de cabrón XD )soy yo, pero no veo porque no darle una oportunidad a Pellegrini, que como repito, con un equipo inferior como era su Vilarreal lo hizo muy bien!

Pero vaya ahí supongo que la diferencia es que Guardiola seguía bastante mas de cerca el primer equipo del Barça que Mourinho ahora por ahora el del R.Madrid (y conocía a los jugadores, y sabía lo que se cocía por ese vestuario). No me parecen casos comparables.

*edito, vaya ya se me ha adelantado Hereze...

Igualmente, con mi duda, no pretendía hablar del Barça, ni de Pep, quería ver mas la opinión del merengue de a pié y no de los asquerosos del Marca, As, Lama, etc.
Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Y todo esto porque la gente esu na veleta increible,no creo que pase nada por no ganar nada en un año con proyecto nuevo.
Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
De hecho, si el puesto de entrenador del Madrid dependiera de saber lidiar con la prensa más repugnante que se ha visto en la historia del madridismo, yo se lo daría a Mou encantado.
Creéis que Mou se tragaría todo lo que se ha tragado Pel? Ese los pone en su sitio a la primera tarascada. Y luego que lo casquen.

Y con Floren, pues tampoco veo el problema. Creéis que se va a gastar otros 300 millones de euros en fichajes esta temporada? Mucha gente ve a Floren como un idiota. Un tonto a las 3 que sólo busca endiosarse. Yo ante todo veo a un tio listo. Muy listo. Si Mou le pide cosas que va a decir? "No, no te ficho esto que quiero fichar a Rooney por 120 millones de euros"
Floren está en la posición de darle a Mou todo lo que pida. La diferencia con Pel es que este estaba como un niño con zapatos nuevos con tanta llegada de megatones. Esa fase ha pasado. El Madrid no se puede permitir ese desembolso cada año, ni tirando de 7 cajas de ahorros.

Lo dicho, Floren pasa de los entrenadores pero no es el clásico subnormal nuevo rico, por así decirlo. No veo por qué no podrían coexistir Mou y Floren, sin que además uno de ellos tenga que bajarse los pantalones. Uno pide, el otro puede dar. No sé donde chocarían, si además Floren no se acerca a un entrenador del Madrid ni a 20 Km a la redonda.
lostzilla escribió:Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
De hecho, si el puesto de entrenador del Madrid dependiera de saber lidiar con la prensa más repugnante que se ha visto en la historia del madridismo, yo se lo daría a Mou encantado.
Creéis que Mou se tragaría todo lo que se ha tragado Pel? Ese los pone en su sitio a la primera tarascada. Y luego que lo casquen.

a mi no me cuadra Mou con la filosofia que ha defendido siempre Florentino, no le veo como un presidente que le haga gracia que su entreandor esté todo el día metiéndose con los demás y buscando broncas con el resto de entrenadores.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
De hecho, si el puesto de entrenador del Madrid dependiera de saber lidiar con la prensa más repugnante que se ha visto en la historia del madridismo, yo se lo daría a Mou encantado.
Creéis que Mou se tragaría todo lo que se ha tragado Pel? Ese los pone en su sitio a la primera tarascada. Y luego que lo casquen.

a mi no me cuadra Mou con la filosofia que ha defendido siempre Florentino, no le veo como un presidente que le haga gracia que su entreandor esté todo el día metiéndose con los demás y buscando broncas con el resto de entrenadores.


Cierto, pero bueno, para eso está Valdano, para poner paz después de cada rueda de prensa de Mou XD
Que puto amo el Mou xD, ¿habéis visto lo que dice de Van Gaal? "Él también puede salir corriendo como un loco si gana,pero no como yo, él es más lento, yo soy rápido, como un león, grrrr" xDDDDD
Si viene Mou vendrá un entrenador de verdad, no un puto pelele como el inútil que teníamos este año.
YknarF escribió:Que puto amo el Mou xD, ¿habéis visto lo que dice de Van Gaal? "Él también puede salir corriendo como un loco si gana,pero no como yo, él es más lento, yo soy rápido, como un león, grrrr" xDDDDD

no me extraña que el Marca lo quiera, sólo pensar en las portadas que van a poder sacar con este hombre al Inda se le hace la boca agua.
Zespris escribió:
alexhh escribió:...


Lo de los canteranos, en parte tienes razon. Al ritmo que vamos es una espiral que se retroalimenta. Yo pondria algo como lo de Inglaterra, que no se puede cambiar de cantera a menos que los padres cambien de trabajo. Pero claro, luego aqui vienen las trampas. Habria que pensarlo bien.

No se si te sonara la cantera del West Ham. Es de las mejores canteras de la premier (de aqui salio por ejemplo Lampard), pero el West Ham esta peleando anyo si anyo tambien por no descender porque estos canteranos se van. Y ha tenido un pasado muy glorioso, 3 FA cup (que en Inglaterra esta muchisimo mas valorada) y 1 Recopa.

Pero por otra parte, no se si sabras que los maravillosos ojeadores de Tenerife rechazaron a Pedro y a Silva. Este ultimo por su estatura. Las Palmas tambien rechazo a Silva por la misma razon. Asi que aqui tambien ha habido algo de mala suerte.

Es que no es "al ritmo que vamos", es que es ya. Mira la cantera del Madrid, y ya hay algún brasileño o portugués. Mira la del Barça, casi ninguno de los que salen ahora es catalán.
Ya se ha llegado a ese punto en el que los 13M que cuesta Drenthe, te los puedes gastar mejor en tener ojeadores por todos lados y fichar a chavales con 15 años. Y puedes fichar 20 por año, que el coste es mínimo con lo que pueden llegar a aportar.
Siempre ha sido así, pero vamos, ahora lo veo más exagerado, no sé.

Y luego la descompensación, pues fíjate, queda el tercero a una burrada de puntos, y nada más acabar la temporada ya se habla de ficharle a ese tercero a sus dos mejores jugadores. Una barbaridad. Ahora piensas contra quién puede perder puntos el Barça, y nada, es que o es el Madrid o algún accidente raro.

Rokzo escribió:Por cierto, ¿Lo de Ballack es verdad? ¿Realmente se puede denunciar porque te lesionen? Si no todos los juzgados iban a estar hasta arriba no pueden permitir eso

Yo creo que es más el calentón del momento. Debe ser una putada que en su último partido le lesionen para un Mundial. A ver en qué queda.

Hereze escribió:Lo curioso es que dice que en el Calcio no se siente querido, exactamente no sé que se cree que va a encontrar aquí, teniendo en cuenta que donde ha ido ha tenido broncas con la mayoría de entrenadores.

Con eso yo también me he quedao roto. ¿Dónde se cree que viene? [carcajad]


seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Y todo esto porque la gente esu na veleta increible,no creo que pase nada por no ganar nada en un año con proyecto nuevo.

Lo peor de Mourinho es que creo que no necesitemos tal urgencia. Si Pellegrini va mal, se le ficha para el 2011 y ya está. No sé, digo yo.

lostzilla escribió:Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
De hecho, si el puesto de entrenador del Madrid dependiera de saber lidiar con la prensa más repugnante que se ha visto en la historia del madridismo, yo se lo daría a Mou encantado.
Creéis que Mou se tragaría todo lo que se ha tragado Pel? Ese los pone en su sitio a la primera tarascada. Y luego que lo casquen.

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo. Precisamente contra los bordes en ruedas de prensa todos los periodistas hacen piña y te joden la vida. El Madrid suficiente genera para tener a un voceras como Mourinho. Al Madrid le viene mejor un Pellegrini.
No sé cómo puedes pensar que Mourinho se va a encarar a un periodista y entonces le va a ir bien, porque será todo lo contrario.
Llamadme iluso, pero a mí aún me queda un hilo de esperanza y que mañana digan que Pellegrini continúa. Eso sería la única prueba de que Florentino ha aprendido de los errores del pasado, y que por una vez en su vida, va a confiar en un proyecto a largo plazo (a no ser que en su mente, "largo plazo" signifique "9 meses"). Por contra, si finalmente Pellegrini es cesado... pues qué decir que no se haya dicho ya? Sólo prepararnos para lo que se nos va a venir encima, porque pasaremos unos cuantos añitos más en blanco.
seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Y todo esto porque la gente esu na veleta increible,no creo que pase nada por no ganar nada en un año con proyecto nuevo.

Con el pelele ni se han ganado titulos ni se ha jugado bien, porque debe seguir en el Madrid?
cloud_strife8 escribió:Llamadme iluso, pero a mí aún me queda un hilo de esperanza y que mañana digan que Pellegrini continúa. Eso sería la única prueba de que Florentino ha aprendido de los errores del pasado, y que por una vez en su vida, va a confiar en un proyecto a largo plazo (a no ser que en su mente, "largo plazo" signifique "9 meses"). Por contra, si finalmente Pellegrini es cesado... pues qué decir que no se haya dicho ya? Sólo prepararnos para lo que se nos va a venir encima, porque pasaremos unos cuantos añitos más en blanco.

Así no se hacen las cosas, tendría que haber salido hace un mes a decir eso. Aunque ese 0.01% se cumpla ese no es el modo de hacer las cosas.

Elanodelabernarda escribió:
seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Y todo esto porque la gente esu na veleta increible,no creo que pase nada por no ganar nada en un año con proyecto nuevo.

Con el pelele ni se han ganado titulos ni se ha jugado bien, porque debe seguir en el Madrid?

Mentira.
Elanodelabernarda escribió:
seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Y todo esto porque la gente esu na veleta increible,no creo que pase nada por no ganar nada en un año con proyecto nuevo.

Con el pelele ni se han ganado titulos ni se ha jugado bien.


El pelele como tú le llamas se ha tirado un año experimentando. Ahora que ya se conoce más o menos a todo el equipo, el año que viene, si continuara, podría sacar cosas mucho mejores. Sobre todo si él pidiera los fichajes, y no Florentino ni Valdano.

EDIT: alexhh, el verdadero problema es que los que toman las decisiones del Madrid, ahora mismo, son Marca y As. Estoy 99% convencido que si los dos periódicos se ponen a echar mierda sobre los jugadores y piden que juegue la directiva en su lugar los partidos, al mes siguiente te ves a Florentino dándole patadas al balón.
cloud_strife8 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
seaman escribió:Es triste lo de Pellegrini,pero bueno,la gente borrica lo que quiere es ganar,luego el año que vienen si ganan,querran jugar como los angeles,luego cuando en un año no se gana nada,querran de nuevo ganar algo,luego querran jugar bien.
Y todo esto porque la gente esu na veleta increible,no creo que pase nada por no ganar nada en un año con proyecto nuevo.

Con el pelele ni se han ganado titulos ni se ha jugado bien.


El pelele como tú le llamas se ha tirado un año experimentando. Ahora que ya se conoce más o menos a todo el equipo, el año que viene, si continuara, podría sacar cosas mucho mejores. Sobre todo si él pidiera los fichajes, y no Florentino ni Valdano.


Claramente Pellegrini ya sabe lo que tiene, lo que quiere y lo que no quiere. Ahora todos a esperar a que Mourinho entrene con mil jugadores y decida lo que quiere y lo que no para bien adentrado el verano, en fin, que esto es un puto desastre.
alexhh escribió:
lostzilla escribió:Si hay un tio que puede lidiar con la prensa es Mou, yo creo que eso claro está.
De hecho, si el puesto de entrenador del Madrid dependiera de saber lidiar con la prensa más repugnante que se ha visto en la historia del madridismo, yo se lo daría a Mou encantado.
Creéis que Mou se tragaría todo lo que se ha tragado Pel? Ese los pone en su sitio a la primera tarascada. Y luego que lo casquen.

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo. Precisamente contra los bordes en ruedas de prensa todos los periodistas hacen piña y te joden la vida. El Madrid suficiente genera para tener a un voceras como Mourinho. Al Madrid le viene mejor un Pellegrini.
No sé cómo puedes pensar que Mourinho se va a encarar a un periodista y entonces le va a ir bien, porque será todo lo contrario.


De verdad crees que a un espécimen como Mou le van a poder joder la vida una pandilla de paletos que apenas saben escribir la carroña que consiguen escribir?
Ese tio está por encima de eso. Y no entiendo como crees que es mejor lo que ha hecho Pel al respecto, que tenía pinta el hombre de querer suicidarse cuando no iban ni por la mitad de la temporada.
Ante estos atropellos hay que defenderse. Hay que decir aquí estoy yo, sino te putean hasta el fondo, como a Pel, que se va a ir del Madrid sin decirles a esta gentuza que piensa de ellos.
Yo prefiero a un marrullero que se defienda en el banquillo antes que a un saco de boxeo con el que poder pegarse buffets libres cada día.
Si ya somos odiados en la mayoria de campos y este año con cr9 lo eramos mas,imaginaros con mourinho provocando como provoca...

...No digo que no sea un entrenador de caracter y ganador,pero no es la solución del madrid,este entrenador solo piensa en ganar titulos para el y se pira,no piensa en el equipo ni la afición,pellegrini no habrá ganado nada,no hemos jugado bonito,pero las bases están ahi,con refuerzos necesarios el año que viene podriamos ganar un titulo por lo menos con pellegrini.

Pero nada,el madrid es una máquina de triturar entrenadores,asi nos va...cada temporada entrenador nuevo,fijaros en ferguson o el mismo rijkaard en el barça que no ganaron ningun titulo al llegar...lo que pasa que no tenemos paciencia,vemos como el barça nos come terreno y claro,nos entra la mieditis,a florentino el primero y hacemos las cosas deprisa y corriendo,ale entrenador nuevo,ale venga un rooney por aqui un ribery por allá y ale,otra temporada en BLANCO,no nos sirve de nada hacer eso cada temporada.

Yo le daba un año mas a pellegrini,tengo confianza en el,y mas aun despues de irse guti que es uno de los cancer del vestuario.
Pero como se puede pedir la continuidad del pelele después del bochorno de este año? [carcajad]
lostzilla escribió:...


¿Hablas de Capello? XD

Con Mourinho ganareis títulos. No os engañeis. Pero con Pellegrini también. El Barça no puede ganar siete ligas seguidas y ahora mismo no hay otro candidato.
Elanodelabernarda escribió:Pero como se puede pedir la continuidad del pelele después del bochorno de este año? [carcajad]


Porque confiamos en él, y no somos Inda para querer entrenadores marrulleros que den titulares.
cloud_strife8 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pero como se puede pedir la continuidad del pelele después del bochorno de este año? [carcajad]


Porque confiamos en él, y no somos Inda para querer entrenadores marrulleros que den titulares.


Por eso lo quiere el HDP de inda a mourinho,para que le de titulares con morbo cada semana y asi forrarse a costa del Madrid,será cabrón...que lástima que no se queman las oficinas de Marca...
lostzilla escribió:De verdad crees que a un espécimen como Mou le van a poder joder la vida una pandilla de paletos que apenas saben escribir la carroña que consiguen escribir?

teniendo en cuenta la de entrenadores (incluso con mas títulos) que se ha cargado la prensa, espera a Mou.
Además, si hay precisamente un tipo de entrenador que adora la prensa ese es Mou, van a disfrutar como niños con él, el otro también se lo pasará pipa, y meintras Florentino desayunará todos los días con alguna salida de tono de su entrenador, y seguramente antes de Navidades esté ya peleado con muchos entrenadores de primera división.
Vamos loq ue siempre ha querido Florentino para su equipo.
Zespris escribió:
lostzilla escribió:...


¿Hablas de Capello? XD


Por ejemplo. Mira como a este no lo puteaban en 1 de cada 2 portadas del Marca, y mira que jugábamos mal con el, palmamos en octavos y caímos en la copa del rey.
Claro, saben que este se defiende, que tiene cojones, vamos. Cojones para llamarles mentirosos, para dejar recados en las ruedas de prensa y en fin, para dejarles claro que no se va a dejar putear, y ni mucho menos dejarse ensañar vivo, como ha hecho Pel.
Joder,pero si Capello tambien acabo hasta las pelotas de los payasos de marca xDDDD.
seaman escribió:...


Y también se lo cargaron "para buscar la excelencia".

Yo os lo digo. Mou es muy bueno. Pero lo que perdeis con el cambio, por el mero hecho de volver a la dinámica de 1 entrenador por temporada es mucho más que lo que ganais. Es mandar un mensaje a la afición.

El Tenerife era esa trituradora de entrenadores incluso peor que el Madrid. Mantuvimos a Oltra 3 años y nos subió a primera cuando nadie daba un duro por nosotros.

Pero visto como van las cosas es imposible. Ya querreis echar a Mou por cualquier razón estúpida "juega mal / no es un señor / es maleducado / no sabe usar las bandas / no fomenta la cantera".
seaman escribió:Joder,pero si Capello tambien acabo hasta las pelotas de los payasos de marca xDDDD.


Que entrenador no?Que aficionado no está hasta las pelotas de Marca y Inda?joder esque nada mas que hacen joder al Madrid,la persecución de Marca esta temporada con pellegrini ha sido una cosa anormal,ya era una obsesión de Inda de que se fuera pellegrini,Coño que parece el presidente del Madrid él!se cree que tiene poder sobre los aficionados y el club,increible...

...Menos mal que las encuestas le hacen un buen ZASS
lostzilla escribió:De verdad crees que a un espécimen como Mou le van a poder joder la vida una pandilla de paletos que apenas saben escribir la carroña que consiguen escribir?
Ese tio está por encima de eso. Y no entiendo como crees que es mejor lo que ha hecho Pel al respecto, que tenía pinta el hombre de querer suicidarse cuando no iban ni por la mitad de la temporada.
Ante estos atropellos hay que defenderse. Hay que decir aquí estoy yo, sino te putean hasta el fondo, como a Pel, que se va a ir del Madrid sin decirles a esta gentuza que piensa de ellos.
Yo prefiero a un marrullero que se defienda en el banquillo antes que a un saco de boxeo con el que poder pegarse buffets libres cada día.

Sí, le pueden y le van a joder la vida. ¿Qué te crees, qué es un patio de colegio, qué se van a pegar?
Si Mourinho no les da el juego que quieren, a tomar por culo Mourinho. ¿Qué va a hacer Mourinho, quejarse en ruedas de prensa de las portadas? Pues que se queje. Como a todos lo único que le salvaría es ganar un título, si no a la mierda.

Zespris escribió:
lostzilla escribió:...


¿Hablas de Capello? XD

Con Mourinho ganareis títulos. No os engañeis. Pero con Pellegrini también. El Barça no puede ganar siete ligas seguidas y ahora mismo no hay otro candidato.

El partido del Madrid-Barça otro año con tanta igualdad puede acabar 2-0 y la Liga sería nuestra.
O que se dé mejor la Champions. Lo veo completamente factible.

lostzilla escribió:
Zespris escribió:
lostzilla escribió:...


¿Hablas de Capello? XD


Por ejemplo. Mira como a este no lo puteaban en 1 de cada 2 portadas del Marca, y mira que jugábamos mal con el, palmamos en octavos y caímos en la copa del rey.
Claro, saben que este se defiende, que tiene cojones, vamos. Cojones para llamarles mentirosos, para dejar recados en las ruedas de prensa y en fin, para dejarles claro que no se va a dejar putear, y ni mucho menos dejarse ensañar vivo, como ha hecho Pel.

Repito, qué va a hacer, ¿quejarse? ¿Qué puede hacer él?

Y a Capello le dieron de lo lindo, que si entrenamientos a puerta cerrada, que si lo de Beckham es bajada de pantalones... Fíjate cómo se cargaron a Capello, que aún habiendo ganado esa Liga, más que Pellegrini, se lo cargaron. Lo bien que le fue, sí, buff.


Zespris, más bien será ver si ha ganado la Champions, y si no lo ha hecho, pues entonces tirar de ese carrusel de excusas para echarlo. Y entonces otra vez a buscar al jogo bonito.
seaman escribió:Joder,pero si Capello tambien acabo hasta las pelotas de los payasos de marca xDDDD.


Desde luego, pero no recuerdo yo portadas de VETE YA!!! ESTÁS DESPEDIDO, FAVIO (muahahahahahayyyyyyyyyy) y bravuconadas semejantes.
Está claro que el buffet libre que ha encontrado Marca con Pel no lo tenía con Capello.

alexhh, cierto. Entonces ponemos en el mismo nivel de subnomalidad e incompetencia al tándem Calderón/Mijatovic Florentino/Valdano, no?
Lo digo porque ambos van a cometer el mismo error.
lostzilla escribió:
Está claro que el buffet libre que ha encontrado Marca con Pel no lo tenía con Capello.


Ni con capello ni con ningun otro,en mi vida he visto la campaña en contra de un entrenador como este año Marca con pellegrini...

Como poner en portada,ESTÁS DESPEDIDO [buaaj]
lostzilla escribió:
seaman escribió:Joder,pero si Capello tambien acabo hasta las pelotas de los payasos de marca xDDDD.


Desde luego, pero no recuerdo yo portadas de VETE YA!!! ESTÁS DESPEDIDO, FAVIO (muahahahahahayyyyyyyyyy) y bravuconadas semejantes.
Está claro que el buffet libre que ha encontrado Marca con Pel no lo tenía con Capello.

alexhh, cierto. Entonces ponemos en el mismo nivel de subnomalidad e incompetencia al tándem Calderón/Mijatovic Florentino/Valdano, no?
Lo digo porque ambos van a cometer el mismo error.


No soy alexhh, pero me valgo por igual. Sí, son casi igual de incompetentes, sólo que Florentino tiene más "habilidad" por llamarlo de alguna forma a la hora de fichar. Nada más.
alexhh escribió:...


El otro día saqué una estadística en el otro hilo que el Madrid hubiera ganado TODAS las ligas disputadas en Europa en la historia menos dos. Esta, y una que se llevó el Inter hace dos-tres años con 96 también. Son unos números acojonantes. Además que los +3 yo no sé si son reales. De haber estado líderes en la última jornada algo me dice que el Málaga no puntuaba, y con esto os bastaba empatar uno de los dos clásicos para ganar la liga.

Que tenga que venir un culé a defender a vuestro equipo... vaya tela [sati]

En fin, me voy a acostar. Buenas noches.
cloud_strife8 escribió:No soy alexhh, pero me valgo por igual. Sí, son casi igual de incompetentes, sólo que Florentino tiene más "habilidad" por llamarlo de alguna forma a la hora de fichar. Nada más.


100% de acuerdo, pero apuntar que me pareció mucho mas cagada deshacerse de Capello que ahora de Pel.

Zespris, no es así en muchos casos, pero cualquier culé que ahora pida continuidad en el Madrid suena a ensañamiento y consejo dado con la mayor mala leche del mundo XD
Está claro que nos os conviene tener a Mou en el Madrid. Al Madrid puede que tampoco. Ya veremos.
cokik escribió:Haces menos gracia que una patada en los huevos Imagen



Pues a mi todos estos anormales si me hacen reir, son tan pateticos, eso si no deberiais citarlos, asi con ellos desaparecen sus tonterias y tienen que volver a perder el tiempo de sus pateticas vidas en volver a registrarse.

De verdad que como venga MOU...joder espero que al menos gane titulos porque este me gusta menos todavia que Capello, es que es insoportable, que asco me da, si ya no me gustaba para el barça y yo decia que lo mejor para ellos era GUardiola, para el madrid....puto Florentino no dejar a un puto entrenador tranquilo y puta prensa.
lostzilla escribió:alexhh, cierto. Entonces ponemos en el mismo nivel de subnomalidad e incompetencia al tándem Calderón/Mijatovic Florentino/Valdano, no?
Lo digo porque ambos van a cometer el mismo error.

Ya, pero no sé qué quieres decir, solo decirte que si te enfrentas a la prensa, hay lo que hay. Y el Marca se ha radicalizado mucho más desde el año de Capello. Capello además era amigo, aquí hubo algo raro en su momento, y de la noche a la mañana se pasó a lo de "vete ya!" y a la persecución indiscriminada.

El nivel de inutilidad está siendo el mismo, ya que sacas el tema. Que Florentino fiche y tal está muy bien, pero igual de importante es tener paciencia y dejar trabajar a todo el mundo, cosa que no hace.

Zespris escribió:
alexhh escribió:...


El otro día saqué una estadística en el otro hilo que el Madrid hubiera ganado TODAS las ligas disputadas en Europa en la historia menos dos. Esta, y una que se llevó el Inter hace dos-tres años con 96 también. Son unos números acojonantes. Además que los +3 yo no sé si son reales. De haber estado líderes en la última jornada algo me dice que el Málaga no puntuaba, y con esto os bastaba empatar uno de los dos clásicos para ganar la liga.

Que tenga que venir un culé a defender a vuestro equipo... vaya tela [sati]

En fin, me voy a acostar. Buenas noches.

Lo más triste es que no tienes que defender nada, porque la mayoría de madridistas seguiríamos con Pellegrini. Y vemos que esto se jode...

Uno mira la primera temporada de Mourinho con el Inter, y mira, yo creo que es la misma temporada que la de Pellegrini. La diferencia es que allí no juega el Barça.
Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador único"
El que fuera director deportivo del Real Madrid en 2005 destacó la fortaleza de los equipos de 'Mou' en casa: "Desde 2002 sus equipos no pierden un partido en casa. Es una cosa increíble".

El italiano Arrigo Sacchi pertenece a esa facción ideológica que considera al portugués José Mourinho es "un gran entrenador", según unas declaraciones emitidas por La Sexta: "Me encanta. Es un grandísimo entrenador, un entrenador único. Tiene una fuerza interior, una capacidad, carisma, personalidad, ideas claras, conocimientos de gran nivel. Es un grande. Su historia lo dice", dice sobre el técnico que puede relevar a Pellegrini en el banquillo blanco.

El que fuera director deportivo del Real Madrid en 2005, con Florentino Pérez de presidente, ha elogiado las condiciones de Mourinho destacando su fortaleza jugando de local: "Desde 2002 sus equipos no pierden un partido en casa. Es una cosa increíble. Es defensivo cuando tiene que ser defensivo y juega al ataque cuando es conveniente, como demostró en el Chelsea".

Sobre su controvertido comportamiento, Sacchi no opinó: "No sé si Mourinho se comporta bien o mal. No digo nada porque Florentino sabe lo que debe hacer".

Sacado de: ASs








Bueno, creo que ya hay que hacerse a la idea de que Mou va a ser entrenador del Madrid para los próximos 3-4 años (el quiere 4 y Flo ofrece 2 a ver en que queda), este es de los que no suelta la presa cuando la tiene pillada así que si Flo después del primer año lo quiere largar tendrá que pagarle los 40 kilos, quizás solo así se consiga algo de estabilidad en el banquillo blanco, dudo que Flo después de pagarle el finiquito a Pelle se atreva a decirle a la afición que le va a pagar 40 kilos o Mou para echarlo y traer a otro. También espero que Mou no se baje los pantalones y no trague con fichajes impuestos.

PD: Yo defendí en su momento el fichaje del chileno, y lo único que le reprocho es la poca capacidad de reacción en los partidos importantes, pero me parece que si no es mañana será pasado cuando firme el finiquito.
Vamos que el floren ofrece 2 por si hay que echarle a final de temporada pagar 10 más en vez de 30 más...este tio es la polla.
Y ya qué mas da que venga uno o se quede el otro. Es como decía Relaño en una columna el otro día. Por el Madrid han pasado grandes entrenadores pero ninguno ha marcado época (el Madrid de Di Stéfano, El Madrid Yeyé, La Quinta del Buitre, los galácticos...) o ha dejado su impronta en el club. Han estado, han hecho lo que han podido y con las mismas se han ido o los han largado.
Somos un club que no trata bien la figura del entrenador, pero no desde Floren, sino desde siempre.

Asi que en este punto, que mas da que venga uno y otro, o que se quede el que está? Precisamente la máxima del Madrid es esa, o sea, tienes a los mejores del mundo así que tu trabajo está chupado. Si lo haces mal, a tomar por saco, si lo haces bien, pues era lo mínimo que debías hacer y el mérito es de los jugadores.
Con esto digo que da igual lo que le metamos al banquillo, al final los galácticos y las estrellas mandan.
Además, el trabajo de entrenador en estos equipos es que de verdad tiene poco mérito. Pones a los buenos a que hagan lo que saben hacer (luego ya puedes tener la peor mala suerte del mundo y que Kaka y Benzemá te salgan rana, pero bueno, eso pasa una de cada 10 veces xD).
Guardiola nunca miente. Cuando dice que el no hace nada, que son sus jugadores, la gente se corre con el por humilde, pero es la jodida verdad.

Mérito el de Manzano este año con el Mallorca, con un club endeudado hasta la médula y hecho a retocazos casi mete al equipo en Champions.

A mi me la suda quien entrene a un equipo como el Madrid (del banco de mi Murcia si que me preocupo). Llegan y con las mismas se van. Lo importante es el progreso que hagan en ese ciclo y eso depende de las mega jugadores que suele haber por el equipo.
Yo creo que la cosa quedara en 3 años...


Ya sabeis la tipica conversacion de " Ni pa ti ni pa mi"
Lo que me parece hilarante es lo que está degenerando la prensa en cuanto a venta de humo.
Ahora en vez de omitir las fuentes ponen el sello de "pedido por Mou", un Mou que en 4 días se juega una final de Champions va a estar pidiendo fichajes para otro equipo (joder, que lo fichen para asesor en vez de para entrenador, que total, para lo que valen en el Madrid xD).
Este tío está en lo que tiene que estar, en pensar que tipo de cerrojo le pone a Robben, si uno doble simple o uno doble con remaches.

QUE GENTUZA!!!
Toman a la gente por subnormales integrales.
Sacado del AS...


Kaká: "En el Mundial voy a estar al 100%"


Ole, Ole y Ole .... con el niño bueno... no si esta claro que descansado llega ...
jaja, valiente sinverguenza el frailecillo este.
Si hace un mundial decente (que lo dudo) lo mismo tiene la cara dura de criticar a Pel y decir que no le ponía donde le gustaba, cuando ha jugado donde la ha salido del nabo.
85259 respuestas