Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:Tengo ganas de soltar una flipada ahora que tengo un momento, de lo que se ha hablado y tal y ya digo que no me convence del todo... [burla3]

Casillas/Adan

Ramos/Arbeloa - - - - Pepe/D. Luiz - - - Albiol/Garay - - - - Marcelo/Kolarov

Xabi Alonso/Gago

Moutinho/Granero - - - - - - - - - - Silva/Canales

Kaka/Van der Vaart

Cristiano Ronaldo/¿?¿?¿?¿? - - - - Higuain/Benzema


Hasta luego Dudek, Metze, Drenthe, Diarra, Guti, Raul, joder, ni un puto duro valen [qmparto] Lass que siga, como comodín en el centro del campo y Adan no creo que lo pueda hacer peor que Dudek XD

Es que ya digo, mas o menos así debió ser la planificación del año anterior, un 11 completo, y para este año ya se podría hacer un fichaje gordo si el equipo cojeara en algún aspecto, Es que con la llegada de Mourinho es vuelta a empezar, a ver que tal sale y ya a la siguiente temporada rematar la plantilla



en la izquierda puedes poner a filipe luis, que creo que esta hecho con el deportivo por 16, 18 millones.
nko escribió:
Pero bueno, algunos os agarráis a estupideces como esas y tan felices.


Estupideces la que soltais ustedes con los 300 millones cada dia..veremos si el ovispo dice algo este verano :-|
follinguis1 escribió:¿nadie ha pensado en Toure Yayá?? No creo que el Barça nos lo fuera a vender pero podría ser alguna operación a tres bandas y traerlo. Ese jugador me encanta. Conoce la Liga , es joven, con llegada y un Toro. Yo para hacer experimentos raros con Essien, Gerard o alguno asi lo traia.


Sip, yo lo mencione ayer también:

Key_sora escribió:A mí Touré me encanta, defiende, tiene llegada, usa buenos recursos técnicos, es bastante completo.

Viendo su descontento por su no titularidad podríamos intentar ficharlo nosotros y le dábamos una patada a ambos Diarras XD


XD
A mi toure no me gusta nada, la mejor opcion,sin duda ademas, seria mascherano

mascherano,filipe luis,silva y arreando XD, si traen a maicon y ribery pues bienvenidos sean,pero con esos 3 ya seria una plantilla de la ostia
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Si nos hacemos a Mascherano habria que vender a Lass o a Gago primero
Cantimploro escribió:Si nos hacemos a Mascherano habria que vender a Lass o a Gago primero



Tu hazte a Mascherano ya verás como te deja el culo
Cantimploro escribió:Si nos hacemos a Mascherano habria que vender a Gago primero


Fixed XD

Saludos! [bye]
Lars_ur escribió:mascherano,filipe luis,silva y arreando XD, si traen a maicon y ribery pues bienvenidos sean,pero con esos 3 ya seria una plantilla de la ostia
Pero si el mascherano ese es una puta mierda, lo unico que tiene es que defiende como un cabron, pero lo que le hace falta al madrid es JUGAR al futbol por Dios, que ya estoy mas que harto de diarras emersons etc que lo unico que hacen es defender, si como mejor se defiende es no perdiendo la pelota joe.
frc escribió:
Cantimploro escribió:Si nos hacemos a Mascherano habria que vender a Lass o a Gago primero



Tu hazte a Mascherano ya verás como te deja el culo


Entonces quizás prefiera a Touré el amig0 Imagen
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
frc escribió:
Cantimploro escribió:Si nos hacemos a Mascherano habria que vender a Lass o a Gago primero



Tu hazte a Mascherano ya verás como te deja el culo


Antes de entrar dejen salir
Lars_ur escribió:A mi toure no me gusta nada, la mejor opcion,sin duda ademas, seria mascherano

mascherano,filipe luis,silva y arreando XD, si traen a maicon y ribery pues bienvenidos sean,pero con esos 3 ya seria una plantilla de la ostia


+1
Cantimploro escribió:
frc escribió:
Cantimploro escribió:Si nos hacemos a Mascherano habria que vender a Lass o a Gago primero



Tu hazte a Mascherano ya verás como te deja el culo


Antes de entrar dejen salir




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
nko escribió:
Pero bueno, algunos os agarráis a estupideces como esas y tan felices.


Estupideces la que soltais ustedes con los 300 millones cada dia..veremos si el ovispo dice algo este verano :-|


y tu más

Estupideces son las 2. ¿Qué algunos digan que son 300 millones te da derecho a soltar esa parida? Lo que es de estúpidos es criticar algo para luego ponerse al mismo nivel. Retratado quedas.
Yo apostaría por Bastian Schweinsteiger, me parece un buen jugador. [poraki]
TCR escribió:Yo apostaría por Bastian Schweinsteiger, me parece un buen jugador. [poraki]


Pues yo ficharía a uno de su equipo, no me acuerdo del nombre, es así rubito, buen regate, rápido...
Eric Draven escribió:
TCR escribió:Yo apostaría por Bastian Schweinsteiger, me parece un buen jugador. [poraki]


Pues yo ficharía a uno de su equipo, no me acuerdo del nombre, es así rubito, buen regate, rápido...


Olic!!! Imagen
Eric Draven escribió:
TCR escribió:Yo apostaría por Bastian Schweinsteiger, me parece un buen jugador. [poraki]


Pues yo ficharía a uno de su equipo, no me acuerdo del nombre, es así rubito, buen regate, rápido...



Lahm?xD
Eric Draven escribió:
TCR escribió:Yo apostaría por Bastian Schweinsteiger, me parece un buen jugador. [poraki]


Pues yo ficharía a uno de su equipo, no me acuerdo del nombre, es así rubito, buen regate, rápido...


Si,si se llamaba algo asi como atracar o robar.........ROBBEN eso ROBBEN. [carcajad]
Enserio, es buen jugador y bastante físico. Habrá que verle el sábado a ver qué partido hace.Imagen

inforasi escribió:Si,si se llamaba algo asi como atracar o robar.........ROBBEN eso ROBBEN.


Pero ese no es rubio, que no tiene pelo!!! :Ð
TCR escribió:Yo apostaría por Bastian Schweinsteiger, me parece un buen jugador. [poraki]


Te refieres a Swesstiger?
Habeis visto las declaraciones de benitez en el as?uhmmm me suena a resentimiento o a guiño al madrid x si no fichan a mou,nose nose...
Esvenstaiguer sí. XD

Suq'ata escribió:Habeis visto las declaraciones de benitez en el as?uhmmm me suena a resentimiento o a guiño al madrid x si no fichan a mou,nose nose...


Lo del AS es como todos los panfletos... mejor no creerse nada porque:

Y en Inglaterra aseguran que también quiere a Rooney
El Manchester United afrontará este verano el reto de mantener al delantero inglés, objetivo por el que el Barcelona podría pagar 93 millones de euros.

Rooney podría jugar ya en 4 equipos. Imagen
Sanchez escribió:Que grande Mou,este tio es la polla XD

El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si al final presentan al gordo de Benitez.
HDMI está baneado por "Troll"
Hoy finiquitan a Pellegrini.
Y qué pinta eso aquí? Imagen
HDMI escribió:sacado del AS:
El Manchester United trata de evitar que el Barcelona fiche a Wayne Rooney.
El Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".


Que plomo eres tio,ya encima nos pegas noticias que no interesan a nadie y encima del Barcelona aquí.


Yo la verdad,es que me encanta la gente tan hipócrita,todo un año con los 300 Meuros que se ha gastado el Madrid,cuando entre compras y ventas no fueron ni 200 M€ y ahora ellos por 10 M€ de diferencia que anuncian los periodicos,se rien xDDDDDDDDDDDDDD.
Capitulazo en Lost hoygan :)
seaman escribió:
Yo la verdad,es que me encanta la gente tan hipócrita,todo un año con los 300 euros que se ha gastado el Madrid,cuando entre compras y ventas no fueron ni 200 M€ y ahora ellos por 10 M€ de diferencia que anuncian los periodicos,se rien xDDDDDDDDDDDDDD.



http://www.youtube.com/watch?v=vBSqmhme ... 1&index=31

P.D: Barcha, pillarás xD
YknarF escribió:Y qué pinta eso aquí? Imagen


Como los perros en misa :-?
[Barcha] escribió:Capitulazo en Lost hoygan :)


La verdad es que si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
seaman escribió:
HDMI escribió:sacado del AS:
El Manchester United trata de evitar que el Barcelona fiche a Wayne Rooney.
El Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".


Que plomo eres tio,ya encima nos pegas noticias que no interesan a nadie y encima del Barcelona aquí.


Yo la verdad,es que me encanta la gente tan hipócrita,todo un año con los 300 Meuros que se ha gastado el Madrid,cuando entre compras y ventas no fueron ni 200 M€ y ahora ellos por 10 M€ de diferencia que anuncian los periodicos,se rien xDDDDDDDDDDDDDD.


ellos? ahora hdmi es..."ellos"? [+risas]
BdM escribió:
seaman escribió:
Que plomo eres tio,ya encima nos pegas noticias que no interesan a nadie y encima del Barcelona aquí.


Yo la verdad,es que me encanta la gente tan hipócrita,todo un año con los 300 Meuros que se ha gastado el Madrid,cuando entre compras y ventas no fueron ni 200 M€ y ahora ellos por 10 M€ de diferencia que anuncian los periodicos,se rien xDDDDDDDDDDDDDD.


ellos? ahora hdmi es..."ellos"? [+risas]


Si puedes observar,primeramente esta el quote con una frase a HDMI,luego hay dos renglones de separacion por lo que seria una oracion completamente distinta y sin relacion alguna con la anterior.
Pero vamos,son cosas simples de gramática y sintaxis española.
Y si,os habeis tirado un año entero diciendo los 300 M€ gastados por el Madrid cuando no fueron tantos,y luego por fiarnos por fuentes de los periódicos,ayer decían todos que eran en torno a unos 45/50 con variables y hoy saberse la cantidad oficial que son unos 40,reirse de eso,no denota mucha inteligencia la verdad.
Ya está Laporta fichando desde el ingenio [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Ya está Laporta fichando desde el ingenio [qmparto] [qmparto]


Gran jugada la suya [rtfm] .

NO [qmparto]

Después de reírse y mofarse continuamente de un usuario de este hilo , no sé como alguno tiene la vergüenza de aparecer por aquí aun...
YknarF escribió:
frc escribió:Ya está Laporta fichando desde el ingenio [qmparto] [qmparto]


Gran jugada la suya [rtfm] .

NO [qmparto]




Y esperate que todavia le queda alguna otra jugada mas [+risas]
A mi lo que me gustaría saber es como el año pasado el Valencia no nos vendía a Villa por 40 millones porque decía que era una cifra ridícula y se lo venden al Barcelona por la misma cantidad y tan contentos. Recuerdo al periodista deportivo de SER Valencia (Morata) hablando de que el Madrid les estaba intentando timar y que Villa tenía un precio y que lo que ofrecía Florentino era despreciable, ¿qué dirá ahora?...

Buen fichaje el del Barcelona y con Cesc ya la guinda al pastel, luego habrá que sumar algún fichaje que haga Rosell. Plantillón, me parece que el año que viene veremos a muchos equipos meter un autobús o un A-340 con alas cuando se enfrenten al Barcelona :-| :(
Flanders escribió:A mi lo que me gustaría saber es como el año pasado el Valencia no nos vendía a Villa por 40 millones porque decía que era una cifra ridícula y se lo venden al Barcelona por la misma cantidad y tan contentos. Recuerdo al periodista deportivo de SER Valencia (Morata) hablando de que el Madrid les estaba intentando timar y que Villa tenía un precio y que lo que ofrecía Florentino era despreciable, ¿qué dirá ahora?...

Buen fichaje el del Barcelona y con Cesc ya la guinda al pastel, luego habrá que sumar algún fichaje que haga Rosell. Plantillón, me parece que el año que viene veremos a muchos equipos meter un autobús o un A-340 con alas cuando se enfrenten al Barcelona :-| :(


O el madrid se refuerza bien y forma un equipo para estar hasta el final luchando por las competiciones.

Las cuentas de la lechera... ;)
Flanders escribió:A mi lo que me gustaría saber es como el año pasado el Valencia no nos vendía a Villa por 40 millones porque decía que era una cifra ridícula y se lo venden al Barcelona por la misma cantidad y tan contentos. Recuerdo al periodista deportivo de SER Valencia (Morata) hablando de que el Madrid les estaba intentando timar y que Villa tenía un precio y que lo que ofrecía Florentino era despreciable, ¿qué dirá ahora?...

Buen fichaje el del Barcelona y con Cesc ya la guinda al pastel, luego habrá que sumar algún fichaje que haga Rosell. Plantillón, me parece que el año que viene veremos a muchos equipos meter un autobús o un A-340 con alas cuando se enfrenten al Barcelona :-| :(


Pues porque se subieron a la parra tanto con madrid cómo con FCB, Villa venía de hacer una grandísima temporada y querían sacar todo lo posible. Esta temporada Villa ya ha pegado un poco de bajón y mejor venderlo y paliar deuda que seguir liando la madeja y quedarte sin nada.

Desde luego le pega mil patadas cómo delantero a Ibrahimovic, el FCB gana muchísimo con este jugador.
O el madrid se refuerza bien y forma un equipo para estar hasta el final luchando por las competiciones.

Las cuentas de la lechera... ;)

Sí, como poder puede ser... pero si este año era casi imposible meteros mano con 12 o 13 jugadores que teníais, imáginate ahora con una plantilla de 15 o 16 jugadores de calidad impresionante. Vamos que podéis meter 10 goles a cada equipo, sustituyendo jugadores cada 45 minútos para que descansen.
Otra cosa será como aguantarán ser suplentes Xavi - Iniesta - Cesc y Ibra - Villa - Bojan.
Bueno Villa al FCB por 40Kilos, va a estar chungo fichar este año, esto de inflar el mercado nos va a dar bastantes quebraderos de cabeza para fichar algo decente
daniel_5 escribió:Bueno Villa al FCB por 40Kilos, va a estar chungo fichar este año, esto de inflar el mercado nos va a dar bastantes quebraderos de cabeza para fichar algo decente





Están reventando el mercado!Imperialistas!
daniel_5 escribió:Bueno Villa al FCB por 40Kilos, va a estar chungo fichar este año, esto de inflar el mercado nos va a dar bastantes quebraderos de cabeza para fichar algo decente


Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.

Es cómo para coger al floren y darle de hostias.
YknarF escribió:
seaman escribió:
Yo la verdad,es que me encanta la gente tan hipócrita,todo un año con los 300 euros que se ha gastado el Madrid,cuando entre compras y ventas no fueron ni 200 M€ y ahora ellos por 10 M€ de diferencia que anuncian los periodicos,se rien xDDDDDDDDDDDDDD.



http://www.youtube.com/watch?v=vBSqmhme ... 1&index=31

P.D: Barcha, pillarás xD


seaman escribió:
[Barcha] escribió:Capitulazo en Lost hoygan :)


La verdad es que si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen


Que quereis que os diga a mi me ha gustado, si a vosotros no sus jodeis [poraki]

Hablando de futbol el barça se va a reforzar bastante bien por lo que ya si tenian un equipazo el año proximo va a ser mejor y lo vamos a tener crudo como no espabilemos.. y encima con un mundial de por medio que eso hara subir el precio de segun que jugadores.
Imagen

A ver como plantea Mourinho el partido contra el Bayern este fin de semana. La mayoría se quedaron con lo visto contra el Barça pero el Inter de Mourinho es un equipo seguro atrás pero bastante ofensivo.
A ver si da buena imagen.
Madre mía con lo que ha sido el Madrid y lo que se ve ahora.

Todos con el Inter el sábado! [+risas]
Otro trollaco, estan hoy desatados Imagen
Viendo que Villa vale 40 millones cuanto creeis que deberia pagar el Madrid por Silva? EStoy viendo en muchos medios que dan por hecho el fichaje de Silva y yo no lo veo nada claro, vendido Villa no creoque el Valencia se desprenda de otras de sus estrellas y menos al Madrid.
Aho, me encanta lo que pone en la pagina de Marca cuando anuncian lo de Villa "como adelanto el diario Marca" en negrita y que se vea. Lo adelanto Enrique Marques en Punto Pelota, pero estos del Marca se creen que el mundo empieza y acaba en ellos. Podriamos hacer una lista de cosas que adelanto Marca y eran mentira, empezando porque Villa estaba fichado por el madrid.
Drew escribió:A ver como plantea Mourinho el partido contra el Bayern este fin de semana..

Ahora me he acordado que era en sabado y encima este, nada pues lo veré el domingo con la resaca que estoy de fiesta a esas horas.
YknarF escribió:Otro trollaco, estan hoy desatados Imagen


No me digas troll con los años que llevo en EOL. Simplemente digo lo que hay, yo crecí con un Madrid grande, con un Zidane (a precio de mercado [+risas] ) alucinante y un muy buen equipo. Ahora vais a sacrificar a un técnico que ha hecho una temporada brillante, estáis más pendientes del Inter que de vuestra sección de baloncesto. Habéis pasado de celebrar títulos a fichajes... Y de fichajes a fichajes del contrario.

No sé que solución tiene el Madrid, pero echar al Pellegrini y traerse al Mourinho va a ser un favor para el FCB. Y el verano que viene hablamos. Por mí lo podéis echar eh.
nko escribió:Estupideces son las 2. ¿Qué algunos digan que son 300 millones te da derecho a soltar esa parida? Lo que es de estúpidos es criticar algo para luego ponerse al mismo nivel. Retratado quedas.


Parida es decir,que el barça en 4 jugadores se ha gastado 200 kilos?haztelo mirar chico [bye]

YknarF escribió:Otro trollaco, estan hoy desatados Imagen


Es que no paran [maszz]

daniel_5 escribió:Bueno Villa al FCB por 40Kilos, va a estar chungo fichar este año, esto de inflar el mercado nos va a dar bastantes quebraderos de cabeza para fichar algo decente


Yo es que el equipò lo veo bien,fichado 2 centrocampista y un buen lateral izquierdo,la plantilla es cojonuda..en la parte de arriba esta mas que servido,con kaká y benzema que iran a mas,y en la defensa con la recuperación de Pepe estamos muy bien,quitando el lateral en la izquierda..lo dicho 2 centrocampista es lo que hace falta,supongo que por las bajas de Gago y DiarraI.
85259 respuestas