› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SiCK BoY escribió:Simplemente digo lo que hay, yo crecí con un Madrid grande, con un Zidane (a precio de mercado ) alucinante y un muy buen equipo. Ahora vais a sacrificar a un técnico que ha hecho una temporada brillante, estáis más pendientes del Inter que de vuestra sección de baloncesto. Habéis pasado de celebrar títulos a fichajes... Y de fichajes a fichajes del contrario.
No sé que solución tiene el Madrid, pero echar al Pellegrini y traerse al Mourinho va a ser un favor para el FCB. Y el verano que viene hablamos. Por mí lo podéis echar eh.
Kololsimo escribió:Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.
Es cómo para coger al floren y darle de hostias.
YknarF escribió:frc escribió:Ya está Laporta fichando desde el ingenio
Gran jugada la suya .
NO
Después de reírse y mofarse continuamente de un usuario de este hilo , no sé como alguno tiene la vergüenza de aparecer por aquí aun...
No me digas troll con los años que llevo en EOL. Simplemente digo lo que hay, yo crecí con un Madrid grande, con un Zidane (a precio de mercado ) alucinante y un muy buen equipo. Ahora vais a sacrificar a un técnico que ha hecho una temporada brillante, estáis más pendientes del Inter que de vuestra sección de baloncesto. Habéis pasado de celebrar títulos a fichajes... Y de fichajes a fichajes del contrario.
No sé que solución tiene el Madrid, pero echar al Pellegrini y traerse al Mourinho va a ser un favor para el FCB. Y el verano que viene hablamos. Por mí lo podéis echar eh.
SiCK BoY escribió:YknarF escribió:Otro trollaco, estan hoy desatados
No me digas troll con los años que llevo en EOL. Simplemente digo lo que hay, yo crecí con un Madrid grande, con un Zidane (a precio de mercado ) alucinante y un muy buen equipo. Ahora vais a sacrificar a un técnico que ha hecho una temporada brillante, estáis más pendientes del Inter que de vuestra sección de baloncesto. Habéis pasado de celebrar títulos a fichajes... Y de fichajes a fichajes del contrario.
Lit escribió:Kololsimo escribió:Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.
No se, a lo mejor yo soy muy candido, pero ¿Soy el unico que piensa que lo que comentas se lleva haciendo meses? ¿Soy el unico que cree que Florentino ya tiene desde hace tiempo jugadores señalados por Mourinho?.
Kololsimo escribió:Lit escribió:Kololsimo escribió:Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.
No se, a lo mejor yo soy muy candido, pero ¿Soy el unico que piensa que lo que comentas se lleva haciendo meses? ¿Soy el unico que cree que Florentino ya tiene desde hace tiempo jugadores señalados por Mourinho?.
Yo creo que, lamentablemente, la decisión de traer a Mourinho la tomó Florentino el día que el inter pasó a la final de la champions.Así que dudo que lleven conspirando meses en secreto para fichar a este u otro.
Y ojo ,que el floren es capaz de traer a otro si el sábado el inter palma la final, este hombre es hombre de caprichos.
daniel_5 escribió:SiCK BoY escribió:YknarF escribió:Otro trollaco, estan hoy desatados
Déjà vú
Leete el hilo anda que nadie o practicamente nadie de aqui quiere que larguen a Pellegrini.
Yo creo que deberíamos fichar antes a jugadores, que a este paso se va a inflar todo mas, y como ya sabemos que Mou es el quemas cobra, al final nos saldrá por una pasta gansa
Flanders escribió:¿Y vosotros por qué estais tan preocupados por lo que hacemos o no hacemos? Ni ganando títulos, ni haciendo fichajes dejáis de aconsejarnos lo que tenemos o no tenemos que hacer.
Kololsimo escribió:Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.
Kololsimo escribió:Lit escribió:Kololsimo escribió:Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.
Yo creo que, lamentablemente, la decisión de traer a Mourinho la tomó Florentino el día que el inter pasó a la final de la champions.Así que dudo que lleven conspirando meses en secreto para fichar a este u otro.
Y ojo ,que el floren es capaz de traer a otro si el sábado el inter palma la final, este hombre es hombre de caprichos.
Kololsimo escribió:Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.
SiCK BoY escribió:Y lo dicho, más que culpa de Pellegrini lo que yo veo es un muy buen equipo que no ha aspirado a más por la enorme falta de compromiso de algunos jugadores, a destacar Benzemá y Kaká
Sanchez escribió:nko escribió:Estupideces son las 2. ¿Qué algunos digan que son 300 millones te da derecho a soltar esa parida? Lo que es de estúpidos es criticar algo para luego ponerse al mismo nivel. Retratado quedas.
Parida es decir,que el barça en 4 jugadores se ha gastado 200 kilos?haztelo mirar chico
Sanchez escribió:El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!!
alexhh escribió:Lo de Mourinho y todo se supone que hay precontrato y ya estaría todo definido. Igual han hablado de jugadores ya. El problema es que no los conocerá ni un cuarto de lo que los conoce Pellegrini después de un año trabajando con ellos. Ahí está el problema.
Por ejemplo Lass puede ser un tio que desde fuera sea un crack y que no ha podido hacer una buena temporada este año y que habría que quedárselo fijo, y desde dentro igual es un puto cáncer que cuando no juega se enfada, se borra de los partidos y someterse a exámenes médicos, y que debería estar a tomar por culo.
alexhh escribió:Kololsimo escribió:Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.
Pues si es populista Pellegrini seguía y el Pipa ya estaba renovado.
Yo no sé la verdad lo que se le pasa por la cabeza a este hombre.
Kololsimo escribió:alexhh escribió:Kololsimo escribió:Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.
Pues si es populista Pellegrini seguía y el Pipa ya estaba renovado.
Yo no sé la verdad lo que se le pasa por la cabeza a este hombre.
Que cabrón , toda la razón. Tendré que dejarlo en que está cómo una puta regadera y que es impaciente y caprichoso.
Monsieur, Lit..., yo estoy convencido que de Morinho viene por esa razón, por cargarse al FCB en las semis, lo cual me parece penoso. Es que estoy seguro de que si el inter cae contra el barça no le trae, pero FIJO.Me jugaría un huevo (me quedo uno por si las moscas).
Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.
Rokzo escribió:Respecto a lo de Mou y los mil y uno rumores vía HDMI, ahora mismo me gustaría ver que ocurre y cual va a ser el primer fichaje que tiene pensado hacer Florentino, pero sea lo que sea que lo haga YA, antes de que termine de inflarse el mercado
Kololsimo escribió:Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.
Kololsimo escribió:Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.
juanki escribió:Kololsimo escribió:Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.
Pues mal vamos si es asi, con lo dificil que es ganar un torneo del ko que tienes un mal día y para casa y mas una liga donde premia la regularidad y si encima tienes al rival en su mejor momento de la historia, en serio si asi piensa florentino vamos mal.
Zespris escribió:¿Hoy en teoría decían si le finiquitaban o no?
Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?
Bufff para mi el fichaje de Villa por el Barça es un golpe duro, ya que es un pedazo de jugador y no va a ser igual que ibrainmovil,es muy buen fichaje. Creo que el madrid se ha movido lento aqui y hemos perdido un tio muy valido... En fin
juanki escribió:Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?
29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.
borj1ta escribió:A mí me da pena por Pellegrini, porque se le ve muy buen técnico, además no creo que haga falta recordar que al Villarreal le metió en semis de Champions y hubiera jugado la final si Riquelme hubiera metido el penalti del final. Pero por otra parte analizando la temporada, ha hecho una magnífica liga, pero lo de la Champions y Copa es imperdonable lo mireis por donde lo mireis. Aunque no se gane ningún título esa imagen no se puede dar.
Y de verdad estais seguros que manteniendo a Pellegrini y fichando a Javi Martinez, Pedro Leon y Silva ganaríamos títulos? jugaría mucho mejor el Madrid? Permitirme que lo dude.. eso sí, con Silva el Madrid podría jugar mejor, pero con Pellegrini, Mourinho, Michel o mí tía.
Por otra parte, con Mourinho os creeis que todos los partidos serían como el partido de vuelta del inter? Yo creo que con el equipo que tiene el Madrid, con Mourinho el Madrid podría jugar perfectamente al futbol (que no tiki taka ni gilipolleces de esas), además que con su carácter estoy seguro que sabría recuperar a Benzema (y para mí este tio en plena forma, hunde a Higuain en el banquillo) y a Kaka, cosa que con Pellegrini también dudo mucho. Y también me juego lo que sea que con Mourinho el Madrid sería de una vez por todas COMPETITIVO, que es lo que le hace falta a este equipo. Este año hemos hecho el rídiculo SIEMPRE que hemos jugado con equipos grandes (y no tan grandes ya como Milan y Lyon).
En fin, que por una parte le daría una oportunidad a Pelle, por eso de la estabilidad de un equipo, pero mirandolo friamente por otro lado, estaría encantado de que Mourinho sea el entrenador del Madrid.
borj1ta escribió:A mí me da pena por Pellegrini, porque se le ve muy buen técnico, además no creo que haga falta recordar que al Villarreal le metió en semis de Champions y hubiera jugado la final si Riquelme hubiera metido el penalti del final. Pero por otra parte analizando la temporada, ha hecho una magnífica liga, pero lo de la Champions y Copa es imperdonable lo mireis por donde lo mireis. Aunque no se gane ningún título esa imagen no se puede dar.
Y de verdad estais seguros que manteniendo a Pellegrini y fichando a Javi Martinez, Pedro Leon y Silva ganaríamos títulos? jugaría mucho mejor el Madrid? Permitirme que lo dude.. eso sí, con Silva el Madrid podría jugar mejor, pero con Pellegrini, Mourinho, Michel o mí tía.
Por otra parte, con Mourinho os creeis que todos los partidos serían como el partido de vuelta del inter? Yo creo que con el equipo que tiene el Madrid, con Mourinho el Madrid podría jugar perfectamente al futbol (que no tiki taka ni gilipolleces de esas), además que con su carácter estoy seguro que sabría recuperar a Benzema (y para mí este tio en plena forma, hunde a Higuain en el banquillo) y a Kaka, cosa que con Pellegrini también dudo mucho. Y también me juego lo que sea que con Mourinho el Madrid sería de una vez por todas COMPETITIVO, que es lo que le hace falta a este equipo. Este año hemos hecho el rídiculo SIEMPRE que hemos jugado con equipos grandes (y no tan grandes ya como Milan y Lyon).
En fin, que por una parte le daría una oportunidad a Pelle, por eso de la estabilidad de un equipo, pero mirandolo friamente por otro lado, estaría encantado de que Mourinho sea el entrenador del Madrid.
seaman escribió:Gracias a Dios que no hemos tenido un estilo definido,quien sabe,si lo hubieramos tenido quiza hubieramos metido mas de 102 goles en Liga.
borj1ta escribió:Y también me juego lo que sea que con Mourinho el Madrid sería de una vez por todas COMPETITIVO, que es lo que le hace falta a este equipo. Este año hemos hecho el rídiculo SIEMPRE que hemos jugado con equipos grandes (y no tan grandes ya como Milan y Lyon).
Drew escribió:juanki escribió:Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?
Gracias. la semana que viene ya, que pronto!
PD: Lo malo es que con todos los fichajes, va a parecer que animamos al Barça en vez de España.
juanki escribió:Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?
Hispalense escribió:juanki escribió:Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?
Lo que viene siendo una gran preparación
alexhh escribió:A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial.
Zespris escribió:alexhh escribió:A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial.
Lippi se ha cargado a Grosso, este año no habrán goles milagrosos en la prorroga.
alexhh escribió:A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial.
Hispalense escribió:juanki escribió:Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?
Lo que viene siendo una gran preparación
Zespris escribió:alexhh escribió:A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial.
Lippi se ha cargado a Grosso, este año no habrán goles milagrosos en la prorroga.
YknarF escribió:Србија!!