Hilo del Madridismo (8ª temporada)

SiCK BoY escribió:Simplemente digo lo que hay, yo crecí con un Madrid grande, con un Zidane (a precio de mercado [+risas] ) alucinante y un muy buen equipo. Ahora vais a sacrificar a un técnico que ha hecho una temporada brillante, estáis más pendientes del Inter que de vuestra sección de baloncesto. Habéis pasado de celebrar títulos a fichajes... Y de fichajes a fichajes del contrario.

No sé que solución tiene el Madrid, pero echar al Pellegrini y traerse al Mourinho va a ser un favor para el FCB. Y el verano que viene hablamos. Por mí lo podéis echar eh.



Un apunte.....un tecnico que ha hecho una temporada brillante en una competicion, y ha hecho el ridiculo mas espantoso en las otras dos. Cada cosa en su sitio.



Kololsimo escribió:Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.

Es cómo para coger al floren y darle de hostias.


No se, a lo mejor yo soy muy candido, pero ¿Soy el unico que piensa que lo que comentas se lleva haciendo meses? ¿Soy el unico que cree que Florentino ya tiene desde hace tiempo jugadores señalados por Mourinho?.
YknarF escribió:
frc escribió:Ya está Laporta fichando desde el ingenio [qmparto] [qmparto]


Gran jugada la suya [rtfm] .

NO [qmparto]

Después de reírse y mofarse continuamente de un usuario de este hilo , no sé como alguno tiene la vergüenza de aparecer por aquí aun...

Pues porque son más falsacos que una camiseta marca Adidax. XD


40M está más normal, yo creo que es su precio. Y si quieren a Cesc, yo lo vería por los 50 más o menos.


pd. Venga, alegría, otro más! [+risas]
YknarF escribió:Otro trollaco, estan hoy desatados Imagen




Ya ves,están por todos lados [mad]
No me digas troll con los años que llevo en EOL. Simplemente digo lo que hay, yo crecí con un Madrid grande, con un Zidane (a precio de mercado [+risas] ) alucinante y un muy buen equipo. Ahora vais a sacrificar a un técnico que ha hecho una temporada brillante, estáis más pendientes del Inter que de vuestra sección de baloncesto. Habéis pasado de celebrar títulos a fichajes... Y de fichajes a fichajes del contrario.

No sé que solución tiene el Madrid, pero echar al Pellegrini y traerse al Mourinho va a ser un favor para el FCB. Y el verano que viene hablamos. Por mí lo podéis echar eh.

¿Y vosotros por qué estais tan preocupados por lo que hacemos o no hacemos? Ni ganando títulos, ni haciendo fichajes dejáis de aconsejarnos lo que tenemos o no tenemos que hacer.

En cuanto a que crecistes con un Madrid grande, lo siento, pero el Madrid sigue siendo grande y lo será toda su historia. Y te recuerdo que esto del fútbol va por ciclos, así que pronto te tocará meterte en la cuevecita.

Por cierto, gracias por los consejos, pero creo que ni Florentino ni Valdano son miembros de EOL por lo que tus consejos de sabio del fútbol se quedan en saco roto.
SiCK BoY escribió:
YknarF escribió:Otro trollaco, estan hoy desatados Imagen


No me digas troll con los años que llevo en EOL. Simplemente digo lo que hay, yo crecí con un Madrid grande, con un Zidane (a precio de mercado [+risas] ) alucinante y un muy buen equipo. Ahora vais a sacrificar a un técnico que ha hecho una temporada brillante, estáis más pendientes del Inter que de vuestra sección de baloncesto. Habéis pasado de celebrar títulos a fichajes... Y de fichajes a fichajes del contrario.

No sé que solución tiene el Madrid, pero echar al Pellegrini y traerse al Mourinho va a ser un favor para el FCB. Y el verano que viene hablamos. Por mí lo podéis echar eh.


Déjà vú

Leete el hilo anda que nadie o practicamente nadie de aqui quiere que larguen a Pellegrini.

Yo creo que deberíamos fichar antes a jugadores, que a este paso se va a inflar todo mas, y como ya sabemos que Mou es el quemas cobra, al final nos saldrá por una pasta gansa :-?
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.

Es cómo para coger al floren y darle de hostias.


No se, a lo mejor yo soy muy candido, pero ¿Soy el unico que piensa que lo que comentas se lleva haciendo meses? ¿Soy el unico que cree que Florentino ya tiene desde hace tiempo jugadores señalados por Mourinho?.


Yo creo que, lamentablemente, la decisión de traer a Mourinho la tomó Florentino el día que el inter pasó a la final de la champions.Así que dudo que lleven conspirando meses en secreto para fichar a este u otro.

Y ojo [carcajad] ,que el floren es capaz de traer a otro si el sábado el inter palma la final, este hombre es hombre de caprichos.
YknarF escribió:Otro trollaco, estan hoy desatados Imagen


Imagen

:Ð
Yo de la marcha de Pellegrini la unica manera de entenderlo si hacen el finiquito es la poca relación que tiene Florentino con el, me extraña mucho a mi que Valdano decida cambiar de entrenador cuando lo que se está buscando es una estabilidad en este aspecto como antaño y luego con las incorporaciones del año pasado y las que vengan este luchar no solo por la liga y tambien por llegar lo mas alto en la copa de europa.
Kololsimo escribió:
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.

Es cómo para coger al floren y darle de hostias.


No se, a lo mejor yo soy muy candido, pero ¿Soy el unico que piensa que lo que comentas se lleva haciendo meses? ¿Soy el unico que cree que Florentino ya tiene desde hace tiempo jugadores señalados por Mourinho?.


Yo creo que, lamentablemente, la decisión de traer a Mourinho la tomó Florentino el día que el inter pasó a la final de la champions.Así que dudo que lleven conspirando meses en secreto para fichar a este u otro.

Y ojo [carcajad] ,que el floren es capaz de traer a otro si el sábado el inter palma la final, este hombre es hombre de caprichos.



Pues yo diria que la tomo el dia que nos echaron de la Champions......no es la primera vez que se intenta que Mourihno venga al Madrid, y de hecho, teniendo en cuenta que Pellegrini era el quinto de cuatro platos, tampoco me extrañaria que Florentino ya le hubiese tocado hace tiempo...........y no hablo de conspirar, hablo de trabajar a futuro. No seria la primera vez que a traves de representantes y cosas por el estilo, se tratan temas asi.
daniel_5 escribió:
SiCK BoY escribió:
YknarF escribió:Otro trollaco, estan hoy desatados Imagen


No me digas troll con los años que llevo en EOL. Simplemente digo lo que hay, yo crecí con un Madrid grande, con un Zidane (a precio de mercado [+risas] ) alucinante y un muy buen equipo. Ahora vais a sacrificar a un técnico que ha hecho una temporada brillante, estáis más pendientes del Inter que de vuestra sección de baloncesto. Habéis pasado de celebrar títulos a fichajes... Y de fichajes a fichajes del contrario.

No sé que solución tiene el Madrid, pero echar al Pellegrini y traerse al Mourinho va a ser un favor para el FCB. Y el verano que viene hablamos. Por mí lo podéis echar eh.


Déjà vú

Leete el hilo anda que nadie o practicamente nadie de aqui quiere que larguen a Pellegrini.

Yo creo que deberíamos fichar antes a jugadores, que a este paso se va a inflar todo mas, y como ya sabemos que Mou es el quemas cobra, al final nos saldrá por una pasta gansa :-?

Ya ves, ya nos dicen hasta lo que celebramos. XD
Pero vamos, que cuando el Madrid cayó con el Lyon, es por quitarse un rival importante. [carcajad]


Lo de Mourinho y todo se supone que hay precontrato y ya estaría todo definido. Igual han hablado de jugadores ya. El problema es que no los conocerá ni un cuarto de lo que los conoce Pellegrini después de un año trabajando con ellos. Ahí está el problema.
Por ejemplo Lass puede ser un tio que desde fuera sea un crack y que no ha podido hacer una buena temporada este año y que habría que quedárselo fijo, y desde dentro igual es un puto cáncer que cuando no juega se enfada, se borra de los partidos y someterse a exámenes médicos, y que debería estar a tomar por culo.
Flanders escribió:¿Y vosotros por qué estais tan preocupados por lo que hacemos o no hacemos? Ni ganando títulos, ni haciendo fichajes dejáis de aconsejarnos lo que tenemos o no tenemos que hacer.


Tengo un descanso y no voy a salir a celebrar la liga por ahí. Leo los diarios y EOL, no sé que tiene de malo. Voy a dejar de hablar con mis amigos del Madrid. [+risas]

Y lo dicho, más que culpa de Pellegrini lo que yo veo es un muy buen equipo que no ha aspirado a más por la enorme falta de compromiso de algunos jugadores, a destacar Benzemá y Kaká, y donde dos cracks, Cristiano y Higuaín, han tirado del carro solos.
Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.
Kololsimo escribió:Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.

Pues si es populista Pellegrini seguía y el Pipa ya estaba renovado. XD
Yo no sé la verdad lo que se le pasa por la cabeza a este hombre.
Kololsimo escribió:
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Lo peor no es eso, lo peor es que habrá que hacer la lista de la compra de Mourinho sin que este sepa aún lo que tiene en plantilla para dar bajas o lo que sea, y todo lo que hubiera avanzado con ciertos jugadores ya no vale, pues tiene que dar el visto bueno el nuevo.

Es cómo para coger al floren y darle de hostias.


No se, a lo mejor yo soy muy candido, pero ¿Soy el unico que piensa que lo que comentas se lleva haciendo meses? ¿Soy el unico que cree que Florentino ya tiene desde hace tiempo jugadores señalados por Mourinho?.



Yo creo que, lamentablemente, la decisión de traer a Mourinho la tomó Florentino el día que el inter pasó a la final de la champions.Así que dudo que lleven conspirando meses en secreto para fichar a este u otro.

Y ojo [carcajad] ,que el floren es capaz de traer a otro si el sábado el inter palma la final, este hombre es hombre de caprichos.


kololsimo, de verdad tu crees que cuando nos elimino el lyon en octavos, habia alguna posibilidad de que pellegrini siguiera (salvo que el madrid hubiera empezado a jugar "a algo" desde entonces)?????


aunque hubieramos ganado la liga, pellegrini estaba "sentenciado"
Kololsimo escribió:Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.


Hombre, ya, ya se que lo dices en sentido figurado.

No digo que lleven meses y meses, digo que no me extrañaria que el mismo dia que nos echaron de la Champions, se empezase a tocar a Mourinho............y a alguno mas.
¿Y si hubiese palmado con el Barcelona?....pues chico, no lo se. Lo que tengo claro es que Pellegrini hubiera salido igual, y de los entrenadores importantes que habia por ahi, Mourinho era uno de ellos.
Que revoltosos están los monstruos hoy no? [qmparto] veo que lo de sí sí sí nos vamos a Madrid se lo han tomado al pie de la letra y ya que no fueron a Madrid vienen al hilo del Madridismo a dar por culo [qmparto]

Tranquilos que ya cuando fichemos este verano, sea lo que sea, ya saldrá el papa, el presidente, el kioskero, Obama y Clinton a decir que qué vergüenza gastandose el Madrid dinero en fichajes cuando hay crisis y gente muriéndose de hambre y bla bla bla


Respecto a lo de Mou y los mil y uno rumores vía HDMI, ahora mismo me gustaría ver que ocurre y cual va a ser el primer fichaje que tiene pensado hacer Florentino, pero sea lo que sea que lo haga YA, antes de que termine de inflarse el mercado
SiCK BoY escribió:Y lo dicho, más que culpa de Pellegrini lo que yo veo es un muy buen equipo que no ha aspirado a más por la enorme falta de compromiso de algunos jugadores, a destacar Benzemá y Kaká

Si tienes toda la razon.. falta compromiso claro.. :-| , el primero para empezar fue de lo mejorcito de la pretemporada pero entre las lesiones y lo poco que ha contado con Pelegrini no creo que haya que reprocharle nada, con trabajo y esfuerzo seguro que triunfa aqui o donde vaya, tiene muchisimo margen de mejora, del segundo simple y llanamente es que esta muy por debajo del nivel desde hace 3 años, no se le puede pedir mas, pero compromiso absoluto tiene.
Sanchez escribió:
nko escribió:Estupideces son las 2. ¿Qué algunos digan que son 300 millones te da derecho a soltar esa parida? Lo que es de estúpidos es criticar algo para luego ponerse al mismo nivel. Retratado quedas.


Parida es decir,que el barça en 4 jugadores se ha gastado 200 kilos?haztelo mirar chico [bye]


¿Qué? Obviamente eso es la realidad. Pero si quieres también puedes sumar los fichajes de los últimos 10 años y así te puedes reír lo que no está escrito... [reojillo]

Sanchez escribió:El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!! [qmparto]


Parida es decirlo como lo has soltado y encima haciendo referencia a la cantera. Pero bueno, como quien oye llover...
alexhh escribió:Lo de Mourinho y todo se supone que hay precontrato y ya estaría todo definido. Igual han hablado de jugadores ya. El problema es que no los conocerá ni un cuarto de lo que los conoce Pellegrini después de un año trabajando con ellos. Ahí está el problema.
Por ejemplo Lass puede ser un tio que desde fuera sea un crack y que no ha podido hacer una buena temporada este año y que habría que quedárselo fijo, y desde dentro igual es un puto cáncer que cuando no juega se enfada, se borra de los partidos y someterse a exámenes médicos, y que debería estar a tomar por culo.


Pues yo creo que Mourinho es un tío que se dedica a preparar la temporada, los partidos y los jugadores. Creo que en cuanto venga el tío se va a poner a trabajar ya sea viendo partidos de esta temporada, pensando en alineaciones, estrategias y demás incluso con los nuevos posibles fichajes (algunos de ellos seguro que están más que apalabrados). Creo que puede hacer el trabajo que hizo Pellegrini (incluso mejor) antes de empezar la temporada.

No sé, quizás peco de exceso de optimismo pero estoy convencido que Mou es un tío inteligente, muy trabajador, con caráctaer (como CR) y justamente lo que necesita el Madrid.

Veremos...
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.

Pues si es populista Pellegrini seguía y el Pipa ya estaba renovado. XD
Yo no sé la verdad lo que se le pasa por la cabeza a este hombre.


[qmparto] [qmparto] Que cabrón [carcajad] , toda la razón. Tendré que dejarlo en que está cómo una puta regadera y que es impaciente y caprichoso.

Monsieur, Lit..., yo estoy convencido que de Morinho viene por esa razón, por cargarse al FCB en las semis, lo cual me parece penoso. Es que estoy seguro de que si el inter cae contra el barça no le trae, pero FIJO.Me jugaría un huevo [carcajad] (me quedo uno por si las moscas).

Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Ya hombre lit, lo de conspirar lo decía en sentido figurado , quiero decir que me cuesta creer que lleven meses y meses diseñando el equipo de la temporada que viene. Estoy convencido de que si Mourinho palma la semifinal contra el FCB,florentino no le trae. Es caprichoso y populista cómo el solo.

Pues si es populista Pellegrini seguía y el Pipa ya estaba renovado. XD
Yo no sé la verdad lo que se le pasa por la cabeza a este hombre.


[qmparto] [qmparto] Que cabrón [carcajad] , toda la razón. Tendré que dejarlo en que está cómo una puta regadera y que es impaciente y caprichoso.

Monsieur, Lit..., yo estoy convencido que de Morinho viene por esa razón, por cargarse al FCB en las semis, lo cual me parece penoso. Es que estoy seguro de que si el inter cae contra el barça no le trae, pero FIJO.Me jugaría un huevo [carcajad] (me quedo uno por si las moscas).

Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.


Yo creo que Pellegrini estaba sentenciado por Florentino desde que perdimos en el Bernabeu ( O incluso antes )
Rokzo escribió:Respecto a lo de Mou y los mil y uno rumores vía HDMI, ahora mismo me gustaría ver que ocurre y cual va a ser el primer fichaje que tiene pensado hacer Florentino, pero sea lo que sea que lo haga YA, antes de que termine de inflarse el mercado

Yo lo decía el año pasado y lo pienso igual, eso de inflar el mercado son polladas. No creo que porque el Barça fiche a Villa por 40 kilos, el precio del resto suba o baje. Más o menos hay un precio de mercado y es el que se paga siempre, aunque en cada caso hay que ver la necesidad del equipo comprador y vendedor.

Pero vamos, yo quiero que se fiche antes del Mundial por tener el equipo ya más o menos montado, y que no suban su precio algún jugador que se salga en el Mundial, que por ahí sí que se pueden interesar varios clubes (o se mete el City de por medio) y entonces sí que sube su precio.
Kololsimo escribió:Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.



Te digo mas....Pellegrini pasa del dia de Alcorcon porque en el fondo, dentro del club, pensaban que la eliminatoria se iba a sacar adelante, pensaban que no seria dificil meterle media docena al Alcorcon en el Bernabeu........pero como que no.
Yo te aseguro, que si por Florentino hubiese sido, ese mismo dia se lo carga.
Kololsimo escribió:Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.

Pues mal vamos si es asi, con lo dificil que es ganar un torneo del ko que tienes un mal día y para casa y mas una liga donde premia la regularidad y si encima tienes al rival en su mejor momento de la historia, en serio si asi piensa florentino vamos mal.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Ahora bien, lo de Pellegrini sentenciado desde la cagada de champions...pues es posible si, porque es un presidente sin paciencia alguna, lo quiere todo para ya.

Pues mal vamos si es asi, con lo dificil que es ganar un torneo del ko que tienes un mal día y para casa y mas una liga donde premia la regularidad y si encima tienes al rival en su mejor momento de la historia, en serio si asi piensa florentino vamos mal.

¿"si así piensa"? ¿No está claro aún como piensa? XD

Si fuese esto normal, cada vez que salía en Marca cualquier mierda contra Pellegrini, Valdano tendría que decir que es nuestro entrenador y que hay que respetarlo.
Y una vez que perdimos el Clásico, 2 o 3 partidos después cuando ya se hablaba de si Pellegrini dentro Pellegrini fuera, salir Valdano y decir que el chileno iba a continuar. Y punto. Y al que le pique que se rasque.

Pero nada, dejamos que le enchufen mierda por un tubo al entrenador, estamos deseando que acabe la temporada para echarlo, ponemos ahora al que más esté de moda...
¿Hoy en teoría decían si le finiquitaban o no?
Lo bueno es que el asunto Mourinho está eclipsando un poco todo en el Madrid y yo confío en que ya estén trabajando en fichajes, que no deberían ser mas de 2 jugadores titulares y 1-2 refuerzos.

No hay que volverse locos como todos los años y fichar solo para contentarnos porque el Barça ficha a Villa.
Lo que si es verdad, como decía Alexhh, estría bien tener cerrada la plantilla antes del Mundial, para a la vuelta de vacaciones del Mundial empezar la pretemporada con el equipo definido.

PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?
Bufff para mi el fichaje de Villa por el Barça es un golpe duro, ya que es un pedazo de jugador y no va a ser igual que ibrainmovil,es muy buen fichaje. Creo que el madrid se ha movido lento aqui y hemos perdido un tio muy valido... En fin
Zespris escribió:¿Hoy en teoría decían si le finiquitaban o no?


Eso tenía yo entendido , que a las 17:00 reunión y finiquito.

Por el momento sigue siendo entrenador del madrid [rtfm]
En algunos sitios sin embargo, decían que lo mas probable es que se esperasen a principios de la semana que viene para cesarle, por no que se incrementen aun mas los rumores sobre Mou con la final del inter jugandose.
Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?

29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.
Pues yo no creo que el día clave fuera el del Lyon. Yo creo que aquí todos esperabamos ganar un título y fué lo que se le pidió a Pellegrini y también que intentara estar en la final de la Champions.
Yo supongo que Florentino ha ido perdiendo la confianza poco a poco, entre lo del Alcorcón que fué un día donde la directiva ya se reunió por lo grave del asunto (nos pudieron colar 10 en el partido de ida), luego supongo que ganaría algo de confianza el día que jugamos en el campo del Barcelona (que jugamos bien aunque ni con 10 fuimos capaz de ganar) y creo que se perdió todavía muchísimo más como bien comentais por el Lyon, pero también porque contra el Barcelona en nuestro campo tampoco ganamos.

Bufff para mi el fichaje de Villa por el Barça es un golpe duro, ya que es un pedazo de jugador y no va a ser igual que ibrainmovil,es muy buen fichaje. Creo que el madrid se ha movido lento aqui y hemos perdido un tio muy valido... En fin

Sí, pero creo que Villa ya estaba seguramente apalabrado con el Barcelona desde el año pasado, algo así como lo que nos ocurrió a nosotros con CR9. Además el Valencia prefiere vender al Barcelona que a nosotros, así que creo que poco se podía hacer.
A mí me da pena por Pellegrini, porque se le ve muy buen técnico, además no creo que haga falta recordar que al Villarreal le metió en semis de Champions y hubiera jugado la final si Riquelme hubiera metido el penalti del final. Pero por otra parte analizando la temporada, ha hecho una magnífica liga, pero lo de la Champions y Copa es imperdonable lo mireis por donde lo mireis. Aunque no se gane ningún título esa imagen no se puede dar.

Y de verdad estais seguros que manteniendo a Pellegrini y fichando a Javi Martinez, Pedro Leon y Silva ganaríamos títulos? jugaría mucho mejor el Madrid? Permitirme que lo dude.. eso sí, con Silva el Madrid podría jugar mejor, pero con Pellegrini, Mourinho, Michel o mí tía.

Por otra parte, con Mourinho os creeis que todos los partidos serían como el partido de vuelta del inter? Yo creo que con el equipo que tiene el Madrid, con Mourinho el Madrid podría jugar perfectamente al futbol (que no tiki taka ni gilipolleces de esas), además que con su carácter estoy seguro que sabría recuperar a Benzema (y para mí este tio en plena forma, hunde a Higuain en el banquillo) y a Kaka, cosa que con Pellegrini también dudo mucho. Y también me juego lo que sea que con Mourinho el Madrid sería de una vez por todas COMPETITIVO, que es lo que le hace falta a este equipo. Este año hemos hecho el rídiculo SIEMPRE que hemos jugado con equipos grandes (y no tan grandes ya como Milan y Lyon).

En fin, que por una parte le daría una oportunidad a Pelle, por eso de la estabilidad de un equipo, pero mirandolo friamente por otro lado, estaría encantado de que Mourinho sea el entrenador del Madrid.
juanki escribió:
Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?

29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.


Gracias. la semana que viene ya, que pronto!

PD: Lo malo es que con todos los fichajes, va a parecer que animamos al Barça en vez de España.
borj1ta escribió:A mí me da pena por Pellegrini, porque se le ve muy buen técnico, además no creo que haga falta recordar que al Villarreal le metió en semis de Champions y hubiera jugado la final si Riquelme hubiera metido el penalti del final. Pero por otra parte analizando la temporada, ha hecho una magnífica liga, pero lo de la Champions y Copa es imperdonable lo mireis por donde lo mireis. Aunque no se gane ningún título esa imagen no se puede dar.

Y de verdad estais seguros que manteniendo a Pellegrini y fichando a Javi Martinez, Pedro Leon y Silva ganaríamos títulos? jugaría mucho mejor el Madrid? Permitirme que lo dude.. eso sí, con Silva el Madrid podría jugar mejor, pero con Pellegrini, Mourinho, Michel o mí tía.

Por otra parte, con Mourinho os creeis que todos los partidos serían como el partido de vuelta del inter? Yo creo que con el equipo que tiene el Madrid, con Mourinho el Madrid podría jugar perfectamente al futbol (que no tiki taka ni gilipolleces de esas), además que con su carácter estoy seguro que sabría recuperar a Benzema (y para mí este tio en plena forma, hunde a Higuain en el banquillo) y a Kaka, cosa que con Pellegrini también dudo mucho. Y también me juego lo que sea que con Mourinho el Madrid sería de una vez por todas COMPETITIVO, que es lo que le hace falta a este equipo. Este año hemos hecho el rídiculo SIEMPRE que hemos jugado con equipos grandes (y no tan grandes ya como Milan y Lyon).

En fin, que por una parte le daría una oportunidad a Pelle, por eso de la estabilidad de un equipo, pero mirandolo friamente por otro lado, estaría encantado de que Mourinho sea el entrenador del Madrid.


Sinceramente, has dado en el clavo. [ginyo]
borj1ta escribió:A mí me da pena por Pellegrini, porque se le ve muy buen técnico, además no creo que haga falta recordar que al Villarreal le metió en semis de Champions y hubiera jugado la final si Riquelme hubiera metido el penalti del final. Pero por otra parte analizando la temporada, ha hecho una magnífica liga, pero lo de la Champions y Copa es imperdonable lo mireis por donde lo mireis. Aunque no se gane ningún título esa imagen no se puede dar.

Y de verdad estais seguros que manteniendo a Pellegrini y fichando a Javi Martinez, Pedro Leon y Silva ganaríamos títulos? jugaría mucho mejor el Madrid? Permitirme que lo dude.. eso sí, con Silva el Madrid podría jugar mejor, pero con Pellegrini, Mourinho, Michel o mí tía.

Por otra parte, con Mourinho os creeis que todos los partidos serían como el partido de vuelta del inter? Yo creo que con el equipo que tiene el Madrid, con Mourinho el Madrid podría jugar perfectamente al futbol (que no tiki taka ni gilipolleces de esas), además que con su carácter estoy seguro que sabría recuperar a Benzema (y para mí este tio en plena forma, hunde a Higuain en el banquillo) y a Kaka, cosa que con Pellegrini también dudo mucho. Y también me juego lo que sea que con Mourinho el Madrid sería de una vez por todas COMPETITIVO, que es lo que le hace falta a este equipo. Este año hemos hecho el rídiculo SIEMPRE que hemos jugado con equipos grandes (y no tan grandes ya como Milan y Lyon).

En fin, que por una parte le daría una oportunidad a Pelle, por eso de la estabilidad de un equipo, pero mirandolo friamente por otro lado, estaría encantado de que Mourinho sea el entrenador del Madrid.


joer, si es que aparte de no ganar nada, que podria ser, por una parte previsible (viendo como està el barcelona), pero como digo, aparte de esto, es que no hemos jugado a nada, algunos buenos minutos por aqui, otros por allà, pero alguien me puede decir cual ha sido el estilo de juego, el once definido, etc????

Si es que ha sido un puto cachondeo, y menos mal que cristiano y alguno màs no se han unido a la fiesta, porque sino, hubiera sido para morirse y con la liga resuelta hace dos meses.
Gracias a Dios que no hemos tenido un estilo definido,quien sabe,si lo hubieramos tenido quiza hubieramos metido mas de 102 goles en Liga.
seaman escribió:Gracias a Dios que no hemos tenido un estilo definido,quien sabe,si lo hubieramos tenido quiza hubieramos metido mas de 102 goles en Liga.



claro, claro, tu eres de los que llevan divirtiendose con el juego del madrid 5 años, no???? [poraki]
borj1ta escribió:Y también me juego lo que sea que con Mourinho el Madrid sería de una vez por todas COMPETITIVO, que es lo que le hace falta a este equipo. Este año hemos hecho el rídiculo SIEMPRE que hemos jugado con equipos grandes (y no tan grandes ya como Milan y Lyon).

En fin, que por una parte le daría una oportunidad a Pelle, por eso de la estabilidad de un equipo, pero mirandolo friamente por otro lado, estaría encantado de que Mourinho sea el entrenador del Madrid.

Yo esto es lo que no entiendo. La imagen que teneis idealizada de que vendrá aquí y entonces ya sí que sí. ¿Esto por qué es? Yo no le veo sentido alguno, con Pellegrini también podemos llegar a ser competitivos.

Drew escribió:
juanki escribió:
Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?

29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.


Gracias. la semana que viene ya, que pronto!

PD: Lo malo es que con todos los fichajes, va a parecer que animamos al Barça en vez de España.

Hombre, cuando jueguen con España pues eso, juegan con España, a mí me la suda el club. Como si los 23 son del Barça. Otra cosa es que luego también esto se emplee para las autofelaciones, pero no creo que en los penaltys contra Italia alguien estuviese pensando en Casillas como jugador del Madrid.
juanki escribió:
Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?

29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.

Lo que viene siendo una gran preparación XD
Hispalense escribió:
juanki escribió:
Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?

29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.

Lo que viene siendo una gran preparación XD

A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial. XD
alexhh escribió:A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial. XD


Lippi se ha cargado a Grosso, este año no habrán goles milagrosos en la prorroga.
Zespris escribió:
alexhh escribió:A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial. XD


Lippi se ha cargado a Grosso, este año no habrán goles milagrosos en la prorroga.

Con los italianos ya sabes que habrá otro Grosso que haga lo mismo. XD
alexhh escribió:A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial. XD

Almenos Italia va a jugar contra México y Suiza para la preparación del Mundial XD

Serbia no sé, porque no sé leer en cirílico XD
Hispalense escribió:
juanki escribió:
Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?

29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.

Lo que viene siendo una gran preparación XD



Y tu que quieres que para rodarse se juegue contra Argentina, BRasil y ALemania. AMi me paree perfecto esos partidos, ya veremos quien llega mas lejos si ESpaña o Italia.
Zespris escribió:
alexhh escribió:A Italia y a Serbia ya habrá que ganarlas en la competición oficial. XD


Lippi se ha cargado a Grosso, este año no habrán goles milagrosos en la prorroga.


Es Italia, cualquier cosa puede ocurrir [toctoc]
A mí me toca los cojones que por familia (rama paterna) mi segunda selección sea Italia... ya podría mi madre haber escogido mejor. [qmparto]

Yo este mundial le tengo miedo a Inglaterra y a Brasil.

PD: No hay un hilo de la selección / mundial? Debe ser hora de crearlo!
Algunos deberían darse con una piedra en la espinilla y dejar tanto foro con el que dejarse retratados.
YknarF escribió:Србија!!


Yo creo que aquí lo dice:

http://www.fss.rs/sr/sp2010/vesti/story ... D0%B0.html

XD

PD: Qué bien nos vendría wako ahora mismo XD
85259 respuestas