central98 escribió:Sanchez escribió:El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!!
Casi, 155. Y por cuanto fichas tu un lote ibra, villa, cesc y chygrynskiy? Por menos de 150?
Que tiene que ver la cantera con los fichajes?
Pues repito, tiene que ver que el Barça no era un equipo gastador, que su modelo es otro y blablabla. Lo dicho el otro día, si no llega a ser por nosotros, pues a ver.
El Barça se gastó 50M el verano anterior del triplete. A partir de ahí, con el que se supone que es el mejor equipo del mundo y de la historia del Barça, ya son los 130M invertidos en mejorarlo.
El Madrid lleva gastados 190M desde entonces.
Pero si nos fijamos en otros grandes de europa, en ese tramo, el ManU está en números positivos, el Chelsea 10M gastados, el Bayern 40M, el Inter menos de 40M...
Vamos, que lo que decía ayer, si no llega a ser por nuestro gasto... Lo vuestro para el resto de europa se debe ver igual de imperialista y tal, porque tener el mejor equipo del mundo y gastarse el pastón que os estais gastando... Si tanto os sale de la cantera y tanto os ahorrais, no sé cómo lo hace el resto.
Jukem escribió:central98 escribió:Flanders escribió:A mi lo que me gustaría saber es como el año pasado el Valencia no nos vendía a Villa por 40 millones porque decía que era una cifra ridícula y se lo venden al Barcelona por la misma cantidad y tan contentos. Recuerdo al periodista deportivo de SER Valencia (Morata) hablando de que el Madrid les estaba intentando timar y que Villa tenía un precio y que lo que ofrecía Florentino era despreciable, ¿qué dirá ahora?...
El año pasado tampoco lo quisieron vender al barça por 40 y algo. Este año estan hasta el cuello de verdad y solo ha ido el barça. Y aunque no lo digan ahora y digan "bienvendido", esos que decian que aquellas cantidades eran ridiculas ahora estaran jodidos con haberse tenido que ir a ese precio.
Además de ser un año más viejo.
Al final al Valencia le ha salido bien. Se podría haber lesionado Villa, se podrían haber quedado fuera de Champions, el Barça podría haber estado ya desinteresado en Villa... Al final pues lo venden algo más barato porque es un año más viejo, pero al final por lo menos tendrán los ingresos de la Champions este año.
Eso sí, lo del Valencia parece muy grave, no tiene pinta de que lo arreglen sólo con esto.