Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo único que me ha dejado un hilo de esperanza hoy es al presi del Valencia diciendo que van a vender responsablemente, que su deuda era de... ¿75? millones. Por lo tanto, a huevo, ya han puesto el precio indirectamente. Nos la han tirado: 75-40=35. Por 35 kilos nos dan a Silva. No creo que bajen de ahí, quizá a 30 pidiéndoselo porfa porfa o dejo de respirar, pero creo que ha quedado bien claro lo que han dicho en Valencia. A ver si este añi sale la cosa o seguimos tanteando fichejes para luego joderlos en el último momento.
Yo espero que Mou de el visto bueno de fichar a Silva... sería el fichaje que mas ilusión me haría con mucha diferencia. Y en la linea de jugadores talentosos, jóvenes y españoles.. tendríamos equipo para muchísimos años.

Pero lo veo bastante negro la verdad. A mi 30 millones me parecería buen precio...35 a lo mas lejos. Mas de eso no tampoco.
ya pero la liga italiana es totalmente diferente a la española y necesitamos un delantero de uvi y es a lo que me refiero...Que el inter haya eliminado al barça yo lo veo mas que nada por un juego defensivo,el cual nosotros si jugaramos asi ya estariamos tirandole piedras al entrenador...Yo veo que hace falta un par de fichajes que despunten y uno de ellos es en la delantera para mi gusto villa pero ya...La otra opcion buenisima seria Rooney y el otro quizas di maria y ya despues es cuestion de a lo largo del verano ir viendo el sistema de juego y viendo las carencias en el equipo y los deseos del nuevo entrenador pues ir cubriendo esos puestos y vendiendo a otros que solo hacen ocupar ficha y chupar del bote

Sinceramente a mi me gusta muchísimo Drogba, pero pienso que no va a venir y que también tiene una edad delicada para gastarte un pastón y que te dure dos o tres años.

Hablan de Diego Milito, pues bueno, pues vale, tampoco me parece mal jugador, pero no se si es lo que necesitamos.

Silva ni me va ni me viene sinceramente. Se que a todos os gusta, pero es que tampoco lo veo tan crack crack. Pero si Mourinho lo quiere que venga.
HDMI está baneado por "Troll"
Flanders escribió:Si a Cesc lo hemos intentado fichar varias veces y siempre nos ha dado negativas es porque no quiere jugar en el Madrid. Y es más yo un jugador que me rechaza tantas veces no iría otra vez a por él, porque me va a volver a decir que NO. En ese sentido hemos sido un poco tontos, esperando a Cesc....

En cuanto a lo de Villa, yo creo sinceramente que Villa quiere ir al Barcelona. Primero porque el Valencia le vende más fácil al Barcelona que al Madrid porque la afición lo acepta más, y segundo que Villa sabe que será un jugador clave y títular en el Barcelona y en el Madrid no sería tan protagonista.

ahí la has dado, en las dos cosas.

después de esta temporada del Madrid, cualquier crack se lo pensará dos veces para ir al Madrid, mientras que al barça irán sin pensarselo dos veces.
el verano pasado ocurría lo contrario.

Hasta Ribery puede que prefiera quedarse en el Bayern antes que ir al Madrid para luego ser suplente o no tener el mismo protagonismo que CR9 y demás estrellas.
Flanders escribió:Hablan de Diego Milito, pues bueno, pues vale, tampoco me parece mal jugador, pero no se si es lo que necesitamos.

Yo sigo sin entender todavía como nadie ficho a Milito cuando estaba en el Zaragoza y se tuvo que ir a Italia por 4 duros.
alexhh escribió:
Flanders escribió:Hablan de Diego Milito, pues bueno, pues vale, tampoco me parece mal jugador, pero no se si es lo que necesitamos.

Yo sigo sin entender todavía como nadie ficho a Milito cuando estaba en el Zaragoza y se tuvo que ir a Italia por 4 duros.


Y porque el representante coló el transfer por la ventana cuando cerraban la sede de la Lega, sino se queda en segunda Imagen
Eso es la Lega Tongo, le das 10 euros al conserje y te abre la ventana de la federación para que hagas el trapicheo. XD
alexhh escribió:Eso es la Lega Tongo, le das 10 euros al conserje y te abre la ventana de la federación para que hagas el trapicheo. XD



Como lo sabes xDD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Eso es la Lega Tongo, le das 10 euros al conserje y te abre la ventana de la federación para que hagas el trapicheo. XD



Como lo sabes xDD


Y como nos gusta Imagen
Para el año que viene me apuesto hasta los calzones, Coyote style.
Pues a mi me parece que de lo mejorcito que se puede fichar este año es:

Silva
Navas
Wayne R.
Ribery
Maicon

Los de más que citeis no estan a la altura a mi gusto aunque puedan ser buenos jugadores.

Si el Madrid se hiciera con 3 por lo menos de ellos iriamos bien porque es justo lo que necesitamos.

Ami los Di Maria, Kolarov, Moutinho,... me parecen jugadores normalitos y tengo mis dudas si lo que hay ahora mismo no es mejor.
itho escribió:Lo único que me ha dejado un hilo de esperanza hoy es al presi del Valencia diciendo que van a vender responsablemente, que su deuda era de... ¿75? millones. Por lo tanto, a huevo, ya han puesto el precio indirectamente. Nos la han tirado: 75-40=35. Por 35 kilos nos dan a Silva. No creo que bajen de ahí, quizá a 30 pidiéndoselo porfa porfa o dejo de respirar, pero creo que ha quedado bien claro lo que han dicho en Valencia. A ver si este añi sale la cosa o seguimos tanteando fichejes para luego joderlos en el último momento.

Olorin99 escribió:A mi 30 millones me parecería buen precio...35 a lo mas lejos. Mas de eso no tampoco.

Precisamente yo vería bien esos 30-35 millones, me parece perfecto sinceramente. De hecho ya lo he comentado en nuestro hilo:

Digo lo mismo que Sabokillo, para mí que Silva al final se queda, realmente el Madrid todavía no ha dicho ni pío acerca del jugador, aunque imagino que bastante tendrán ya con lo que tienen entre manos... Si se queda, por mí perfecto, y si se va, que sea por 30-35 millones, y por mí perfecto también. xD


Mientras tanto, Villa por 40 y Silva por 30 son atracos a mano armada.


Aprende a leer para ver que nosotros no pedimos más de 40 por uno y 30 por otro


Conste que estas dos últimas citas no las dije por nadie de los que andáis posteando ahora mismo. XDU
Pues a mi me parece que de lo mejorcito que se puede fichar este año es:

Silva
Navas
Wayne R.
Ribery
Maicon

Los de más que citeis no estan a la altura a mi gusto aunque puedan ser buenos jugadores.

Si el Madrid se hiciera con 3 por lo menos de ellos iriamos bien porque es justo lo que necesitamos.

Ami los Di Maria, Kolarov, Moutinho,... me parecen jugadores normalitos y tengo mis dudas si lo que hay ahora mismo no es mejor.

Silva, lo quereis la mayoría por lo que veo, así que que lo fichen XD
Navas, me parece buen jugador, pero ¿cómo aguantaría sin estar en Sevilla? Sufría problemas de ansiedad y tal por alejarse de la familia...
Wayne R., debe ser tan caro como CR9, no creo que el entrenador del Manchester esté dispuesto a vendernos una estrella cada año.
Ribery, tengo mis dudas con este jugador. Este año ha hecho básicamente lo que le ha salido de sus partes más intimas. No quiero jugadores así.
Maicon, ese fichaje si que me gusta.
Y encima dicen por ahí que maximo 80 kilos en fichajes:
http://www.as.com/futbol/articulo/maico ... ftb_31/Tes

Con eso no reforzamos ni el banquillo. Si es verdad solo veo posible:

Silva- 35 kilos
Ribery - 30 kilos ( pese la temporada que ha hecho es un jugadorazo )
Filipe - 15 kilos
Maicon, Kolarov,Silva, Hamsik y Pedro León, eso dicen. Habrá que ver si no hace falta un mediocentro de construcción.
Una pregunta, ¿En que posicion ha jugado exactamente Tevez este año en el City?, es que no le he visto ni un solo partido.
Si viniese en el Madrid ocuparia la posicion de........
Y encima dicen por ahí que maximo 80 kilos en fichajes:
http://www.as.com/futbol/articulo/maico ... ftb_31/Tes

Con eso no reforzamos ni el banquillo. Si es verdad solo veo posible:

Silva- 35 kilos
Ribery - 30 kilos ( pese la temporada que ha hecho es un jugadorazo )
Filipe - 15 kilos

Habrá que pedirle un prestamo al Barcelona que este año están sobrados de pasta por lo que parece :-| }:/
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Flanders escribió:Habrá que pedirle un prestamo al Barcelona que este año están sobrados de pasta por lo que parece :-| }:/


De momento han gastado 40 millones, tampoco es que sea una demostración de poder económico brutal.
Lit escribió:Una pregunta, ¿En que posicion ha jugado exactamente Tevez este año en el City?, es que no le he visto ni un solo partido.
Si viniese en el Madrid ocuparia la posicion de........


Pues segundo punta por detrás de la mantis Adebayor, con libertad de movimientos. Que no tiene sitio aquí vamos Imagen
Lit escribió:Una pregunta, ¿En que posicion ha jugado exactamente Tevez este año en el City?, es que no le he visto ni un solo partido.
Si viniese en el Madrid ocuparia la posicion de........

Suplente de Benzema e Higuaín. XD

Para mí es un delantero, lo que no nos hace falta para nada. :)

YknarF escribió:Maicon, Kolarov,Silva, Hamsik y Pedro León, eso dicen. Habrá que ver si no hace falta un mediocentro de construcción.

Igual demasiados. Sobrada lo de Maicon, Kolarov bien para el lateral, Silva como venga de creador la cagamos, Hamsik paquete ( XD ) y Pedro León me gusta, pero no sé si tendrá hueco.
Maicon, Kolarov,Silva, Hamsik y Pedro León, eso dicen. Habrá que ver si no hace falta un mediocentro de construcción.


Maicon - si me gusta
Kolarov- no lo he seguido mucho pero me parece muchisimo lo que piden. Iria a por Filipe o VArgas.
Silva- indispensable
Hamsik- me parece buen jugador pero muy verde todavia pra dar el salto al MADRID.
Pedro Leon.- prefiero a este porque conoce la Liga y pinta estupendo pero demasiados delanteros.
alexhh escribió:
Lit escribió:Una pregunta, ¿En que posicion ha jugado exactamente Tevez este año en el City?, es que no le he visto ni un solo partido.
Si viniese en el Madrid ocuparia la posicion de........

Suplente de Benzema e Higuaín. XD



Me habia parecido entender sustituto de......
alexhh escribió:Igual demasiados. Sobrada lo de Maicon, Kolarov bien para el lateral, Silva como venga de creador la cagamos, Hamsik paquete ( XD ) y Pedro León me gusta, pero no sé si tendrá hueco.


Hamsik dios Imagen .

Pedro León la cláusula son 10 kilos, yo para completar plantilla no lo vería mal la verdad, además con ese golpeo de balón puede desatascar partidos.
Yo es que este año apostaría por jugadores jóvenes, con futuro y no muy caros.. lo mas caro Silva que serian 30-35. Pero por lo demás Filipe Luis (15), Javi Martinex (20), Pedro Leon (10), y creo que tendríamos un plantillon muy competitivo y completo.
Lo que está claro es que para entrar hay que dejar salir:

Diarra - 15 kilos supongo que se pueden sacar
Granero - Lo meteria en la operacion de Silva para abaratar. 25+ granero
Gago- Por 15 kilos lacito
Drhente - 6 kilos y lo llevo en moto yo mismo aonde haga falta
Guti - gratis
Raul - le hacia homenaje y a su casita. Me ahorro la ficha y me quedo a Canales este año que seguro que mas barato y mejor lo hace.
Kaka- Patadon en el culo si alguien da de 40 para arriba. No tengo esperanzas.
BEnzema - Intento meterlo en la operacion Wayne y cambio a uno por otro. 50 + Benzema. Además que creo que Floren hará venir un galactico y será él.

Pa que coño necesitamos al David Luiz ese si tenemops 3 cacho centrales. Es que fichamos por fichar joer antes de mirar lo que hace falta de verdad.
Es decir se pueden conseguir 40 kilitos y meter a varios jugadores en operaciones pero no se ha de ser un moñas y poner mano dura de una puta vez. Me quedo con un equipo:

---------------------casillas------------------
Ramos----------pepe---------albiol-------Filipe
-------------Alonso---------LAss-------------
Cr9-----------------Higuain-------------Silva
-------------------Wayne--------------------


Lass para como juega Mou lo vería factible al lado de Alonso y además tendriamos a 4 tios rapidos y de toque contrastados.
Ya que las portadas estan de moda:

Imagen
follinguis1 escribió:Kaka- Patadon en el culo si alguien da de 40 para arriba. No tengo esperanzas.
BEnzema - Intento meterlo en la operacion Wayne y cambio a uno por otro. 50 + Benzema. Además que creo que Floren hará venir un galactico y será él.

Hostia puta, qué despropósito.
Como de factible veis a Gerard? Y Lampard??

Esque como venga Mourinho, el segundo posiblemente venga de la mano, y el primero, como salga Torres y después de esta nefasta temporada del Liverpool puede que salga.

Siempre he soñado con esos dos tios jugando en el Madrid Imagen
YknarF escribió:Ya que las portadas estan de moda:

Imagen


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Ya que las portadas estan de moda:

Imagen


Donde pone fichados o que sólo irán al Barça?
PuMa escribió:
YknarF escribió:Ya que las portadas estan de moda:

Imagen


Donde pone fichados o que sólo irán al Barça?



A los monstruos no mirar shurmano Imagen
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió:Ya que las portadas estan de moda:

Imagen


Donde pone fichados o que sólo irán al Barça?



A los monstruos no mirar shurmano Imagen


Pues excepto Robben (CR96 es demasiado caro) creo que al Barça no le hubiese servido mucho ninguno de ellos. Menos mal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SiCK BoY escribió:Pues excepto Robben (CR96 es demasiado caro) creo que al Barça no le hubiese servido mucho ninguno de ellos. Menos mal.


Lástima que su ilusion fuese el Madrid.
De Alexxhh
Hostia puta, qué despropósito


Desproposito ¿¿que Kaká no ha rendido y que por 40 kilos en adelante no lo vendias??? ¿crees que mejorará hasta ponerse no al nivel de 65 kilos sino de 45 kilos??

Desproposito que ¿Benzema tiene menos caracter que un gato de yeso?? Crees que después de lo visto ¿¿puede ser el 9 killer del Madrid?? No presiona la bola cuando la pierde se queda parao, se desmarca bien pero también lo hacia Portillo. No le veo carácter de ganador y no creo ni que se acople aunque jugará en su barrio. Quiero un tio de 9 ganador,con 2 huevos, que le saquen amarillas por presionar, no un tio que pierde la bola y no presione.
follinguis1 escribió:De Alexxhh
Hostia puta, qué despropósito


Desproposito ¿¿que Kaká no ha rendido y que por 40 kilos en adelante no lo vendias??? ¿crees que mejorará hasta ponerse no al nivel de 65 kilos sino de 45 kilos??

Desproposito que ¿Benzema tiene menos caracter que un gato de yeso?? Crees que después de lo visto ¿¿puede ser el 9 killer del Madrid?? No presiona la bola cuando la pierde se queda parao, se desmarca bien pero también lo hacia Portillo. No le veo carácter de ganador y no creo ni que se acople aunque jugará en su barrio. Quiero un tio de 9 ganador,con 2 huevos, que le saquen amarillas por presionar, no un tio que pierde la bola y no presione.

Que si son deseos tuyos, pues muy bien.
Pero si te piensas que el Madrid va a hacer eso, pues sí, despróposito. Benzema y Kaká siguen fijo fijísimo. Sin ninguna duda.

Y mi opinión es que yo seguiría con los dos.
follinguis1 escribió:De Alexxhh
Hostia puta, qué despropósito


Desproposito ¿¿que Kaká no ha rendido y que por 40 kilos en adelante no lo vendias??? ¿crees que mejorará hasta ponerse no al nivel de 65 kilos sino de 45 kilos??

Desproposito que ¿Benzema tiene menos caracter que un gato de yeso?? Crees que después de lo visto ¿¿puede ser el 9 killer del Madrid?? No presiona la bola cuando la pierde se queda parao, se desmarca bien pero también lo hacia Portillo. No le veo carácter de ganador y no creo ni que se acople aunque jugará en su barrio. Quiero un tio de 9 ganador,con 2 huevos, que le saquen amarillas por presionar, no un tio que pierde la bola y no presione.


Como Van Nistelrooy... XD
Si lo de Benzema es un despropósito lo que has dicho y mas cuando al principio de temporada era el mejor de los nuevos junto a Cristiano, para la proxima si las lesiones lo permiten, estará mas acoplado al grupo, este chico es de lo mejorcito en Europa pero falta paciencia.
Lo que yo digo es que a Kaka no le veo mejorando ya y si lo hace pencará una temporada y después a vivir del cuento, me da la impresión. Para que eso no pase mejor sacarle tajada ahora. Es que es muy fuerte que VDV que me parece un jugador del montón, le haya dado una lección de futbol durante toda la temporada.
Es que Kaka no ha hecho una mierda en toda la temporada pero NADA. Ni ha dejado goles, ni se haido en velocidad, ni ha movido con criterio,... es que me he llevado un chasco brutal.
follinguis1 escribió:De Alexxhh
Hostia puta, qué despropósito


Desproposito ¿¿que Kaká no ha rendido y que por 40 kilos en adelante no lo vendias??? ¿crees que mejorará hasta ponerse no al nivel de 65 kilos sino de 45 kilos??

Desproposito que ¿Benzema tiene menos caracter que un gato de yeso?? Crees que después de lo visto ¿¿puede ser el 9 killer del Madrid?? No presiona la bola cuando la pierde se queda parao, se desmarca bien pero también lo hacia Portillo. No le veo carácter de ganador y no creo ni que se acople aunque jugará en su barrio. Quiero un tio de 9 ganador,con 2 huevos, que le saquen amarillas por presionar, no un tio que pierde la bola y no presione.


Realmente coincido con el resto. No podemos pedir continuidad y tiempo cuando los propios aficionados no la tenemos. A Kaká y a Benzemá hay que darles tiempo (sobretodo a Karim) porque tiene una gran proyección por delante. Lo que no podemos hacer es dar una temporada (con lesiones de por medio) y cargárselo porque seguiremos con la tónica de todos los años.

Paciencia shurmanos. Imagen
Pues yo creo q el fichaje de este año es Mourinho.

Y digo el fichaje porque Floren a cambiado el rumbo,o eso espero.Parece q este año su galactico es un entrenador.

Esto es clave.Espero que sea así y que le traiga,al menos,lo que pida.Si pide al Kolarov ese xq cree Mou que le hace falta pues q le traiga,que le hace falta otro tarugo xq lo necesita,que le traiga...

No pido estrellas,ya tenemos más q desobra.Y equipo...creo q tenemos un pedazo d equipo sinceramente,faltan piezas obviamente,pro no demasiadas.

Ya q a pasado de Pellegrini pues q si apuesta por Mou,que apueste pro bien,no q fiche él y le diga luego..ale ahi lo tiens,gana y juega bien.
Que grande los valencianos con la portada de "Bien Vendido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues bien vendido está... Pienso que podría haber sido incluso mejor vendido, pero bueno, 40 millones está bien.
Jolti135 escribió:Pues bien vendido está... Pienso que podría haber sido incluso mejor vendido, pero bueno, 40 millones está bien.


Si no te digo que no, pero coño podian haber sido un poquito más originales.

Imagen
Ah, vale, no recordaba eso. Bueno, SUPER es un diario deportivo más, con todo lo que ello conlleva... No iba a ser diferente del resto, como por ejemplo en el tema de las puyitas a otros equipos.
la verdad es que al barça le esta saliendo caro la marcha de etoo.

para tener el killer que tenian ya han fichado a ibra por 40 y pico y a Villa por 40, y etoo regalao. total 80 y pico millones por un puesto que tenian cubierto.

llevan gastado casi lo que costo CR9.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:la verdad es que al barça le esta saliendo caro la marcha de etoo.

para tener el killer que tenian ya han fichado a ibra por 40 y pico y a Villa por 40, y etoo regalao. total 80 y pico millones por un puesto que tenian cubierto.

llevan gastado casi lo que costo CR9.


80 y pico mas lo que este valorado etoo, que el etoo del barça no era precisamente barato. pongamosle que llevan 120 kilos hastados xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:la verdad es que al barça le esta saliendo caro la marcha de etoo.

para tener el killer que tenian ya han fichado a ibra por 40 y pico y a Villa por 40, y etoo regalao. total 80 y pico millones por un puesto que tenian cubierto.

llevan gastado casi lo que costo CR9.


si, pero a villa lo han fichado desde el ingenio y dudo mucho que salga el arzobispo de turno a quejarse de la política de fichajes del barcelona.

Como de factible veis a Gerard? Y Lampard??


lo de gerard lo veo imposible y lo de lampard muy dificil. ten en cuenta que gerard es "un raul". en todo caso a mi tambien me gustaria tenerlos, lastima de edad.
siguiendo su politica el sustituto de Etoo tendria que haber salido de la cantera y no de la billetera.

Pero bueno cuando traigan a Cesc por otra pasta diran que es canterano.
jas1 escribió:siguiendo su politica el sustituto de Etoo tendria que haber salido de la cantera y no de la billetera.

Pero bueno cuando traigan a Cesc por otra pasta diran que es canterano.

cierto, cuando todos sabemos que cesc se hizo grande en la cantera del arsenal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso es facil, igual que hasta ahora parecía que villa era valenciano ahora harán que parezca que es catalán de toda la vida.. pero eso pasa con todos los clubes grandes.. contentar a la afición y tal..

cierto, cuando todos sabemos que cesc se hizo grande en la cantera del arsenal.


e iniesta en la del barcelona

albacete es un lugar imaginario de una cancion popular..
85259 respuestas