Yo lo que estoy deseando es que suelten a Poyan. No sé para que lo quieren ya. Es un crack en potencia y aun es joven, pero creo que lelva ya un año parado en su progresión. Yo le mandaba a la premier que parece que nos vienen bastante bien rodaditos de allí. Seguro que algún club lo querrá. Si se queda como parece, y se queda Ibra como juran y perjuran, no lo veo delante de Villa, Ibra, Messi, Pedrito... para estar de 4º o 5º delantero yo que él me piraba, pero quizá se ha acomodado a ganar títulos y jugando en un equipazo.
Por lo demás, si van a hacer rotaciones, supongo que el año que viene en la Sexta al acabar la liga, en los 7 pecados capitales de Pep harán como lo han hecho con Pellegrini: "Pecado por hacer rotaciones al principio de la liga, dejando (OMG) en el banquillo a CR9, KK'... y haciendo que el equipo no se acoplara". No sé si lo vísteis en la Sexta, pero parece que Inda debe tener acciones o algo... muy muy muy triste. Estuve entre la risa y el vómito mientras ví el reportaje. Parece que rotaciones sí si no las haces, pero si las haces eres un pringao por dejar a los mejores fuera. A ver si esta cañita se la dan a Guardiola el año que viene... a ver si hay huevos.
TCR escribió:Curiosas las declaraciones de Villa pero no sorprendentes. El fútbol es hipócrita.
lo de Villa no sorprende. El año pasado cuando en la CONFE CUP cuando estaba "pasándolo muy mal" porque no salía para alante su fichaje por el Madrid, no queriendo firmar una camiseta del FCB como contaron en la SER, seguro que también pensaba que el FCB era la mejro opción.... pero vamos que no lo critico por ir al FCB. Esto lo hacen todos los jugadores.