guigocres escribió:kuririn escribió:Y es que amigo, comparandolo con la formula 1, si ferrari invierte en un nuevo coche 20 millones de euros para convertilo en ganador y pone de piloto a Buemi, pues no es buen negocio, para eso ficha al mejor piloto de la parrilla y ponle en ese mismo coche, que asegurar la victoria no lo podras tener al 100%, pero que comprararas muchos boletos para obtenerla eso tambien es verdad.
Que yo sepa los que van a estar dentro del campo son ser los jugadores, no Mourinho... nunca entendere lo de echarle la culpa al entrenador, esta claro que sus decisiones influyen pero digo yo que influira mas lo que hagan los que estan en el cesped no?
Un buen entrenador suma por 1000 en un equipo ....
Y yo aqui lo he vivido en persona ... con el Racing ...
Le pillo Marcelino y el equipo volaba, los mismos jugadores con el parecian 1000 veces mejor, porque jugaban como equipo, les involucro totalmente en el proyecto, un tipo serio que exigia el maximo, que te hablaba claro las cosas que queria y que esperaba de cada uno, con unos sistemas que afectaban a numerosos planos en el ambito del equipo, con preparaciones de los partidos y estrategias alternativas, con los calculos hechos para poder cambiar el sistema d juego en funcion de cambios del rival...
es decir un entrenador.. y eso te lo digo porque tengo contactos con varios jugadores de primera, y hay ciertos entrenadores que suman..
Y todo eso nos llevo a jugar por primera vez la uefa, y a triunfar por los campos de españa.
Al año siguiente vino, Muñiz, y se destrozo todo ...
Ejemplo claro: Crees que si Mourinho esta en el banquillo del Real Madrid el dia del Bernabeu en casa contra el Olympique, en el segundo tiempo con el cambio de tactica que hizo el equipo frances, que al portugues le desmontan el equipo, pues no, se habria adaptado el sistema en un 2 minutos, porque yo he visto cambios estrategicos en sus equipos en funcion de necesidades.
Y el señor Pellegrini no supo reaccionar, de hecho es lo mas criticable del chileno, que nos sabiamos los cambios de memoria..