Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mario_CR9 escribió:El partido es precioso por el ambiente de las 2 aficiones con cánticos una y otra vez


Igualito que el año pasado eh?? jajaja... y pensar que tanto Barça como Athletic sean los que más copas han ganadom, para luego el valor que le dan a lo que realmente representa la copa, ya haya sido la de ESPAÑA, LA DEL GENERALISIMO, LA DE LA REPUBLICA O LA DEL REY...
Soy yo o he oido Güifalusi!? WTF!? Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que buenos los canticos.... los del atleti cantando el himno, y entre medias los del sevilla cantando MIERDA!!! ajajaj

P.d.... UYYYYYYY Agüero...
Capel.. no por favor.... esta mas por los suelos que de pie ...

Navas todavia, pero saldria caro caro caro caro ....
kuririn escribió:Capel.. no por favor.... esta mas por los suelos que de pie ...

Navas todavia, pero saldria caro caro caro caro ....


Digo lo mismo, Capel me da un ascazo tremendo...
Yo ya no tengo ni ilusión por la temporada que viene. Al final ficharán al chuletas de entrenador, algún jugador mediático, se dejará sin fichar un mediocentro creativo (yo quitando a los del Barça y Cesc, que seguramente pronto será también, no veo a ninguno) y el año que viene hecatombe.
Keichi escribió:Yo ya no tengo ni ilusión por la temporada que viene. Al final ficharán al chuletas de entrenador, algún jugador mediático, se dejará sin fichar un mediocentro creativo (yo quitando a los del Barça y Cesc, que seguramente pronto será también, no veo a ninguno) y el año que viene hecatombe.


Silva
Keichi escribió:Yo ya no tengo ni ilusión por la temporada que viene. Al final ficharán al chuletas de entrenador, algún jugador mediático, se dejará sin fichar un mediocentro creativo (yo quitando a los del Barça y Cesc, que seguramente pronto será también, no veo a ninguno) y el año que viene hecatombe.


Espera unos días hombre y verás como lo ves todo de forma más positiva. [ginyo]
Keichi escribió:Yo ya no tengo ni ilusión por la temporada que viene. Al final ficharán al chuletas de entrenador, algún jugador mediático, se dejará sin fichar un mediocentro creativo (yo quitando a los del Barça y Cesc, que seguramente pronto será también, no veo a ninguno) y el año que viene hecatombe.



Con Cabeza Con Cabeza ! ! ! !

Imagen


Como te dicen a partir del lunes las cosas empezaran a ir por buen camino.
Keichi escribió:Yo ya no tengo ni ilusión por la temporada que viene. Al final ficharán al chuletas de entrenador, algún jugador mediático, se dejará sin fichar un mediocentro creativo (yo quitando a los del Barça y Cesc, que seguramente pronto será también, no veo a ninguno) y el año que viene hecatombe.

+1 Me uno a tu causa, el fichaje de Villa por parte del Barcelona me ha roto los animos Imagen y no veo nada que me anime para la proxima temporada , otraaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeez a empezar otro "proyecto" y asi hasta el fin de los dias ( osea pa el 21 de diciembre de 2012 XD )
Sikus escribió:
Keichi escribió:Yo ya no tengo ni ilusión por la temporada que viene. Al final ficharán al chuletas de entrenador, algún jugador mediático, se dejará sin fichar un mediocentro creativo (yo quitando a los del Barça y Cesc, que seguramente pronto será también, no veo a ninguno) y el año que viene hecatombe.

+1 Me uno a tu causa, el fichaje de Villa por parte del Barcelona me ha roto los animos Imagen y no veo nada que me anime para la proxima temporada , otraaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeez a empezar otro "proyecto" y asi hasta el fin de los dias ( osea pa el 21 de diciembre de 2012 XD )

Otro desilusionado Imagen
Estais tontos o que ¿? ¿? ¿?


Joder parece mentira ...


Yo si viene Mourinho con plenos poderes me ilusionare, este tio es un puto crack, y volveremos a ver lo que es competir, es un ganador ...


A ver si anuncian pronto el fichaje "que ya esta hecho" de Silva, que pareceis los primos de Bob Esponja :P
EL_Nota69 escribió:Golazo de Capel.... este tio me gusta.. junto a Navas

Yo fichaba a los dos, a todo esto lo mal que lo tiene que estar pasando Laporta viendo tanta bandera de España y cantando el himno XD
Aun seguis pensando que Negredo tiene q ser repescado para el año q viene? dios no he visto un jugador que se arrastre mas por el campo, y encima en una final q tiene aun mas delito, sq no ha olido ni un balon..pues lleva asi gran parte de la temporada salvo 4 partidos que haya exo medio buenos... es un jugador de medio nivel, antes que traerme a ese me traigo a Salva Ballesta que te hace el doble....
kuririn escribió:Estais tontos o que ¿? ¿? ¿?


Joder parece mentira ...


Yo si viene Mourinho con plenos poderes me ilusionare, este tio es un puto crack, y volveremos a ver lo que es competir, es un ganador ...


A ver si anuncian pronto el fichaje "que ya esta hecho" de Silva, que pareceis los primos de Bob Esponja :P


¿ Plenos poderes ? ¿ Has visto algun entrenador del Madrid con Floren que haya tenido plenos poderes ? Imagen , desilusionado es poco y mas despues de leer que raul se "pensaria" que hacer para mas tarde Imagen , Largate ya por favor que podrias salir como un señor y al final saldra como un arrastrado -_-
Sikus escribió:
kuririn escribió:Estais tontos o que ¿? ¿? ¿?


Joder parece mentira ...


Yo si viene Mourinho con plenos poderes me ilusionare, este tio es un puto crack, y volveremos a ver lo que es competir, es un ganador ...


A ver si anuncian pronto el fichaje "que ya esta hecho" de Silva, que pareceis los primos de Bob Esponja :P


¿ Plenos poderes ? ¿ Has visto algun entrenador del Madrid con Floren que haya tenido plenos poderes ? Imagen , desilusionado es poco y mas despues de leer que raul se "pensaria" que hacer para mas tarde Imagen , Largate ya por favor que podrias salir como un señor y al final saldra como un arrastrado -_-




Creeme que si Mourinho ficha, fichara con la condicion de tener plenos poderes, eso tenlo claro, si no, no fichara, pero en todos los equipos en los que ha estado siempre ha exigido eso ... ahora una vez fichado espero que Butragueño y Pardeza les den puerta .. porque Valdano me pega que tragara de orgullo y solamente se encargara de gestiones de reprentacion en el club, es decir de apagafuegos con la prensa, para que el presidente no tenga que salir mucho en los medios.

En cuanto a Raul, esta claro q no seguira, lo mas seguro es que se negocie un acuerdo para compensarle el año que le queda ... a fin de cuentas, con el contrato que le hizo Calderon no creo qeu deba tener quejas ....


PD: Ademas debes recordar que todos los entrenadores de la era Florentino siempre han sido recomendaciones de Valdano ...

Queiroz, Luxemburgo, Pellegrino, y como todo se esta rumoreando Floren se ha cansado de medianias y ha ido a buscar a un entrenador de los del top 5.


Y es que amigo, comparandolo con la formula 1, si ferrari invierte en un nuevo coche 20 millones de euros para convertilo en ganador y pone de piloto a Buemi, pues no es buen negocio, para eso ficha al mejor piloto de la parrilla y ponle en ese mismo coche, que asegurar la victoria no lo podras tener al 100%, pero que comprararas muchos boletos para obtenerla eso tambien es verdad.
Flipo con lo que se lee.

¿Como os podéis desilusionar incluso antes de fichar a nadie? Actualmente hay una plantilla mucho mejor que la del año pasado. Albiol, Arbeloa, Xabi y CR son 4 jugadorazos que a finales del año pasado no teníais (de Kaká y Benzemá no digo nada, ni bueno ni malo). El año pasado la plantilla del Madrid a estas alturas era de chiste, ahora tenéis una muy buena base, 3 fichajes oportunos y os montáis un equipazo en un momento.
kuririn escribió:Y es que amigo, comparandolo con la formula 1, si ferrari invierte en un nuevo coche 20 millones de euros para convertilo en ganador y pone de piloto a Buemi, pues no es buen negocio, para eso ficha al mejor piloto de la parrilla y ponle en ese mismo coche, que asegurar la victoria no lo podras tener al 100%, pero que comprararas muchos boletos para obtenerla eso tambien es verdad.



Que yo sepa los que van a estar dentro del campo son los jugadores, no Mourinho... nunca entendere lo de echarle la culpa al entrenador, esta claro que sus decisiones influyen pero digo yo que influira mas lo que hagan los que estan en el cesped no?
Bueno pues tengo una duda entre los 2 jugadores más piscineros de este año :

Dani Alves o Capel

Tenéis algunos este año que les superen ?
kuririn escribió:Tocho que ya me he leido XD


Le recuerdo señor vicepresidente de Coyote Imagen que el tite Floren se cargo a Del Bosque aun ganando Liga y Champions y no era un medianias precisamente en ese momento , y encima no rechistaba.
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tengo una duda entre los 2 jugadores más piscineros de este año :

Dani Alves o Capel

Tenéis algunos este año que les superen ?


Busquets ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tengo una duda entre los 2 jugadores más piscineros de este año :

Dani Alves o Capel

Tenéis algunos este año que les superen ?



¿ Los aspersores del Camp Nou Imagen ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tengo una duda entre los 2 jugadores más piscineros de este año :

Dani Alves o Capel

Tenéis algunos este año que les superen ?


si, CR9
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tengo una duda entre los 2 jugadores más piscineros de este año :

Dani Alves o Capel

Tenéis algunos este año que les superen ?


Mmmm..... había por ahí un cuadro del "el grito" con uno que tampoco se queda corto [sonrisa]
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tengo una duda entre los 2 jugadores más piscineros de este año :

Dani Alves o Capel

Tenéis algunos este año que les superen ?


si, CR9


Imagen
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tengo una duda entre los 2 jugadores más piscineros de este año :

Dani Alves o Capel

Tenéis algunos este año que les superen ?


si, CR9


CR7 alomejor, pero el Cristiano de este año ???


ah espera que eres PuMa, que despiste tengo...
Jaja, la verdad es que tanto D.Alves como Capel son de la escuela piscinera sevillista [qmparto]
guigocres escribió:
kuririn escribió:Y es que amigo, comparandolo con la formula 1, si ferrari invierte en un nuevo coche 20 millones de euros para convertilo en ganador y pone de piloto a Buemi, pues no es buen negocio, para eso ficha al mejor piloto de la parrilla y ponle en ese mismo coche, que asegurar la victoria no lo podras tener al 100%, pero que comprararas muchos boletos para obtenerla eso tambien es verdad.



Que yo sepa los que van a estar dentro del campo son ser los jugadores, no Mourinho... nunca entendere lo de echarle la culpa al entrenador, esta claro que sus decisiones influyen pero digo yo que influira mas lo que hagan los que estan en el cesped no?



Un buen entrenador suma por 1000 en un equipo ....

Y yo aqui lo he vivido en persona ... con el Racing ...

Le pillo Marcelino y el equipo volaba, los mismos jugadores con el parecian 1000 veces mejor, porque jugaban como equipo, les involucro totalmente en el proyecto, un tipo serio que exigia el maximo, que te hablaba claro las cosas que queria y que esperaba de cada uno, con unos sistemas que afectaban a numerosos planos en el ambito del equipo, con preparaciones de los partidos y estrategias alternativas, con los calculos hechos para poder cambiar el sistema d juego en funcion de cambios del rival...

es decir un entrenador.. y eso te lo digo porque tengo contactos con varios jugadores de primera, y hay ciertos entrenadores que suman..

Y todo eso nos llevo a jugar por primera vez la uefa, y a triunfar por los campos de españa.

Al año siguiente vino, Muñiz, y se destrozo todo ...

Ejemplo claro: Crees que si Mourinho esta en el banquillo del Real Madrid el dia del Bernabeu en casa contra el Olympique, en el segundo tiempo con el cambio de tactica que hizo el equipo frances, que al portugues le desmontan el equipo, pues no, se habria adaptado el sistema en un 2 minutos, porque yo he visto cambios estrategicos en sus equipos en funcion de necesidades.

Y el señor Pellegrini no supo reaccionar, de hecho es lo mas criticable del chileno, que nos sabiamos los cambios de memoria..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ah vale que has puesto de este año para que no salga.
PuMa escribió:Ah vale que has puesto de este año para que no salga.


De este año si, porque lo tenemos más reciente, de años atrás Ronaldo en la Premier pues si, pero es que además hablo de la Liga española que es donde más vemos juntos pero bah dejalo los del Madrid son unos mandriles y tienen el culo rojo y bla bla bla
PuMa escribió:Ah vale que has puesto de este año para que no salga.


Aburres lo que no está escrito men. :o
Pero lo bueno de Mou es su variedad táctica, para cada situación tiene una formación y una estrategia ideal para afrontarla (viene de la famosa libreta de Van Gaal).. y para eso los jugadores tienes que confiar ciegamente ne el entrenador y hacer exáctamente lo que él pida.

Si Mou plantea un partido de control y decide no convocar a CR9.. este se tiene que aguantar y quedarse en casa tranquilito viendo el partido sin rechistar.. o los jugadores se vuelcan con él o va a haber problemas.

a Marca y As le doy un mes de amistad con Mou.. al mes ya se estarán cagando en sus muertos. Pensad que en muchos partidos se saldrá a empatar.. sin orgullo ni casta ni empeño ni nada.. simplemente a buscar un empate; quizá será los más seguro para conseguir el objetivo, pero hay que saber digerir ese tipo de decisiones
Madre mía yo fichaba a Navas con los ojos cerrados. Si el chico hace un buen Mundial demostrará que ya a madurado lo suficienta como para salir de Sevilla y dar el mismo nivel que allí.
Silverhand escribió:Pero lo bueno de Mou es su variedad táctica, para cada situación tiene una formación y una estrategia ideal para afrontarla (viene de la famosa libreta de Van Gaal).. y para eso los jugadores tienes que confiar ciegamente ne el entrenador y hacer exáctamente lo que él pida.

Si Mou plantea un partido de control y decide no convocar a CR9.. este se tiene que aguantar y quedarse en casa tranquilito viendo el partido sin rechistar.. o los jugadores se vuelcan con él o va a haber problemas.

a Marca y As le doy un mes de amistad con Mou.. al mes ya se estarán cagando en sus muertos. Pensad que en muchos partidos se saldrá a empatar.. sin orgullo ni casta ni empeño ni nada.. simplemente a buscar un empate; quizá será los más seguro para conseguir el objetivo, pero hay que saber digerir ese tipo de decisiones


Entonces, llegado el momento confío en la impaciencia de Florentino para que eche a Mourinho ipso-facto (si es que viene,sigo con mi ingenuo hilo de esperanza respecto a Pellegrini [+risas] )
Dejar de contestar al troll, ya se cansará Imagen
Estoy de acuerdo en que todos los periodistas que ahora piden a Mou, en poco mas de un mes cuando este no les de bola con entrevistas cada dos por tres, que si la tipica entrevista de navidad con el champan, y tonterias varias,... se lo cargaran. Y el primero sera el lameculos del Inda. Alguien recuerda que opinaba Edu Inda de las polemicas ruedas de prensa de Shuster cuando montaba un lio cada semana, porque eso comparado con las que va a liar Mou seran minucias.
Mario_CR9 escribió:
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tengo una duda entre los 2 jugadores más piscineros de este año :

Dani Alves o Capel

Tenéis algunos este año que les superen ?


si, CR9


CR7 alomejor, pero el Cristiano de este año ???


ah espera que eres PuMa, que despiste tengo...



Es a los MOUnstruos no mirar, pero con escasez de litio.
La que se ha liado en un momento.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y que al tio este no lo baneen nunca.. y pensar que por su culpa me fui yo un mes fuera!!! DIOS... me cayo porque me volverían a banear...

En cuanto a la pregunta del piscinero... sin contar con Busquets... que es el rey, me quedo primero con Alves.. y luego con CApel, que tb es piscinero y teatrero un rato
Ostias ostias en el Camp Nou!!! Imagen
kuririn escribió:Creeme que si Mourinho ficha, fichara con la condicion de tener plenos poderes, eso tenlo claro, si no, no fichara, pero en todos los equipos en los que ha estado siempre ha exigido eso ... ahora una vez fichado espero que Butragueño y Pardeza les den puerta .. porque Valdano me pega que tragara de orgullo y solamente se encargara de gestiones de reprentacion en el club, es decir de apagafuegos con la prensa, para que el presidente no tenga que salir mucho en los medios.


Pues justo hoy en la entrevista de Marca dice que en el Chelsea si se dedicaba a la parte deportiva pero no así en el Inter y que igualmente no tiene problema mientras se sepa que papel tiene cada cual.

Imagen
Drew escribió:Madre mía yo fichaba a Navas con los ojos cerrados. Si el chico hace un buen Mundial demostrará que ya a madurado lo suficienta como para salir de Sevilla y dar el mismo nivel que allí.


Cuantas veces se ha ido de Antonio Lopez con un regate?
cokik escribió:Ostias ostias en el Camp Nou!!! Imagen


Que pongan los aspersores por dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué guarro que es Capel. Hoy está superando el nivel de Alves.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder... Jurado esta que se sale ... y de este no tenemos opción de recompra??? y pensar que trajimos a Granero!!!

Ah, el que todavía piense de traerse a Negredo.... es para que se lo vea... yo paso ya de ese tio, prefiero quedarme con el putero!!
encenderan los aspersores esta noche,al termino del partido? [qmparto]

Joder que sobrevalorado que esta el negredo este,cada vez que le veo jugar,me parece aún mas malo.
fichalooooooooooooo floreeeeeen fichaloooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande Jesus Navas, que velocidad ! ! !
Que bueno el puñetero Navas, no se yo como reaccionaría ante los silbidos de los piperos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey... yo me quedo con Navas, ( a Capel despues de ver lo piscinero que es.... me ha recordao demasiado a los jugadores del Barça [poraki] ), no seria mala opción. Lo que pasa que el del "gorro"... seguro que se le sube a la cabeza esto y pedira un pastizal!!
seaman escribió:
Drew escribió:Madre mía yo fichaba a Navas con los ojos cerrados. Si el chico hace un buen Mundial demostrará que ya a madurado lo suficienta como para salir de Sevilla y dar el mismo nivel que allí.


Cuantas veces se ha ido de Antonio Lopez con un regate?

OWNED
85259 respuestas