follinguis1 escribió:Pues a mi me parece que lo que necesitamos son 3 retoques solamente. NAda más pero que sean de nivel.
Lateral izquierdo si hace falta pero a Maicon o un central ¿¿pa que coño lo necesitamos?? No entiendo el fichar por fichar teniendo a RAmos y Arbeloa en esa posicion.
perdona que te contradiga, pero Maicon le pega un repaso a Ramos y Arbeloa, tanto defensivamente como atacando.
Para mi, Ramos y Arbeloa están muy sobrevalorados.
Antes que a DiMaria me traigo a Navas con los ojos cerraos. Conoce la Liga, es rápido, con desborde, centra de puta madre,.... y mas barato seguro.
Coentrao que se quede alli.
pero si Mou prefiere a otros jugadores (en lugar de Navas y Silva por ejemplo), Florentino esta vez tendrá que fichar lo que quiera el entrenador, no lo que quiera él.
Silva si que lo traia sin dudarlo o nos arrepentiremos.
pues en el Valencia hay muchos partidos en los que desaparece y además, no es un extremo zurdo.
Yo tengo mis dudas de que rindiera bien en el Madrid.
Y entre De Rossi y Gerrard ¿que quereis que os diga? Si son peticion expresa de Mou y les convencen pues vale pero que de 40-50 kilos no bajan y dudo que se gasten tanto habiendo alternativas mas baratas y de toque.
es que te pones a mirar centrocampistas ofensivos en el mercado que sepan distribuir el balón, y escasean.
Cesc no va a ir al Madrid.
Lampart tampoco.
¿quién más queda por ahí?, ¿ Schweinsteiger?
y luego tiene que ser un jugador que guste al entrenador.
Y que Floren no traerá galáctico este año, NO SE LO CREE NADIE. Seguro que trae algun CRACK de renombre como siempre.
según se rumorea, este año sólo tiene de presupuesto 80 millones.
No todos los años se pueden gastar 300 kilos, que el dinero no crece debajo de las piedras.
Las gran inversión fue el verano pasado, ahora sólo se necesita apuntalar ciertas posiciones (algo así dijo Valdano).
Si ya tenéis a CR9, Higuaín y Benzemá, ¿para qué ibais a gastaros otros 93 kilos en Rooney? ¿otro delantero?
Silva o los que suenan, no son galácticos, son muy buenos, pero no cracks muy mediáticos. Ya me entiendes.
De hacer algún fichaje Florentino por su cuenta, yo creo que será o bien Silva o bien Ribery.
Los demás fichajes seguro que son peticiones de Mou. Al final él es el que va a hacer el equipo y el que entiende más de estas cosas.