Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hombre, yo creo que si esta hablado su fichaje, ya habrán comentado ese tipo de cosas...dudo que empiecen a fichar sin consultarle, lo dudo mucho.
Que se dejen de Militos, MAicons, Cointraos y su p... madre.

MAicon - no se necesita
Milito - no se necesita
Cointrao - no se necestia

Joder slo hace falta un lateral izquierdo, un extremo puro y un centrocampista con un poco de toque, lo demás son tios inservibles y dinero tirado.

----------------------------casillas-------------------------
ramos-------------pepe----------------albiol----------Filipe/Kolarov/Vargas
---------------------Alonso-----Silva-----------------------
Cr9-----------------------KAKA-----------------------Navas
---------------------------higuain---------------------------

Solo dudo en la izquierda ya que NAvas y Silva para mi serian los fichajes fijos.
Olorin99 escribió:Hombre, yo creo que si esta hablado su fichaje, ya habrán comentado ese tipo de cosas...dudo que empiecen a fichar sin consultarle, lo dudo mucho.


sabiendo como es florentino y su historial a la hora de imponer fichajes dsd siempre yo si lo dudo...
HDMI está baneado por "Troll"
cada uno tiene su alineación ideal claro, si por mi fuera fichaba a Rooney o Torres y largaba a Ibra, pero no todo el mundo opina igual que yo (hablo de cules claro).

Si viene un entrenador extranjero que ha entrenado en Inglaterra y Italia, pues conocerá a los jugadores que ha entrenado, y querrá traerse a jugadores que han rendido bien con él, es normal. Lo hacen todos los entrenadores.

Y esta vez, creo que Florentino si que hará caso al entrenador y se dejará de fichar él.


añado: Mou le gustan jugadores con mucho físico, estilo Drogba, Maicon, Essien...
vamos, que no creo que le gusten jugadores flaquitos y poco físicos como Navas o Silva. Pero ya se verá.
Desde mi opinion ----->


Lo de Silva esta hecho ...

y eso de qeu no vale de extremo, volvemos a lo mismo ---> Silva vendra a realizar la misma labor que hace en la seleccion, donde es titular, donde juega de interior, en la que es considerada la mejor seleccion a nivel mundial.


Maicon --> Yo estoy a que viene, y pasara a Ramos al centro de la defensa, jodiendo en parte a Albiol.

Despues va a venir un lateral izquierdo polivalente ... de esos hay varios en el mercado. ( Si establecieran conversaciones con el Manchester para vender a Lass, tal vez podrian ir a por Evra.)

Y Mourinho quiere fijar la delantera, y mi apuesta es Drogba, no por gustos .. lo digo lo q el entrenador creo que quiere.

En cuanto al centro del campo, apuesto por el fichaje de De Rossi o Mascherano....


Ah, y en casi todos los fichajes el Madrid intentara abaratarlos metiendo jugadores ( Lass, Diarra, Granero, Drenthe, Gago, Van der Vaart, quizas higuain o benzema etc ... )


Ah y lo de los 80 millones yo entiendo que es en inversion, es decir sin contar el dinero obtenido de ventas de jguadores...


Puede quedar un equipo asi...


--------------Casillas-----------------
-------------------------------------
Maicon-----Ramos----Pepe-------Evra
-------------------------------------
------------Xabi Alonso--------------
---------------De Rossi--------------
Ronaldo-------------------------Silva
-----------------Kaka---------------
-------------------Drogba-----------


Equipo suplente:

Dudek,Adan
Arbeloa,Albiol,Garay,Marcelo
Diarra*,Parejo,Canales
Higuain o Benzema ¿?


Por lo tanto el Pipa o Benzema uno de los dos se iria , y no es por mis gustos es porque es lo que creo que querra mourinho, del cual esta enamorado de Drogba es su jugador fetiche junto con lampard.
Yo lo que veo es que primero le hacéis caso a todo lo que se pública en la prensa, con lo que el año que viene tendremos 100 jugadores en plantilla.

Por otra parte, ¿habrá que traer lo que pida Mourinho o lo que queramos nosotros? Es que luego empezamos a decir que si el que hace los fichajes es Florentino, pero por lo que vemos nosotros también haríamos lo que hace nuestro presidente.

Como siempre veo por aquí veo mucho Pro Evolution/FIFA. Que si Drogba, que si Rooney... son jugadores muy caros y que no nos lo van a vender a no ser que soltemos otros 96 millones, yo esos los doy por descartado casi seguro.

Si traen a Milito, nosotros no vamos a ser el entrenador el año que viene así que si lo quiere el entrenador pues bienvenido sea. Tampoco sabemos si Higuain va a seguir o van a soltar a cualquier otro jugador (Raúl, Benzemá...).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo solo pido que si van a echar a pellegrini para traer a mou, a ver si al menos sirve para que el portugues les obligue a firmar 4 años y quitar de en medio a valdanos y pardezas. a ver si por una vez es el entrenador el que hace el equipo.

aunque moleste a los que dicen que los entrenadores solo estan para entrenar y que no deben meterse en fichajes..

lo de vender a higuain o benzema, preveo un owned mayor que el de robben y sneijder en la final de champions cada uno por meritos propios en sus respectivos equipos.. pero bueno.. yo ya no espero nada de florentino.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Yo tampoco preveo un gran desembolso este año, Florentino ya dijo la temporada pasada que invertia lo de tres años en uno. Así
ke como mucho llegara Silva y poco mas, ni Maicons ni Essiens ni grandes cosas mas.
Lo sigo diciendo Lass de pareja de Alonso en el centro con el esquema de Mou seguro que gustaria.
Filipe, Navas o Ribery y Silva y ya tenemos el equipo completo.
todos decis que lo de Silva esta hecho pero a mi me da que no. No creo que el VCF suelte a Silva despues de soltar a Villa, por muy mal qeu se encuentre economicamente el club. Si acaso para la temporada 11/12 podria venir.
Danieru_sama escribió:todos decis que lo de Silva esta hecho pero a mi me da que no. No creo que el VCF suelte a Silva despues de soltar a Villa, por muy mal qeu se encuentre economicamente el club. Si acaso para la temporada 11/12 podria venir.

y menos al madrid.....que nos tienen mania
follinguis1 escribió:Lo sigo diciendo Lass de pareja de Alonso en el centro con el esquema de Mou seguro que gustaria.
Filipe, Navas o Ribery y Silva y ya tenemos el equipo completo.


Pues si todo lo que vamos a tener es un centro del campo que es mas que obvio que no funciona.....y no por culpa de Xabi, mal lo llevamos. O se le pone calidad al lado, y Lass no la tiene, o volveremos a lo mismo de este año.
Otra cosa es ponerle por ahi a perseguir pelotas mientras los otros tratan de jugar.


Danieru_sama escribió:todos decis que lo de Silva esta hecho pero a mi me da que no. No creo que el VCF suelte a Silva despues de soltar a Villa, por muy mal qeu se encuentre economicamente el club. Si acaso para la temporada 11/12 podria venir.


El propio presidente del Valencia dijo el otro dia que tenian que ingresar algo mas de 70 millones en traspasos......y despues de Villa, Silva es la mejor opcion para sacar tajada.
Pues según dicen tienen que vender si o si, porque tienen que pagar 75 kilos de duda antes del 30 de junio o algo así.. y por Villa han sacado 40.

Al menos es lo que decían ayer en algún que otro programa de radio. Además el propio Llorente dijo que no se descartaban mas ventas, clarito lo dejo. Yo creo que este año si el Madrid le quiere, le puede fichar (siempre que pague los 30 o 35 que vale, y no empiece a racanear como suele hacer floren con los españoles) Otra cosa es que Mou lo quiera o no...
HDMI está baneado por "Troll"
lo de los 80 millones yo entiendo que es en inversion, es decir sin contar el dinero obtenido de ventas de jugadores..

hombre, se entiende.
Por lo que se saque de la venta de jugadores, eso es otra cosa.

videoconsolas escribió:yo solo pido que si van a echar a pellegrini para traer a mou, a ver si al menos sirve para que el portugues les obligue a firmar 4 años y quitar de en medio a valdanos y pardezas. a ver si por una vez es el entrenador el que hace el equipo.

aunque moleste a los que dicen que los entrenadores solo estan para entrenar y que no deben meterse en fichajes..

lo de vender a higuain o benzema, preveo un owned mayor que el de robben y sneijder en la final de champions cada uno por meritos propios en sus respectivos equipos.. pero bueno.. yo ya no espero nada de florentino.

ahí la has dado.

El Madrid necesita estabilidad deportiva, no cambiar de entrenador y de jugadores cada año.
pero yo pregunto... ¿soportaría la afición merengue otro año en blanco?

con entrenador nuevo y jugadores nuevos y que no se conocen por tanto, de un año para otro es muy difícil ganar a equipos que llevan años con los mismos jugadores e entrenadores y por tanto si que forman un bloque, un equipo.

Aunque yo con Mou, me espero todo, que gane la liga, o hasta que pase de la prensa y que la afición le pite por jugar mal. Y ya los rivales ni os cuento, lo mal que cae por sus payasadas en el campo. XD
Eso si, como entrenador es muy bueno, pero sus formas no.


PD: ¿a Mou le gusta Kaká?
yo no descarto que lo vendan al fútbol inglés, y más si el Madrid necesita pasta para fichar a otros jugadores.

en caso de venir otro delantero por expresa petición de Mou ¿Benzemá o Higuaín? ¿quién se iría?
yo antes, de vender a Higuaín, vendo a Benzemá. Lo tendría claro, pero claro, está poco cotizado después de la temporada que ha hecho.
lo de Mou y la directiva es otra... creeis que Mou va a aguanta que Valdano, Pardeza e incluso el Tito Flo le toquen mucho las narices??? Mira que yo a este le veo en el madrid fuera por su propia voluntad en el momento de que el pida un fichaje y flo le traiga otro porque diga que va a salir rentable economicante.
hoy se cumplen 12 años de esto:

Imagen

Que recuerdos [tadoramo]
Danieru_sama escribió:lo de Mou y la directiva es otra... creeis que Mou va a aguanta que Valdano, Pardeza e incluso el Tito Flo le toquen mucho las narices??? Mira que yo a este le veo en el madrid fuera por su propia voluntad en el momento de que el pida un fichaje y flo le traiga otro porque diga que va a salir rentable economicante.


Yo creo que Pardeza va a salir....Valdano posiblemente se quede pero desligado del tema deportivo.
Y si pide un fichaje, y no se puede hacer, y se quiere largar, pues que se largue, a ver si aqui ahora, hay que darle todos los caprichitos a los entrenadores porque ellos lo valen.
HDMI está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:lo de Mou y la directiva es otra... creeis que Mou va a aguanta que Valdano, Pardeza e incluso el Tito Flo le toquen mucho las narices??? Mira que yo a este le veo en el madrid fuera por su propia voluntad en el momento de que el pida un fichaje y flo le traiga otro porque diga que va a salir rentable economicante.

es que Valdano y Pardeza deberían marcharse del nuevo proyecto de Florentino y dejar trabajar en paz a Mou, dandole a él todos los poderes en el terreno de los fichajes.

Si sale mal este nuevo proyecto, directamente Florentino será el que tenga que dimitir de su cargo.
Lit escribió:
Danieru_sama escribió:lo de Mou y la directiva es otra... creeis que Mou va a aguanta que Valdano, Pardeza e incluso el Tito Flo le toquen mucho las narices??? Mira que yo a este le veo en el madrid fuera por su propia voluntad en el momento de que el pida un fichaje y flo le traiga otro porque diga que va a salir rentable economicante.


Yo creo que Pardeza va a salir....Valdano posiblemente se quede pero desligado del tema deportivo.
Y si pide un fichaje, y no se puede hacer, y se quiere largar, pues que se largue, a ver si aqui ahora, hay que darle todos los caprichitos a los entrenadores porque ellos lo valen.

Yo me refiero a cosas como que Mou pida un tio para reforzar la banda izq y flo xke le da la gana pues le trae un MP que no necesita.
Jsk77 escribió:
itho escribió:vaya mierda capítulo de Lost XD, menos mal que ya solo queda el final y a tomar vientos.


Imagen Imagen

Eres un Imagen ???

No jodas si este capitulo ha sido buenísimo....


Las 3:47 y sin Mou..... a este paso lo fichan despues de la final.... demigrante Imagen


Nah, es que esperaba mucho más, lo de
jack ek nuevo jacob lo llevo viendo venir la tira
y lo de
desmon como el jacob del futuro reuniendo a todos y montando ahi en unos coches en plan fujitivos me recuerda a la ultima temporada de Prison Break XD


De todos modos esperaremos a ver cómo acaba la semana que viene. Es cierto que va a ser emisión a nivel mundial la finale?

Perdon por el offtopic
zizou510 escribió:hoy se cumplen 12 años de esto:

Imagen

Que recuerdos [tadoramo]




FUERA DE JUEGO¡¡¡¡¡ XD


Lo siento, no lo he podido evitar.
Por cierto, lo de los "pases" de Roberto Carlos en las finales de Champions tiene su merito [carcajad]



Danieru_sama escribió:Yo me refiero a cosas como que Mou pida un tio para reforzar la banda izq y flo xke le da la gana pues le trae un MP que no necesita.


Ah, bueno, eso es otra cosa....en eso si te doy la razon.
follinguis1 escribió:Que se dejen de Militos, MAicons, Cointraos y su p... madre.

MAicon - no se necesita
Milito - no se necesita
Cointrao - no se necestia

Joder slo hace falta un lateral izquierdo, un extremo puro y un centrocampista con un poco de toque, lo demás son tios inservibles y dinero tirado.



Lo de algunos es para que os lo hagais mirar. [+risas]
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Lit escribió:FUERA DE JUEGO¡¡¡¡¡ XD


+1
Cantimploro escribió:
Lit escribió:FUERA DE JUEGO¡¡¡¡¡ XD


+1

-100 xDDDD
EL_Nota69 escribió:Me referia a los VALORES que representa la copa... al igual que la liga... los valores de UN PAIS!!! y tanto catalanes como vascos reniegan de ello, y se pudo ver en la final del año pasado. Ya se que la copa es la competición del KO y es dificil ganarla, por eso llevamos tantos años sin mojar aquí... pero en finales como la de ayer, o la de la Europa Leauge da gusto ver a los equipos y las aficiones, con sus piques, pero da gusto... ni pitadas al rey, ni al himno, ni evitar sacar banderas de tu PROPIO PAIS, son rollos politicos... pero que para mi distan mucho de una final y de la otra ( que fue la de ayer)

No representa nada mas que la competicion de futbol de los clubes adscritos a la rfef. Desde luego hay que ver lo que os gusta algunos mezclar deporte con politica, para igual repudiarlo el dia siguiente. Pero es que mucho mas a menudo que otros.
Y luego que decir de las absurdas generalizaciones.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué pasa en el fútbol inglés?

que los entrenadores tienen todo el poder deportivo y les dejan trabajar años.

Yo no digo que estén 10 años ni 5, sin ganar nada, pero si por lo menos 2 ó 3 años seguidos si, que para que tenga tiempos de crear un "equipo". Se necesita por lo menos 2 años para lograr eso si partes de 0 o con la mayoría de jugadores nuevos.


Qué grandes eran Roberto Carlos y Zidane.
anda que no se nota su ausencia.

¿Por qué no continuó al menos otro año más Roberto Carlos?
yo creo que hubiera podido aguantar como 2 años más.

Y Zidane, podría haber seguido como otro año más.

si os fijáis, en Italia aguantan más los jugadores, y a las estrellas se les trata, generalmente, mejor.
No se van por la puerta de atrás como ocurre aquí, como Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Maradonna, Roberto Carlos...

Es impensable ver en la liga española a un Zaneti por ejemplo.
El único, Raúl. Al final hasta seguirá otro año más si Mou le quiere.

Raúl es como las pilas alcalinas, siempre sigue y sugue y sigue... XD
Ojala el Barcelona fiche a Torres, nos va a venir bien que le sobren jugadores por todos lados, total, solo pueden jugar 11.
a tdo esto. Paco Gonzalez comentara los partidos de España en T5, parece ser que JJ no retransmitira con el ya que se encargara solo de dirigir el equipo y tal... que os parece??? Se llevara paquito a Poli RIncon pa retransmitir por tv?? seria epico la verdad xDD
http://www.diariodesevilla.es/article/t ... cinco.html
Danieru_sama escribió:a tdo esto. Paco Gonzalez comentara los partidos de España en T5, parece ser que JJ no retransmitira con el ya que se encargara solo de dirigir el equipo y tal... que os parece??? Se llevara paquito a Poli RIncon pa retransmitir por tv?? seria epico la verdad xDD
http://www.diariodesevilla.es/article/t ... cinco.html


Con que no este JJ ya me puedo correr de gusto... aunque pongan al yonki de ahi abajo. Imagen
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
flipe escribió:Ojala el Barcelona fiche a Torres, nos va a venir bien que le sobren jugadores por todos lados, total, solo pueden jugar 11.


Lo dudo. Creo que si tiene que venir algiuien por un pastizal sera Cesc
Pues a mi me parece bien el fichaje de Kuranyi quizás con este fichaje puedan dar el salto y entrar en Europa :)
daniel_5 escribió:Pues a mi me parece bien el fichaje de Kuranyi quizás con este fichaje puedan dar el salto y entrar en Europa :)


Y a Wilkshire que ya lo tenían Imagen
Cantimploro escribió:
flipe escribió:Ojala el Barcelona fiche a Torres, nos va a venir bien que le sobren jugadores por todos lados, total, solo pueden jugar 11.


Lo dudo. Creo que si tiene que venir algiuien por un pastizal sera Cesc


Se habla de que es el fichaje electoral de Rosell, ademas sigue con el espiritu del equipo, porque Torres es de la cantera, no???
Danieru_sama escribió:a tdo esto. Paco Gonzalez comentara los partidos de España en T5, parece ser que JJ no retransmitira con el ya que se encargara solo de dirigir el equipo y tal... que os parece??? Se llevara paquito a Poli RIncon pa retransmitir por tv?? seria epico la verdad xDD
http://www.diariodesevilla.es/article/t ... cinco.html

La mejor noticia de los ultimos 15 dias. Nos libramos del cojo y con un poco de suerte paquito se lleva a hevia y otro par de ellos de carrusel. Asi me ahorro el sincronizar el audio de la radio con la retrasmision.
itho escribió:
Nah, es que esperaba mucho más, lo de
jack ek nuevo jacob lo llevo viendo venir la tira
y lo de
desmon como el jacob del futuro reuniendo a todos y montando ahi en unos coches en plan fujitivos me recuerda a la ultima temporada de Prison Break XD


De todos modos esperaremos a ver cómo acaba la semana que viene. Es cierto que va a ser emisión a nivel mundial la finale?

Perdon por el offtopic



La finale es este domingo y si parece ser que va a ser a nivel mundial incluso en España la van a dar casi al mismo tiempo.

Sobre lo de paco gonzalez pues es una gran noticia asi nos ahorramos sufrir al odioso jj santos XD
Como me trague un spoiler de Lost pinso reportarlo sin duda :) al final se os va a escapar algo sin querer
Yo estoy a la expectativa de los fichajes que pueda hacer el Sambenedettese.
Hispalense escribió:Yo estoy a la expectativa de los fichajes que pueda hacer el Sambenedettese.



Hasta después del Europeo no creo que fichen a nadie
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:Yo estoy a la expectativa de los fichajes que pueda hacer el Sambenedettese.



Hasta después del Europeo no creo que fichen a nadie


En el Daily Mirror dicen que pueden llegar a ofrecer 93 kilos por Javi Moreno
flipe escribió:
Cantimploro escribió:
flipe escribió:Ojala el Barcelona fiche a Torres, nos va a venir bien que le sobren jugadores por todos lados, total, solo pueden jugar 11.


Lo dudo. Creo que si tiene que venir algiuien por un pastizal sera Cesc


Se habla de que es el fichaje electoral de Rosell, ademas sigue con el espiritu del equipo, porque Torres es de la cantera, no???

lo de la cantera ya lo decis por decir no, porque vamos ya es cansino a mas no poder.
Y Rosell traerá lo que le diga Guaerdiola. por suerte o por desgracia en el Barça no se ficha a nadie sin que Guardiola de su aprobación.
daniel_5 escribió:Como me trague un spoiler de Lost pinso reportarlo sin duda :) al final se os va a escapar algo sin querer


mmmmaaaaaaaato !!!!
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
flipe escribió:
Cantimploro escribió:
flipe escribió:Ojala el Barcelona fiche a Torres, nos va a venir bien que le sobren jugadores por todos lados, total, solo pueden jugar 11.


Lo dudo. Creo que si tiene que venir algiuien por un pastizal sera Cesc


Se habla de que es el fichaje electoral de Rosell, ademas sigue con el espiritu del equipo, porque Torres es de la cantera, no???


Que pasa que si la base de tu equipo es la cantera ya no puedes hacer fichajes? Se siente pero seguiremos fichando piezas que no tengamos ya se que os gustaria que jugaramos con todo el Barça alevin la temporada que viene pero no va a ser así.
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:Yo estoy a la expectativa de los fichajes que pueda hacer el Sambenedettese.



Hasta después del Europeo no creo que fichen a nadie


En el Daily Mirror dicen que pueden llegar a ofrecer 93 kilos por Javi Moreno


Ayer escuché que el fichaje iba a ser Salva :-?
daniel_5 escribió:
Ayer escuché que el fichaje iba a ser Salva :-?


Imperialisti!!!
Yo he oido que el Madrid piensa atracar un banco y fichar a un tal Figo zurdo y un tal átomo.
amavisca puede ser el tapado...
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cantimploro escribió:
flipe escribió:Ojala el Barcelona fiche a Torres, nos va a venir bien que le sobren jugadores por todos lados, total, solo pueden jugar 11.


Lo dudo. Creo que si tiene que venir algiuien por un pastizal sera Cesc


lo de torres esta condicionado a que salga ibra. lo que no entiendo es como va a hacer jugar a villa, lo va a tener como a henry escorado a banda? ¬_¬

Que pasa que si la base de tu equipo es la cantera ya no puedes hacer fichajes? Se siente pero seguiremos fichando piezas que no tengamos ya se que os gustaria que jugaramos con todo el Barça alevin la temporada que viene pero no va a ser así.


tranquilo que la base del barcelona es la cartera.. o acaso a la cantera se la paga con amor? [amor]
Extraño lo de Paco González, porque no sé si se llevará bien con JJ, y luego que él es así más director que narrador y comentarista.
Eso sí, como se lleve a un buen narrador, y algunos de su equipo, se nos puede arreglar el Mundial en el sentido de los comentaristas. XD

Lo suyo además es que prohiban las trompetas y a lo mejor incluso se va a poder ver algún partido en casa con el sonido puesto.
85259 respuestas