Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mi tambien me convence la lista, la verdad es que estoy deseandito que empiece el mundial de una vez...

P.D.: Joder como esta Anna Simon [babas] [amor]
De todas formas, que gusto da ver y oir a Del Bosque. El tio tranquilo, sacando unos jugadores y poniendo a otros con total normalidad, sin una puñetera filtracion.....menuda diferencia con etapas anteriores.
central98 escribió:Alguien tiene un listado con todas las retransmisiones y tal en españa? Contando con que uno quiera ver todos los partidos.


http://www.prnoticias.com/index.php/home/125/10053824

Los 8 primeros son los de T5, los restantes Cuatro. Canal + Liga da los 64.
ahora los de arriba que van a fichar a cecs,pero floren tio,que estas flipao MUEVETE COÑO,saca de la chistera algo joder
tomahatw escribió:ahora los de arriba que van a fichar a cecs,pero floren tio,que estas flipao MUEVETE COÑO,saca de la chistera algo joder


¿Pero que prisa hay?.....¿En que quedamos que fiche Florentino o que lo haga con el entrenador?. Macho me parece que nos estamos volviendo locos, a ver si ahora el dia 30 de mayo hay que tener la plantilla cerrada.
Pago Gonzalez ha fichado por Telecinco para el mundial.

Lo mejor:

"En cualquier caso, los aficionados al fútbol están de alegre enhorabuena, ya que se confirma que J.J. Santos no llevará la batuta de las retransmisiones deportivas, sino que estará coordinando al equipo desplazado a Sudáfrica. Haya venido como haya venido lo de Paco González, es una buena noticia, ¿verdad?"

Imagen
¿Pero que prisa hay?.....¿En que quedamos que fiche Florentino o que lo haga con el entrenador?. Macho me parece que nos estamos volviendo locos, a ver si ahora el dia 30 de mayo hay que tener la plantilla cerrada.
+1
Hay que esperar a que venga Mourinho asi que hasta la semana que viene no creo que haya ningun fichaje
tomahatw escribió:ahora los de arriba que van a fichar a cecs,pero floren tio,que estas flipao MUEVETE COÑO,saca de la chistera algo joder


Joe pareces un niño envidioso de 10 años... Imagen

salu2
-=NokYA=- escribió:Pago Gonzalez ha fichado por Telecinco para el mundial.

Lo mejor:

"En cualquier caso, los aficionados al fútbol están de alegre enhorabuena, ya que se confirma que J.J. Santos no llevará la batuta de las retransmisiones deportivas, sino que estará coordinando al equipo desplazado a Sudáfrica. Haya venido como haya venido lo de Paco González, es una buena noticia, ¿verdad?"

http://2.bp.blogspot.com/_8SmiR3f8i8U/S ... R/Yeah.jpg


Por una parte mala, porque por lo de la SER estoy triste, pero por otra buena porque el JJ ese me cae fatal y no sabe retransmitir partidos. Espero que hagan un buen mundial...

Por cierto alguien sabe si se va a poner algo en la plaza de COLOn¿? esque el año de la euro no pude ir y queria ir este año pero por lo de cuatro y telecinco no se si van a poner algo alli. Muchas gracias.
-=NokYA=- escribió:Pago Gonzalez ha fichado por Telecinco para el mundial.

Lo mejor:

"En cualquier caso, los aficionados al fútbol están de alegre enhorabuena, ya que se confirma que J.J. Santos no llevará la batuta de las retransmisiones deportivas, sino que estará coordinando al equipo desplazado a Sudáfrica. Haya venido como haya venido lo de Paco González, es una buena noticia, ¿verdad?"

Imagen


Golazo de señor por toda la escuadra joder.
seaman escribió:Golazo de señor por toda la escuadra joder.


Imagen
tomahatw escribió:ahora los de arriba que van a fichar a cecs,pero floren tio,que estas flipao MUEVETE COÑO,saca de la chistera algo joder


Se va a sacar un portugués incendiario de la chistera. Cesc es normal, ya ha dicho que quiere jugar en el FCB y lo único que tienen que hacer es negociar el traspaso, si Cesc hubiese dicho , quiero ir al madrid, ya habrían pagado 50 kilos por él.
StakR7 escribió:
-=NokYA=- escribió:Pago Gonzalez ha fichado por Telecinco para el mundial.

Lo mejor:

"En cualquier caso, los aficionados al fútbol están de alegre enhorabuena, ya que se confirma que J.J. Santos no llevará la batuta de las retransmisiones deportivas, sino que estará coordinando al equipo desplazado a Sudáfrica. Haya venido como haya venido lo de Paco González, es una buena noticia, ¿verdad?"

http://****/_8SmiR3f8i8U/SxjXrHafD7I/AA ... R/Yeah.jpg


Por una parte mala, porque por lo de la SER estoy triste, pero por otra buena porque el JJ ese me cae fatal y no sabe retransmitir partidos. Espero que hagan un buen mundial...

Por cierto alguien sabe si se va a poner algo en la plaza de COLOn¿? esque el año de la euro no pude ir y queria ir este año pero por lo de cuatro y telecinco no se si van a poner algo alli. Muchas gracias.


Este año va a ser el cachondeo padre. Los primeros 3 partidos (fase de grupos) los dá T5. Luego, eliminatorias ya las echa Cuatro (me refiero a partidos de España), así que me parece de coña que unos partidos de España los de una tele y otros otra... en fin, espero que los de Cuatro a partir de octavos monten lo de Colón, que es la salsa de esto.

Edit: joder en cada sitio leo una cosa. Si sigue españa en cruces los da T5 creo... entonces Cuatro se mantiene como antes, dando partidos pero ni uno de España.
Me encanta la foto del Marca en plan AAALELUYA:
Imagen

La pasta que tiene Pedro se podría arreglar los piños joder...

Por cierto, nuevo fichaje del Valencia:
El Valencia cierra el fichaje del francés Sofiane Feghouli para los próximos cuatro años
¿Imagen?

Además es un murciélago, le pega perfecto al Valencia XD


P.D: sí, estoy aburrido y ya no sé ni que hacer [buuuaaaa]

Edit: OMG

Imagen vsImagen
Como a la gente le mola las alineaciones,pongo la mia xD.

---------------------Casillas--------------
SGRAMOS------PIQUE-----PUYOL------CAPDEVILA
-------------------Xabi----------------
CESC----------------XAVI------------Silva
-----------VILLLA----------Torres-----------
Entonces T5 hace españa y uno por ronda si españa no estuviera, mas la inauguracion. Y cuatro unos 15 sueltos de interes. Todo lo demas seria lo de bar, no?
Me falta Marchena ahí Imagen

central sí, aunque por Astra los dan en abierto si tienes deco y parabólica, aunque en alemán.
seaman escribió:Como a la gente le mola las alineaciones,pongo la mia xD.

---------------------Casillas--------------
SGRAMOS------PIQUE-----PUYOL------CAPDEVILA
-------------------Xabi----------------
CESC----------------XAVI------------Silva
-----------VILLLA----------Torres-----------


Yo el mismo equipo pero con Iniesta de titular.
Bueno, lo termino de poner aquí y ya acabo con todos los hilos importantes XD
Me gusta bastante la lista. Quizás cambiaría a Marchena por Azpilicueta, ya que Ramos también puede jugar de central, y en el 3º partido de grupos si estamos clasificados podrían jugar Arbeloa por la izquierda y Azpilicueta por la derecha. Por el resto, está muy bien, creo que va quien se lo merece.

PD: Menudo orgasmo cuando me enteré por ahí arriba que JJ Santos no va a dar el mundial [+risas]
seaman escribió:Como a la gente le mola las alineaciones,pongo la mia xD.

---------------------Casillas--------------
SGRAMOS------PIQUE-----PUYOL------CAPDEVILA
-------------------Xabi----------------
CESC----------------XAVI------------Silva
-----------VILLLA----------Torres-----------


Amén.

COn el año que se ha marcado Iniesta entre lesión y lesión, creo que Silva ofrece más garantías.
Yo es el mayor problema que veo para este mundial...Iniesta ha tenido un año malo con muchisimas lesiones...Cesc viene de un mes y pico lesionado y sin ritmo de partidos, Torres viene de una operacion y un mes y algo sin jugar...

Espero que esas lesiones y falta de ritmo no pasen factura.
Olorin99 escribió:Yo es el mayor problema que veo para este mundial...Iniesta ha tenido un año malo con muchisimas lesiones...Cesc viene de un mes y pico lesionado y sin ritmo de partidos, Torres viene de una operacion y un mes y algo sin jugar...

Espero que esas lesiones y falta de ritmo no pasen factura.



A mi, sin embargo, me parece que el "descanso" les va a venir bien....y creo que los partidos iniciales, que son bastante de pachanga, les terminaran de preparar.
Y ahora la mia...

Valdes
Arbeloa
Pique
Ramos
Capdevila
Xabi
Xavi
Silva
Iniesta
Villa
Llorente
Por fin alguien que piensa como yo y dejaría a Torres en el banquillo, excelente.
Yo dejaría en punta a Villa y metería a Pedro en el 11. Ese tío debe ser titular.
Sanchez escribió:
seaman escribió:Como a la gente le mola las alineaciones,pongo la mia xD.

---------------------Casillas--------------
SGRAMOS------PIQUE-----PUYOL------CAPDEVILA
-------------------Xabi----------------
CESC----------------XAVI------------Silva
-----------VILLLA----------Torres-----------


Yo el mismo equipo pero con Iniesta de titular.


Pero si no ha jugado nada de nada al final de temporada Imagen .

YknarF escribió:Me falta Marchena ahí Imagen

central sí, aunque por Astra los dan en abierto si tienes deco y parabólica, aunque en alemán.


Se me olvidaba Marchena,entonces que le den al cono.

YknarF escribió:Por fin alguien que piensa como yo y dejaría a Torres en el banquillo, excelente.


Y pondrias a Valdes titular?
seaman escribió:
Y pondrias a Valdes titular?


Sí.
Casillas
S.Ramos
Pique
Albiol
Capdevila
Xabi
Xavi
Silva
Cesc
Villa
Torres


Aqui la mia...
YknarF escribió:
seaman escribió:
Y pondrias a Valdes titular?


Sí.


Que repelus das,pero bueno,espero que sea como cuando apoyas a la Ivanovic xDDDDD.
YknarF escribió:
seaman escribió:
Y pondrias a Valdes titular?


Sí.


Monstruo inside
Yo sólo a ver si se recuperan los que están jodidos, y vamos con humildad. A partir de ahí tenemos un equipazo para poder ir a por el Mundial, aunque la suerte siempre va a tener mucho que ver.
Espero también que no sobemos tanto la pelota como en la Confederaciones y vayamos más a por los partidos.

La lista es impresionante. Quitas a los once titulares, que sean los que sean, y te queda también un equipazo impresionante. Vaya generación.

Hay ganas ya de empezar...
Nadie comenta que el buitre ha dicho que Pellegrini es el entrenador????

A ver si al final hay sorpresa y no vemos a Mou este año...

Saludos marquistas!
flipe escribió:Nadie comenta que el buitre ha dicho que Pellegrini es el entrenador????

A ver si al final hay sorpresa y no vemos a Mou este año...

Saludos marquistas!

Imagen
A mí me gusta que por fin hayamos dejado fuera Güiza, me parecía un paquetón de los buenos. XD
¿Cómo que Valdés al Mundial? ¡Villarato!



XD la verdad es que tenía que ir, aunque solo sea para calentar banquillo xD, aunque quien sabe...se lesiona Casillas y no estoy yo muy seguro si pondría a Reina...


alexhh de paquetón nanai, pero que no está en su mejor momento pues claro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Yo sólo a ver si se recuperan los que están jodidos, y vamos con humildad. A partir de ahí tenemos un equipazo para poder ir a por el Mundial, aunque la suerte siempre va a tener mucho que ver.
Espero también que no sobemos tanto la pelota como en la Confederaciones y vayamos más a por los partidos.

La lista es impresionante. Quitas a los once titulares, que sean los que sean, y te queda también un equipazo impresionante. Vaya generación.

Hay ganas ya de empezar...


no es que esta sea una generacion de futbolistas españoles fuera de lo comun, sino que nuestro problema historico era la confianza. cuando la seleccion iba a un mundial o a una euro parece que iban con el objetivo de llegar a cuartos, y que a partir de ahi habia una barrera que no nos dejaba aspirar a mas. pero por futbolistas no habra sido, hasta hace poco teniamos en la seleccion gente como joaquin, valeron, tristan, vicente, reyes, salgado, baraja etc mas alguno que otro que sigue estando, como xavi, iker o torres

pero si es verdad que esta generacion de futbolistas es de las mejores, sino la mejor. lo que digo es que equipo teniamos para haber ganado el mundial de corea o el de alemania
Gary_Lester escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715199&idseccio_PK=1507

Imagen



Imagen
Cómo???

Valdés al mundial???

Será una jugada del maléfico "Krusty" para que se fastidie un pie a lo Cañete, o algo así XD .
AXPHISIAO escribió:
Será una jugada del maléfico "Krusty" para que se fastidie un pie a lo Cañete, o algo así XD .


O Mister Potato, la que hubo que aguantar sólo por ser del Madrid, ahora a fardar que hasta el jardinero que llevan es del Barça, pero lo de "Es imposible que Valdés vaya, con Del Bosque olvidaros" y demás perlas ha caído en saco roto, siendo novedad novedosa por otra parte [qmparto]
Si,Iniesta no ha jugado casi nada en los ultimos meses,pero creo que estara en perfecta condiciones para el mundial..pero vamos decia Iniesta por Cesc,aunque da igual quien juegue,que todos son muy buenos,y cualquier lo hace bien.

Rey Arturo escribió:Yo dejaría en punta a Villa y metería a Pedro en el 11. Ese tío debe ser titular.


Pues yo no es porque sea del barça pedro,pero es que no lo veo para meterlo de titular ni de coña,antes meteria a Navas..y tal como hablamos,si no juega Torres,haria lo de siempre,los 5 pequeños en el centro del campo,Xabi-Xavi-Iniesta-Silva-Cesc y arriba Villa...tenemos mchas varientes de forma de jugar,eso es bueno!
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
Será una jugada del maléfico "Krusty" para que se fastidie un pie a lo Cañete, o algo así XD .


O Mister Potato, la que hubo que aguantar sólo por ser del Madrid, ahora a fardar que hasta el jardinero que llevan es del Barça, pero lo de "Es imposible que Valdés vaya, con Del Bosque olvidaros" y demás perlas ha caído en saco roto, siendo novedad novedosa por otra parte [qmparto]



El jardinero del Barcelona es el mejor.

Rijkaard certified.
Gary_Lester escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715199&idseccio_PK=1507

Imagen


Me mola lo de "según hemos podido saber"... vamos que os la han colado, doblada y sin vaselina XD. Para mí que ha llegado uno y se ha dicho "Al Carazo se la cuelo"... "errrr sí sí, apunta.... ehhmm.... Casillas... Reina... Oleger... Spasic... Bob Esponja... " No sé qeu fuentes tendrán pero vamos, megafiables, cuando han dicho varios medios que no tenían ni zorra hasta las 15:00 de la lista que no se ha filtrado ni un ápice. Está visto que lo de ponerse la medallita de ser los primeros no sólo es cosa del Marca...

P.D: podemos poner para lo del mundial CPC? [rtfm]
EMo-Kun escribió:alexhh de paquetón nanai, pero que no está en su mejor momento pues claro.

Nunca me ha gustado. XD

YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
Será una jugada del maléfico "Krusty" para que se fastidie un pie a lo Cañete, o algo así XD .


O Mister Potato, la que hubo que aguantar sólo por ser del Madrid, ahora a fardar que hasta el jardinero que llevan es del Barça, pero lo de "Es imposible que Valdés vaya, con Del Bosque olvidaros" y demás perlas ha caído en saco roto, siendo novedad novedosa por otra parte [qmparto]

¿Eh?¿Cómo?¿Qué hablas? Aquí no ha pasado nada, circulen, circulen...

Tranquilos que los palos volverán a ese ser malicioso madridista cuando no ganemos el Mundial, vereis. XD Está más que claro. [carcajad]
Jodido bigotudo, como ahora Florentino es el presidente del Madrid se ha hecho del Barça para jodernos Imagen
Lo cierto es que no ha ido hasta el ultimo momento, cuando lo merecia de mucho antes y mas claramente. Asi que esta ahi que en ese caso le pesó la opinion de ciertos sectores por encima de lo que cada jugador demostraba en el campo. Si al final ha reaccionado, pues eso a su favor, no quita que lo anterior correspondia.


La filtracion de la lista la acogieron todos los medios como propia, sport una mas, como todos los medios del pais.
Habiendose demostrado que la filtracion era falsa y que todos se fueron a portada, todos en ridiculo.
central98 escribió:Lo cierto es que no ha ido hasta el ultimo momento, cuando lo merecia de mucho antes y mas claramente. Asi que esta ahi que en ese caso le pesó la opinion de ciertos sectores por encima de lo que cada jugador demostraba en el campo. Si al final ha reaccionado, pues eso a su favor, no quita que lo anterior correspondia.

¿Pero quién?¿Valdés?
Coño, es lo que decía el otro día, que tampoco Del Bosque ha tenido tiempo de meterlo. No se juegan apenas amistosos, y claro, cada semana que Valdés hacía un buen partido, era un "¡Y sigue sin ir a la Selección!!", pero cojones, si no había partidos ni nada. XD

Si hubiésemos jugado amistosos en abril y mayo, seguramente ya habría ido Valdés. Mira que Del Bosque tampoco es que me caiga ni bien ni mal, pero en este caso tenía las manos atadas, le caían palos por algo que no podía remediar. Ahora ha sacado la lista, cuando ha podido sacar la primera después de mucho tiempo, y ale, ahí está.
alexhh escribió:
central98 escribió:Lo cierto es que no ha ido hasta el ultimo momento, cuando lo merecia de mucho antes y mas claramente. Asi que esta ahi que en ese caso le pesó la opinion de ciertos sectores por encima de lo que cada jugador demostraba en el campo. Si al final ha reaccionado, pues eso a su favor, no quita que lo anterior correspondia.

¿Pero quién?¿Valdés?
Coño, es lo que decía el otro día, que tampoco Del Bosque ha tenido tiempo de meterlo. No se juegan apenas amistosos, y claro, cada semana que Valdés hacía un buen partido, era un "¡Y sigue sin ir a la Selección!!", pero cojones, si no había partidos ni nada. XD

Si hubiésemos jugado amistosos en abril y mayo, seguramente ya habría ido Valdés. Mira que Del Bosque tampoco es que me caiga ni bien ni mal, pero en este caso tenía las manos atadas, le caían palos por algo que no podía remediar. Ahora ha sacado la lista, cuando ha podido sacar la primera después de mucho tiempo, y ale, ahí está.


El problema de del bosque no es que no tubiera partidos, es que cada vez que le preguntaban contestaba de una manera que daba la impresión que no lo iba a llevar, emho.
85259 respuestas