lo de los 80 millones yo entiendo que es en inversion, es decir sin contar el dinero obtenido de ventas de jugadores..
hombre, se entiende.
Por lo que se saque de la venta de jugadores, eso es otra cosa.
videoconsolas escribió:yo solo pido que si van a echar a pellegrini para traer a mou, a ver si al menos sirve para que el portugues les obligue a firmar 4 años y quitar de en medio a valdanos y pardezas. a ver si por una vez es el entrenador el que hace el equipo.
aunque moleste a los que dicen que los entrenadores solo estan para entrenar y que no deben meterse en fichajes..
lo de vender a higuain o benzema, preveo un owned mayor que el de robben y sneijder en la final de champions cada uno por meritos propios en sus respectivos equipos.. pero bueno.. yo ya no espero nada de florentino.
ahí la has dado.
El Madrid necesita estabilidad deportiva, no cambiar de entrenador y de jugadores cada año.
pero yo pregunto... ¿soportaría la afición merengue otro año en blanco?
con entrenador nuevo y jugadores nuevos y que no se conocen por tanto, de un año para otro es muy difícil ganar a equipos que llevan años con los mismos jugadores e entrenadores y por tanto si que forman un bloque, un equipo.
Aunque yo con Mou, me espero todo, que gane la liga, o hasta que pase de la prensa y que la afición le pite por jugar mal. Y ya los rivales ni os cuento, lo mal que cae por sus payasadas en el campo.
Eso si, como entrenador es muy bueno, pero sus formas no.
PD: ¿a Mou le gusta Kaká?
yo no descarto que lo vendan al fútbol inglés, y más si el Madrid necesita pasta para fichar a otros jugadores.
en caso de venir otro delantero por expresa petición de Mou ¿Benzemá o Higuaín? ¿quién se iría?
yo antes, de vender a Higuaín, vendo a Benzemá. Lo tendría claro, pero claro, está poco cotizado después de la temporada que ha hecho.