Hilo del Madridismo (8ª temporada)

daniel_5 escribió:Como me trague un spoiler de Lost pinso reportarlo sin duda :) al final se os va a escapar algo sin querer


Al final de la serie,Hurley sigue igual de gordo que en la primera temporada.
Toma spoiler.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de las trompetas tan sencillo como ponerte la radio quitar el audio a la tele, asi ademas tendras mejor comentarista..
videoconsolas escribió:tranquilo que la base del barcelona es la cartera.. o acaso a la cantera se la paga con amor? [amor]


Amor y cariño. Sin esto último imposible. [rtfm]
Zespris escribió:
videoconsolas escribió:tranquilo que la base del barcelona es la cartera.. o acaso a la cantera se la paga con amor? [amor]


Amor y cariño. Sin esto último imposible. [rtfm]


Pero amor y cariño se lo dan a todos, Pique al menos se lo da a Ibra [burla2]
videoconsolas escribió:lo de las trompetas tan sencillo como ponerte la radio quitar el audio a la tele, asi ademas tendras mejor comentarista..

y tambien te comeras los goles cuando españa todavia este sacando de centro [+risas]
¿No iban a hacer una chapuza para el Mundial que consistia en sincronizar la señal de radio con la de la TDT? O algo así había escuchado :\
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
iban a retransmitir ocn el mismo lag que tiene la tdt. en cualquier caso cualquiera puede oirla por el ordenador con el retardo que quiera, o es que vosotros no veis partidos por internet y no sabeis lo del retardo en radios?
Juas lo que dice Queipo:



Kaka de meritorio:

Kaká de meritorio. Así empezará la temporada el que hace poco menos de un año fuera el primer fichaje de era post-galáctica del Real Madrid. Jose Mourinho no sabe qué hacer con el brasileño, no le termina de cuadrar en sus esquemas, pero tampoco le dejará marchar antes de probarle porque el 'ocho' del club blanco es un gran futbolista, y eso no lo duda el portugués.

Así pues, Kaká se reincorporará al Real Madrid durante la pretemporada del equipo, pero con una espada cimbreando sobre su cabeza. El brasileño deberá demostrar su capacidad de integración, deberá cambiar su estilo de juego a uno más sacrificado en el que el conjunto prima por encima de las individualidades y deberá ser más sacrificado para poder permanecer en el equipo.

De momento, Mourinho ha evitado que el club, desencantado con el juego y la implicación de Kaká, le haya puesto en el mercado. Kaká tendrá una nueva oportunidad durante la pretemporada, como si fuera un chico de 17 años que tiene que ganarse el puesto. Pero si no alcanza el nivel mínimo que le exigirá el portugués, Kaká no jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Yo este año en varios partidos, bueno más bien ultimamente, estaba escuchando a Lama y de repente se rayaba a repetir lo mismo 2 o 3 veces y seguía, para luego estar bien sincronizado con la imagen. Supongo que le meten retardo al poco de empezar los partidos para ver cuánto tienen que meter para que cuadre.

Respecto a lo de Hurley... normal que esté tan gordo. Habéis visto algun cadaver de taaaaaaaaaaaantos que ha habido en años por ahí tirado? Alguno que otro lo entierran, pero el resto pasan a la despensa personal del señor. Al final la peli de Viven valió para algo XD
videoconsolas escribió:iban a retransmitir ocn el mismo lag que tiene la tdt. en cualquier caso cualquiera puede oirla por el ordenador con el retardo que quiera, o es que vosotros no veis partidos por internet y no sabeis lo del retardo en radios?

si pero no. Eso se hace cuando se ve los partidos por internet no por los que dan la tdt ya que la radio online lleva un retraso de 30 seg min con respecto de una emision normal. Por tanto ese invento no se puede hacer xDD.
Pero las propias cadenas desde sus estudios si pueden hacerlo, es mas, la ser en los ultimo partidos lo ha hecho (a los 5min de partido estan ya bien sincronizados)
Cesc ya tiene precio , segun el presidente del Arsenal , el Barca si lo quiere tendrá que pagar 45 millones de libras , osea 52 millones de euros, tambien dice el crack que Cesc no es lo suficientemente bueno para el Barca... XD

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... tough.html
alexhh escribió:Eso sí, como se lleve a un buen narrador, y algunos de su equipo, se nos puede arreglar el Mundial en el sentido de los comentaristas. XD

Asi que este libre Rosety que sería una pasada, yo de todas formas el audio de telecinco ni lo escucharé porque seguramente sera los partidos de españa no? y esos los veré en el bar y los demas los veo por parabólica.
HDMI está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:Cesc ya tiene precio , segun el presidente del Arsenal , el Barca si lo quiere tendrá que pagar 45 millones de libras , osea 52 millones de euros, tambien dice el crack que Cesc no es lo suficientemente bueno para el Barca... XD

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... tough.html

¿te ries por lo que ha dicho o por los 52 millones que costaría?
te recuerdo lo que costó Kaká y que Cesc tiene sólo 23 años.
HDMI escribió:
MinDoLeTa escribió:Cesc ya tiene precio , segun el presidente del Arsenal , el Barca si lo quiere tendrá que pagar 45 millones de libras , osea 52 millones de euros, tambien dice el crack que Cesc no es lo suficientemente bueno para el Barca... XD

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... tough.html

¿te ries por lo que ha dicho o por los 52 millones que costaría?
te recuerdo lo que costó Kaká y que Cesc tiene sólo 23 años.


Me rio por lo que dice que no es bueno para el Barca , que si lo es, y me rio tambien por el dineral que se esta dejando el equipo del MODELO CANTERIL , que no gastaba dinero , que yo veo bien que la gente se gaste el dinero , pero me hace gracia que el año pasado salieran hasta los curas hablando y este año que estamos peor con la crisis , no salga ni cristo...
MinDoLeTa escribió:
HDMI escribió:
MinDoLeTa escribió:Cesc ya tiene precio , segun el presidente del Arsenal , el Barca si lo quiere tendrá que pagar 45 millones de libras , osea 52 millones de euros, tambien dice el crack que Cesc no es lo suficientemente bueno para el Barca... XD

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... tough.html

¿te ries por lo que ha dicho o por los 52 millones que costaría?
te recuerdo lo que costó Kaká y que Cesc tiene sólo 23 años.


Me rio por lo que dice que no es bueno para el Barca , que si lo es, y me rio tambien por el dineral que se esta dejando el equipo del MODELO CANTERIL , que no gastaba dinero , que yo veo bien que la gente se gaste el dinero , pero me hace gracia que el año pasado salieran hasta los curas hablando y este año que estamos peor con la crisis , no salga ni cristo...


No seas mal pensado hombre, ya saldrán XD
kolombo escribió:Juas lo que dice Queipo:



Kaka de meritorio:

Kaká de meritorio. Así empezará la temporada el que hace poco menos de un año fuera el primer fichaje de era post-galáctica del Real Madrid. Jose Mourinho no sabe qué hacer con el brasileño, no le termina de cuadrar en sus esquemas, pero tampoco le dejará marchar antes de probarle porque el 'ocho' del club blanco es un gran futbolista, y eso no lo duda el portugués.

Así pues, Kaká se reincorporará al Real Madrid durante la pretemporada del equipo, pero con una espada cimbreando sobre su cabeza. El brasileño deberá demostrar su capacidad de integración, deberá cambiar su estilo de juego a uno más sacrificado en el que el conjunto prima por encima de las individualidades y deberá ser más sacrificado para poder permanecer en el equipo.

De momento, Mourinho ha evitado que el club, desencantado con el juego y la implicación de Kaká, le haya puesto en el mercado. Kaká tendrá una nueva oportunidad durante la pretemporada, como si fuera un chico de 17 años que tiene que ganarse el puesto. Pero si no alcanza el nivel mínimo que le exigirá el portugués, Kaká no jugará en el Real Madrid la próxima temporada.




A mi me hace gracia la cantidad de noticias ahora con la coletilla de lo ha pedido mourinho o mourinho no cuenta con tal cuando que yo sepa no es entrenador del real madrid, los periodistas estos son la leche..
Por cierto ¿Alguien está haciendo recuento de cuantos fichajes supuestamente lleva pedidos Mourinho? Porque si tenemos que creer a la prensa podríamos montar un segundo equipo con los fichajes xDD
Rokzo escribió:Por cierto ¿Alguien está haciendo recuento de cuantos fichajes supuestamente lleva pedidos Mourinho? Porque si tenemos que creer a la prensa podríamos montar un segundo equipo con los fichajes xDD


Yo estoy esperando el sello del Marca "pedido por Mou"
Juas!!

Con dos pelotas Del Bosque lleva a Valdes XD

Yo me alegro, era lo mas justo tanto para él como con Pedro.

Ah y Javi Martinez por Senna, la verdad que estoy bastante de acuerdo con esa lista :)
Grande llevando a Valdés, a ver si con un poco de suerte sale de titular Imagen

Edit: Recordad hamijos, Canal Carazo, fuente de alta definición:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507
Yo lo de Javi no lo esperaba, Senna para segundas partes creo que hubiera estado bien pero bueno no esta para nada mal la lista.
Vaya equipazo tiene España, madre mía
Hubiera apostado por llevar a Senna,aunque su temporada no haya sido buena..No hubiera llevado a Valdes,preferia a Diego Lopez.
Joder yo no daba un pabo por Valdés. Se lo merece pero no sé por qué pensaba que no lo iba a llevar. La verdad que si eres guiri y ves el equipo de España dices CAGONTÓ LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Por nombres damos miedo, ya no sólo por equipo. GAMAS DE MUNDIAL YAAAAAA

P.D: los amistosos van a ser por T5 o por la 1?
itho escribió:Joder yo no daba un pabo por Valdés. Se lo merece pero no sé por qué pensaba que no lo iba a llevar. La verdad que si eres guiri y ves el equipo de España dices CAGONTÓ LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Por nombres damos miedo, ya no sólo por equipo. GAMAS DE MUNDIAL YAAAAAA

La del mundial de USA tambien dabamos miedo y mira luego, como vayamos a que nos vamos a comer a todos no hacemos nada, que llevamos un peazo de seleccion si pero paso a paso y con tranquilidad.
itho escribió:Joder yo no daba un pabo por Valdés. Se lo merece pero no sé por qué pensaba que no lo iba a llevar. La verdad que si eres guiri y ves el equipo de España dices CAGONTÓ LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Por nombres damos miedo, ya no sólo por equipo. GAMAS DE MUNDIAL YAAAAAA

P.D: los amistosos van a ser por T5 o por la 1?


Creo que muy pocos apostaban porque llevaría a Valdés la verdad XD pero mira, a mí no me parece ni bien ni mal, eso sí, vaya equipazo tiene España
El unico que canta de la lista es marchena xD. Pero en todas las lista siempre hay alguno metido con calzador xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... TOMA OWNED al Marca y al subnormal de Carazo!!!

Ahora, yo no habría llevado a Valdes... total no va a jugar... ( jugará seguramente Reina el 3er partido , contra Chile u Honduras no me acuerdo cual es el orden, si estamos ya clasificados..) yo me habría llevado a Palop, pero como no estaba seleccionado, pues de los 3 descartes a D. Lopez, Valdes va a tener la mala suerte de ser la sombra de EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO ( y el tio con mas suerte del mundo de follarse a la Carbonero) que es SAN IKER CASILLAS... como mucho veo que lo destrone cuando Casillas ya sea mayor... ( aunque este añito no puede descuidarse que ha estado con la empanada casi todo el año).

Y al que tpco me habría llevado a J. Martinez o Busquets ( no puedo con este tio... me da cada dia más asco) yo habría llevado para el centro del campo a Senna, experiencia , para segundas partes, buen tiro... y tb su ultimo mundial....

De todos modos españa si no gana este año... nos podemos ir olvidando ya de ganar nunca...
Para que luego digan tonterías de Del Bosque.

El tal Carazo ese decía ayer que Valdés no iba, y mucho culés se lo creían [qmparto]
Menos mal que almenos la selección nos une XD. Me animo más todavía leyendo vuestros comentarios.

Sí señor, la selección española es un auténtico pepino [sonrisa] [burla2], qué grande poder disfrutar de esta época de la selección.
Estaba escuchando la lista por la radio en directo, y se me han caído los cojones al piso. Pedazo equipo.

Ahora toca esperar buen juego y compenetración.


Salu21
Pues me parece una lista mas que correcta....todos se lo han merecido, los que estan y los que no estan.
Cierto que me da pena por Diego Lopez, mas que nada porque lleva mucho con la seleccion y el puesto de tercer portero no deja de ser una bacalada, pero bueno, Valdes tambien se ha ganado ir.
Me parece mas que bien que Senna no vaya, creo que ha hecho mala temporada y que fisicamente esta muy mal, y tambien me alegro que no vaya Guiza....creo que no tiene, ni ha tenido, nivel, y estando Pedrito, menos aun..... y ademas, me cae como una patada en los huevos. XD
La lista de convocados tiene que dar miedo al resto de selecciones
EL_Nota69 escribió:Bueno... TOMA OWNED al Marca y al subnormal de Carazo!!!

Ahora, yo no habría llevado a Valdes... total no va a jugar... ( jugará seguramente Reina el 3er partido , contra Chile u Honduras no me acuerdo cual es el orden, si estamos ya clasificados..) yo me habría llevado a Palop, pero como no estaba seleccionado, pues de los 3 descartes a D. Lopez, Valdes va a tener la mala suerte de ser la sombra de EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO ( y el tio con mas suerte del mundo de follarse a la Carbonero) que es SAN IKER CASILLAS... como mucho veo que lo destrone cuando Casillas ya sea mayor... ( aunque este añito no puede descuidarse que ha estado con la empanada casi todo el año).

etse año Casillas ha demostrado ser el mejor del mundo pero en otras cosas porque precisamente en la portería ni de broma.
Si se ha de ser justos del todo, el titular deberia de ser Valdés, o como mucho ser el segundo portero de la selección.
Lo que está claro es que si cada uno sigue a este ritmo, Valdés no tardara nada en destronarlo.
juanki escribió:
itho escribió:Joder yo no daba un pabo por Valdés. Se lo merece pero no sé por qué pensaba que no lo iba a llevar. La verdad que si eres guiri y ves el equipo de España dices CAGONTÓ LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Por nombres damos miedo, ya no sólo por equipo. GAMAS DE MUNDIAL YAAAAAA

La del mundial de USA tambien dabamos miedo y mira luego, como vayamos a que nos vamos a comer a todos no hacemos nada, que llevamos un peazo de seleccion si pero paso a paso y con tranquilidad.


Hombre la de USA, aun teniando Julen, Caminero, L.Enrique... etc, en su mejor momento, no tenían el peso a nivel mundial que tenemos ahora. Tu a un inglés le dices: Casillas, Piqué, Puyol, Ramos, Cesc, Xavi, Silva, Iniesta, Torres, Villa... y ya sólo por nombre se pajean. Ya no te digo de los que les suenan menos por nombre como Llorente, Navas, J.Martínez... yo me pongo a mirar rival y, a nivel PCFútbol, ganamos de gorra. Ahora, como el fútbol es lo que es pues nos puede tirar Honduras....
Veréis qué bien lo va a hacer Javi Martínez.. (cuando le dejen jugar XD) va, no dudar de él :p

Imagen

Qué ganas!
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno... TOMA OWNED al Marca y al subnormal de Carazo!!!

Ahora, yo no habría llevado a Valdes... total no va a jugar... ( jugará seguramente Reina el 3er partido , contra Chile u Honduras no me acuerdo cual es el orden, si estamos ya clasificados..) yo me habría llevado a Palop, pero como no estaba seleccionado, pues de los 3 descartes a D. Lopez, Valdes va a tener la mala suerte de ser la sombra de EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO ( y el tio con mas suerte del mundo de follarse a la Carbonero) que es SAN IKER CASILLAS... como mucho veo que lo destrone cuando Casillas ya sea mayor... ( aunque este añito no puede descuidarse que ha estado con la empanada casi todo el año).

etse año Casillas ha demostrado ser el mejor del mundo pero en otras cosas porque precisamente en la portería ni de broma.
Si se ha de ser justos del todo, el titular deberia de ser Valdés, o como mucho ser el segundo portero de la selección.
Lo que está claro es que si cada uno sigue a este ritmo, Valdés no tardara nada en destronarlo.



Ya sabemos que Valdés es el mejor del mundo mundial y que Pique y Puyol no le ayudan nada pero creo que es el momento de olvidarse de colores, da igual que vayan Pedro y Valdés aunque sean del Barça o que Casillas sea el titular, vamos a apoyar a esta pedazo de selección que es la mejor del mundo en mi opinión y las polémicas que les den por culo, el año de la Eurocopa era un equipo unido y sin tonterías y hay que aparcar los temas de malos rollos y todo irá mejor
Valdes va a la seleccion porque esta en una forma increible y se lo merece la verdad , pero decir que es mejor portero que Iker Casillas , es una locura, hay que ver lo que ha hecho uno en el mundo del futbol y el otro , y no hablo de titulos sino de regularidad y partidos en general en toda su carrera.

Valdes GRAN ESTADO DE FORMA.

Casillas EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

PD: ¿ Como viaja el Barca a Madrid para la final de la champions , bus o avion? , lo pregunto por el tema de la nube... XD
Con mas razón aun.. los fichajes deberían ser Javi Martinez, Silva, Filipe Luis y Pedron Leon.. españoles, buenísimos y baratos (menos silva que no es barato, y filipe que no es español xD)

Y me esta dando el cague con tanto "mou pide".. que son patrañas la mitad, pero a saber cuanto de verdad va a influir.
Que Valdes se ha ganado ir esta claro, pero para Del Bosque va a ser el tercer portero. La pregunta es si Valdes esta preparado para tirarse un mes en Sudafrica chupando grada. Para eso yo me llevaba a un de Gea y le hacia un favor a Valdes.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno... TOMA OWNED al Marca y al subnormal de Carazo!!!

Ahora, yo no habría llevado a Valdes... total no va a jugar... ( jugará seguramente Reina el 3er partido , contra Chile u Honduras no me acuerdo cual es el orden, si estamos ya clasificados..) yo me habría llevado a Palop, pero como no estaba seleccionado, pues de los 3 descartes a D. Lopez, Valdes va a tener la mala suerte de ser la sombra de EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO ( y el tio con mas suerte del mundo de follarse a la Carbonero) que es SAN IKER CASILLAS... como mucho veo que lo destrone cuando Casillas ya sea mayor... ( aunque este añito no puede descuidarse que ha estado con la empanada casi todo el año).

etse año Casillas ha demostrado ser el mejor del mundo pero en otras cosas porque precisamente en la portería ni de broma.
Si se ha de ser justos del todo, el titular deberia de ser Valdés, o como mucho ser el segundo portero de la selección.
Lo que está claro es que si cada uno sigue a este ritmo, Valdés no tardara nada en destronarlo.


Yo doy por hecho que prefiere no tocar la portería para el mundial para evitar problemas a última hora, pero este verano empezarán los dos de cero.
Jukem escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno... TOMA OWNED al Marca y al subnormal de Carazo!!!

Ahora, yo no habría llevado a Valdes... total no va a jugar... ( jugará seguramente Reina el 3er partido , contra Chile u Honduras no me acuerdo cual es el orden, si estamos ya clasificados..) yo me habría llevado a Palop, pero como no estaba seleccionado, pues de los 3 descartes a D. Lopez, Valdes va a tener la mala suerte de ser la sombra de EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO ( y el tio con mas suerte del mundo de follarse a la Carbonero) que es SAN IKER CASILLAS... como mucho veo que lo destrone cuando Casillas ya sea mayor... ( aunque este añito no puede descuidarse que ha estado con la empanada casi todo el año).

etse año Casillas ha demostrado ser el mejor del mundo pero en otras cosas porque precisamente en la portería ni de broma.
Si se ha de ser justos del todo, el titular deberia de ser Valdés, o como mucho ser el segundo portero de la selección.
Lo que está claro es que si cada uno sigue a este ritmo, Valdés no tardara nada en destronarlo.


Yo doy por hecho que prefiere no tocar la portería para el mundial para evitar problemas a última hora, pero este verano empezarán los dos de cero.


Si Casillas juega bien en el mundial porque iba a dejar de ser titular??
Tmac_1 escribió:Que Valdes se ha ganado ir esta claro, pero para Del Bosque va a ser el tercer portero. La pregunta es si Valdes esta preparado para tirarse un mes en Sudafrica chupando grada. Para eso yo me llevaba a un de Gea y le hacia un favor a Valdes.

Por esa regla de tres que lleve solo a 11 no?.eso de qie valdes va de tercer portero esta por ver,si nos basmos en el rendimiento de este año estaria ahi ahi para ser titular.

A mi la lista me ha parecido muy acertada,como esten todos a tope este mundial no se nos escapa.
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno... TOMA OWNED al Marca y al subnormal de Carazo!!!

Ahora, yo no habría llevado a Valdes... total no va a jugar... ( jugará seguramente Reina el 3er partido , contra Chile u Honduras no me acuerdo cual es el orden, si estamos ya clasificados..) yo me habría llevado a Palop, pero como no estaba seleccionado, pues de los 3 descartes a D. Lopez, Valdes va a tener la mala suerte de ser la sombra de EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO ( y el tio con mas suerte del mundo de follarse a la Carbonero) que es SAN IKER CASILLAS... como mucho veo que lo destrone cuando Casillas ya sea mayor... ( aunque este añito no puede descuidarse que ha estado con la empanada casi todo el año).

etse año Casillas ha demostrado ser el mejor del mundo pero en otras cosas porque precisamente en la portería ni de broma.
Si se ha de ser justos del todo, el titular deberia de ser Valdés, o como mucho ser el segundo portero de la selección.
Lo que está claro es que si cada uno sigue a este ritmo, Valdés no tardara nada en destronarlo.



Ya sabemos que Valdés es el mejor del mundo mundial y que Pique y Puyol no le ayudan nada pero creo que es el momento de olvidarse de colores, da igual que vayan Pedro y Valdés aunque sean del Barça o que Casillas sea el titular, vamos a apoyar a esta pedazo de selección que es la mejor del mundo en mi opinión y las polémicas que les den por culo, el año de la Eurocopa era un equipo unido y sin tonterías y hay que aparcar los temas de malos rollos y todo irá mejor


Yo con la roja ya no hago distinción. Para mí son 23 tíos de mí pais que supongo que tienen tantas ganas como el que más de ir a darlo todo. Si no, supongo que si fueran de otros ideales renunciarían... aunque viendo que Olegario fue a una especie de convivencia que hubo de España... me puedo creer todo XD.
Además, ahora mismo los mejores están en el FCB, así que yo encantado de que los titulares sean de ahí. Es más, es que haces la alineación y te salen: Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa. Eso si no pone también a Cesc de M.P y Busi de MC. Vamos que dado el caso puede haber 7 tíos del FCB en el campo. Normal, son los mejores ahora mismo.
Pues me ha gustado mucho la lista de del bosque y valdes y pedro se lo merecen, eso si por dios Casillas es indiscutible no nos vamos a poner a recordar sus memorables actuaciones aunque si es cierto que este año no ha estado al nivel que otros pero va a ser titular si o si.

Tenemos un equipazo lo unico que me chirria es marchena y el lateral izquierdo que solo va capdevila si se lesiona a quien metemos ahi? arbeloa? puyol?
Olorin99 escribió:Con mas razón aun.. los fichajes deberían ser Javi Martinez, Silva, Filipe Luis y Pedron Leon.. españoles, buenísimos y baratos (menos silva que no es barato, y filipe que no es español xD)

Y me esta dando el cague con tanto "mou pide".. que son patrañas la mitad, pero a saber cuanto de verdad va a influir.


Yo estoy convencido de que viendo que el FCB aporta , con Villa, 7 jugadores (8 si fichan a Cesc) a la selección, el madrid querría fichar a jugadores españoles que este año van al mundial, rollo Silva, Martinez, Navas, etc...ahora mismo creo que aportamos 5 jugadores a la selección,y al floren seguro que le jode que el FCB aporte 7 y que 5 de esos sean titulares indiscutibles.

Ahora bien, habrá que ver si son peticiones de Mou [carcajad]
Kololsimo escribió:
Olorin99 escribió:Con mas razón aun.. los fichajes deberían ser Javi Martinez, Silva, Filipe Luis y Pedron Leon.. españoles, buenísimos y baratos (menos silva que no es barato, y filipe que no es español xD)

Y me esta dando el cague con tanto "mou pide".. que son patrañas la mitad, pero a saber cuanto de verdad va a influir.


Yo estoy convencido de que viendo que el FCB aporta , con Villa, 7 jugadores (8 si fichan a Cesc) a la selección, el madrid querría fichar a jugadores españoles que este año van al mundial, rollo Silva, Martinez, Navas, etc...ahora mismo creo que aportamos 5 jugadores a la selección,y al floren seguro que le jode que el FCB aporte 7 y que 5 de esos sean titulares indiscutibles.

Ahora bien, habrá que ver si son peticiones de Mou [carcajad]


El Barça si ficha a Cesc,aportará 9 jugadores.
Está bien saberlo.No conté a Pedro, se me pasó.
Sabéis si alguna web se ha dedicado a poner la media de edad de la selección? Ya tenemos algún veterano como Capdevilla y alguno camino de ello como Xavi, Puyol, Marchena, Casillas... pero creo que la media vuelve a ser muy baja no?
Alguien tiene un listado con todas las retransmisiones y tal en españa? Contando con que uno quiera ver todos los partidos.
85259 respuestas