itho escribió:Llamdme loco, pero yo le decía al Valencia "te doy 40 estacazos en mano" por Silva y Zigic, así sin empujar con pan, lo tomas o lo dejas. A mí Zigic me mola un montón para ciertos momentos de juego.
Precisamente andan diciendo que igual Zigic también se iría, pero yo querría mantenerlo, nos ha dado 9 puntos este año desatascando los dos partidos contra el Espanyol y el del Rácing en Santander.
En cualquier caso es lo que comenta Kuririn, Zigic no recalaría en el Madrid ni por error.
Olorin99 escribió:Atentos a Mata..yo creo que si se queda en Valencia, y se van Silva y Villa.. el chico va a explotar definitivamente. Ya este año ha hecho buena temporada, pero siendo el la figura mas importante del equipo, yo creo que va a crecer una barbaridad. Para mi gusto le va a venir "bien" y todo.
Mata de hecho ha sido el segundo goleador del equipo, y si Vicente se mantiene en la banda izquierda, podría ir perfectamente como delantero, acompañando a Soldado o a quien quiera que venga (digo Soldado porque es el que parece tener más papeletas, no por otra cosa). En cualquier caso comparto tu opinión, este año puede ser el año de Mata, no haciéndole sombra ni Villa ni Silva.
HidalgoBB escribió:Jolti, como observador imparcial mi opinion es que Colunga podria aportaros mucho gol, chispa y velocidad en ataque y seria mas barato que Soldado.
Como lo ves tu como valencianista?? Tan claro veis que Silva se venga al Madrid?
Yo personalmente sí veo claro que Silva recale en el Madrid, el año pasado pusimos mil y una pegas tanto por él como por Villa ante vosotros y el Barça, pero este año ya lo habéis visto, hacen falta unos 75 millones, ya tenemos 40, faltan 35, Llorente ha dicho que no se descartan más salidas... Yo lo veo clarísimo. Aparte, por lo que parece, este año no queremos culebrones veraniegos, ya se ha cerrado con un carpetazo uno de los dos posibles, y todo apunta a que el que resta por cerrar no tardará mucho en hacerlo.
Por otra parte, tal y como le dije a Reberes en el hilo culé, los chés le hemos puesto un ojo encima a Colunga y la verdad es que nos gusta mucho, ahora todo depende de Llorente y de Fernando, pero mucho me temo que no es el objetivo prioritario, por delante están Soldado, Gignac (si se pudiera, el Toulouse pide 18 millones de euros pero Unibet pagaría bastante parte de su ficha, y Mathieu como exjugador del Toulouse también podría facilitar su salida) y Aduriz. En fin, ya veremos.