Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hidalgo jr escribió:
-=NokYA=- escribió:Que rotura de cuerpo le hizo Raul a Cañete, madre mia xD


Joder, que grande. ¿Si os pudierais traer a un jugador de esa plantilla campeona de la octava, a quien elegiriais? Yo a Redondo


Redondo, ese nos vendria de perlas ahora mismo.
[qmparto] [qmparto] Nos está jodiendo el cajasol de PLAZA en casa, playoffs....10 abajo que vamos a falta de 3 min. Siempre nos pasan estas cosas, que lástima macho.
ferdy_vk escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que malos sois a veces xDDD



Malos pero seguramente sea algo así. Yo creo que hasta Valdés en su fuero interno no quería realmente ir a un mundial en el que si juega algo será el partido de las sobras y de carámbola. Y bajar a ese punto, después de ser el portero titular del mejor equipo del mundo, pues no es satisfactorio para nadie. Eso sí, en el próximo mundial va a ser titular casi con toda seguridad
Elanodelabernarda escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]





En la foto le faltan los tres zamora que tiene xD
_Liam_ escribió:
ferdy_vk escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que malos sois a veces xDDD


Eso sí, en el próximo mundial va a ser titular casi con toda seguridad


Imagen
NGC escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]





En la foto le faltan los tres zamora que tiene xD


Y su defensa.
_Liam_ escribió:
Malos pero seguramente sea algo así. Yo creo que hasta Valdés en su fuero interno no quería realmente ir a un mundial en el que si juega algo será el partido de las sobras y de carámbola. Y bajar a ese punto, después de ser el portero titular del mejor equipo del mundo, pues no es satisfactorio para nadie. Eso sí, en el próximo mundial va a ser titular casi con toda seguridad


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:
_Liam_ escribió:
ferdy_vk escribió:
Eso sí, en el próximo mundial va a ser titular casi con toda seguridad


Imagen


No digo en este, sino en el de dentro de 4 años, cuando la Carbonero haya cabalgado tanto a Casillas que lo deje hecho un coladero en la portería.
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] Nos está jodiendo el cajasol de PLAZA en casa, playoffs....10 abajo que vamos a falta de 3 min. Siempre nos pasan estas cosas, que lástima macho.

Bueno,mucha culpa de ese desastre la tiene don Ettore y sus constantes cagadas.Empezó muy bien,pero se ha ido diluyendo poco a poco.La guinda ha sido cortar a Kaukenas por V.der Spiegel.El ridiculo en todos los partidos importantes de la temporada ha sido mayúsculo.
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] Nos está jodiendo el cajasol de PLAZA en casa, playoffs....10 abajo que vamos a falta de 3 min. Siempre nos pasan estas cosas, que lástima macho.


Si si,tu cambia tema Imagen .
lupacriscris escribió:
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] Nos está jodiendo el cajasol de PLAZA en casa, playoffs....10 abajo que vamos a falta de 3 min. Siempre nos pasan estas cosas, que lástima macho.

Bueno,mucha culpa de ese desastre la tiene don Ettore y sus constantes cagadas.Empezó muy bien,pero se ha ido diluyendo poco a poco.La guinda ha sido cortar a Kaukenas por V.der Spiegel.El ridiculo en todos los partidos importantes de la temporada ha sido mayúsculo.

don ettore es el mejor entrenador de europa, si lo ha hecho sera por algo.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] Nos está jodiendo el cajasol de PLAZA en casa, playoffs....10 abajo que vamos a falta de 3 min. Siempre nos pasan estas cosas, que lástima macho.


Si si,tu cambia tema Imagen .


jajaja , lo acabo de ver, venía directamente a contar las penas del basket.!Entonces somos 4 los que confiamos en Capello y su flor!

En fin, este club...que club de penas y calamidades. Plaza vuelve a casa por playoffs y nos deja en ridículo,estas cosas sólo nos pasan a nosotros...todo el que sale del club acaba por jodernos la vida.

El día que Drenthe salga del club se convertirá en balon de oro, fijo.

El sábado a las 18 horas el segundo partido , en casa del cajasol, en fin...a ver que pasa.
NGC escribió:

En la foto le faltan los tres zamora que tiene xD


Y casillas el ser elegido por segunda vez el mejor portero del mundo xDD
_Liam_ escribió: Eso sí, en el próximo mundial va a ser titular casi con toda seguridad

Hablas como si Valdés tuviera 21 años XD
Y dale con Kaukenas. Mira que me gusta ese tipo pero es que se merecia ser cortado leche, un profesional no se puede comportar como el y rendir tan por debajo de su nivel.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buf... que ridiculo en basket, que Plaza nos haya ganado y en casa.... !!! pero viendo la mierda de equipo... , el ultimo cuarto de pena..., lo mejor que nos eliminen el Sabado y a ver si Florentino se deja de gilipolleces y empieza a armar el equipo.

Para mi en basket ha sido un año perdido, de los jugadores fichados al año que viene habrá limpia seguro, se que no esperaba ganar la ACB este año huele a triplete blaugrana, pero esque con lo que tenemos no tenemos una base fiable para armar un equipo al año que viene... ,

Buf... desmoralizado.. me he pillao un mosqueo, no sigo mucho el basket pero este año me he visto casi todos los partidos... al menos esperaba llegar a semis y caer con el CAJA LABORAL... pero viendo esto, como para llegar a la final contra el BARÇA y que nos vuelva a machacar!!!
Valdés e Iker tienen la misma edad no?
Hispalense escribió:
_Liam_ escribió: Eso sí, en el próximo mundial va a ser titular casi con toda seguridad

Hablas como si Valdés tuviera 21 años XD


El proximo portero de la seleccion yo creo que si acaso será de Gea.

Habeis visto como lo llaman? xDDD.
El ruso xDDDDDD.
Nadie esta viendo la final de la Champions? La hermana de Ibra esta de portera el Lyon


Y el Marca, ya le esta poniendo una losa a Kolarov, comparándolo con Mihajlovic, Roberto Carlos...

http://www.youtube.com/watch?v=vX1ExUcHs1E

Ya están avisaos [qmparto]
Black29 escribió:
tomahatw escribió:ahora los de arriba que van a fichar a cecs,pero floren tio,que estas flipao MUEVETE COÑO,saca de la chistera algo joder


Joe pareces un niño envidioso de 10 años... Imagen ea ea ea nene quere teta(gorda y hermosa a ser posible)

salu2
seaman escribió:
Hispalense escribió:
_Liam_ escribió: Eso sí, en el próximo mundial va a ser titular casi con toda seguridad

Hablas como si Valdés tuviera 21 años XD


El proximo portero de la seleccion yo creo que si acaso será de Gea.

Habeis visto como lo llaman? xDDD.
El ruso xDDDDDD.

¿Por qué? ¿También es clon de Coolpix? [reojillo]
dmox escribió:Nadie esta viendo la final de la Champions? La hermana de Ibra esta de portera el Lyon


Y el Marca, ya le esta poniendo una losa a Kolarov, comparándolo con Mihajlovic, Roberto Carlos...

http://www.youtube.com/watch?v=vX1ExUcHs1E

Ya están avisaos [qmparto]


Dónde lo dan?
itho escribió:
dmox escribió:Nadie esta viendo la final de la Champions? La hermana de Ibra esta de portera el Lyon


Y el Marca, ya le esta poniendo una losa a Kolarov, comparándolo con Mihajlovic, Roberto Carlos...

http://www.youtube.com/watch?v=vX1ExUcHs1E

Ya están avisaos [qmparto]


Dónde lo dan?



Yo lo estoy viendo por Eurosport Live HD... a 1080 Hoygan :D :D :D
Por teledeporta tambien lo estan echando
En el día en el que Del Bosque ha dado la lista de 23, dos de las entidades más prestigiosas del mundo ecónomico han predecido la debacle de 'La Roja' en la final del Mundial. España llegará a la final de de Sudáfrica y la perderá.

http://es.eurosport.yahoo.com/20052010/ ... osque.html

Bueno señores, nos han spoileado el mundial... estas cosas se ponen en spoiler coño XD
la culpa la tiene........................ZAPATERO
Quien es el perraca que ha dicho que la portera del Lyon es la hermana de Ibrahimovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo ha clavaoooooo ! ! ! !



Dioooooooooooooooooooooooooossss una de las linier, es el clon de nosferatu ....... bishhoooooo
kuririn escribió:Quien es el perraca que ha dicho que la portera del Lyon es la hermana de Ibrahimovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo ha clavaoooooo ! ! ! !



Dioooooooooooooooooooooooooossss una de las linier, es el clon de nosferatu ....... bishhoooooo




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder como esta la rubia que acaba de meter el gol no?, las francesas estan buenas.. jajaja

Ey y la portera si que es clavá al Ibra.. jajaja
EL_Nota69 escribió:Joder como esta la rubia que acaba de meter el gol no?, las francesas estan buenas.. jajaja

Ey y la portera si que es clavá al Ibra.. jajaja



Hay alguna que parece comegrietas pero hay otras que están que crujen Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ESta ultima que ha fallao era un callo!!!

pero han salio antes 2 francesitas... uffffffff YO QUIERO SER EL MASAJISTA DE ESE EQUIPO!!!
Joder que tanda de penaltis mas larga xD


Joder antes lo digo antes se termina, parezco uno que yo conozco xD
Esta claro que las francesas dirigidas por Mou no habrian fallado.
_Liam_ escribió:Malos pero seguramente sea algo así. Yo creo que hasta Valdés en su fuero interno no quería realmente ir a un mundial en el que si juega algo será el partido de las sobras y de carámbola. Y bajar a ese punto, después de ser el portero titular del mejor equipo del mundo, pues no es satisfactorio para nadie. Eso sí, en el próximo mundial va a ser titular casi con toda seguridad


[qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mira Villar como babea!!!
YknarF escribió:Tened carroñeros:

http://www.olweb.fr/fr/Feminines/300101/Effectifs

Me pido a Dickenmann Imagen


Hay una que se llama Henry. Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
TCR escribió:
YknarF escribió:Tened carroñeros:

http://www.olweb.fr/fr/Feminines/300101/Effectifs

Me pido a Dickenmann Imagen


Hay una que se llama Henry. Imagen


Y tb esta buena eh ... jajaja la portera ahi no se parece a la que ha jugado hoy... tb estaba bien..
frc escribió:
EL_Nota69 escribió:Joder como esta la rubia que acaba de meter el gol no?, las francesas estan buenas.. jajaja

Ey y la portera si que es clavá al Ibra.. jajaja



Hay alguna que parece comegrietas pero hay otras que están que crujen Imagen


Comegrietas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chavales, tengo una buenísima noticia que daros!

Si apostáis 10 pabos en Betfair, os regalan durante el munadial...

....EL MARCA TODOS LOS DIAS!!! OMG REGALAZO!!!

https://promotions.betfair.com/marca-gratis


De nada de nada, sé que lo agradecéis... para eso estamos....


















Muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
itho escribió:Chavales, tengo una buenísima noticia que daros!

Si apostáis 10 pabos en Betfair, os regalan durante el munadial...

....EL MARCA TODOS LOS DIAS!!! OMG REGALAZO!!!

https://promotions.betfair.com/marca-gratis


De nada de nada, sé que lo agradecéis... para eso estamos....


















Muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa [poraki]


En el otro hilo seguro que están interesados en la promoción [poraki]
Rokzo escribió:
itho escribió:Chavales, tengo una buenísima noticia que daros!

Si apostáis 10 pabos en Betfair, os regalan durante el munadial...

....EL MARCA TODOS LOS DIAS!!! OMG REGALAZO!!!

https://promotions.betfair.com/marca-gratis


De nada de nada, sé que lo agradecéis... para eso estamos....


















Muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa [poraki]


En el otro hilo seguro que están interesados en la promoción [poraki]


Oyes pues bien pensado, al precio que está el papel del culo... por 10 pabos tienes 1 mes papel fresquito todos los días. Lo malo que no es doble capa y seguro que destiñe... Aunque se le pueden buscar otras utilidades... envolver bocatas... para embalar cosas... a lo mejor hasta es rentable fíjate. Menos para leerlo, para cualquer cosa.
Al quotear podriais haber puesto menos espacios la verdad Imagen .

Y es verdad eso de la deuda del Barça? O es como las deudas esas que decian del Madrid?


Que guapisimo el anuncio de nike nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE
itho escribió:
Rokzo escribió:
itho escribió:...


En el otro hilo seguro que están interesados en la promoción [poraki]


Oyes pues bien pensado, al precio que está el papel del culo... por 10 pabos tienes 1 mes papel fresquito todos los días. Lo malo que no es doble capa y seguro que destiñe... Aunque se le pueden buscar otras utilidades... envolver bocatas... para embalar cosas... a lo mejor hasta es rentable fíjate. Menos para leerlo, para cualquer cosa.


Limpiarte el culo con la cara de Mou en tu ojete, no sé no sé [qmparto]
Rokzo escribió:
Limpiarte el culo con la cara de Mou en tu ojete, no sé no sé [qmparto]


Menos mal que a la tercera va la vencida [poraki] .
seaman escribió:Al quotear podriais haber puesto menos espacios la verdad Imagen .

Y es verdad eso de la deuda del Barça? O es como las deudas esas que decian del Madrid?


Sorry, es que sin los espacios pierde el misticismo el post [+risas]

Lo de la deuda mejor no comentar nada porque nos dirán que la nuestra es tanto o más, cosa cierta por otra parte, el tema es si somos rentables para tener esas cacho deudas, que también. El FCB supongo que tambien se puede permitir esas deudas.
seaman escribió:Al quotear podriais haber puesto menos espacios la verdad Imagen .

Y es verdad eso de la deuda del Barça? O es como las deudas esas que decian del Madrid?


Que guapisimo el anuncio de nike nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE


Brutal. [Alaa!]
AndyX escribió:
YknarF escribió:
itho escribió:Lo de los canelones leí el tema pero me perdí el inicio. Explicacion? XD

Pues si no hay CPC ni me voy a poner este año NI DE COÑA a Villa, voy a tener que buscarme otro para la firma... a ver si Busi hace una buena actuación (vamos una performance XD) para ponermelo ahí to fashion.


Después de dar por culo todo el año con el CPC (porque les pillaron con el carrito del helado y quedaron en ridículo pero aun así insistían), Coyote puso esto el día del Inter:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s74100#p1719997971

Y ahora que han ganado laliga pues pasan 2 o 3 trolls a recordárselo, explicado breve y conciso Imagen

La pena mucha gente totalmente ajena a esta tontería que se cree que significa lo de Pedrito y se hacen eco del tema, ellos no tienen culpa.

Comportamiento de niños chicos. Que le vamos hacer.. Imagen


(algunos) Cules Parecen Crios XDDDDD


Dejalos ellos disfrutan, y de vez en cuando en vez de Campeonatos tienen Canelones y entonces disfrutamos otros viendolos rabiar. A mi me parece bien. Esperemos que en el mundial toque Campeonato.
seaman escribió:Al quotear podriais haber puesto menos espacios la verdad Imagen .

Y es verdad eso de la deuda del Barça? O es como las deudas esas que decian del Madrid?


Que guapisimo el anuncio de nike nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE


¿Y la selección Española donde está? Queremos ver a Valdés parando el tiro de Cristiano
85259 respuestas