› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cloud fantasy escribió:Kololsimo escribió:A ver en que queda esto de Higuaín, pero de salir la peña se puede comer a Florentino.
Yo uno de esos que se comerá a florentino,ya la cagó largando a Del bosque y makelele,ahora como lo venda a higuain la cagará igual,y todo porque no vende las mismas camisetas que un ronaldo,un messi o un rooney,me juego que será por eso,porque que cobre lo que cobra benzema sin haber logrado nada aun,y que higuain cada año mejora mas y mas no le suban la ficha y le renueven ya es un delito,este tema tenia que estar zanjado hace tiempo y renovado,ahora me queda claro porque no está zanjado,porque lo van a largar si o si.
cloud fantasy escribió:Pues si,lo que me jode esque venderán a un delantero con una pedazo de progresión como es higuain para traer a un broncas bebe cervezas como rooney o los viejunos de diego milito o drogba,que aunque sean buenos superan los 30(menos rooney) joder y es lo que pasará,porque vendrá mou y pedirá alguno de esos
Me cago en su puta madre como lo vendan buf
Kololsimo escribió:Rooney ni de coña sale del united.
Kololsimo escribió:cloud fantasy escribió:Pues si,lo que me jode esque venderán a un delantero con una pedazo de progresión como es higuain para traer a un broncas bebe cervezas como rooney o los viejunos de diego milito o drogba,que aunque sean buenos superan los 30(menos rooney) joder y es lo que pasará,porque vendrá mou y pedirá alguno de esos
No te extrañe ver por aquí a dos viejos cómo Drogba y Ashley Cole y al pipa allí, con Florentino todo es posible.
Rooney ni de coña sale del united.
cloud fantasy escribió:Kololsimo escribió:cloud fantasy escribió:Pues si,lo que me jode esque venderán a un delantero con una pedazo de progresión como es higuain para traer a un broncas bebe cervezas como rooney o los viejunos de diego milito o drogba,que aunque sean buenos superan los 30(menos rooney) joder y es lo que pasará,porque vendrá mou y pedirá alguno de esos
No te extrañe ver por aquí a dos viejos cómo Drogba y Ashley Cole y al pipa allí, con Florentino todo es posible.
Rooney ni de coña sale del united.
Con la MasterCard de tito floren es posible,si se le mete entre ceja y ceja un delantero lo ficha,si no acordaros de Owen,que fué un capricho suyo,para nada necesario en aquel momento...
...Este es capaz de vender a higuain y con ese dinero mas otro poco fichar a rooney por casi 100 millones,es capaz de eso y mas.
Pero que triste que se vaya higuain,cuando es el que mas se ha dejado los huevos en el campo los ultimos 3 años,las remontadas y goles que nos ha dado,cada año superando sus cifras goleadoras...y siente la camiseta como si un canterano fuese coño...
Olorin99 escribió:.....va a estar mas que claro que Inda tiene mano metida en el Madrid.. y mucha. De verdad...puede ser el mayor error desde que Floren es presidente, y es muchísimo decir.
seaman escribió:Como vendan a Higuain,el año que viene me tiro sin ver dos meses partidos del Real Madrid.
YknarF escribió:Yo creo que os destierra igualmente y la verdad no sería para menos con lo que se han mofado de él, como ahora con la gilipollez de los canelones.
seaman escribió:Como vendan a Higuain,el año que viene me tiro sin ver dos meses partidos del Real Madrid.
follinguis1 escribió:Si quieren venderlo que lo cambien por CESC
follinguis1 escribió:Antes que dejar salir a Higuain vendo a Kaka mira que os digo. El rendimiento del Pipa está fuera de toda duda y como he dicho no hay delantero o Mp que mejore al Pipita.
-------------------------casillas-----------------------
ramos------------pepe-------------albiol---------Kolarov ( yo prefiero a Filipe o Vargas)
--------------Alonso----------------Gourcuff-----------
Cr9----------------------kaka--------------------silva
-------------------------Higuain-------------------------
Que se dejen de Aguero, Drobga, DI Maria etc.
Me veo que Mou nos va a desmantelar al equipo y meter 4 veterenos que no veas.
follinguis1 escribió:Antes que dejar salir a Higuain vendo a Kaka mira que os digo. El rendimiento del Pipa está fuera de toda duda y como he dicho no hay delantero o Mp que mejore al Pipita.
ramos------------pepe-------------albiol---------Kolarov ( yo prefiero a Filipe o Vargas)
Varox escribió:Como vendan a Higuaín yo no me tiro dos meses sin ver al Madrid, es que no lo vuelvo a ver hasta que se vaya Florentino del Madrid, el peor presidente de la historia del Club, 4 años en blanco, de 21 titulos importantes posibles, ha ganado 3, lamentable.
Lit escribió:Varox escribió:Como vendan a Higuaín yo no me tiro dos meses sin ver al Madrid, es que no lo vuelvo a ver hasta que se vaya Florentino del Madrid, el peor presidente de la historia del Club, 4 años en blanco, de 21 titulos importantes posibles, ha ganado 3, lamentable.
Claro, claro....
Varox escribió:Lit escribió:Varox escribió:Como vendan a Higuaín yo no me tiro dos meses sin ver al Madrid, es que no lo vuelvo a ver hasta que se vaya Florentino del Madrid, el peor presidente de la historia del Club, 4 años en blanco, de 21 titulos importantes posibles, ha ganado 3, lamentable.
Claro, claro....
Ah no? dime quien ha sido peor en cuanto titulos?
Fort-Minor_- escribió:Si el arma secreta para contrarrestar el fichaje de Cesc por el barça es Javi Martínez, apaga y vamonos....
Lit escribió:Fort-Minor_- escribió:Si el arma secreta para contrarrestar el fichaje de Cesc por el barça es Javi Martínez, apaga y vamonos....
¿Hay que contrarestar algo o fichar lo que se necesita?.....de verdad, que a veces haceis planteamientos que no dejan de sorprenderme.
Varox escribió:Mira los fichajes son la hostia cuando se demuestre en el campo, y Ligas+Champions+Copas, ha tenido la posibilidad de ganar 21, y ha ganado 3, 2 ligas y una champions, y sus ultimos 4 años en blanco como presidente, gran presidente si, lo que pasa que gracias a la prensa tiene sus palmeros, y no pasa nada, es otro el que está 4 años en blanco y no es que le echen es que va a la guillotina de cabeza.
Fort-Minor_- escribió:A mi no me dejas d sorprender tu, d verdas crees que nos hace falta javi martinez? que ha exo javi martinez, 4 partidos buenos con el bilbao y listo, el año q viene si es verdad q viene al madrid, stara d suplente, y jugadores d ese stilo ya tenemos. Es mas este año el madrid vendio a javi garcia que es el mimso tipo d jugador q martinez, y este año ha ganado una liga con el benfica, asi q por el momento ya a exo mas q javi martinez, un jugador q esta bien para el bilbao pero no para un madrid.
Lit escribió:
Primero, haces una cosa muy torticera, que es coger el periodo de la presidencia de Florentino que te interesa. Florentino ha ganado varios titulos como presindente del Madrid, Champions y liga incluida. Siete en total en sus cuatro primeros años si no me falla la memoria....mas que p.e. Ramon Calderon o Lorenzo Sanz (aunque este gano un Champions mas). De hecho, en algun sitio lei, aunque es facil de cotejar, que solo Santiago Bernabeu (no se si te suena), habia ganado ese numero de titulos en 4 años.
En segundo lugar, no solo hay que ver la cuestion deportiva, que es obvio que en sus ultimos años no ha sido buena, hay que mirar mas cosas.....y entre ellas, esta el poder fichar a jugadores como CR, Zidane o Figo en su momento y el dejar la caja llena, para que presidentes, segun tu, mejores en el ambito deportivo como Ramon Calderon pudiesen fichar a gente como Higuain.....¿O de eso no nos acordamos?
[Barcha] escribió:Lit escribió:
Primero, haces una cosa muy torticera, que es coger el periodo de la presidencia de Florentino que te interesa. Florentino ha ganado varios titulos como presindente del Madrid, Champions y liga incluida. Siete en total en sus cuatro primeros años si no me falla la memoria....mas que p.e. Ramon Calderon o Lorenzo Sanz (aunque este gano un Champions mas). De hecho, en algun sitio lei, aunque es facil de cotejar, que solo Santiago Bernabeu (no se si te suena), habia ganado ese numero de titulos en 4 años.
En segundo lugar, no solo hay que ver la cuestion deportiva, que es obvio que en sus ultimos años no ha sido buena, hay que mirar mas cosas.....y entre ellas, esta el poder fichar a jugadores como CR, Zidane o Figo en su momento y el dejar la caja llena, para que presidentes, segun tu, mejores en el ambito deportivo como Ramon Calderon pudiesen fichar a gente como Higuain.....¿O de eso no nos acordamos?
Yo creo que hay que valorar a un presidente sobre todo a nivel deportivo ya que esto es un club de futbol, vale que a todos nos gusta que se traigan grandes futbolistas pero lo que prima es el nivel deportivo, y a dia de hoy florentino esta lejos de ser un buen presidente a nivel deportivo sobre todo en lo referente a titulos o bien hacer una base o un proyecto de futuro, por supuesto no es el peor de los presidentes que hemos tenido, que ha hecho cosas buenas a nivel de marketing o economicas pero para mi como seguidor de un equipo de futbol eso es secundario.
Y para mi tiene mas merito fichar a un Higuain que es desconocido y que luego explote aqui y se haga un crack que fichar a un tio a base de talonario que tambien tendra su merito pero no tanto a mi entender.
Varox escribió:He dicho TITULOS IMPORTANTES, a ver si ahora las supercopa están al nivel de cualquiera de los 3 que te cité antes, aun así ese palmarés en 7 años es ridiculo para el Real Madrid, en su historia nadie había estado 3 años sin ganar nada, y ahora ya no solo eso, sino que son 4 años sin ganar nada, sigamos con la politica de vender a los jugadores que rinden, dejando a los paquetorros, y fichando a precio desorbitado por viejas glorias vende camisetas, nos tiraremos otro año en blanco, y lo más grave es que tu estarás de acuerdo.
Fort-Minor_- escribió:A mi no me dejas d sorprender tu, d verdas crees que nos hace falta javi martinez? que ha exo javi martinez, 4 partidos buenos con el bilbao y listo, el año q viene si es verdad q viene al madrid, stara d suplente, y jugadores d ese stilo ya tenemos. Es mas este año el madrid vendio a javi garcia que es el mimso tipo d jugador q martinez, y este año ha ganado una liga con el benfica, asi q por el momento ya a exo mas q javi martinez, un jugador q esta bien para el bilbao pero no para un madrid.
Olorin99 escribió:Ya lo que faltaba, que hubiese que contrarrestar con nombrecitos de fichajes.. lo que hay que hacer es fichajes para hacer una plantilla competitiva para el año que viene.. y Javi Martinez seria un gran fichaje para ello.
Fort-Minor_- escribió:Fort-Minor_- escribió:A mi no me dejas d sorprender tu, d verdas crees que nos hace falta javi martinez? que ha exo javi martinez, 4 partidos buenos con el bilbao y listo, el año q viene si es verdad q viene al madrid, stara d suplente, y jugadores d ese stilo ya tenemos. Es mas este año el madrid vendio a javi garcia que es el mimso tipo d jugador q martinez, y este año ha ganado una liga con el benfica, asi q por el momento ya a exo mas q javi martinez, un jugador q esta bien para el bilbao pero no para un madrid.
¿He dicho yo que nos hace falta Javi Martinez?, No, he dicho que esto no es una carrera y que hay que fichar lo que se necesita........resto de tu argumento, sobra.
cloud fantasy escribió:De poco sirve traer a cracks como Ronaldo(el gordo)figo,beckham,zidane,etc...si nos pasamos 4 temporadas en blanco,fué llegar el calderetas con fichajes cutres y 2 ligas hoyga,aunque me cae fatal calderón y su gestión y toda la mafia que tenia montada...pero vamos,es un ejemplo que los cracks no dan titulos...si no una buena gestión y cubriendo todos los puestos bien,no como florentino que solo le gusta fichar arriba y dejar abajo en cuadro como hizo en el pasado.
Lo unico bueno de calderón fué higuain y ahora lo quieren vender,madre mia xD cada vez que lo pienso me pongo malo
PD:Ya veremos como va este mandato de florentino,me parece genial que estén CR9,Benzema,kaka,etc...pero sin titulos y sin continuidad de un entrenador y jugadores mal vamos,muy mal...
[Barcha] escribió: Lit lo se, es evidente que en el tema economico Florentino es un as y nadie lo pone en duda y tampoco creo como te dije que sea el peor presidente que ha tenido el Madrid, pero a nivel deportivo a mi parecer en el tiempo que ha estado/esta de presidente no ha estado a la altura y veremos que hace este año porque puede ser clave sus decisiones en torno al banquillo y la plantilla, espero que no la cague.
Lit escribió:Nadie dice que en los ultimos años el tema deportivo haya ido bien, es obvio que no, pero decir que es el peor presidente de la historia del Madrid es falso.
Sanchez escribió:Y porque tanto lio con lo de Higuain porque anoche siro lopez dijo eso?si tuviera que decir cada verano,las noticias falsas que dice Siro me quedaria aqui escribiendo un buen rato..Anoche dijo eso Siro,hoy estamos que florentino no cambia,que es el mismo de siempre ect..en poco tiempo le renuevan al Pipa,y ya no decimos nada..Higuain tiene 3 años de contrato y punto,que es que parece que termina contrato este verano el Pipa.