Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:A ver en que queda esto de Higuaín, pero de salir la peña se puede comer a Florentino.


Yo uno de esos que se comerá a florentino,ya la cagó largando a Del bosque y makelele,ahora como lo venda a higuain la cagará igual,y todo porque no vende las mismas camisetas que un ronaldo,un messi o un rooney,me juego que será por eso,porque que cobre lo que cobra benzema sin haber logrado nada aun,y que higuain cada año mejora mas y mas no le suban la ficha y le renueven ya es un delito,este tema tenia que estar zanjado hace tiempo y renovado,ahora me queda claro porque no está zanjado,porque lo van a largar si o si.


Yo antes de lo que he escuchado hoy al pulgoso del Siro López, ya escuché que en la directiva del madrid estaban filtrando que estaban hasta los cojones del padre del pipa, que no paraban de subir lo que quería cobrar y que les tenía harto. Vamos, que han vuelto a allanar el camino para vender al chaval.

Y todo esto cuadra con la llegada de otro delantero que pida el nuevo entrenador o que sea más mediático. Nueva cagada a la vista,estilo florentino.
Pues si,lo que me jode esque venderán a un delantero con una pedazo de progresión como es higuain para traer a un broncas bebe cervezas como rooney o los viejunos de diego milito o drogba,que aunque sean buenos superan los 30(menos rooney) joder y es lo que pasará,porque vendrá mou y pedirá alguno de esos [enfado1] cawento

Me cago en su puta madre como lo vendan buf ratataaaa
cloud fantasy escribió:Pues si,lo que me jode esque venderán a un delantero con una pedazo de progresión como es higuain para traer a un broncas bebe cervezas como rooney o los viejunos de diego milito o drogba,que aunque sean buenos superan los 30(menos rooney) joder y es lo que pasará,porque vendrá mou y pedirá alguno de esos [enfado1] cawento

Me cago en su puta madre como lo vendan buf ratataaaa


No te extrañe ver por aquí a dos viejos cómo Drogba y Ashley Cole y al pipa allí, con Florentino todo es posible.

Rooney ni de coña sale del united.

Higuaín es un tio de la casa, llegó con 19 y ha crecido con nosotros, si lo venden espero que la peña clame contra el floren.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Rooney ni de coña sale del united.

no lo digas muy alto. XD
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Pues si,lo que me jode esque venderán a un delantero con una pedazo de progresión como es higuain para traer a un broncas bebe cervezas como rooney o los viejunos de diego milito o drogba,que aunque sean buenos superan los 30(menos rooney) joder y es lo que pasará,porque vendrá mou y pedirá alguno de esos [enfado1] cawento

Me cago en su puta madre como lo vendan buf ratataaaa


No te extrañe ver por aquí a dos viejos cómo Drogba y Ashley Cole y al pipa allí, con Florentino todo es posible.

Rooney ni de coña sale del united.


Con la MasterCard de tito floren es posible,si se le mete entre ceja y ceja un delantero lo ficha,si no acordaros de Owen,que fué un capricho suyo,para nada necesario en aquel momento...

...Este es capaz de vender a higuain y con ese dinero mas otro poco fichar a rooney por casi 100 millones,es capaz de eso y mas.

Pero que triste que se vaya higuain,cuando es el que mas se ha dejado los huevos en el campo los ultimos 3 años,las remontadas y goles que nos ha dado,cada año superando sus cifras goleadoras...y siente la camiseta como si un canterano fuese coño...
Como vendan a Higuain,el año que viene me tiro sin ver dos meses partidos del Real Madrid.
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Pues si,lo que me jode esque venderán a un delantero con una pedazo de progresión como es higuain para traer a un broncas bebe cervezas como rooney o los viejunos de diego milito o drogba,que aunque sean buenos superan los 30(menos rooney) joder y es lo que pasará,porque vendrá mou y pedirá alguno de esos [enfado1] cawento

Me cago en su puta madre como lo vendan buf ratataaaa


No te extrañe ver por aquí a dos viejos cómo Drogba y Ashley Cole y al pipa allí, con Florentino todo es posible.

Rooney ni de coña sale del united.


Con la MasterCard de tito floren es posible,si se le mete entre ceja y ceja un delantero lo ficha,si no acordaros de Owen,que fué un capricho suyo,para nada necesario en aquel momento...

...Este es capaz de vender a higuain y con ese dinero mas otro poco fichar a rooney por casi 100 millones,es capaz de eso y mas.

Pero que triste que se vaya higuain,cuando es el que mas se ha dejado los huevos en el campo los ultimos 3 años,las remontadas y goles que nos ha dado,cada año superando sus cifras goleadoras...y siente la camiseta como si un canterano fuese coño...


Owen vino a cumplir con la tradición de galáctico anual, a precio de saldo, 12 kilos. Aunque no fuera necesario, a ese precio era dificil resistirse, y que cojones, lo poco que jugó lo hizo genial y Raúl ya estaba a nivel de banco, la delantera habitual tuvo que ser Ronaldo Owen en vez de Raúl Ronaldo...

A mi me cuesta de creer que el floren se arriesgue de nuevo cómo hizo con Etoo. Además ya sabe que ha tomado una medida impopular trayendo a Mourinho (la gente quiere que siga Pellegrini, y lo sabe fijo), cómo para que ahora largue a Higuaín.

Tengamos fe, no puede cometer tal cagada.El cupo de cagadas debería de estar cubierto con echar a Pellegrini.
Olorin99 escribió:.....va a estar mas que claro que Inda tiene mano metida en el Madrid.. y mucha. De verdad...puede ser el mayor error desde que Floren es presidente, y es muchísimo decir.


Bueno, hay quien dice que Flo puso a Inda donde está, de ahí ese interés por sacar mierda del corrupto del Milongas y del sinsangre chileno.
HDMI escribió:Eto'o que lo valoraron en 20 kilos


Imagen
seaman escribió:Como vendan a Higuain,el año que viene me tiro sin ver dos meses partidos del Real Madrid.


2 Meses ¿solo? yo me tiro todo el año y me voy a ver al EuroGeta que me dará mas alegrias seguro...a este paso veo años y años al madrid en blanco y el barça arrasando,porque?porque floren no aprende de sus errores,nos hemos pasado mas de 3 temporadas sin ganar nada en su primer epoca y como cometan cagadas del mismo tamaño que las del pasado será igual,porque para plantar cara al barça necesitamos un proyecto de futuro pero dandole continuidad a los jugadores y entrenador,aqui ya empezamos mal porque van a largar a pellegrini...

...Que bonito se les da hablar de proyecto de futuro cuando llegan al Madrid y donde queda todo eso...cada año cambiando jugadores y entrenadores como si fuesen cromos del album de la liga...
Joder, menudo bajón me habéis pegado con el tema de Higuaín. [snif]

Espero que no sea verdad.
El tema Higuain va a ser el culebrón del verano, me lo veo venir. De todas formas el jugador tiene 3 años de contrato o sea que pertenece a nuestro equipo y no hay porque mejorarle el contrato si no se considera oportuno. El padre de Higuain, su representante, fué muy listo y viendo la progresión que está teniendo su hijo negocia con el Chelsea a espaldas del Madrid.

No se quien tiene la culpa en este asunto, pero el Madrid le ofrece revisarle el contrato pagandole más de lo que gana actualmente, pero parece que el Chelsea le da algo más de lo que le ofrecemos nosotros.

Debo suponer que el jugador será el que decidirá finalmente y mucho me temo que por dinero se irá. Hay jugadores que se quedarían ganando menos, pero en Higuain no se porque dudo que eso vaya a ser así.

En fin, la solución en los próximos meses.
Eso está claro, el jugador tiene contrato y punto. El problema puede venir si por forzar para ir al Chelsea da una rueda de prensa o lo que sea diciendo que se quiere pirar, rollo Robinho, en ese caso el club estaría obligado a venderle.

Desde el momento en que trajeron a Benzema cobrando 6 kilos ya había tema.
Si el pipa viene con una buena oferta dudo que alguien lo intente parar para no venderlo. No va a necesitar forzar, tengo esa sensación, que la directiva si puede venderlo lo vende.

Yo creo que al final se va, y no solo por dinero, el mejor que nadie puede ver que el real madrid no es un club serio que valore a determinados jugadores.

Este tio nos ha dado 2 ligas y empezó esta temporada como suplente y casi como descarte.

y ademas viendo la que se lia todos los años con florentino no se descarta que fichemos dos o tres delanteros mas, y algún defensa.
asi que su situacion para la temporada que viene sera igual que como empezo esta, en el banquillo aunque se haya ganado con sus goles el credito.

A parte de las criticas que recibe y todo el rollo.
Yo soy Valdés e iría el más contento de la selección, como decía Raúl ahí hay que ir aunque sea a llevar el agua. Es una experiencia que no tienen la mayoría de los jugadores de fútbol en su carrera. Aún sigo sin entender la cagada de Bojan, una pena por él porque lo que podría haber vivido igual no vuelve a pasar en su vida.

Higuaín si no lo renuevan y lo venden pues a tomar por culo el populismo, Floren estaría haciendo lo que le sale de los huevos. Bueno, a ver qué pasa, que ahora se habla mucho.

YknarF escribió:Yo creo que os destierra igualmente y la verdad no sería para menos con lo que se han mofado de él, como ahora con la gilipollez de los canelones.

Pero espérate, que lo más cachondo de todo, es que estos fulanos se pasan por aquí con toda su jeta como si nada pasase, como si fuese lo normal faltar al respeto a alguien y luego ir de guay. Por jeta no será, si lo que les falta de valentía cuando se les pilla con el carrito del helado, les sobra de cara.

Y que el del culo del mandril si quiere que me diga lo que quiera, pero yo no voy faltando al respeto a otros usuarios en mi firma. Si faltas al respeto a otros, no esperes que te lo tengan a ti, es bien fácil.
seaman escribió:Como vendan a Higuain,el año que viene me tiro sin ver dos meses partidos del Real Madrid.

Yo ya dije que me hago del Sheffield wednesday (por nombre ridiculo) y Franky me sugirio que me hiciera del hereford (por escudo ridiculo de la vaca que rie).

En serio, no recordaria tal cagada desde hace tiempo. Un tio con el que se ha tenido paciencia cuando no veia puerta ni a la de tres y ahora que enchufa los goles como churros se le va a vender teniendo 22 años??? amos no me jodas...
Haber es que en el Madrid hay 6 tios indispensables los demás ni fú ni fá, y el Pipa es uno de ellos. Si vienen con 60 kilos, ¿seria buena idea venderlo??? NOOOOOOOOOO!!! Porque por 60 kilos no fichas a otro como él.
¿A quien fichas? Al Kun, Drogba, Wayne,................... ninguno mejora al Pipa asi que se quedn quietos.

Si quieren venderlo que lo cambien por CESC y sino que les den por culo a Chelsea, ManU, y compañia que ellos nos sangran siempre que pueden y nosotros hemos de regalarselos.
follinguis1 escribió:Si quieren venderlo que lo cambien por CESC


Cesc ya ha dicho que quiere jugar en el Barça y que es el unico equipo al que iria de salir del Arsenal.
Si se pifa Higuain, no sera por dinero, si no por una de tantas florentinadas, que como no vende, pues considera que no puede cobrar lo que pide, cuando futbolisticamente lo puede ganar perfectamente, y es que ni siquiera parece pedir cobrar lo mismo que Benzeman, yo creo que casi cualquier club le ofreceria lo que pide sin muchos problemas, porque lo que ha demostrado puede ser solo el principio. Es mas cuestion de reflejar en el contrato su peso en el equipo, y como siempre Flo le estara menospreciando...
Higuain fuera del Madrid? Wha wha what? what? quack? what?

Yo creo que todo eso son milongas, eso y los supuestos fichajes pedidos por Mou
Antes que dejar salir a Higuain vendo a Kaka mira que os digo. El rendimiento del Pipa está fuera de toda duda y como he dicho no hay delantero o Mp que mejore al Pipita.

-------------------------casillas-----------------------
ramos------------pepe-------------albiol---------Kolarov ( yo prefiero a Filipe o Vargas)
--------------Alonso----------------Gourcuff-----------
Cr9----------------------kaka--------------------silva
-------------------------Higuain-------------------------

Que se dejen de Aguero, Drobga, DI Maria etc.
Me veo que Mou nos va a desmantelar al equipo y meter 4 veterenos que no veas.
follinguis1 escribió:Antes que dejar salir a Higuain vendo a Kaka mira que os digo. El rendimiento del Pipa está fuera de toda duda y como he dicho no hay delantero o Mp que mejore al Pipita.

-------------------------casillas-----------------------
ramos------------pepe-------------albiol---------Kolarov ( yo prefiero a Filipe o Vargas)
--------------Alonso----------------Gourcuff-----------
Cr9----------------------kaka--------------------silva
-------------------------Higuain-------------------------

Que se dejen de Aguero, Drobga, DI Maria etc.
Me veo que Mou nos va a desmantelar al equipo y meter 4 veterenos que no veas.

No acabo de ver yo un centro del campo en el que practicamente el unico que recupera balones sea alonso...
follinguis1 escribió:Antes que dejar salir a Higuain vendo a Kaka mira que os digo. El rendimiento del Pipa está fuera de toda duda y como he dicho no hay delantero o Mp que mejore al Pipita.

-------------------------casillas-----------------------
ramos------------pepe-------------albiol---------Kolarov ( yo prefiero a Filipe o Vargas)
--------------Alonso----------------Gourcuff-----------
Cr9----------------------kaka--------------------silva
-------------------------Higuain-------------------------

Que se dejen de Aguero, Drobga, DI Maria etc.
Me veo que Mou nos va a desmantelar al equipo y meter 4 veterenos que no veas.


Espero que sea esa la alineación y no nos compréis a Javi Martinez para acompañar a Alonso como dice hoy el AS.
A ver no nos volvamos locos con el tema de higuain y fichajes que a dia de hoy no hay nada confirmado parece mentira que no somos nuevo que los periodistas venden mucho humo y mierda y la mayoria de las cosas no son ciertas.

Vender a Higuain seria una de las mayores cagadas que se podrian cometer ademas de un sin sentido porque a dia de hoy casi nadie te va a mejorar los goles que esta metiendo el Pipa y estoy seguro que la temporada que viene metera mas goles.. además Florentino sabe que venderlo seria muy criticado y antipopular y empezaria a tener opiniones en contra cosa que no creo que le guste.
follinguis1 escribió:Antes que dejar salir a Higuain vendo a Kaka mira que os digo. El rendimiento del Pipa está fuera de toda duda y como he dicho no hay delantero o Mp que mejore al Pipita.

-------------------------casillas-----------------------
ramos------------pepe-------------albiol---------Kolarov ( yo prefiero a Filipe o Vargas)
--------------Alonso----------------Gourcuff-----------
Cr9----------------------kaka--------------------silva
-------------------------Higuain-------------------------

Que se dejen de Aguero, Drobga, DI Maria etc.
Me veo que Mou nos va a desmantelar al equipo y meter 4 veterenos que no veas.



esta año, gourcuff, no ha sido ni la sombra de lo que fue el anterior, habria que esperar un año màs, para ver si ha sido un altibajo, o si definitivamente, este jugador (que iba para crack) se ha estancado.

en el burdeos, este año han destacado tremoulinas (lateral izquierdo) y chamak (delantero), que creo, se va al arsenal.
Como vendan a Higuaín yo no me tiro dos meses sin ver al Madrid, es que no lo vuelvo a ver hasta que se vaya Florentino del Madrid, el peor presidente de la historia del Club, 4 años en blanco, de 21 titulos importantes posibles, ha ganado 3, lamentable.
Varox escribió:Como vendan a Higuaín yo no me tiro dos meses sin ver al Madrid, es que no lo vuelvo a ver hasta que se vaya Florentino del Madrid, el peor presidente de la historia del Club, 4 años en blanco, de 21 titulos importantes posibles, ha ganado 3, lamentable.



Claro, claro.... [qmparto]
Lit escribió:
Varox escribió:Como vendan a Higuaín yo no me tiro dos meses sin ver al Madrid, es que no lo vuelvo a ver hasta que se vaya Florentino del Madrid, el peor presidente de la historia del Club, 4 años en blanco, de 21 titulos importantes posibles, ha ganado 3, lamentable.



Claro, claro.... [qmparto]


Ah no? dime quien ha sido peor en cuanto titulos?
prefiero que no gane un titulo a tener un presidente mafioso que intente engañar a todos...por mucho titulo que consiga...
Varox escribió:
Lit escribió:
Varox escribió:Como vendan a Higuaín yo no me tiro dos meses sin ver al Madrid, es que no lo vuelvo a ver hasta que se vaya Florentino del Madrid, el peor presidente de la historia del Club, 4 años en blanco, de 21 titulos importantes posibles, ha ganado 3, lamentable.



Claro, claro.... [qmparto]


Ah no? dime quien ha sido peor en cuanto titulos?


Primero, haces una cosa muy torticera, que es coger el periodo de la presidencia de Florentino que te interesa. Florentino ha ganado varios titulos como presindente del Madrid, Champions y liga incluida. Siete en total en sus cuatro primeros años si no me falla la memoria....mas que p.e. Ramon Calderon o Lorenzo Sanz (aunque este gano un Champions mas). De hecho, en algun sitio lei, aunque es facil de cotejar, que solo Santiago Bernabeu (no se si te suena), habia ganado ese numero de titulos en 4 años.
En segundo lugar, no solo hay que ver la cuestion deportiva, que es obvio que en sus ultimos años no ha sido buena, hay que mirar mas cosas.....y entre ellas, esta el poder fichar a jugadores como CR, Zidane o Figo en su momento y el dejar la caja llena, para que presidentes, segun tu, mejores en el ambito deportivo como Ramon Calderon pudiesen fichar a gente como Higuain.....¿O de eso no nos acordamos?
Si el arma secreta para contrarrestar el fichaje de Cesc por el barça es Javi Martínez, apaga y vamonos....
Fort-Minor_- escribió:Si el arma secreta para contrarrestar el fichaje de Cesc por el barça es Javi Martínez, apaga y vamonos....


¿Hay que contrarestar algo o fichar lo que se necesita?.....de verdad, que a veces haceis planteamientos que no dejan de sorprenderme.
Mira los fichajes son la hostia cuando se demuestre en el campo, y Ligas+Champions+Copas, ha tenido la posibilidad de ganar 21, y ha ganado 3, 2 ligas y una champions, y sus ultimos 4 años en blanco como presidente, gran presidente si, lo que pasa que gracias a la prensa tiene sus palmeros, y no pasa nada, es otro el que está 4 años en blanco y no es que le echen es que va a la guillotina de cabeza.
Lit escribió:
Fort-Minor_- escribió:Si el arma secreta para contrarrestar el fichaje de Cesc por el barça es Javi Martínez, apaga y vamonos....


¿Hay que contrarestar algo o fichar lo que se necesita?.....de verdad, que a veces haceis planteamientos que no dejan de sorprenderme.


A mi no me dejas d sorprender tu, d verdas crees que nos hace falta javi martinez? que ha exo javi martinez, 4 partidos buenos con el bilbao y listo, el año q viene si es verdad q viene al madrid, stara d suplente, y jugadores d ese stilo ya tenemos. Es mas este año el madrid vendio a javi garcia que es el mimso tipo d jugador q martinez, y este año ha ganado una liga con el benfica, asi q por el momento ya a exo mas q javi martinez, un jugador q esta bien para el bilbao pero no para un madrid.
Varox escribió:Mira los fichajes son la hostia cuando se demuestre en el campo, y Ligas+Champions+Copas, ha tenido la posibilidad de ganar 21, y ha ganado 3, 2 ligas y una champions, y sus ultimos 4 años en blanco como presidente, gran presidente si, lo que pasa que gracias a la prensa tiene sus palmeros, y no pasa nada, es otro el que está 4 años en blanco y no es que le echen es que va a la guillotina de cabeza.



Como siempre argumentos interesados.

2 ligas
1 supercopa de España
1 Champions
1 Supercopa de Europa
1 Intercontinental

Palmares mas que importante.

Nadie dice que en los ultimos años el tema deportivo haya ido bien, es obvio que no, pero decir que es el peor presidente de la historia del Madrid es falso. Simplemente porque sus numeros le abalan, y te vuelvo a repetir, esto es una carrera de fondo, y para enjuiciar a una persona, tienes que coger todo su bagaje, y desde todos los aspectos, y no solo lo que a ti te interesa para llegar, y te repito, a una conclusion falsa.



Fort-Minor_- escribió:A mi no me dejas d sorprender tu, d verdas crees que nos hace falta javi martinez? que ha exo javi martinez, 4 partidos buenos con el bilbao y listo, el año q viene si es verdad q viene al madrid, stara d suplente, y jugadores d ese stilo ya tenemos. Es mas este año el madrid vendio a javi garcia que es el mimso tipo d jugador q martinez, y este año ha ganado una liga con el benfica, asi q por el momento ya a exo mas q javi martinez, un jugador q esta bien para el bilbao pero no para un madrid.


¿He dicho yo que nos hace falta Javi Martinez?, No, he dicho que esto no es una carrera y que hay que fichar lo que se necesita........resto de tu argumento, sobra.
Lit escribió:
Primero, haces una cosa muy torticera, que es coger el periodo de la presidencia de Florentino que te interesa. Florentino ha ganado varios titulos como presindente del Madrid, Champions y liga incluida. Siete en total en sus cuatro primeros años si no me falla la memoria....mas que p.e. Ramon Calderon o Lorenzo Sanz (aunque este gano un Champions mas). De hecho, en algun sitio lei, aunque es facil de cotejar, que solo Santiago Bernabeu (no se si te suena), habia ganado ese numero de titulos en 4 años.
En segundo lugar, no solo hay que ver la cuestion deportiva, que es obvio que en sus ultimos años no ha sido buena, hay que mirar mas cosas.....y entre ellas, esta el poder fichar a jugadores como CR, Zidane o Figo en su momento y el dejar la caja llena, para que presidentes, segun tu, mejores en el ambito deportivo como Ramon Calderon pudiesen fichar a gente como Higuain.....¿O de eso no nos acordamos?



Yo creo que hay que valorar a un presidente sobre todo a nivel deportivo ya que esto es un club de futbol, vale que a todos nos gusta que se traigan grandes futbolistas pero lo que prima es el nivel deportivo, y a dia de hoy florentino esta lejos de ser un buen presidente a nivel deportivo sobre todo en lo referente a titulos o bien hacer una base o un proyecto de futuro, por supuesto no es el peor de los presidentes que hemos tenido, que ha hecho cosas buenas a nivel de marketing o economicas pero para mi como seguidor de un equipo de futbol eso es secundario.

Y para mi tiene mas merito fichar a un Higuain que es desconocido y que luego explote aqui y se haga un crack que fichar a un tio a base de talonario que tambien tendra su merito pero no tanto a mi entender.

Fort-Minor_- pues yo en eso estoy de acuerdo con Lit el madrid no tiene que contrarrestar nada a nadie tiene que fichar lo que realmente necesite o es que vamos a fichar mirando lo que hagan los demas? ni armas secretas ni ases, necesitamos claramente unos refuerzos no fichar porque el otro ha fichado a fulanito..
He dicho TITULOS IMPORTANTES, a ver si ahora las supercopa están al nivel de cualquiera de los 3 que te cité antes, aun así ese palmarés en 7 años es ridiculo para el Real Madrid, en su historia nadie había estado 3 años sin ganar nada, y ahora ya no solo eso, sino que son 4 años sin ganar nada, sigamos con la politica de vender a los jugadores que rinden, dejando a los paquetorros, y fichando a precio desorbitado por viejas glorias vende camisetas, nos tiraremos otro año en blanco, y lo más grave es que tu estarás de acuerdo.
[Barcha] escribió:
Lit escribió:
Primero, haces una cosa muy torticera, que es coger el periodo de la presidencia de Florentino que te interesa. Florentino ha ganado varios titulos como presindente del Madrid, Champions y liga incluida. Siete en total en sus cuatro primeros años si no me falla la memoria....mas que p.e. Ramon Calderon o Lorenzo Sanz (aunque este gano un Champions mas). De hecho, en algun sitio lei, aunque es facil de cotejar, que solo Santiago Bernabeu (no se si te suena), habia ganado ese numero de titulos en 4 años.
En segundo lugar, no solo hay que ver la cuestion deportiva, que es obvio que en sus ultimos años no ha sido buena, hay que mirar mas cosas.....y entre ellas, esta el poder fichar a jugadores como CR, Zidane o Figo en su momento y el dejar la caja llena, para que presidentes, segun tu, mejores en el ambito deportivo como Ramon Calderon pudiesen fichar a gente como Higuain.....¿O de eso no nos acordamos?



Yo creo que hay que valorar a un presidente sobre todo a nivel deportivo ya que esto es un club de futbol, vale que a todos nos gusta que se traigan grandes futbolistas pero lo que prima es el nivel deportivo, y a dia de hoy florentino esta lejos de ser un buen presidente a nivel deportivo sobre todo en lo referente a titulos o bien hacer una base o un proyecto de futuro, por supuesto no es el peor de los presidentes que hemos tenido, que ha hecho cosas buenas a nivel de marketing o economicas pero para mi como seguidor de un equipo de futbol eso es secundario.

Y para mi tiene mas merito fichar a un Higuain que es desconocido y que luego explote aqui y se haga un crack que fichar a un tio a base de talonario que tambien tendra su merito pero no tanto a mi entender.



Bueno, solo 2 cosas por aclarar.

Yo lo que he dicho, es que Florentino Perez no es el peor presidente de la historia del Madrid, cosa que antes de ha argumentado. Y por supuesto que los resultados deportivos son fundamentales, pero el futbol moderno, hay que enjuiciarlo tambien desde otros puntos de vista, y el economico es fundamental, basicamente porque para poder hacer un proyecto deportivo solido, que luego funcionara o no, es necesario dinero.

Y nadie dice que no tenga merito fichar a Higuain.......yo simplemente ha dicho que para poder fichar jugadores, hace falta pasta, pasta que dejo en la caja Florentino y que en buena medida, Calderon tiro por el desague.



Varox escribió:He dicho TITULOS IMPORTANTES, a ver si ahora las supercopa están al nivel de cualquiera de los 3 que te cité antes, aun así ese palmarés en 7 años es ridiculo para el Real Madrid, en su historia nadie había estado 3 años sin ganar nada, y ahora ya no solo eso, sino que son 4 años sin ganar nada, sigamos con la politica de vender a los jugadores que rinden, dejando a los paquetorros, y fichando a precio desorbitado por viejas glorias vende camisetas, nos tiraremos otro año en blanco, y lo más grave es que tu estarás de acuerdo.


Ah, claro, la Intercontinental,no tiene importancia....total. Y por cierto, a ver si ves un poco de que va esto, una supercopa, puede tener menos nivel formal, pero la verdadera importancia de esas competiciones, es que has tenido que ganar un titulo importante para llegar a ellas.
La verdadera importancia es que necesitas ganar una Champions (en el caso del Madrid) para optar a una Supercopa de Europa.

Ahora sigamos con la politica de decir tonterias de vender camisetas......joder os repetis mas que el ajo. Claro, a Figo, Zidane, Ronaldo, etc, se les trajo para vender camisetas....de hecho Zidane fue a Glasgow a poner un tenderete en la puerta del estadio, seamos un poco mas serios por favor.
Y no, no estoy de acuerdo con que se vendiera a Higuain, lo que ocurre es que es muy facil hablar con hechos consumados, como haceis una gran mayoria. Ciertas decisiones, como pudo ser vender a Makelele y fichar a Beckham (p.e.), hoy se tiran por tierra......entonces, la gente se hacia pajas por la calle pensando en Beckham en el Madrid. Pero claro, es muy facil esperar con la escopeta cargada a ver si pasa algo malo y entonces salir con la historieta de que este o aquel es muy malo.
Claro, ahora, vender a Roben o Sneijder fue un error, pero cuando Sneijder salia en una rueda de prensa diciendo que "tenia que salir menos", todo el mundo se cagaba en su padre y exigia que le largasen. O cuanod Robben se pasaba media temporada lesionado, la mayoria decia, " es muy bueno, pero no puede estar asi todo el dia".

Que listos, pero que listos comos a toro pasado.
De poco sirve traer a cracks como Ronaldo(el gordo)figo,beckham,zidane,etc...si nos pasamos 4 temporadas en blanco,fué llegar el calderetas con fichajes cutres y 2 ligas hoyga,aunque me cae fatal calderón y su gestión y toda la mafia que tenia montada...pero vamos,es un ejemplo que los cracks no dan titulos...si no una buena gestión y cubriendo todos los puestos bien,no como florentino que solo le gusta fichar arriba y dejar abajo en cuadro como hizo en el pasado.

Lo unico bueno de calderón fué higuain y ahora lo quieren vender,madre mia xD cada vez que lo pienso me pongo malo cawento

PD:Ya veremos como va este mandato de florentino,me parece genial que estén CR9,Benzema,kaka,etc...pero sin titulos y sin continuidad de un entrenador y jugadores mal vamos,muy mal...
Fort-Minor_- escribió:A mi no me dejas d sorprender tu, d verdas crees que nos hace falta javi martinez? que ha exo javi martinez, 4 partidos buenos con el bilbao y listo, el año q viene si es verdad q viene al madrid, stara d suplente, y jugadores d ese stilo ya tenemos. Es mas este año el madrid vendio a javi garcia que es el mimso tipo d jugador q martinez, y este año ha ganado una liga con el benfica, asi q por el momento ya a exo mas q javi martinez, un jugador q esta bien para el bilbao pero no para un madrid.


¿He dicho yo que nos hace falta Javi Martinez?, No, he dicho que esto no es una carrera y que hay que fichar lo que se necesita........resto de tu argumento, sobra.[/quote]

Lo mismo digo del tuyo, xq con esa pregunta das a entender q no quieres a javi martinez y dspues inmediatamente sueltas un :"hay que fichar lo que necesita.." te contradices tu mismo, asi que tu argumento carece de sentido.
Respecto a lo que tu dices de q si es esto una carrera...pues mas o menos, yo si quiero contrarrestar el fichaje de cesc con un buen fichaje en el centro del campo, que a parte es necesario como tu dices, pero no javi martinez...xq realmente estamos aqui para contrarrestar, si no recuerdo mal el barça es el campeon de todo el año pasado y actual campeon d la liga, asi que si, quiero contrarrestar el fichaje de cesc por que primero nos hace falta un buen centro del campo y dos hay que contrarrestar la calidad con calidad.
Ya lo que faltaba, que hubiese que contrarrestar con nombrecitos de fichajes.. lo que hay que hacer es fichajes para hacer una plantilla competitiva para el año que viene.. y Javi Martinez seria un gran fichaje para ello.
Olorin99 escribió:Ya lo que faltaba, que hubiese que contrarrestar con nombrecitos de fichajes.. lo que hay que hacer es fichajes para hacer una plantilla competitiva para el año que viene.. y Javi Martinez seria un gran fichaje para ello.


+1,vaya gilipollez fichar por fichar para tapar el fichaje de cesc,esto parece como el verano pasado cuando decian que fichabamos para tapar los titulos del barça...cada uno que mire lo suyo,dejemos al rival que fiche como quiera,que por cierto está fichando de lujo.

Nuestro cupo de fichar cracks lo cubrimos el verano pasado,ahora si lo hicimos mal o bien todavia no lo podemos valorar por una simple temporada,ahora tenemos que fichar jugadores de necesidad para el centro del campo y la defensa, y nada de cracks de gran nombre tipo rooney o lampard si no tipo silva,j.martinez,filipe luis,etc...

Tanto crack junto no es bueno,recordad nuestros galacticos o los "4 fantasticos" del barça de ronaldinho como acabaron.
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:A mi no me dejas d sorprender tu, d verdas crees que nos hace falta javi martinez? que ha exo javi martinez, 4 partidos buenos con el bilbao y listo, el año q viene si es verdad q viene al madrid, stara d suplente, y jugadores d ese stilo ya tenemos. Es mas este año el madrid vendio a javi garcia que es el mimso tipo d jugador q martinez, y este año ha ganado una liga con el benfica, asi q por el momento ya a exo mas q javi martinez, un jugador q esta bien para el bilbao pero no para un madrid.


¿He dicho yo que nos hace falta Javi Martinez?, No, he dicho que esto no es una carrera y que hay que fichar lo que se necesita........resto de tu argumento, sobra.


Lo mismo digo del tuyo, xq con esa pregunta das a entender q no quieres a javi martinez y dspues inmediatamente sueltas un :"hay que fichar lo que necesita.." te contradices tu mismo, asi que tu argumento carece de sentido.
Respecto a lo que tu dices de q si es esto una carrera...pues mas o menos, yo si quiero contrarrestar el fichaje de cesc con un buen fichaje en el centro del campo, que a parte es necesario como tu dices, pero no javi martinez...xq realmente estamos aqui para contrarrestar, si no recuerdo mal el barça es el campeon de todo el año pasado y actual campeon d la liga, asi que si, quiero contrarrestar el fichaje de cesc por que primero nos hace falta un buen centro del campo y dos hay que contrarrestar la calidad con calidad.[/quote]


En ningun momento he dado a entender que haga o no falta Javi Martinez, repito, por si no alcanzas.....esto no es una carrera (de hay que diga que no hay que contrarrestar nada) y que hay que fichar lo que se necesito (sea quien sea).
cloud fantasy escribió:De poco sirve traer a cracks como Ronaldo(el gordo)figo,beckham,zidane,etc...si nos pasamos 4 temporadas en blanco,fué llegar el calderetas con fichajes cutres y 2 ligas hoyga,aunque me cae fatal calderón y su gestión y toda la mafia que tenia montada...pero vamos,es un ejemplo que los cracks no dan titulos...si no una buena gestión y cubriendo todos los puestos bien,no como florentino que solo le gusta fichar arriba y dejar abajo en cuadro como hizo en el pasado.

Lo unico bueno de calderón fué higuain y ahora lo quieren vender,madre mia xD cada vez que lo pienso me pongo malo cawento

PD:Ya veremos como va este mandato de florentino,me parece genial que estén CR9,Benzema,kaka,etc...pero sin titulos y sin continuidad de un entrenador y jugadores mal vamos,muy mal...


Totalmente de acuerdo contigo.

Lit lo se, es evidente que en el tema economico Florentino es un as y nadie lo pone en duda y tampoco creo como te dije que sea el peor presidente que ha tenido el Madrid, pero a nivel deportivo a mi parecer en el tiempo que ha estado/esta de presidente no ha estado a la altura y veremos que hace este año porque puede ser clave sus decisiones en torno al banquillo y la plantilla, espero que no la cague.
[Barcha] escribió: Lit lo se, es evidente que en el tema economico Florentino es un as y nadie lo pone en duda y tampoco creo como te dije que sea el peor presidente que ha tenido el Madrid, pero a nivel deportivo a mi parecer en el tiempo que ha estado/esta de presidente no ha estado a la altura y veremos que hace este año porque puede ser clave sus decisiones en torno al banquillo y la plantilla, espero que no la cague.




Lit escribió:Nadie dice que en los ultimos años el tema deportivo haya ido bien, es obvio que no, pero decir que es el peor presidente de la historia del Madrid es falso.


A ver....que yo no he dicho lo contrario. Creo que he dicho claramente que en los ultimos 4 años, la parcela deportiva no ha sido buena. Eso es evidente. Lo unico que he replicado, es el hecho de que se diga alegremente que es el peor presidente de la historia del Madrid, cosa que obviamente no es cierta.....por mucho que nos duela que puedan vender a Higuain.
Fort-Minor_- escribió:A mi no me dejas d sorprender tu, d verdas crees que nos hace falta javi martinez? que ha exo javi martinez, 4 partidos buenos con el bilbao y listo, el año q viene si es verdad q viene al madrid, stara d suplente, y jugadores d ese stilo ya tenemos. Es mas este año el madrid vendio a javi garcia que es el mimso tipo d jugador q martinez, y este año ha ganado una liga con el benfica, asi q por el momento ya a exo mas q javi martinez, un jugador q esta bien para el bilbao pero no para un madrid.


Javi Martinez es el mejor medio centro defensivo de España así de simple. Tiene 21 años y lleva 4 siendo indiscutible con el Athletic ( que no " el bilbao " ) y en la seleccion sub-21 ( es el capitán ) . Tiene un físico fuera de lo normal , llegada y de cabeza va extraordinariamente bien.

Sinceramente , todos en Bilbao sabemos que cualquier día se marchará a un grande y espero que no sea al Madrid pero ten por seguro de que jugará en un grande y será un crack.

Asi que por favor , decid que no le habéis visto jugar lo suficiente pero no digáis que no tiene nivel para un Madrid o compararlo con paquetes como Javi García.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Habrá que ver como rinde en un equipo grande.
Y porque tanto lio con lo de Higuain :-| porque anoche siro lopez dijo eso?si tuviera que decir cada verano,las noticias falsas que dice Siro me quedaria aqui escribiendo un buen rato..Anoche dijo eso Siro,hoy estamos que florentino no cambia,que es el mismo de siempre ect..en poco tiempo le renuevan al Pipa,y ya no decimos nada..Higuain tiene 3 años de contrato y punto,que es que parece que termina contrato este verano el Pipa. [maszz]
Sanchez escribió:Y porque tanto lio con lo de Higuain :-| porque anoche siro lopez dijo eso?si tuviera que decir cada verano,las noticias falsas que dice Siro me quedaria aqui escribiendo un buen rato..Anoche dijo eso Siro,hoy estamos que florentino no cambia,que es el mismo de siempre ect..en poco tiempo le renuevan al Pipa,y ya no decimos nada..Higuain tiene 3 años de contrato y punto,que es que parece que termina contrato este verano el Pipa. [maszz]


Cierto pero que tenga contrato no te asegura que no quieran venderlo (precisamente con contrato es cuando más dinero puedes sacar), eso es lo que preocupa.

Entiendo que, como todo trabajador, pida una revisión de su contrato sobretodo teniendo en cuenta el buen rendimiento del Pipa. Lo que me parece mal, si son cierto los rumores, es que su padre esté dando por culo de tal manera pidiendo un aumento considerable. Relajación ante todo "siñor". [risita]

Respecto al tema J. Martínez... no podemos asegurar que el Madrid le quede grande como tampoco podemos asegurar que sea el jugador ideal. Si no lo vemos jugar en el Madrid es imposible conocer su rendimiento. Ahora, que sepamos que es un jugador fuera de serie, con una gran proyección... correcto, hasta ahí todos sabemos leer.

Saludetes merengones. [ayay]
85259 respuestas