Sanchez escribió:[Barcha] escribió:Sanchez escribió:Ribery parece que renueva con el bayer
por el hilo unos cuantos lo hemos celebrado, se ve que eres el unico fastidiado
La verdad es que si
A mi que quereis que os diga, la verdad es que no me da ninguna pena que no venga. Ha tenido, supuestamente, comportamientos en su equipo que no me gustan de un profesional. No me gusta que un tio finja que esta lesionado para no jugar y forzar su salida, no me gusta que se declare en rebeldia para que le dejen marchar....eso lo hace hoy y te puede beneficiar, pero mañana, te lo pueden hacer a ti.
Tambien es cierto que la ultima temporada ha sido muy irregular, aunque las lesiones le han fastidiado bastante, no se.....creo que se pueden buscar alternativas. Hubiese sido un buen fichaje, pero tampoco me duele que no venga.
seaman escribió:Vamos,si te crees las milongazas de que esta de presidente del Club porque ama al Real Madrid mas que al dinero,es que eres un iluso.
No, ser un iluso es pensar que un tio con uno de los mayores imperios empresariales de este pais, con montones de influencias politicas y dinero a espuertas, se va a un equipo de futbol para hacer dinero, y mas tiniendo en cuenta la repercusion mediatica de todo lo que se hace en un club como el Madrid......eso es ser un iluso.
Gente como esta lo que busca es repercusion social, da mucho cache ser presidente de un club de futbol como el Madrid, ya lo decia Bernabeu, que ser presidente del Madrid era mas importante que ser ministro......eso buscan, no hacer dinero, que les sobra y a patadas, a el y a toda la junta directiva.