seaman escribió:Hereze escribió:seaman escribió:
Joder,y que se consigue si tiene mayor repercusion social?
Si lo dices tu mismo,al ser mas mediatico,mas pasta.
Si hay algo que le sobra a Florentino es dinero. Lo que se busca es el prestigio social que significa ser presidente de un club como el Madrid o el Barcelona.
Quien se acordara de quien fue Florentino o Laporta dentro de 30 años, nadie, sin embargo despues de ser presidentes de estos clubs, todos sabran quienes fueron, igual que se acuerdan de Bernabeu o Nuñez.
Si,y que? Me estas diciendo que el estar de presidente del Madrid no hace que tenga mas cache? Y por ello "atraiga" mas su empresa? Venga hombre,qe si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria,y ahora lo conoce todo dios,si eso no es publicidad para tu empresa...no se que puede serlo.
Si es que precisamente es al contrario. ACS la conocia todo Dios en esta pais y nadie sabia quien era Florentino Perez hasta que se presento a las elecciones del Madrid. Basta ir por cualquier obra publica medianamente importante y estan los carteles. Precisamente siendo como es la constructora mas importante de este pais, todo le mundo la conoce, igual, que todo el mundo conocia Dragados y no sabia quien era su presidente, o todo el mundo conoce (p.e.) Zara, incluso le suena el nombre del presidente y la mayoria no le reconoceria en una foto.
Pero si tu te lo esta diciento todo....."si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria", pues eso mismo, eso es lo que buscan, reconocimiento social. El era absolutamente conocido en ambitos empresariales y politicos (se presento en alguna lista con UCD, creo), vamos, dentro de su "xfera", un tio de referencia, otra cosa era para el gran publico.
flipe escribió:Fama?????
Sinceramente no pienso que a Florentino le haga falta mas pasta, me atreveria a decir que tiene mas que cualquier futbolista del Madrid.
¿Este comentario es en broma o en serio?.........lo pregunto de buen rollo.
Florentino tiene mas dinero que toda la liga de futbol, baloncesto, balonmano, badminton, petanca y carreras de galgos juntos......lo he puesto antes, 1500 millones de Euros estimados, si a eso le sumas todo lo que tendra por ahi en paraisos fiscales y demas, te cagas.