follinguis1 escribió:Es que todo lo que publican a mi juicio no tiene ni pies ni cabeza:
-Maicon - teniendo a Ramos y Arbeloa que cumplen.
-DAvid Luiz- teniendo a RAmos, Pepe, Albiol y Garay. Para un año que tenemos 3 o 4 centrales de primer nivel traemos a uno que no sabemos como saldrá.
-Essien, Gerard, Lampard .-tios que ya son mayorcetes y del tipo de corte que tenemos. Lass me parece que es bastante parecido a Essien y en la recamara está Javi M. que pinta estupendamente mas parecido a los otros 2.
-Milito, Aguero, Drogba- teniendo al Pipa y Benzema tiene huevos mirar delantero centro y mas sabiendo el rendimiento del Pipa este año de punta.
Lo único que necesitamos a mi juicio es un lateral izquierdo ( Kolarov ), 2 centrocampistas ( JAvi Martinez, Silva ) y un extremo rapido ( Navas ).
¿¿Lo veis igual que yo o pensais que es necesraio experimentas con Ronnye, Aguero, Coentrao y compañia???
maicon no lo veria nada mal, ramos podria jugar de central,que juega mejor me parece a mi, y yo creo que el kolarov ese no va a venir, para mi que filipe luis estaba ya hecho, no se, eso de valdano y floren visitandolo,o no fue asi?la defensa para mi que sera esta:
maicon-ramos-pepe-filipe y suplentes arbeloa-garay-albiol-marcelo
Muchos direis que es injusto con albiol que a jugado muy bien, si, pero tambien creo que la defensa mejora en todos sus apartados, ademas hay que recordar que pepe se lesiona con facilidad, vamos, que minutos tendran tambien los suplentes
En el medio parece que silva esta casi cerrado,no?con este y javi martinez o algun otro similar y puede que un tio de banda como navas y listo, si el bilbao pide los 30 millones de la clausula obviamente no vendra al madrid
Arriba no hay que fichar nada en principio, pero si viene mourinho creo que le gustaria un tio como milito, que ademas le vendria bien a benzema e higuain
------------casillas-----------
maicon---pepe---ramos---filipe
--------xabi----lass----------
navas------------silva-------
--------higuain---ronaldo--------
Y si en vez de navas se ficha a milito pues asi:
------------casillas-----------
maicon---pepe---ramos---filipe
--------xabi----lass----------
ronaldo------------silva-------
--------higuain---milito--------
Y suplentes:
-------------dudek------------
arbeloa---garay--albiol----marcelo
----------gago--????-----------
-----van der vaart----kaka------
---------benzema---raul--------
Con pocos y factibles fichajes se haria un equipazo:
Maicon
Filipe luis
Silva
A esos los fichaba seguro
Navas
Javi martinez
Milito
A esos pues puede, no se hasta que punto tendrian sitio en el equipo, javi martinez si sale barato pues puede estar bien, pero yo confio en lass
Solo espero que hagan las cosas ya,antes del mundial