Hilo del Madridismo (8ª temporada)

follinguis1 escribió:
Benzema está ahora mismo bastante detrás del pipa, por lo tanto es tonteria vender a uno y quedarse al otro. Lo de si explota no me vale porque tenemos que tener lo mejor por puesto y no podemos hacer experimentos.


Por esa de regla de 3, Higuaín no sería lo que es ahora, porque habría que haberlo largado tras 5 meses no?
Es que Higuain, si jugase en un Valencia, Milan, Arsenal, etc. estaríamos como locos por fichar a ese tío, viendo los chicharrazos que ha metido, algunas vaselinas perfectas, y los huevos que le echa. Vamos, es que si jugase en otro equipo Florentino ya estaría soltanto 60, 70 kilos o lo que fuese. No tengo duda. En este club nunca apreciamos lo que tenemos, es acojonante..
Sí, pero yo creo que hay más o menos unanimidad en esto, el Pipa no se vende y punto. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que se carguen a Higuaín con el apoyo social que tiene, no seria una buena idea para su mandato y Florentino no es tonto.
Estoy deseando ver la final de mañana, igual hay sorpresa y se acaba el nuevo proyecto antes de empezar... ojalá
PuMa escribió:No creo que se carguen a Higuaín con el apoyo social que tiene, no seria una buena idea para su mandato y Florentino no es tonto.



Pues con el apoyo social, se ha cepillado a Pellegrini y no renovo a Del Bosque......aunque supongo que con los entrenadores es diferente.
.. y a Redondo
.. y a Makelele
.. y a Del Bosque

Imagen
Es que todo lo que publican a mi juicio no tiene ni pies ni cabeza:

-Maicon - teniendo a Ramos y Arbeloa que cumplen.
-DAvid Luiz- teniendo a RAmos, Pepe, Albiol y Garay. Para un año que tenemos 3 o 4 centrales de primer nivel traemos a uno que no sabemos como saldrá.
-Essien, Gerard, Lampard .-tios que ya son mayorcetes y del tipo de corte que tenemos. Lass me parece que es bastante parecido a Essien y en la recamara está Javi M. que pinta estupendamente mas parecido a los otros 2.
-Milito, Aguero, Drogba- teniendo al Pipa y Benzema tiene huevos mirar delantero centro y mas sabiendo el rendimiento del Pipa este año de punta.

Lo único que necesitamos a mi juicio es un lateral izquierdo ( Kolarov ), 2 centrocampistas ( JAvi Martinez, Silva ) y un extremo rapido ( Navas ).

¿¿Lo veis igual que yo o pensais que es necesraio experimentas con Ronnye, Aguero, Coentrao y compañia???
follinguis1 escribió:Lass me parece que es bastante parecido a Essien



¿En que son negros?
Por si no habéis escuchado "Ser deportivos" ha dicho Alcalá que Silva es cosa de 1 o 2 semanas pero que va a caer. Es que si no lo hacen en 1 o 2 semanas nos metemos en el mundial.

Villa: "Nunca quise estar en otro equipo"
Imagen

Con lo fácil que es evadir este tipo de preguntas y punto. Decir que es mejor no pensar en el pasado y ya está. Digo lo que ayer, la "depre" que tenía en al Confecup era por el FCB no te jode. El feo que le hizo Tito Flo es el mismo que le hizo el FCB con Ibra. Lo que pasa que está claro que las puertas del Madrid se le cerraron el año pasado definitivamente con Benzemá, y yo creo que le ha dado cague irse a Inglaterra, porque no creo que le paguen más aquí que allí de estrella de un equipo puntero.

P.D: la camiseta del año que viene del FCB parece de esas piratas del mercadillo :Ð . La nuestra extrañamente es bonita por segundo año consecutivo.
Todo lo que ha dicho lo hubiera repetido si hoy lo hubieran presentado en el Bernabéu. XD Y sería mentira también. XD Todo sea por quedar bien.
follinguis1 escribió:
Lo único que necesitamos a mi juicio es un lateral izquierdo ( Kolarov ), 2 centrocampistas ( JAvi Martinez, Silva ) y un extremo rapido ( Navas ).

¿¿Lo veis igual que yo o pensais que es necesraio experimentas con Ronnye, Aguero, Coentrao y compañia???


A ver si os pensais que este es Roberto Carlos ahora [+risas]
¿En que son negros?


Es que me hace gracia. Hace 7 meses Lass era la polla patatera. El mejor del mundo dicho por muchos de vosotros. Un tio que cortaba e incluso recoratava, cambiaba juego, con mucha más calidad que Makelele y ahora es una mierda. Lass es un jugadorazo y en el esquema tipo MOU seguro que rendiria a tope, pero claro, es mejor fichar a Essien que hace 2 años que por lo que sea ( lesiones, bajo de forma,...) no ha jugado una mierda y sin saber si se aclimatará al idioma, clima, juego, presión de Madrid.
flipe escribió:A ver si os pensais que este es Roberto Carlos ahora [+risas]


No, pero es Serbio Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Por cierto, al final echan a pelegrini?
PuMa escribió:Imagen

Es algo inevitable y yo no lo veo raro, la mayoria de jugadores cuando ganan algo cogen banderas.

Pues yo no se que pintan ahi esas dos banderas. Si las quieren llevar es cosa suya, seria absurdo ponerse a rabiar por eso, pero logica ninguna, ahi no pintan absolutamente nada.
Y ya rabiar porque gente de fuera dijera en castellano las palabras historicas de celebraciones madridistas al celebrar un titulo con el madrid, no se como calificarlo.
Con lo bueno, bonito, barato que es Filipe Luis, no se porque tenemos que irnos a buscar al nuevo roberto carlos...

Que equipo mas cojonudo nos esta montando el marca... tenemos al nuevo ronaldo (benzema), al nuevo makelele (lass), y ahora quieren que fichemos al nuevo roberto carlos Imagen
itho escribió:El feo que le hizo Tito Flo es el mismo que le hizo el FCB con Ibra. Lo que pasa que está claro que las puertas del Madrid se le cerraron el año pasado definitivamente con Benzemá, y yo creo que le ha dado cague irse a Inglaterra, porque no creo que le paguen más aquí que allí de estrella de un equipo puntero.



Florentino no le hizo ningun feo, tenian un acuerdo verbal con el Valencia, y este, de buenas a primeras subio el precio limpiandose el culo con el acuerdo que tenian (no se si coincidio con el cambio de gestor), a partir de ahi, el Madrid decidio no pagar mas e ir a por Benzema.
adri-skater8 escribió:Por cierto, al final echan a pelegrini?


Estan en un debate interno.
Olorin99 escribió:Con lo bueno, bonito, barato que es Filipe Luis, no se porque tenemos que irnos a buscar al nuevo roberto carlos...

Que equipo mas cojonudo nos esta montando el marca... tenemos al nuevo ronaldo (benzema), al nuevo makelele (lass), y ahora quieren que fichemos al nuevo roberto carlos Imagen


Intentan vender humo recordándole al aficionado épocas mejores, con Roberto Carlos, Makelele, etc....
flipe escribió:
adri-skater8 escribió:Por cierto, al final echan a pelegrini?


Estan en un debate interno.


Si, si le dejan salir por la puerta principal, o le echan por la de servicio [carcajad]
Pobre hombre........que no hombre pobre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Filipe Luís el año pasado creo que acabó llorando porque el Barça no se lo llevó por culpa de Lendoiro, ojo que no digo que sea culé, pero va como loco por ir a un grande. Si esta bien de la lesión es un pedazo de fichaje.
¿No habia una especie de preacuerdo con el depor por Filipe Luis o algo asi? ¿Ya se han olvidado?
Lit escribió:¿No habia una especie de preacuerdo con el depor por Filipe Luis o algo asi? ¿Ya se han olvidado?

¿Qué?
alexhh escribió:
Lit escribió:¿No habia una especie de preacuerdo con el depor por Filipe Luis o algo asi? ¿Ya se han olvidado?

¿Qué?



No, no se, lo mismo me estoy equivocando.....pero algo me sonaba.
Yo lo que tengo miedo es que los fichajes de los que se hablaba hace tiempo como más que posibles (Filipe Luis, Silva...) con la llegada de Mou se conviertan en David Luiz, Coentrao, Kolarov y demás experimentos... Eso no por favor
Olorin99 escribió:Con lo bueno, bonito, barato que es Filipe Luis, no se porque tenemos que irnos a buscar al nuevo roberto carlos...

Que equipo mas cojonudo nos esta montando el marca... tenemos al nuevo ronaldo (benzema), al nuevo makelele (lass), y ahora quieren que fichemos al nuevo roberto carlos Imagen


Te falta el nuevo Hierro

Imagen

El nuevo Figo

Imagen

Y el nuevo Zidane

Imagen
follinguis1 escribió:Es que todo lo que publican a mi juicio no tiene ni pies ni cabeza:

-Maicon - teniendo a Ramos y Arbeloa que cumplen.
-DAvid Luiz- teniendo a RAmos, Pepe, Albiol y Garay. Para un año que tenemos 3 o 4 centrales de primer nivel traemos a uno que no sabemos como saldrá.
-Essien, Gerard, Lampard .-tios que ya son mayorcetes y del tipo de corte que tenemos. Lass me parece que es bastante parecido a Essien y en la recamara está Javi M. que pinta estupendamente mas parecido a los otros 2.
-Milito, Aguero, Drogba- teniendo al Pipa y Benzema tiene huevos mirar delantero centro y mas sabiendo el rendimiento del Pipa este año de punta.

Lo único que necesitamos a mi juicio es un lateral izquierdo ( Kolarov ), 2 centrocampistas ( JAvi Martinez, Silva ) y un extremo rapido ( Navas ).

¿¿Lo veis igual que yo o pensais que es necesraio experimentas con Ronnye, Aguero, Coentrao y compañia???


maicon no lo veria nada mal, ramos podria jugar de central,que juega mejor me parece a mi, y yo creo que el kolarov ese no va a venir, para mi que filipe luis estaba ya hecho, no se, eso de valdano y floren visitandolo,o no fue asi?la defensa para mi que sera esta:

maicon-ramos-pepe-filipe y suplentes arbeloa-garay-albiol-marcelo

Muchos direis que es injusto con albiol que a jugado muy bien, si, pero tambien creo que la defensa mejora en todos sus apartados, ademas hay que recordar que pepe se lesiona con facilidad, vamos, que minutos tendran tambien los suplentes

En el medio parece que silva esta casi cerrado,no?con este y javi martinez o algun otro similar y puede que un tio de banda como navas y listo, si el bilbao pide los 30 millones de la clausula obviamente no vendra al madrid

Arriba no hay que fichar nada en principio, pero si viene mourinho creo que le gustaria un tio como milito, que ademas le vendria bien a benzema e higuain

------------casillas-----------
maicon---pepe---ramos---filipe
--------xabi----lass----------
navas------------silva-------
--------higuain---ronaldo--------

Y si en vez de navas se ficha a milito pues asi:

------------casillas-----------
maicon---pepe---ramos---filipe
--------xabi----lass----------
ronaldo------------silva-------
--------higuain---milito--------

Y suplentes:

-------------dudek------------
arbeloa---garay--albiol----marcelo
----------gago--????-----------
-----van der vaart----kaka------
---------benzema---raul--------

Con pocos y factibles fichajes se haria un equipazo:

Maicon
Filipe luis
Silva

A esos los fichaba seguro

Navas
Javi martinez
Milito

A esos pues puede, no se hasta que punto tendrian sitio en el equipo, javi martinez si sale barato pues puede estar bien, pero yo confio en lass

Solo espero que hagan las cosas ya,antes del mundial
A mi no me suena nada de que hubiera ningún pre acuerdo.. pero vamos, yo estaría encantado. Es un pedazo de lateral como la copa de un pino. Y además es un luchador de cojones ese chaval.. en el ultimo partido de liga estuvo jugando después de acortar una barbaridad los plazos de la lesión tan grave que tuvo, y se le veía como un toro.

Además, tampoco es casualidad que el Depor estuviera en lo alto de la tabla, y justo a partir de su lesión pegara un bajón brutal..
Olorin99 escribió:A mi no me suena nada de que hubiera ningún pre acuerdo.. pero vamos, yo estaría encantado. Es un pedazo de lateral como la copa de un pino. Y además es un luchador de cojones ese chaval.. en el ultimo partido de liga estuvo jugando después de acostar una barbaridad los plazos de la lesión tan grave que tuvo, y se le veía como un toro.

Además, tampoco es casualidad que el Depor estuviera en lo alto de la tabla, y justo a partir de su lesión pegara un bajón brutal..


Si estare confundido, pero no se porque me sonaba algo del tema......supongo que me habre liado con otro o he mezclado cosas. A mi tambien me pareceria un gran fichaje, un tio joven, con clase, fuerte. Seria la leche.
PuMa escribió:Filipe Luís el año pasado creo que acabó llorando porque el Barça no se lo llevó por culpa de Lendoiro, ojo que no digo que sea culé, pero va como loco por ir a un grande. Si esta bien de la lesión es un pedazo de fichaje.


Suscribiendo totalmente lo que dices añado que...

Si al final viene dirá que este es el club al que siempre quiso venir :Ð

Si al final es mejor decir lo de "1,2,3" y a tomar por culo. Quedas bien con todo el mundo y demuestas cierta cultura de haber ido al cole hasta la EGB... cosa que no todos los futbolistas pueden decir XD
Lit escribió:
alexhh escribió:
Lit escribió:¿No habia una especie de preacuerdo con el depor por Filipe Luis o algo asi? ¿Ya se han olvidado?

¿Qué?



No, no se, lo mismo me estoy equivocando.....pero algo me sonaba.

Que yo sepa no hay nada. Sólo cuando fue el Madrid a Coruña le hicieron una visita y ya llevó a rumores, pero igual simplemente era el detalle y que había jugado en el Castilla y al final se tiren a por otro jugador.
No se porque nadie pone a Kaka en sus alineaciones, realmente pensais que el año que viene no va a ser titular??? [+risas]
Imagen



Joder la fumada que lleva este, como para soltarle por Madrid [jaja]
Nazgul Zero escribió:Es que Higuain, si jugase en un Valencia, Milan, Arsenal, etc. estaríamos como locos por fichar a ese tío, viendo los chicharrazos que ha metido, algunas vaselinas perfectas, y los huevos que le echa. Vamos, es que si jugase en otro equipo Florentino ya estaría soltanto 60, 70 kilos o lo que fuese. No tengo duda. En este club nunca apreciamos lo que tenemos, es acojonante..



NADA MAS QUE DECIR, flipo con la gente que no l quiere o duda de él[boing] ...y eso que soy del barça...
flipe escribió:No se porque nadie pone a Kaka en sus alineaciones, realmente pensais que el año que viene no va a ser titular??? [+risas]

+1
flipe escribió:No se porque nadie pone a Kaka en sus alineaciones, realmente pensais que el año que viene no va a ser titular??? [+risas]


Yo si se por qué no le ponen, [qmparto] ,aún siendo indudable que va a continuar en el equipo.

Tengo ganas de ver el mundial de Kaká, a ver si da esperanzas y demuestra que no todo está perdido.

Dicen de Mourinho que es un gran motivador, si recupera a Kaká para la causa nos haría un gran favor.
Kaka jugara si esta a buen nivel o si florentino impone que juege como hizo con los galacticos, pero si hace eso pues ya pueden buscar otro entrenador XD, si kaka vuelve a tener un buen nivel por mi encantado,pero como eso no sucedera pues oye, no le pongo en mis alineaciones XD
Lars_ur escribió:Kaka jugara si esta a buen nivel o si florentino impone que juege como hizo con los galacticos, pero si hace eso pues ya pueden buscar otro entrenador XD, si kaka vuelve a tener un buen nivel por mi encantado,pero como eso no sucedera pues oye, no le pongo en mis alineaciones XD


offtopic: lars, como eso de que te han baneado del subforo de 360 por pirata?!?! [+risas]
Llevo mucho tiempo sin salir de miscelánea y eol ya no es la web de los piratas o es que el grado de hipocresía se sale ya de la escala? Joder, me recomendáis una web para temas de piratería videojueguil? XD
Nazgul Zero escribió:Yo lo que tengo miedo es que los fichajes de los que se hablaba hace tiempo como más que posibles (Filipe Luis, Silva...) con la llegada de Mou se conviertan en David Luiz, Coentrao, Kolarov y demás experimentos... Eso no por favor


si lo ficha florentino malo,si lo pide Mou esos jugadores,y se ficha,malo tambien,en que quedamos? XD
lostzilla escribió:
Lars_ur escribió:Kaka jugara si esta a buen nivel o si florentino impone que juege como hizo con los galacticos, pero si hace eso pues ya pueden buscar otro entrenador XD, si kaka vuelve a tener un buen nivel por mi encantado,pero como eso no sucedera pues oye, no le pongo en mis alineaciones XD


offtopic: lars, como eso de que te han baneado del subforo de 360 por pirata?!?! [+risas]
Llevo mucho tiempo sin salir de miscelánea y eol ya no es la web de los piratas o es que el grado de hipocresía se sale ya de la escala? Joder, me recomendáis una web para temas de piratería videojueguil? XD


mira y opina por ti mismo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-cada-dia-mas-lamentable_1429120
Lars_ur escribió:
mira y opina por ti mismo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-cada-dia-mas-lamentable_1429120


No me extraña nada que te hayan baneado,del "amigo"newdreamer te puedes esperar lo peor..vaya pajaro.
Jode estáis viendo la sub17? 4-0 en 50 minutos XD. Yo lo estoy viendo por los rumanos porque el puto proxy del curro sigue haciendo de las suyas y no me deja verlo por la web de T5 ¬_¬.
Teniendo en cuenta que hay subforos en los que se enseña a aplicar parches y grabar las "copias de seguridad" y a modificar lectores cuya única utilidad es cargar "copias de seguridad" sería como poco demagógico que te banearan por eso.

A ver si va a ser por pirata en plan Piqué e Ibrahimovic... [+risas]
Nazgul Zero escribió:Es que Higuain, si jugase en un Valencia, Milan, Arsenal, etc. estaríamos como locos por fichar a ese tío, viendo los chicharrazos que ha metido, algunas vaselinas perfectas, y los huevos que le echa. Vamos, es que si jugase en otro equipo Florentino ya estaría soltanto 60, 70 kilos o lo que fuese. No tengo duda. En este club nunca apreciamos lo que tenemos, es acojonante..


No puedo estar más de acuerdo. Tu última frase: "En este club nunca apreciamos lo que tenemos, es acojonante.." lo resume todo.

De migrante lo de algunos. Imagen
Lars_ur escribió:mira y opina por ti mismo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-cada-dia-mas-lamentable_1429120

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no sé que nos viene mejor mañana, si que gane Mourinho o que palme. Yo voy a apostar por el Bayern. XD
Habéis visto que video han puesto en la web de la UEFA sobre el Bernabeu?

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 90382.html

Vale que el Buitre como anfitrión le quita un poco de misticismo XD, pero es que se le ponen a uno los pelos de punta. Es como la Meca, hay que ir una vez en al vida al menos (yo la última me comí un 1-2 para el Racing así que me lo pensaré mucho antes de ir no sea gafe XD), y aprobechar a ver el tour por la sala de trofeos y demás.
Por lo que parece Sneijder tenia 3 millones en objetivos si ganaba Champions, al menos saldría mas barato Mou.
Si mañana palma Mourinho el floren es capaz de seguir con Pellegrini, según le vienen los caprichos también se le van.

Un tipejo en radio marca comentaba que según lo que el sabe el pipa y el madrid ya tienen cerrado el acuerdo de renovación y que todo eso que sale ahora son películas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder acabo de ver en el marca la equipación del Barça del año que viene... y que FEA ... sobre todo la segunda!!! a donde van con ese verde????

Encima como no le dan uso ni nada a la segunda equipación... por lo menos estos últimos años bastante!!!

No se que opinarán los aficionados del Barça pero a mi no me gusta nada, ni la primera.. ni la HORRIPILANTE segunda equipación!!!
85259 respuestas