kenshinbh escribió:0m3gA escribió:Yo puedo poner 30€ más, así llegamos a los 150 y podemos fichar mejor.
Da igual que sean 150€ o 90€, se acabará redondeando hasta los 300€ como este año xDDD
todos los dias no son Navidad.
la gran inversión fue la temporada pasada, este año no espereis que Floretino gaste otros 260 millones de euros y que los consiga de debajo de las piedras y se amorticen con la venta de camisetas, porque si salen rana como Benzemá o Kaká y no se pasa de octavos de final en la champions, no creo que amortice todo ese dinero que han costado.
Silva sería el galáctico de este verano de Floren.
Maicon y demás serían los "obreros" de Mou, que es justo lo que os falta. Menos galácticos y más obreros.
Pero antes de fichar, abrá que dejar salir.
Y como digo, no me extrañaría nada que vendieran a Higuaín, Benzemá o incluso a Kaká para hacer caja para poder fichar a otros jugadores.
El barça también quiere vender a Touré, Henry y Márquez (e incluso Ibra) para hacer caja y de paso ahorrarse sus fichas. Tampoco te creas que le sobra el dinero. Que el fchaje de Cesc no va a ser nada barato.
PD: Eto'o si que fue un mal negocio, pero recordemos que le quedaba 1 año de contrato y por tanto quedaba libre y el barça no hubiera visto un duro.
Pero lo de Ronaldinho y Deco no fueron malos negocios, eran jugadores en decadencia con fichas altísimas como se demostró después (como ocurre ahora con Kaká y Henry)