Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Probar este juegazo xD http://www.jeu-de-main.com/

al 2º intento me he hecho 63

Imagen

[qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Yo a Toure no lo quiero ni regalao, bastantes troncos tenemos ya.


Bueno, si pillamos un tronco que además juegue algo, pues mejor, no? xD
alexhh escribió:
Mario_CR9 escribió:Probar este juegazo xD http://www.jeu-de-main.com/

al 2º intento me he hecho 63

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Yo como nunca me entero de estas cosas... me viciado XD
67

Edit: 70 XD
Creo que va a ganar el Bayern, pero bueno, a ver qué tal es el partido.

Hoy para Mourinho y el madridismo es un día importante. Si Mourinho hace un partido de mierda o defensivo, ya va a entrar con muy mal pie por aquí, al fin y al cabo esto es lo que verá la gente, y se le va a clasificar por ésto. A ver si el Inter logra dominar el partido.
Joder, pues yo no me imagino ganando al Bayern ni de carambola Imagen
En cambio me imagino un 2-0 acabando con el autobús Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Hoy para Mourinho y el madridismo es un día importante. Si Mourinho hace un partido de mierda o defensivo, ya va a entrar con muy mal pie por aquí, al fin y al cabo esto es lo que verá la gente, y se le va a clasificar por ésto. A ver si el Inter logra dominar el partido.


No creo que la forma de entrenar de Mourinho se pueda evaluar en un solo partido.
Que bonito se ve el campo... qué puta envidia! Imagen
Mourinho se adapta a todo es uno de los entrenadores perfectos si no le perdiera la boca tanto seria mas querido xd.
Pd:A por su segunda champion :) Imagen
Después de ver en el previo de la ITV inglesa un reportaje sobre Mourinho con imágenes dentro del vestuario, charlas, ex jugadores suyos hablando sobre él... etc. tengo cada vez más claro que es un entrenador como la copa de un pino, y que es una muy buena elección.

La final de hoy en el Bernabeu es la mejor carta de presentación que puede ofrecernos, a ver qué tal lo hace.
Pondremos los aspersores? Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jsk77 escribió:Pondremos los aspersores? Imagen

En una partido Madrid - Barça de Copa ya los pusisteis.
Ois que bonito el prologo con flamencas... qué typical spanish.... si es que qué ridículos que somos, en vez de dar una imagen distinta vamos a lo cutre... faltan los toros y los toreros.
SI TENEIS TV EN HD teneis que ver la final por TVE-HD le da mil patadas a TELEMADRId-HD la diferencia es BRUTAL.
PuMa escribió:
alexhh escribió:Hoy para Mourinho y el madridismo es un día importante. Si Mourinho hace un partido de mierda o defensivo, ya va a entrar con muy mal pie por aquí, al fin y al cabo esto es lo que verá la gente, y se le va a clasificar por ésto. A ver si el Inter logra dominar el partido.


No creo que la forma de entrenar de Mourinho se pueda evaluar en un solo partido.

Eso deberá ser lo lógico...

A ver que tal la final
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferdy_vk escribió:SI TENEIS TV EN HD teneis que ver la final por TVE-HD le da mil patadas a TELEMADRId-HD la diferencia es BRUTAL.


Y si teneis tele que soporte 3D tambien lo veréis por TV3HD en 3D. Joder que lastima que nos eliminaran de aquella forma en semis!
quien preferis q gane?
creo q se la respuesta d la mayoria xD

yo creo q se la yeva el inter sin muchas dificultades
PuMa escribió:
Jsk77 escribió:Pondremos los aspersores? Imagen

En una partido Madrid - Barça de Copa ya los pusisteis.


pero se presentó el Barça? [carcajad]
QUÉ ESPECTÁCULO DE ESTADIO QUE TENEMOS DIOS MIO
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sego escribió:
PuMa escribió:
Jsk77 escribió:Pondremos los aspersores? Imagen

En una partido Madrid - Barça de Copa ya los pusisteis.


pero se presentó el Barça? [carcajad]


TOuche XD
YknarF escribió:Imagen


Quien le ha quitado el vaso???

[qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdy_vk escribió:SI TENEIS TV EN HD teneis que ver la final por TVE-HD le da mil patadas a TELEMADRId-HD la diferencia es BRUTAL.


y que canal es el TVE-HD? xDD
Sneijder lleva intermitentes en la parte de atrás de las botas xD
Que raro se me hace ver taaan azul y taaan rojo el campo... ahí falta blanco XD. Que envidia que me dan, pero bueno, pensando que estoy currando, si no hubiera podido cambiar turno si tengo que ver aquí una final del Madrid me puede dar algo, teniéndolo al lado para ir a verlo.
el inter tiene cero la pelota y esta jugando con fuego...
PuMa escribió:
ferdy_vk escribió:SI TENEIS TV EN HD teneis que ver la final por TVE-HD le da mil patadas a TELEMADRId-HD la diferencia es BRUTAL.


Y si teneis tele que soporte 3D tambien lo veréis por TV3HD en 3D. Joder que lastima que nos eliminaran de aquella forma en semis!


Lastima?????

Creo que te has equivocado de hilo, este es el del Internazionale...
Fort-Minor_- escribió:el inter tiene cero la pelota y esta jugando con fuego...


Es el juego que tiene. Defender como cabrones, se recupera balón, rápido a Sneidjer y este pase medido a Milito en carrera y gol. C'est fini.
Zeus_41 escribió:
Fort-Minor_- escribió:el inter tiene cero la pelota y esta jugando con fuego...


Es el juego que tiene. Defender atrás, se recupera balón, rápido a Sneidjer y este pase medido a Milito en carrera y gol. C'est fini.


xD ya eso es verdad, pero ese es el juego q queremos los madridistas si viene mou?
¿Habéis comentado ya está noticia del MARCA? http://www.marca.com/2010/05/22/futbol/ ... 1274555160

Sensacionalismo al poder.
Joder el partido ha empezado bien pero lleva 10 min que es un coñazo... pero vamos es una final normal que estén así los 2 equipos. Quitando la del Madrid-Valencia, no recuerdo una final que fuera tan clara para un equipo en juego.
Por dios, que fea es la 2ª Equipacion del Bayern Imagen
Los del Bayern están un poco leñeros no?
edu_mambo69 escribió:Los del Bayern están un poco leñeros no?

Los dos soy un poco cerdotes... en 10 minutos se han visto 2 entradas del Inter y 1 del Bayern que algunos árbitros habrían sacado mínimo la amarilla..
Si gana el Bayern sería su 2º no?
edu_mambo69 escribió:Si gana el Bayern sería su 2º no?

2ª de Van Gaal, 5ª del Bayern
El hennnnmano esta jugando? La verdad que vaya negociazo el del FCB-Inter. Ibra que en cuanto puedan (aunque lo dicen con al boca chica que cuentan con él) lo encasquetan por ahí, y Eto'o que se come los mocos haciendo lo que puede porque esta forma de jugar no es buena para él. Eto'o se habría forrado en Inglaterra.

Edit: Milito superstar
GOLLLLLLLLLLLLL FICHALO FLOREN F-I-C-H-A-L-O Imagen
GOOOOOOOOOOOOL del principe!
Si si si
Silverhand escribió:
edu_mambo69 escribió:Si gana el Bayern sería su 2º no?

2ª de Van Gaal, 5ª del Bayern


Yo pensé que antes de 1990 no contaban Imagen

Gol de Milito. Y esa música? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho. Este es el estilo del Inter de Mou, no será muy atractivo, pero con los jugadores que tiene es el más efectivo.
Milito es lo más parecido a Van Nistelrooy que he visto
Que extraño que las figuras hasta ahora sean Sneijder y Robben en sus respectivos equipos cierto?

Claramente florentino acertó en no escuchar a Pellegrinni cuando este le pidió que no los vendiera [360º]
Chavales aprenderos esa jugada para el año que viene. Saca Casillas, balón para Alonso, pelotazo para Pipa/Carim y gol XD
GOOOOOOOOOOOOOL del madrid XD
No sé si a los del Bernabéu os acabará gustando el juego de Mou...
Si viene Mou, a ver si le pide a Floren a Robben Imagen
85259 respuestas