Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Juan001 escribió:No sé si a los del Bernabéu os acabará gustando el juego de Mou...


Si el gol es en el 89 y remontando un 0-2 creeme, nos encantará... :-|
Juan001 escribió:No sé si a los del Bernabéu os acabará gustando el juego de Mou...


A mi lo que me gusta son los 17 pavos que gano si el inter trinca la copa.
Juan001 escribió:No sé si a los del Bernabéu os acabará gustando el juego de Mou...


Si las cosas empiezan bien desde el primer momento, sí. Si no, pasará como Capello... aunque ganamos con él una Liga legendaria y de infarto, se echó porque su juego no gustaba...
itho escribió:
Juan001 escribió:No sé si a los del Bernabéu os acabará gustando el juego de Mou...


Si el gol es en el 89 y remontando un 0-2 creeme, nos encantará... :-|


Ya habéis tenido eso y echasteis a esos entrenadores.
se puede ser mas efectivo por dios? xD
Lo que no entiendo ( ahora que estoy escuchando a los de Onda cero ,Puyita para los de la Ser Imagen ) es por que Diego Milito con el temporadon que lleva no vaya con argentina
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:No sé si a los del Bernabéu os acabará gustando el juego de Mou...


A mi lo que me gusta son los 17 pavos que gano si el inter trinca la copa.


Cawen, me acabas de recordar que estaba meditando el haber hecho lo de betfair y el marca, para haber metido 10€ al Inter sólo por el tema de los periódicos, pero entre que no me fío de estas promociones y que se me ha pasado no lo he hecho... alguien ha hecho lo de la promo del Marca? Que paso que por meter 10 pabos me den el coñazo el resto de mi vida los de betfair, que a mí apostar no me va.
Eto´o está apestando que no veas. También es que está ahí escorado en la banda pero es que no da una.
Juan001 escribió:
itho escribió:
Juan001 escribió:No sé si a los del Bernabéu os acabará gustando el juego de Mou...


Si el gol es en el 89 y remontando un 0-2 creeme, nos encantará... :-|


Ya habéis tenido eso y echasteis a esos entrenadores.



Estaba siendo sarcástico (creía que el emoticono lo indicaba XD). Por supuesto que si jugamos así se va a cagar to cristo, pero somos así luego, que si ganamos al final a todo el mundo se le olvida si jugamos mal.
De todos modos, los mimbres no son los mismos los del Inter que los del Madrid, con la posibilidad ademas de poder retocarlo este verano.

UYYYYY putero, lo ha tenido.
Comentar unas cosillas anecdoticas respecto a la final:

El gol del inter, es el tipico que le metian al madrisd..sin ir mas lejos me acuerdo de un gol del liverpool con un saque de reina [+risas] .
Que por cierto vaya definicion de Milito, que gran jugador, tan poco valorado.

Habeis visto en el gol?, el aficionado ese gordo que se intenta subir a la valla publicitaria y no puede? [qmparto]

Y una ultima cosa, parece ser que la radio, la han puesto con retraso [plas] , veo incluso un pelin antes lo que pasa en la tele ( telemadrid), que luego la jugada comentada en la radio.


PD: Dios sneijder!!!
Le a faltado un poco de velocidad para meter el segundo, yo prefiero este juego que es mas efectivo que no jeuga a nada ?
Juego defensivo y contraataques rapidisimos 0-1 y casi mete el segundo
Ya está el Inter atrás del todo otra vez XD

Parece una puta muralla eso joder
Sólo digo una cosa:

Imagen

JO - DE - TE XD
Por lo menos gana no como nosotros que nos elimina el Lyon Imagen
itho escribió:Sólo digo una cosa:

Imagen

JO - DE - TE XD



¿ FAIL ? Imagen
Sikus escribió:
itho escribió:Sólo digo una cosa:

Imagen

JO - DE - TE XD



¿ FAIL ? Imagen


Parece ser que aki sirven FAIL? Imagen
itho escribió:
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:No sé si a los del Bernabéu os acabará gustando el juego de Mou...


A mi lo que me gusta son los 17 pavos que gano si el inter trinca la copa.


Cawen, me acabas de recordar que estaba meditando el haber hecho lo de betfair y el marca, para haber metido 10€ al Inter sólo por el tema de los periódicos, pero entre que no me fío de estas promociones y que se me ha pasado no lo he hecho... alguien ha hecho lo de la promo del Marca? Que paso que por meter 10 pabos me den el coñazo el resto de mi vida los de betfair, que a mí apostar no me va.


Yo he hecho lo de la promoción xDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Me dejaron claro que lo metiera a cualquier partido hasta el 22, así que voy a Inter sin empate 1.70 ...10 pavos apostados. 0 si gana el bayern , devolución si empatan (y adiós al marca supongo xD) y 10 más 7 si gana el inter.Era la apuesta que tenía pensado hacer hubiera promoción o no, así que si me dan los papelajos pues eso que gano para cuando vaya a cagar al water y me echo unas risas con el Inda.

Y a saber que hacen luego, por lo visto mandan vales a casa para cambiarlos en el kiosko, también indicaban que si querías te enviaban el periódico cada día a casa...

Pedazo airbus que ha plantado el Mourinho.
Yo pensaba y sigo pensando que el Inter se lleva la Champions, la última jugada de la primera parte es un canteo, no había hueco para nada y se nota que están haciendo marcaje intensivo de 2 o incluso 3 jugadores a Robben, cláramente el mejor del Bayern.

Sneijder y Milito sólos arriba les vale de sobra y otro ha podido caer que ha tenido Wesley, está bonita la final, la pena que el Inter no va a dejar que el Bayern tenga muchas claras XD
Que gana el anti-futbol como dicen los cules Imagen
Ecima con descartes de otro equipo esta apunto de conseguir un triplete
Coño en el PC del curro donde he posteado salía bien Imagen

Bueno, era la foto del subnormal del Van Bommer y la butifarra, es que lo tengo atravesao Imagen

Imagen
Sikus escribió:Lo que no entiendo ( ahora que estoy escuchando a los de Onda cero ,Puyita para los de la Ser Imagen ) es por que Diego Milito con el temporadon que lleva no vaya con argentina


Ehhmmm,Milito va con Argentina ehhh.
Mañana en el Marca: Mou pide el fichaje de Etoo para el lateral izquierdo Imagen
El unico partido que hemos ganado en octavos en los ultimos años y fue con capello encima
itho escribió:Coño en el PC del curro donde he posteado salía bien Imagen

Bueno, era la foto del subnormal del Van Bommer y la butifarra, es que lo tengo atravesao Imagen

Imagen


Suponia que era esa imagen Imagen
Marduk-360 escribió:Que gana el anti-futbol como dicen los cules Imagen
Ecima con descartes de otro equipo esta apunto de conseguir un triplete

dudo que nadie que le guste este deporte llame fútbol a esto. Plantan el avión en la portería y como los buitres a vivir de la carroña ajena.
Ascazo de catenaccio.
Y Wesley qué, ¿otra vez campeón de Europa no? Imagen
Pues a mi no me esta gustando mucho el inter, todos menos Milito defendiendo atras y a buscar el contragolpe con el menor numero de toques posibles, eso si son muy efectivos y peligrosos pero si hace este juego en el bernabeu al segundo dia pitan si o si..

Aunque a nivel defensivo son casi perfectos todos defendiendo, coño Etoo de lateral casi XD y juegan muy conjuntados pero puff imagino que no siempre jugaran asi y tambien depende los jugadores que tenga y que si viene aqui jugara algo mas vistoso.
Es que, que merito tiene el puto Mourinho! ves el equipo... y madre mía, es que otra cosa no puede hacer
seaman escribió:
Sikus escribió:Lo que no entiendo ( ahora que estoy escuchando a los de Onda cero ,Puyita para los de la Ser Imagen ) es por que Diego Milito con el temporadon que lleva no vaya con argentina


Ehhmmm,Milito va con Argentina ehhh.



Po zi, Fail Pa mi Imagen , estaba yo todo convencido que no iba Imagen
Para mi esas defensas de airbus tienen mucho mérito, juegan sin balón cómo dios.

Milito va, suplente del pipa [poraki]
No te gustara ati pero el Inter va a ganar sin el mejor jugador del mundo y el tercero, no te gustara ati yo prefiero ganar una champion asi que caer en octavos haciendo el ridiculo.
Mañana en el Marca: Mou pide el fichaje de Etoo para el lateral izquierdo
Imagen
Ademas con un equipo de descartes:Eto´o,sneijder,milito etc. que quieres que haga ?
Yo creo que jugara algo mas vistoso como el Chelsea jugaba
Me hace gracia la gente que ve un partido del Inter y ya creen que Mourinho juega siempre así.... [qmparto]
Vamos a ponernos a pensar en positifo. SI Mou consigue que el equipo defienda como el Inter, juntito, cerrando bien... y sumándolo lo bueno del Madrid... coño, que puede salir algo bueno. Vamos a darle 2 meses de liga y hablamos.

Ah por cierto, vale que no juega un pimiento, pero seguuuuuuuro que con él de entrenador el Lyon no nos había eliminado (otra cosa es que en la liga en vez de 100 goles hubieramos marcado 40 XD)
dmox escribió:Es que, que merito tiene el puto Mourinho! ves el equipo... y madre mía, es que otra cosa no puede hacer


Exacto. A mí me parece un error ver en el Inter al Madrid, muchos estamos imaginandonos que lo que está jugando el Inter es lo que jugará el Madrid necesariamente, pero no es así, los jugadores no son los mismos.

Por cierto, 36 años tiene Zanetti? pedazo máquina, este acaba los 90 minutos y juega la prórroga si es necesario.
Sikus escribió:Lo que no entiendo ( ahora que estoy escuchando a los de Onda cero ,Puyita para los de la Ser Imagen ) es por que Diego Milito con el temporadon que lleva no vaya con argentina


La explicación es una palabra: Maradona, no busques más, no hay...Verón, Palermo... xDDDD
Pero con ese plantel que tiene el Inter alguien les haría jugar bien ??? y porque hoy no está Motta que sino...xD es un equipo muy defensivo, y yo creo que una final de Champions es mejor ganarla a perderla jugando bien...vamos preguntarle a los aficionados del Inter qué tal se lo están pasando ahora mismo y a los del Bayern que tiene más el balón

Mourinho no siempre juega así, pero coño ha marcado un gol y está en la final de Champions, si queréis que se ponga a atacar y que Maicon deje la banda libre pues...
Marduk-360 escribió:No te gustara ati pero el Inter va a ganar sin el mejor jugador del mundo y el tercero, no te gustara ati yo prefiero ganar una champion asi que caer en octavos haciendo el ridiculo.
Mañana en el Marca: Mou pide el fichaje de Etoo para el lateral izquierdo
Imagen
Ademas con un equipo de descartes:Eto´o,sneijder,milito etc. que quieres que haga ?
Yo creo que jugara algo mas vistoso como el Chelsea jugaba


No se si lo dices por mi.. si es así lo mio era coña.. xDDD Yo también prefiero esto que hacer el ridículo en champions otro año mas. Además Mou con el Chelsea me encantaba.. no era tan defensivo, tenia montado un equipo muy muy robusto, y cuando empezaba un contraataque es que daba miedo vamos.. con el inter es lógico que juegue mas defensivo aun.

Pero sea defensivo o no, lo que está claro es que el equipo esta trabajadisimo...
Lo que tiene mas delito esque no esten ni Cambiaso y Zanetti con Argentina peor mejor para nosotros

Pd:Era para hereze y se que era en coña
Pero es que vamos,sabe que el Bayern lo unico bueno que tiene es Robben y lo tapa como dios,el resto del Bayern no tiene casi peligro.

Luego se dedica a defenmder porque sabe que con la defensa tan lamentable del bayern va a tener oportunidades.


Que quereis que haga? Con un 1-0 a favor,lo normal es dejar que el Bayern se canse.Otros lo hacen de otro modo, cansan al rival pasndose la pelota de la defensa al mediocampo,del mediocampo a la defensa,y asi ad eternus.
Pero a ver , aqui estais hablando mucho de MOU para el año que viene, pero aun no han echado a Pellegrini y encima son las 21:46h y estamos sin fichajes aun Imagen Imagen

salu2 sikus

P.D.: Coyote Dimision Imagen
Si es que ahora el juego de un equipo es solo el entrenador parece.

El inter solo tiene a un tio con creatividad en el campo (Sneijder) y a unos de los delanteros en mejor momento de forma del mundo. El resto son rocas con tareas defensivas (Y que bien lo hacen).
¿ Por qué está Rafa Mora arbitrando la final de la Champions ?
¿ Ustedes lo saben ?
Habéis visto que pedazo de ostia?

http://www.as.com/futbol/video/futbolis ... sftb_1/Ves

Además hace combo, patadón en la cabeza a su compi, autogol y además por si queda duda la da con la mano al caer XD Imagen
jode como ha salido el bayern no? xD
itho escribió:Habéis visto que pedazo de ostia?

http://www.as.com/futbol/video/futbolis ... sftb_1/Ves

Además hace combo, patadón en la cabeza a su compi, autogol y además por si queda duda la da con la mano al caer XD Imagen



¿ Penalti y expulsion no ? Imagen
Hola madridistas, como amante del futbol ojala no llegue nunca mou a vuestro equipo, en serio, ya no por el show que esta acostumbrado a montar a donde va y las peleas con la prensa sino por el futbol tan antifutbol que hace, los que dicen que si vemos al inter y creemos que mou juega asi, pues es siempre asi, ya lo vimos con oporto y chelsea a si que...
Está curiosa la segunda parte :D
[Lande] escribió:Hola madridistas, como amante del futbol ojala no llegue nunca mou a vuestro equipo, en serio, ya no por el show que esta acostumbrado a montar a donde va y las peleas con la prensa sino por el futbol tan antifutbol que hace, los que dicen que si vemos al inter y creemos que mou juega asi, pues es siempre asi, ya lo vimos con oporto y chelsea a si que...


Por eso mejor que venga, que sabemos que os escuece y estaremos muy divertidos en todas las ruedas de prensa Imagen
85259 respuestas