Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[Lande] escribió:Hola madridistas, como amante del futbol ojala no llegue nunca mou a vuestro equipo, en serio, ya no por el show que esta acostumbrado a montar a donde va y las peleas con la prensa sino por el futbol tan antifutbol que hace, los que dicen que si vemos al inter y creemos que mou juega asi, pues es siempre asi, ya lo vimos con oporto y chelsea a si que...


A que viene ahora esto? Escozor o algo?

El tio viene y escribe con su presentacion y todo, ''hola madridistas''...jajajajaja
A que viene ahora esto? Escozor o algo?

El tio viene y escribe con su presentacion y todo, ''hola madridistas''...jajajajaja



Hola madridista, para empezar soy cule y suelo postear por este hilo, siempre con respeto y con argumentos a si que menos risas y menos tonterias.

Escozor? Si claro, creo que esta noche no dormire, hay que dejar de ver el futbol como la primera preocupacion en la vida.
Que distinta habría sido esta final con Ribery en el campo.

Lo veo fácil para el Inter y me alegro enormemente por Zanetti. ¡¡¡Ya era hora!!!
fearandir escribió:
Lo veo fácil para el Inter y me alegro enormemente por Zanetti. ¡¡¡Ya era hora!!!


Ya te digo, es un crack. ¿Esta es su úultima temporada a todas estas?
Que un tío tan profesional, polivalente, con experiencia, que le echa huevos, con peso en el vestuario... etc. se quede sin mundial cuando van Palermo, Verón y demás sólo puede ser por algo personal o por alguna mierda que se haya metiido Maradona, porque sino no lo entiendo.
fearandir escribió:Que distinta habría sido esta final con Ribery en el campo.

Lo veo fácil para el Inter y me alegro enormemente por Zanetti. ¡¡¡Ya era hora!!!


Si bueno,distinta distinta...ribery tampoco esque haya estado fino esta temporada...tan distinta no hubiese sido creo yo...
cloud fantasy escribió:
fearandir escribió:Que distinta habría sido esta final con Ribery en el campo.

Lo veo fácil para el Inter y me alegro enormemente por Zanetti. ¡¡¡Ya era hora!!!


Si bueno,distinta distinta...ribery tampoco esque haya estado fino esta temporada...tan distinta no hubiese sido creo yo...


Sí que hubiera cambiado: hubiera habido más gente fea en el campo XD

Me huelo a una contra mortal del Inter y KO, porque el Bayern está ahi jugueteando muy arriba con el balón.
Madre mía todavía me estoy cagando en porqué vendimos a Robben
Madre mía que golazo.

Killer!
QUe puto golazo de milito. [boing]
Este tio no va al mundial? ¬_¬
Vaya killer que pena que tenga 30 tacos si no seria un pedazo de fichaje.
FLOREN FICHALOOOOOO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Golazo es poco

El Morati parece un puto viejo loco
OMG, madre mia, jajajajajajajaja ke tio mas grande Imagen
VAYA GOLAZO! milito = dios
Marduk-360 escribió:Vaya killer que pena que tenga 30 tacos si no seria un pedazo de fichaje.


Teniamos que haberlo fichado antes de irse al genova,osea cuando descendió el Zgz y estaba tirado de precio...entonces hubiese sido un pedazo fichaje.
DIEGOL MILITO



IMPRESIONANTE
Qué golazo!!!

A este tío habria que haberlo fichado cuando ya se salía en el Zaragoza, no sé cómo se le escapó al Madrid y al Barça.
Bueno en todo caso Mourinho dios pensar que con esta plantilla va a ganar su segunda champion tiene merito.
Cromos vienen cromos van
zizou510 escribió:QUe puto golazo de milito. [boing]
Este tio no va al mundial? ¬_¬


Como que no?
Marduk-360 escribió:Bueno en todo caso Mourinho dios pensar que con esta plantilla va a ganar su segunda champion tiene merito.


No es una plantilla cómo la del Madrid o la del FCB, pero para nada es mala.

Milito si que va al mundial.
seaman escribió:
zizou510 escribió:QUe puto golazo de milito. [boing]
Este tio no va al mundial? ¬_¬


Como que no?

Vale...es que ya me hizo dudar un forero, que antes dijo que no iba xD
si , si se dice que mouriño hace un antifutbol pero en 8 años ha conseguido:

*Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
*Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
*Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
*Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
*Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
*FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
*FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
*Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
*FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
*Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
*Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
*Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
*Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
*Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
*Serie A Inter de Milán Italia 2009/10

*Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
*Liga de Campeones

y segun parece otra champion con el inter.

a mi la verdad no me gusta su actitud pero no ha habido un año no ganara algo
Bueno, pues con este resultado el Milan se clasifica el año que viene para champions, pues Italia ahora mete a 4 equipos en vez de 3. Increible.
Azareus escribió:Bueno, pues con este resultado el Milan se clasifica el año que viene para champions, pues Italia ahora mete a 4 equipos en vez de 3. Increible.


Imagen
el que no va al mundial es Cambiasso... Y si, Milito es muuuuuuuy bueno...
Es todo un mérito que con este equipo haya logrado un triplete(muy dificil lo tiene para que el bayern se meta en el partido y gane)no esque sea un equipo malo,pero con jugadores mayores y les ha sacado la 2ªjuventud mourinho esta temporada,en ese sentido tengo que reconocer que es un crack,será un provocador y un broncas,pero ganador ante todo,ganando una champions con un equipo medio como el oporto demuestra que clase de entrenador es.
seaman escribió:
Azareus escribió:Bueno, pues con este resultado el Milan se clasifica el año que viene para champions, pues Italia ahora mete a 4 equipos en vez de 3. Increible.


Imagen


Si ganaba el Inter esta noche, el Milan que acabó 4º en liga se clasifica para champions, puesto que ahora Italia tiene 4 plazas con la victoria, cuando sin ella tiene 3.
Pûes yo si fichaba a Milito, recuerdo un tal V.Nistlerooy q vino al madrid con 30 tacos y creo q no lo hizo nada mal...
Y benzema q siga en el banco...
Le Kobe escribió:el que no va al mundial es Cambiasso... Y si, Milito es muuuuuuuy bueno...


Ni Zanetti, que es lo sangrante.

A ver si Milito se marca un hat-trick, sería el primero en una final desde que la copa de europa es la CL.
Azareus escribió:
seaman escribió:
Azareus escribió:Bueno, pues con este resultado el Milan se clasifica el año que viene para champions, pues Italia ahora mete a 4 equipos en vez de 3. Increible.


Imagen


Si ganaba el Inter esta noche, el Milan que acabó 4º en liga se clasifica para champions, puesto que ahora Italia tiene 4 plazas con la victoria, cuando sin ella tiene 3.


El Milan acabó tercero.
Y en España tambien 4 a la champions.
Sabias palabras de Messina.


Bueno, pues triplete para el Inter este año, impresionante el palmares de Mou en 8 años
sego escribió:Sabias palabras de Messina.


Bueno, pues triplete para el Inter este año, impresionante el palmares de Mou en 8 años


Un tal Manchester remontó una final de Champions en 2 minutos,no se porque decis que ha acabado esto.
Los partidos terminan cuando pitan el final.
Eto´o es lamentable, se nota ahora cuando no tiene a Xavi-Messi-Iniesta al lado.
Otro triplete para Etoo.
seaman escribió:
sego escribió:Sabias palabras de Messina.


Bueno, pues triplete para el Inter este año, impresionante el palmares de Mou en 8 años


Un tal Manchester remontó una final de Champions en 2 minutos,no se porque decis que ha acabado esto.
Los partidos terminan cuando pitan el final.


contra el inter no es posible eso xD
seaman escribió:El Milan acabó tercero.
Y en España tambien 4 a la champions.


Entonces me timaron los del larguero anoche, sorry.
Prepararos para la celebración de mourinho!que enciendan los aspersores en el bernabeu! [qmparto]
duende escribió:Eto´o es lamentable, se nota ahora cuando no tiene a Xavi-Messi-Iniesta al lado.


Pero yo veo que lo "forzan" a jugar asi, y dicho sea de paso, creo que lo hace bien, ha tenido mucho sacrificio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:Prepararos para la celebración de mourinho!que enciendan los aspersores en el bernabeu! [qmparto]

a ver si sale Van Gaal y le pone las pilas de un grito XD
Azareus escribió:
seaman escribió:El Milan acabó tercero.
Y en España tambien 4 a la champions.


Entonces me timaron los del larguero anoche, sorry.


Macho,vaya tela con el larguero con los datos que tienen xDDDDD.
Sale Materacci, tenemos emoción para 1 min. A ver si atiza a alguien XD
Eso es un cambio pensando en los jugadores, Milito para la ovación y Materazzi para que pise el campo. Chapeau.
itho escribió:Sale Materacci, tenemos emoción para 1 min. A ver si atiza a alguien XD


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Atentos a la reacción de Mou, a ver si se mete para el vestuario, lo celebra, o qué.
Le Kobe escribió:
duende escribió:Eto´o es lamentable, se nota ahora cuando no tiene a Xavi-Messi-Iniesta al lado.


Pero yo veo que lo "forzan" a jugar asi, y dicho sea de paso, creo que lo hace bien, ha tenido mucho sacrificio.


La banda no es su sitio, pero ahora está de punta y tampoco la huele. Se ha sacriicado, ha corrido mucho pero es que defiende mal, no controla un balón, no lo aguanta, las pierde... no sé, pierde muchísimo.
85259 respuestas