Hilo del Madridismo (8ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:Atentos a la reacción de Mou, a ver si se mete para el vestuario, lo celebra, o qué.


Va a sacar la bandera del Madrid no te jode XD
LOL habeis visto al tipo trajeado que se ha lanzado de boca sobre el cesped ? salia detras de la cara de Mou Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que grande Samu!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya solo por los dos detalles que ha tenido mou, de abrazarse con robben y con van gaal cuando iba a terminar el partido, quiero que sea nuestro mister para el año que viene :D

MOU CRACK!
Mou llorando? OMG, tiene corazón!
PuMa escribió:
itho escribió:Atentos a la reacción de Mou, a ver si se mete para el vestuario, lo celebra, o qué.


Va a sacar la bandera del Madrid no te jode XD




Minimo que salte Florentaino al cesped a pedirle un autografo XD XD XD XD
Yo creo que este Inter no se hubiera comido un mojon sin un delantero como Milito.
Fijate,ni con Ibra ganan lo que han ganado este año,y no l odigo solo porque ha metido todos los goles decisivos,si no por el trabajo que hace.
Hoy mou se ha portado en la celebración,incluso con lágrimas XD
Ahora ya fuera de favoritismos, que pedaaaaaaaaaaazo de culo tienen los Italianos en este deporte. Menos mal que en el mundial se van a comer un pimiento, pero es acojonante lo que consiguen en este deporte.
Mourinho mirando las gradas para ver donde se puede poner cuando lo expulsen en la Liga XD
Me voy a Cibeles, tres veces este año ya, vaya empacho, y con dos canteranos como Cambiasso y Eto'o en el equipo, bueno y Samuel y Sneijder, qué coño, que una vez estuvieron en la ciudad deportiva.
Mourinho llorando Imagen

Seguro que esas imágenes no dan la vuelta al mundo Imagen
itho escribió:Ahora ya fuera de favoritismos, que pedaaaaaaaaaaazo de culo tienen los Italianos en este deporte. Menos mal que en el mundial se van a comer un pimiento, pero es acojonante lo que consiguen en este deporte.


El mundial de 2006 te saluda XD

No te pierdas de vista a Italia,puede volver a dar la sorpresa como en 2006.
El abrazo de Zanetti y Mourinho es la imagen de la final.

2 megacracks absolutos.
seaman escribió:
Azareus escribió:
seaman escribió:El Milan acabó tercero.
Y en España tambien 4 a la champions.


Entonces me timaron los del larguero anoche, sorry.


Macho,vaya tela con el larguero con los datos que tienen xDDDDD.


Mierdaa, fallo mío, acabo de re-escucharlo y sería para la temporada 2011-2012...
Mourinho con mourinho JR. XD
Bien,grande el Inter! XD

Firmara ese misma noche el contrato Mou en el despacho de florentino? [jaja]
itho escribió:Ahora ya fuera de favoritismos, que pedaaaaaaaaaaazo de culo tienen los Italianos en este deporte. Menos mal que en el mundial se van a comer un pimiento, pero es acojonante lo que consiguen en este deporte.


Tampoco es que haya mucho italiano en el inter. Ningun italiano en el terreno de juego, entrenador portguués... no tiene nada que ver con ser italiano, han sido efectivos y serios en defensa, ya está.

Zanetti crack! es su ultima temporada y se marcha como campeon de Europa. Impresionante, con 36 año jugando los 90 minutos.
cloud fantasy escribió:
itho escribió:Ahora ya fuera de favoritismos, que pedaaaaaaaaaaazo de culo tienen los Italianos en este deporte. Menos mal que en el mundial se van a comer un pimiento, pero es acojonante lo que consiguen en este deporte.


El mundial de 2006 te saluda XD

No te pierdas de vista a Italia,puede volver a dar la sorpresa como en 2006.


Si Italia gana 2 mundiales seguidos, con la mieeeerda equipo que tiene este año, y con los equipazos que hay para este mundial, me la corto, palabra XD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Yo creo que este Inter no se hubiera comido un mojon sin un delantero como Milito.


Y sin un arbitraje en semis más que favorable y un volcan que les facilitó aun más las cosas.
PuMa escribió:
seaman escribió:Yo creo que este Inter no se hubiera comido un mojon sin un delantero como Milito.


Y sin un arbitraje en semis más que favorable y un volcan que les facilitó aun más las cosas.



Que poca memoria :-|
Está tito Floren en el palco?
Aristoteles escribió:
PuMa escribió:
seaman escribió:Yo creo que este Inter no se hubiera comido un mojon sin un delantero como Milito.


Y sin un arbitraje en semis más que favorable y un volcan que les facilitó aun más las cosas.



Que poca memoria :-|

¿hablamos del Inter no? vamos a tener que sacar siempre a pasear lo del año pasado...
De la misma forma que nos habéis estado recordando ese durante un año entero, ahora lo mejor es olvidarse rapidito del arbitraje del amigo de Mou.
Jojo, El Marca ahora mismo parece un biopic de Mourinho XD XD que alguien haga una captura... XD XD
85€ que me ha dado Milito, lo estoy gozando XD

Buen planteamineto del Inter, sin un juego muy vistoso pero es justo ganador de la Champions, se ha cargado al Chelsea, al Bayern (que venia de eliminar al United) y al campeon del año pasado.
PuMa escribió:
seaman escribió:Yo creo que este Inter no se hubiera comido un mojon sin un delantero como Milito.


Y sin un arbitraje en semis más que favorable y un volcan que les facilitó aun más las cosas.


Como duele aun la eliminación eh?te recuerdo que era a doble partido,asique no hicisteis los deberes,no culpes al arbitro o al volcan XD que bonito hubiese quedado tu barça ahi campeon y celebrandolo en la cibeles a que si?pero lástima...no pudo ser :)

PD:Como eres tan previsible y me sacarás al alcorcon,OL,etc...te digo que me da igual,el sisi nos vamos a madrid quedará tambien grabadito XD
cloud fantasy escribió:
PD:Como eres tan previsible y me sacarás al alcorcon,OL,etc...te digo que me da igual,el sisi nos vamos a madrid quedará tambien grabadito XD



Pa los restos de los restos Imagen , eso ni se duda Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
PuMa escribió:
seaman escribió:Yo creo que este Inter no se hubiera comido un mojon sin un delantero como Milito.


Y sin un arbitraje en semis más que favorable y un volcan que les facilitó aun más las cosas.


Como duele aun la eliminación eh?te recuerdo que era a doble partido,asique no hicisteis los deberes,no culpes al arbitro o al volcan XD que bonito hubiese quedado tu barça ahi campeon y celebrandolo en la cibeles a que si?pero lástima...no pudo ser :)

PD:Como eres tan previsible y me sacarás al alcorcon,OL,etc...te digo que me da igual,el sisi nos vamos a madrid quedará tambien grabadito XD

ten cuidado no vayas a ponerle las vallas a la cibeles..
Inter campeón duela a quien le duela [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]

Si lo fuera en el Camp Nou me doleria.
Me faltaba por leer a algun culé quejandose de un arbitraje de la champions en el hilo del madrid ...

Que mal andamos de memoria.
Eto'o y Mourinho, únicos jugador y entrenador en ganar dos tripletes Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no me he quejado ni he hablado del Barça en ningun momento simplemente he comentado otras circunstancias que han hecho que el Inter fuera campeon de europa que parece que aquí obiviais.

El Barça lo sacais vosotros mismos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PuMa escribió:
seaman escribió:Yo creo que este Inter no se hubiera comido un mojon sin un delantero como Milito.


Y sin un arbitraje en semis más que favorable y un volcan que les facilitó aun más las cosas.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto, el supertriplete del barça eclipsado justo un año despues por el super triplete de mourinho [carcajad]
PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]

Si lo fuera en el Camp Nou me doleria.


Tomate una y disfruta del campeón que os eliminó,yo invito [beer]

Ah,el chelsea te saluda XD
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]

Si lo fuera en el Camp Nou me doleria.

claro claro,el camp nou no esta en españa esta en cataluña
Pero el inter ha sido campeon de europa,y cataluña esta en europa...O eso tampoco??xDDDD.
En el hilo del Barcelonismo hay un tio lloriqueando,alli te integraras mas.
La verdad es que el Inter es el campeón de Champions con los cruces más complicados desde hace años.
Bueno, entonces cuándo presentamos a Mou?
tony stonem escribió:Imagen


Ostia puta pedazo de imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OLEEE OLE OLE OLEEEE IIIINTEEEER IIIINTEEEER OLEEE OLE OLE OLEEEE INTEEEER INTEEEER !!

Mira que han jugado a una puta mierda pero me han molao en la Champions

-Chelsea
-Barcelona
-Bayern Munich

Casi na pal cuerpo para ganarla eh




PD: Pi Pi que vienen que vienen Pi Pi que vienen que vienen !!! Monstruos S.A



Mourinho sigue demostrando que no es entrenador para el Madrid jojojojojojo que grande y con las alas bien abiertas
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]


Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por ??? ;)

2 a 0 y tu querido Mou a su puta casa. Pero no pasa nada, por mucho que os peses y no querais reconocerlo (no todos, claro está) a día de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia.

De verdad queréis ver un futbol como el del Inter en el Bernabeu ?? De verdad que me cuesta creer que alguien a quien le guste el futbol quiera ver a su equipo jugar a esto.
Jsk77 escribió:
tony stonem escribió:Imagen


Ostia puta pedazo de imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mas fuerte esque se ha retirado del arbitraje internacional...porque será...? [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Jsk77 escribió:
tony stonem escribió:Imagen


Ostia puta pedazo de imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaria que fuera real y ni siquiera la hayan fotoshopeado xD.

shinigami escribió:Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por ??? ;)

2 a 0 y tu querido Mou a su puta casa. Pero no pasa nada, por mucho que os peses y no querais reconocerlo (no todos, claro está) a día de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia.

De verdad queréis ver un futbol como el del Inter en el Bernabeu ?? De verdad que me cuesta creer que alguien a quien le guste el futbol quiera ver a su equipo jugar a esto.

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No si al final va a ser verdad que vais a la cibeles XD
Shinigami escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]


Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por ??? ;)

2 a 0 y tu querido Mou a su puta casa. Pero no pasa nada, por mucho que os peses y no querais reconocerlo (no todos, claro está) a día de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia.

De verdad queréis ver un futbol como el del Inter en el Bernabeu ?? De verdad que me cuesta creer que alguien a quien le guste el futbol quiera ver a su equipo jugar a esto.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shinigami escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]


Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por ??? ;)

2 a 0 y tu querido Mou a su puta casa. Pero no pasa nada, por mucho que os peses y no querais reconocerlo (no todos, claro está) a día de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia.

De verdad queréis ver un futbol como el del Inter en el Bernabeu ?? De verdad que me cuesta creer que alguien a quien le guste el futbol quiera ver a su equipo jugar a esto.


Aun ganando el Inter una champions hay madriditis Imagen Imagen increible.
Shinigami escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]


Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por ??? ;)

2 a 0 y tu querido Mou a su puta casa. Pero no pasa nada, por mucho que os peses y no querais reconocerlo (no todos, claro está) a día de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia.

De verdad queréis ver un futbol como el del Inter en el Bernabeu ?? De verdad que me cuesta creer que alguien a quien le guste el futbol quiera ver a su equipo jugar a esto.


Acaso digo que quiera el futbol de mourinho en el Madrid?esto no pinta nada la verdad,porque soy el primero que no lo quiere,he destacado que ante todo es un ganador.

Y claro que duele el 2-6,como al barça las 9 champions del madrid,el pasillo del 4-1 y otras cuantas...si sacamos cosas...

Aqui lo que me hace gracia que vengan a quejarse de que les benefició el volcan y el arbitro,y el año pasado que le hicieron al barça?porque el chelsea no quedó muy contento.
85259 respuestas