Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cristian_rm92 escribió:Aun ganando el Inter una champions hay madriditis Imagen Imagen increible.

a mi me da que es todo lo contrario, no creo que toda la gente de este hilo sea del Inter desde que nacieron. XD XD XD
(mensaje borrado)
PuMa escribió:Yo no me he quejado ni he hablado del Barça en ningun momento simplemente he comentado otras circunstancias que han hecho que el Inter fuera campeon de europa que parece que aquí obiviais.

El Barça lo sacais vosotros mismos.


Yo tampoco he sacado al barca.

He dicho que un culé (Que lo eres), se queja de un arbitraje en un partido contra el inter (Que lo haces), porque lo dices como si fuera un factor mas de la victoria del inter.

Na mas.

Por otro lado, viendo como ha utilizado Mourinho los "recursos" del inter, pediria un crokis de como se va a jugar antes de firmar nada ... xD
Madriditis ?? No estoy hablando de equipuchos que no han ganado nada durante años XD

Bien orgulloso que estoy de ver cada partido de mi equipo, espectáculo se llama, otros os contentáis con celebrar fichajes como el año pasado y ver ganar a otros equipos jajajajaja.

Sois unos tristes. Venga va, id a la cibeles a celebrar que habéis ganado la Champions !!! Oh, wait !!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Acaso digo que quiera el futbol de mourinho en el Madrid?esto no pinta nada la verdad,porque soy el primero que no lo quiere,he destacado que ante todo es un ganador.

Y claro que duele el 2-6,como al barça las 9 champions del madrid,el pasillo del 4-1 y otras cuantas...si sacamos cosas...

Aqui lo que me hace gracia que vengan a quejarse de que les benefició el volcan y el arbitro,y el año pasado que le hicieron al barça?porque el chelsea no quedó muy contento.


memoria pez
Que crack es Milito, no recuerdo que periodista decente (Segurola creo) comentó cuando se fue del Zaragoza a Italia dijo: "Me parece increíble que ningún equipo grande español intentase su fichaje. Con el tiempo se demostrará el gran error que se ha cometido con este jugador.". Pues este año lo ha desmostrado.

Lo que me llama la atención es que el Inter me recuerda al Madrid de... Capello 2ª generación era?? Julio Cesar (Casillas), Diego Milito (Ruud van Nistelrooy) y una gran defensa puede hacer cosas sorprendentes. Aunque Mou tiene a Sneidjer que no es cojo el hombre.
Shinigami escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]


Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por ??? ;)

2 a 0 y tu querido Mou a su puta casa. Pero no pasa nada, por mucho que os peses y no querais reconocerlo (no todos, claro está) a día de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia.

De verdad queréis ver un futbol como el del Inter en el Bernabeu ?? De verdad que me cuesta creer que alguien a quien le guste el futbol quiera ver a su equipo jugar a esto.



El Inter fue superior al barcelona en la eliminatoria, si no quieres ver eso es tu problema, y los arbitros se equivocan y punto a veces te favorecen otras te perjudican.

El barça sera el mejor del mundo pero ahora mismo el Inter se ha llevado el triplete cosa que este año el Barça no ha conseguido y podra gustar mas o menos su juego a mi no me enamora desde luego pero es igual de valido que todos o que pasa que solo vale jugar al futbol como hace el barça?
Shinigami escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]


Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por ??? ;)

2 a 0 y tu querido Mou a su puta casa. Pero no pasa nada, por mucho que os peses y no querais reconocerlo (no todos, claro está) a día de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia.

De verdad queréis ver un futbol como el del Inter en el Bernabeu ?? De verdad que me cuesta creer que alguien a quien le guste el futbol quiera ver a su equipo jugar a esto.


El gol de Pique fue en fuera de juego. Y en el partido de ida, el 3º gol del Inter es en fuera de juego pero al principio del partido Milito se quedaba solo ante Valdes y le pitan un fuera de juego que no es. Hubo fallos para los dos equipos.

Es normal que os moleste que gane Mourinho, pero el no se cansa, ahi donde le veis lleva 18 titulos en 8 años. [fumando]
Joder, lo del árbitro vale, (que tampoco, porque el año pasado obrevo se la metió doblada al Chelsea), pero lo del viajecito en autobús... coño, que eso no era un autobús, era una suite de lujo, aquí mariconaditas las precisas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
9 Champions dice el flipao XD

Además el 4-1 hay 3 goles ahi precedidos de fuera de juego o falta, revisa el partido antes de ponerlo a la alutra del 2-6
tony stonem está baneado por "Troll"
Shinigami escribió:Madriditis ?? No estoy hablando de equipuchos que no han ganado nada durante años XD

Bien orgulloso que estoy de ver cada partido de mi equipo, espectáculo se llama, otros os contentáis con celebrar fichajes como el año pasado y ver ganar a otros equipos jajajajaja.

Sois unos tristes. Venga va, id a la cibeles a celebrar que habéis ganado la Champions !!! Oh, wait !!!

Imagen
Bueno, pues nada, Mou es un crack como entrenador, pero yo prefiero que no venga.

Y Ribery tampoco, que para metepatas ya tenemos (teníamos) a Guti.


PD: Partidazo de Cambiasso.
Shinigami escribió:Madriditis ?? No estoy hablando de equipuchos que no han ganado nada durante años XD

Bien orgulloso que estoy de ver cada partido de mi equipo, espectáculo se llama, otros os contentáis con celebrar fichajes como el año pasado y ver ganar a otros equipos jajajajaja.

Sois unos tristes. Venga va, id a la cibeles a celebrar que habéis ganado la Champions !!! Oh, wait !!!


MUAAAA MUAAA MAMA EL INTER HA GANADO LA CHAMPIONS MUAAAAAAA YO QUE QUERIA CELEBRARLA EN LA CIBELES Y EN EL COLE TODOS MIS AMIGOS DECIAN SISI NOS VAMOS A MADRID [buuuaaaa]

No seas tan troll anda,que luego os quejais vosotros de a los monstruos no mirar y sois los primeros en venir...

PUMA: Si,9 copas de europa aunque te duela.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shinigami escribió:Madriditis ?? No estoy hablando de equipuchos que no han ganado nada durante años XD

Bien orgulloso que estoy de ver cada partido de mi equipo, espectáculo se llama, otros os contentáis con celebrar fichajes como el año pasado y ver ganar a otros equipos jajajajaja.

Sois unos tristes. Venga va, id a la cibeles a celebrar que habéis ganado la Champions !!! Oh, wait !!!


echa la vista atras, el super barça holandes se tiro 5-6 añitos en blanco, fuera de la champions o metiendose por chilenas de rivaldo (y luego hablan de flor madridista) [carcajad]
Después de ver la celebración sobre el cesped de los jugadores y de Mourinho está claro cual es el principal factor de exito del portugués, su implicación total con los jugadores. Ahí, uno por uno y con evidentes gestos de complicidad con todos ellos.

Un equipo que se ha cargado a Chelsea, FCB y Bayern , es más que obvio que merece la copa. Me alegro mucho por Zanetti, Cambiasso, P10,Lucio,Samuel,etc...

Ah, y otro triplete de Etoo, ese si que es un figura.
No hace falta ser del barça o del madrid para sentenciar que el juego del Inter es un insulto al fútbol y una oda a la eficacia.

Como juego es aburridísimo, tosco, poco creativo, injusto y sobretodo desquiziante para el equipo contrario ver como un equipo que NO te quiere jugar te gana.

No se puede poner en duda sus resultados, pero su juego para mi sea del equipo que sea me parece una mierda, y es una opinión, respeto los que ven el merito en ese juego, pero no lo comparto ni lo acepto y ni me gusta.

saludos
Shinigami escribió:Madriditis ?? No estoy hablando de equipuchos que no han ganado nada durante años XD

Bien orgulloso que estoy de ver cada partido de mi equipo, espectáculo se llama, otros os contentáis con celebrar fichajes como el año pasado y ver ganar a otros equipos jajajajaja.

Sois unos tristes. Venga va, id a la cibeles a celebrar que habéis ganado la Champions !!! Oh, wait !!!


venga ya pasó, no te pongas así
[Barcha] escribió:

El Inter fue superior al barcelona en la eliminatoria, si no quieres ver eso es tu problema, y los arbitros se equivocan y punto a veces te favorecen otras te perjudican.

El barça sera el mejor del mundo pero ahora mismo el Inter se ha llevado el triplete cosa que este año el Barça no ha conseguido y podra gustar mas o menos su juego a mi no me enamora desde luego pero es igual de valido que todos o que pasa que solo vale jugar al futbol como hace el barça?


El Spartak también tiene buen equipo con Ari, Saenko, Welliton...mucho mejor que el Madrid.
cloud fantasy escribió:
Shinigami escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]


Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por ??? ;)

2 a 0 y tu querido Mou a su puta casa. Pero no pasa nada, por mucho que os peses y no querais reconocerlo (no todos, claro está) a día de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia.

De verdad queréis ver un futbol como el del Inter en el Bernabeu ?? De verdad que me cuesta creer que alguien a quien le guste el futbol quiera ver a su equipo jugar a esto.


Acaso digo que quiera el futbol de mourinho en el Madrid?esto no pinta nada la verdad,porque soy el primero que no lo quiere,he destacado que ante todo es un ganador.

Y claro que duele el 2-6,como al barça las 9 champions del madrid,el pasillo del 4-1 y otras cuantas...si sacamos cosas...

Aqui lo que me hace gracia que vengan a quejarse de que les benefició el volcan y el arbitro,y el año pasado que le hicieron al barça?porque el chelsea no quedó muy contento.


No se si lo has dicho tu, lo digo por los comentarios generales que alaban a este entrenador como si hiciese espectáculo, que es lo que supongo que quiere ver el Bernabeu, no creo que quieran ver al Madrid jugar como el Inter, de verdad que me cuesta creerlo.
No os digo yo que no sea ganador, pero de verdad a mi no me gustaría que un tipo así representara a mi club, y mucho menos verlo jugar como juegan sus equipos. Por eso lo he comentado, nada más.

Los que tanto os quejais del Chelsea, el partido de la ida se os ha borrado completamente de la memoria no??
(mensaje borrado)
Lamentable madriditis cuando gana el Inter...







¿ Miedo a Mourinho ?




¿ Por qué aparecen llorones ahora ?
[Barcha] escribió: El barça sera el mejor del mundo pero ahora mismo el Inter se ha llevado el triplete cosa que este año el Barça no ha conseguido y podra gustar mas o menos su juego a mi no me enamora desde luego pero es igual de valido que todos o que pasa que solo vale jugar al futbol como hace el barça?

a bote pronto, Manchester, Arsenal, Madrid, Barça y unos cuantos mas, juegan al fútbol mucho mejor que el Inter, al menos juegan a un fútbol que aptece verlo, lo del Inter será todo lo valido que uno quiera, pero poner a 10 tios a defender y esperar un error del contrario para salir a la contra, es repulsivo.

Me acuerdo d euna eliminatoria Chelsea-Barça, el Barça ganó alli 1-2, en la vuelta y a pesar de que tenían que marcar 2 goles, el único equipo que intentó jugar fue el Barça, los del Chelsea ni tan siquiera tiraron a puerta con peligro, al final obviamente pasó el Barça, y el Chelsea metió un gol con todo decidido de penalti y que encima no era.

Y eso que tenían que marcar 2 goles, toma juego ofensivo de Mou.
Joder, la verdad es que esto es un ataque de lloros en toda regla [qmparto]

Que alguien encienda la electricidad de las vallas.
Ahora también hay que traerse a Milito? :-?
Pues la verdad esque yo tambien me estoy empezando a creer que tienen miedo a mourinho,el unico entrenador que les ha plantado cara los ultimos años con inter y chelsea...
joer con la avalancha alienigena q tenemos aqui xDD parece q hemos sido nosotros los q hemos ganado [carcajad]
GRANDISIMO!

Imagen


PD: gran imagen cuando se queda pensativo, pensando aqui estara la aficcion que me apoyara el año que viene XD
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: El barça sera el mejor del mundo pero ahora mismo el Inter se ha llevado el triplete cosa que este año el Barça no ha conseguido y podra gustar mas o menos su juego a mi no me enamora desde luego pero es igual de valido que todos o que pasa que solo vale jugar al futbol como hace el barça?

a bote pronto, Manchester, Arsenal, Madrid, Barça y unos cuantos mas, juegan al fútbol mucho mejor que el Inter, al menos juegan a un fútbol que aptece verlo, lo del Inter será todo lo valido que uno quiera, pero poner a 10 tios a defender y esperar un error del contrario para salir a la contra, es repulsivo.

Me acuerdo d euna eliminatoria Chelsea-Barça, el Barça ganó alli 1-2, en la vuelta y a pesar de que tenían que marcar 2 goles, el único equipo que intentó jugar fue el Barça, los del Chelsea ni tan siquiera tiraron a puerta con peligro, al final obviamente pasó el Barça, y el Chelsea metió un gol con todo decidido de penalti y que encima no era.

Y eso que tenían que marcar 2 goles, toma juego ofensivo de Mou.



Yo me acuerdo de 30 minutos en Stamford Bridge en que os dieron un repaso y os metieron 3-0 que pudieron ser 5, supongo que era defensivo entonces también, esa milonga no cuela.
cloud fantasy escribió:Pues la verdad esque yo tambien me estoy empezando a creer que tienen miedo a mourinho,el unico entrenador que les ha plantado cara los ultimos años con inter y chelsea...


No es miedo, es ceder a la provocación.

Con el equipo que tenemos y con lo que hemos hecho que un blaugrana muestre miedo o temor me parecería de traca, lo que muestran y confundís con miedo es rabia a un personaje que le gusta más el lío que a los mejores trolls de eol.

saludos
Shinigami escribió:Madriditis ?? No estoy hablando de equipuchos que no han ganado nada durante años XD

Bien orgulloso que estoy de ver cada partido de mi equipo, espectáculo se llama, otros os contentáis con celebrar fichajes como el año pasado y ver ganar a otros equipos jajajajaja.

Sois unos tristes. Venga va, id a la cibeles a celebrar que habéis ganado la Champions !!! Oh, wait !!!

Equipuchos? Jajaja venga pírate troll con tu "equip" a tu "pays"


SI SI SI NOS VAMOS A MADRID
cloud fantasy escribió:Pues la verdad esque yo tambien me estoy empezando a creer que tienen miedo a mourinho,el unico entrenador que les ha plantado cara los ultimos años con inter y chelsea...

yo hace tiempo que lo he dicho, si hay un entrenador que se adaptaría a la plantilla del Madrid este es Mou sin dudas.
Dejando a un lado esto, sigo diciendo lo mismo que antes, la forma de jugar del Inter es un insulto al buen gusto.
Ok, me callo y ningún problema.

Tenéis la razón.

Miedo a Mourinho ninguno, pienso que el Barça tiene mucho mejor equipo y juega 1000 veces mejor. Que si lo ficha el Madrid puede ganar la liga, por supuesto que si.

Que la mayoría de madridistas esté contento con la victoria del Inter y haciendose pajas mentales por que Mou entrene al Madrid, me cuesta creerlo.

Por cierto, el que ha dicho lo del Barça de los holandeses XDDD, joder que no, eso fue lamentable, pero al menos lo reconocemos, menudo presidente que teníamos, pero eso creo que ningún barcelonista lo va a negar. O sí?? Si no fuese por un increible rivaldo habríamos dado bastante más pena. Pero es lo que hay.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:He dicho que un culé (Que lo eres), se queja de un arbitraje en un partido contra el inter (Que lo haces), porque lo dices como si fuera un factor mas de la victoria del inter.

Na mas.

Por otro lado, viendo como ha utilizado Mourinho los "recursos" del inter, pediria un crokis de como se va a jugar antes de firmar nada ... xD


Estaban comentando de que sin Milito no hubieran ganado la final, pues bien, sin esos arbitrajes seguramente tampoco. Hay otros arbitrajes que poneis como muy importantes y determinantes cuando alguien gana algo ( sobretodo el año pasado ).

Pues he dicho lo mismo ni más ni menos.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:

El Inter fue superior al barcelona en la eliminatoria, si no quieres ver eso es tu problema, y los arbitros se equivocan y punto a veces te favorecen otras te perjudican.

El barça sera el mejor del mundo pero ahora mismo el Inter se ha llevado el triplete cosa que este año el Barça no ha conseguido y podra gustar mas o menos su juego a mi no me enamora desde luego pero es igual de valido que todos o que pasa que solo vale jugar al futbol como hace el barça?


El Spartak también tiene buen equipo con Ari, Saenko, Welliton...mucho mejor que el Madrid.


O te has equivocado citando o no se, no te sigo no entiendo tu respuesta XD

Hereze volvemos a lo de siempre al futbol se pueden ganar de mil maneras unas mas vistosas y bonitas y otrs mas feas o poco vistosas pero tambien vale, y tacticamente los equipos de este hombre son espectaculares y como juegan en equipo y parece que lo que hace es efectivo porque alli donde va gana titulos a mansalva y repito a mi personalmente no me enamora prefiero otra cosa.
Sus recuerdo dos puntos de un ensayo que escribí hace poco:

1. ¡Sé cínico y sincero! Si el árbitro mete la pata y pita algo a favor de tu equipo, ¡celébralo! ¡Corre por toda la casa! ¡Grita! Ejemplo práctico: ”¡Viva Undiano Malenco! ¡Múa, guapo! ¡Nos ha dado un penal! ¡Y ha echado a ese defensa! ¡Hurrrrra!”. Si quieres, puedes ir más allá en tu ironía. Adelanta a los fanáticos rivales, siempre torpones y con una pésima gracia (aplíquese también a los fanáticos propios). Os voy a enseñar otro ejemplo práctico (servidor es blanco, pero no demasiado, que altera la sangre): “¡Gracias, Pérez Burrull, por ser tan blanco y contribuir al espectáculo! ¡Eres nuestro mejor duodécimo jugador (el público es sosete, la verdad)!”.

Por supuesto, calla (recuerda el refrán “quien calla, otorga”) cuando haya una decisión arbitral en tu contra. Como mucho, puedes pegar un puñetazo de fastidio (la mala leche del momento, lo comprendo). Pero es recomendable ahorrar calorías, ¿verdad? Que todos somos muy hipócritas a la hora de hablar de los referís, ignorando deliberadamente un sinfín de matices (ay, esa visión chata). Y recordar lo siguiente: ¡ah, árbitros! ¡quitan y dan! No grites por vicio “flagrante robo”, máxime cuando tus pruebas (si no, conjeturas) están entre “ninguna” y “muy flojas”. Ni mentes a la madre de ninguno.

Tom Henning, Olegario Benquerença, Pérez Burrull, Sandor Puhl, Al Ghandour (en su momento, me indigné demasiado pero tenía 12 añitos) y demás árbitros que obraron de manera deficiente en algunos partidos podrían ser tus fraternales amigos. Podrían ser personas encantadoras con mejor carácter que tú. Podrías estar tomando unas cervecitas con ellos. Podrían caerte extraordinariamente bien. Pero lo fácil es llamarles hijoeputas y desearles hasta la muerte. Demasiado visceral, ¿verdad? Joder, que tienes a un dictador africano unos cuantos miles de kilómetros más abajo que ha escabechado a tropocientas personas y su muerte sí que beneficiaría al mundo.

Si tienes tiempo libre, léete las reglas de la FIFA [nota: es una de mis lecturas pendientes, me interesa mirar los asuntos "futboleros" desde la perspectiva del árbitro]. Podría ser muy edificante, podríamos aprender todos lo difícil que es arbitrar y aplicar una u otra regla en muy pocos segundos: necesitas pensar muy rápido, de hecho. Eres subjetivo y te puede afectar la presión del ambiente. Te enfrentas a un sinfín de desgraciados que pagaron entrada

y

6.1. ¿Es nuestro equipo el mejor y eso hay que defenderlo sí o sí? ¡Olvídate! ¡Escupe en dicha afirmación! ¡Disfruta! ¡O abúrrete! Como quieras, pero el asunto de “medir pollas” es demasiado infantil y cansino. Vemos a muchos homínidos comparar constantemente sus respectivos equipos, ¿verdad? No, no te sumes a esta truculenta rueda. Por favor. Contempla la maravillosa complejidad del fútbol. Y sus numerosas sorpresas: la victoria norcoreana a Italia en el mundial de 1966, aquel sorprendente partido inaugural en el Mundial del 2002 donde Senegal ganó a Francia por 0 a 1 o el subcampeonato del Mónaco, haciendo una gloriosa campaña en Champions.
Cuantos lloros
Mourinho crack contado los dias que faltan para su presentacion
0wn3d escribió:
Shinigami escribió:Madriditis ?? No estoy hablando de equipuchos que no han ganado nada durante años XD

Bien orgulloso que estoy de ver cada partido de mi equipo, espectáculo se llama, otros os contentáis con celebrar fichajes como el año pasado y ver ganar a otros equipos jajajajaja.

Sois unos tristes. Venga va, id a la cibeles a celebrar que habéis ganado la Champions !!! Oh, wait !!!

Equipuchos? Jajaja venga pírate troll con tu "equip" a tu "pays"


SI SI SI NOS VAMOS A MADRID


Si quieres vacilar en catalán usa un traductor porque encima de ser un comentario tristísimo me sangran los ojos.

Sobre el pique que os tenéis, a cada cual más triste, pero no lleves estas pataletas a otros derroteros que no sean los futbolísticos.

saludos
YknarF escribió:
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: El barça sera el mejor del mundo pero ahora mismo el Inter se ha llevado el triplete cosa que este año el Barça no ha conseguido y podra gustar mas o menos su juego a mi no me enamora desde luego pero es igual de valido que todos o que pasa que solo vale jugar al futbol como hace el barça?

a bote pronto, Manchester, Arsenal, Madrid, Barça y unos cuantos mas, juegan al fútbol mucho mejor que el Inter, al menos juegan a un fútbol que aptece verlo, lo del Inter será todo lo valido que uno quiera, pero poner a 10 tios a defender y esperar un error del contrario para salir a la contra, es repulsivo.

Me acuerdo d euna eliminatoria Chelsea-Barça, el Barça ganó alli 1-2, en la vuelta y a pesar de que tenían que marcar 2 goles, el único equipo que intentó jugar fue el Barça, los del Chelsea ni tan siquiera tiraron a puerta con peligro, al final obviamente pasó el Barça, y el Chelsea metió un gol con todo decidido de penalti y que encima no era.

Y eso que tenían que marcar 2 goles, toma juego ofensivo de Mou.



Yo me acuerdo de 30 minutos en Stamford Bridge en que os dieron un repaso y os metieron 3-0 que pudieron ser 5, supongo que era defensivo entonces también, esa milonga no cuela.

y luego esos 5 se los pudimos meter nosotros, y lo cachondo es que nos eliminaron aquel año con un gol ilegal, pero claro de aquello los del Chelsea no se quejaron.
Y de milongas nada de nada, o ¿acaso es mentira lo que he contado de la eliminatoria del año siguiente? ¿no es verdad que teniendo que remontar un 1-2 en el Camp Nou los del Chelsea ni tan siquiera crearon peligro?
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: El barça sera el mejor del mundo pero ahora mismo el Inter se ha llevado el triplete cosa que este año el Barça no ha conseguido y podra gustar mas o menos su juego a mi no me enamora desde luego pero es igual de valido que todos o que pasa que solo vale jugar al futbol como hace el barça?

a bote pronto, Manchester, Arsenal, Madrid, Barça y unos cuantos mas, juegan al fútbol mucho mejor que el Inter, al menos juegan a un fútbol que aptece verlo, lo del Inter será todo lo valido que uno quiera, pero poner a 10 tios a defender y esperar un error del contrario para salir a la contra, es repulsivo.

Me acuerdo d euna eliminatoria Chelsea-Barça, el Barça ganó alli 1-2, en la vuelta y a pesar de que tenían que marcar 2 goles, el único equipo que intentó jugar fue el Barça, los del Chelsea ni tan siquiera tiraron a puerta con peligro, al final obviamente pasó el Barça, y el Chelsea metió un gol con todo decidido de penalti y que encima no era.

Y eso que tenían que marcar 2 goles, toma juego ofensivo de Mou.


Yo recuerdo otro Chelsea-Barça en el cual ibais 3-0 en 25 minutos. Hay partidos y partidos, no es el barça tocando la pelota pero no es Capello, a mi el Inter me recuerda al Sevilla, un equipo muy compacto y bien plantado en el campo pero que sabe cuando y como atacar.

Yo confio en que si viene al madrid con los jugadores que tienen pueda desarollar un futbol como hacia en el Chelsea, electrico por bandas y con mucha pegada. Pocas veces he visto yo al madrid tocando, tocando y tocando.
Coño, estan posteando mas del Barcelona que del Madrid ahora mismo Imagen
Gran partido de los bienvendidos y otra vez el quejica, bocazas y rompevestuarios de Etoo sacrificándose por el equipo.....
Sikus escribió:Coño, estan posteando mas del Barcelona que del Madrid ahora mismo Imagen


A los monstruos no mirar [poraki]
Hereze escribió:y luego esos 5 se los pudimos meter nosotros, y lo cachondo es que nos eliminaron aquel año con un gol ilegal, pero claro de aquello los del Chelsea no se quejaron.
Y de milongas nada de nada, o ¿acaso es mentira lo que he contado de la eliminatoria del año siguiente? ¿no es verdad que teniendo que remontar un 1-2 en el Camp Nou los del Chelsea ni tan siquiera crearon peligro?


A ver si te das cuenta que lo que cansa es eso de "somos los mejores" "tenemos 90% de posesión" "tiqui-taca" y demás frases. Cada uno juega con lo que tiene/puede y es igual de válido que otro. Si tú crees que Mou es ultradefensivo alla tú, yo lo que veo es que es un ganador que intenta exprimir al máximo lo que tiene y de la mejor manera posible para conseguir su fruto.

Tiene gracia que a la mínima saquéis que os eliminaron de forma ilegal, luego a la mínima referencia a Ovrebo a descojonaros.
El anti-futbol a gnado dos copas europa,6 ligas y una uefa :O
Shinigami escribió:
cloud fantasy escribió:Inter campeón duela a quien le duela [beer]


Todavía te pones la pomada desde el 2 a 6 no ?? XD

Tu dices que no fue beneficiado el Inter en ambos partidos por el arbitraje verdad?? Y en el Camp Nou el gol de Bojan lo anulan por...


...mano de Touré que se acomoda el balon para dar un pase precioso.
Shinigami escribió:Ok, me callo y ningún problema.

Tenéis la razón.

Miedo a Mourinho ninguno, pienso que el Barça tiene mucho mejor equipo y juega 1000 veces mejor. Que si lo ficha el Madrid puede ganar la liga, por supuesto que si.

Que la mayoría de madridistas esté contento con la victoria del Inter y haciendose pajas mentales por que Mou entrene al Madrid, me cuesta creerlo.

Por cierto, el que ha dicho lo del Barça de los holandeses XDDD, joder que no, eso fue lamentable, pero al menos lo reconocemos, menudo presidente que teníamos, pero eso creo que ningún barcelonista lo va a negar. O sí?? Si no fuese por un increible rivaldo habríamos dado bastante más pena. Pero es lo que hay.


Estamos contentos porque nosotros también podemos presumir de cantera, Eto'o, Cambiasso, Sneijder, Walter Samuel Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso dice mucho de la cantera del Madrid
Todavia recuerdo un partido en Kiev en la liguilla de este año en el que el Inter perdia 1-0 y en los ultimos 5 minutos metio dos goles (Milito y Sneijder creo recordar). Si hubiera perdido ese partido no hubiera pasado (de hecho paso ganando solo 2 partidos de los 6), y ahora es campeon, acojonante.
jita escribió:Todavia recuerdo un partido en Kiev en la liguilla de este año en el que el Inter perdia 1-0 y en los ultimos 5 minutos metio dos goles (Milito y Sneijder creo recordar). Si hubiera perdido ese partido no hubiera pasado (de hecho paso ganando solo 2 partidos de los 6), y ahora es campeon, acojonante.


Cierto. Eso si es una flor y no lo de Capello.
85259 respuestas