itho escribió:Ois que bonito el prologo con flamencas... qué typical spanish.... si es que qué ridículos que somos, en vez de dar una imagen distinta vamos a lo cutre... faltan los toros y los toreros.
Joder, qué ascazo me ha dado eso. Y encima las tías luego fatal maquilladas, con lo guapas que son las españolas y parecían todas unos orcos.
duende escribió:Eto´o está apestando que no veas. También es que está ahí escorado en la banda pero es que no da una.
Eto'o técnicamente ha sido muy malo siempre. Recuerdo uno de los primeros partidos de Guardiola, en Santander, que lo puso a una banda y fue lamentable.
Mou lo pone ahí de defensor-delantero.
itho escribió:Estaba siendo sarcástico (creía que el emoticono lo indicaba
). Por supuesto que si jugamos así se va a cagar to cristo, pero somos así luego, que si ganamos al final a todo el mundo se le olvida si jugamos mal.
De todos modos, los mimbres no son los mismos los del Inter que los del Madrid, con la posibilidad ademas de poder retocarlo este verano.
UYYYYY putero, lo ha tenido.
Yo espero que no juguemos siempre como hoy, confio en los mourinhistas que así sea. Y no por vistoso, sino por efectivo. Como el equipo se acostumbre a estar metido atrás, malo.
duende escribió:Qué golazo!!!
A este tío habria que haberlo fichado cuando ya se salía en el Zaragoza, no sé cómo se le escapó al Madrid y al Barça.
Lo comentábamos el otro día Kololsimo y yo. Pues mira, man of the match, impresionante Milito.
10+2 kilos costaba. Delito grave para el Barça, que no sé cual era su situación, y para el Madrid, que tuvimos que ir 3 meses después a por Huntelaar.
Kololsimo escribió:Después de ver la celebración sobre el cesped de los jugadores y de Mourinho está claro cual es el principal factor de exito del portugués, su implicación total con los jugadores. Ahí, uno por uno y con evidentes gestos de complicidad con todos ellos.
Un equipo que se ha cargado a Chelsea, FCB y Bayern , es más que obvio que merece la copa. Me alegro mucho por Zanetti, Cambiasso, P10,Lucio,Samuel,etc...
Ah, y otro triplete de Etoo, ese si que es un figura.
Hombre, esos abrazos siempre los he visto en todas las celebraciones.
Y mucha anécdota y mucha historia, como lo de Eto'o. 2 tripletes seguidos, toma ya! Lleva ganando todo lo que juega desde hace dos años, impresionante.