Marduk-360 escribió:A todo esto cuando sera destituido manuel ?
Cloud mourinho lo a dicho en sky y en casi todos lados lo pone era un secreto a voces
Yo digo que el lunes mismo se hace todo. Mañana Mou para Italia con el equipo a las celebraciones, el lunes se echa a Pellegrini y se confirma lo de Mourinho. Y se le presenta el lunes o el martes.
Tr4ncos escribió:Zespris escribió:Eh eh, que yo soy lector asiduo tuyo, desde las sombras donde viven los trolls culés.
PD: Ya por tocar los cojones, Eto'o perdió la supercopa italiana.
¡Aparecemos nosotros, los lectores y admiradores de Alexhh!
Igual sois demasiados los que apareceis en esa foto.
Bueno, para mí el problema de jugar como juega Mourinho hoy, es si te enfrentas a otro equipo como tú mismo. Es decir, imaginad que el Bayern mete un gol y se echa atrás, ¿es capaz luego el Inter de venirse arriba y remontar?
Contra el Barça lo hizo pero claro, el Barça no se echó atrás porque no sabe.
A mí es la duda que me plantea ese estilo de juego. Que hay un plan para el empate o para cuando se va ganando, pero cuando se palma, el plan es cambiar todo.
Lo bueno de Mourinho es que viene un profesional como la copa de un pino, como Cristiano. De hecho podemos ver al mejor Cristiano en el Madrid, por edad está en lo suyo, y si Mourinho le saca el rendimiento que se supone saca a sus jugadores, pues mira.
Pero a ver cómo mantiene la boca cerrada, es que va a ser imposible, vereis. Y cuando perdamos, que perderemos, a ver por donde sale ésto.