Arisco escribió:A ver cuando lo presenten que es lo que dice el papanatas de Valdano, que si tuviera un poco de verguenza se iría con Pelegrini "el Wenger de España" que estoy seguro que se ha pasado toda la temporada mareándole. Además si viene Mourinho por tantos años lo único que va a hacer es estorbarle de cara a la prensa, porque las declaraciones de uno y otro no tendrán nada que ver
Y si buscamos estabilidad de 4 años con la pareja Mou-Valdano, la llevamos clara.
Valdano se marchará, primero porque ya debe sentir que Florentino no confia en su criterio al no mantener a Pellegrini y por no fichar a Michel, que fue su sugerencia. Y si es verdad eso que le dijo Floren de "No, Jorge, no. No más experimentos, por favor" pues lo dice todo, ya empieza a dudar de sus elecciones para el banquillo y comienza a cuestionar su criterio. Aparte de eso, Valdano no se sentirá a gusto con Mourinho, tienen conceptos diferentes de juego y no podrá tener la misma relación que mantenía con Pellegrini, en la que quedaban todos los días para hablar, al que juzgaba después de cada partido... etc. eso Mourinho no lo va a permitir, porque aquí se va a hacer lo que diga Mou, y lo que piense Valdano va a importar más bien poco.
A mí Valdano hace tiempo que me ha dejado de gustar, nos engatusa con su retórica y poesía, pero a la hora de la verdad fue él quien sugirió echar a Del Bosque para traer al ayudante de Ferguson. Y con el fichaje de Pellegrini, sigo teniendo la sensación de que busca un entrenador parecido a él que pueda manejar desde el despacho, siendo entrenador sin ponerse el chándal.
En fin, en mi opinión creo que su etapa en el Madrid ha acabado, y con Mourinho más aún.