Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Sólo 4 años y 10 kilos? Bah...
4 temporadas? A soltar 40 kilos en navidades xD.

Me gusta lo de De Rossi, eso sí.
Key_sora escribió:Imagen


Como adelantó Marca... [qmparto]

Qué panfleto asqueroso.
alexhh escribió:
kuririn escribió:En cuanto a lo de Maicon, el jugador puede decir misa, que aqui manda don dinero.

Hombre, joder, si él se quiere quedar allí, pues no lo secuestramos, ¿no? :p

El luso aseguró que todavía no ha hablado con Florentino Pérez, pero bromeó diciendo que lo hará "a partir de mañana". "No conozco el proyecto y por eso no digo que soy en entrenador del Madrid. Soy entrenador del Inter y estoy enormemente orgulloso. Y si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que está en sintonía con mi afán de asumir retos".

El portugués está acostumbrado a ser la estrella, a elegir a sus jugadores y a imponer su propia filosofía, una forma de trabajo que puede entrar en contradicción con la apuesta por el talonario de la actual directiva blanca. "El Madrid es un club que quiere ganar cosas grandes, pero para eso no basta una camiseta ni es cuestión de dinero. No con eso se hace un ganador, es la actitud mental. El Inter ha acabado siendo una fantástica familia y todo el mundo ha ayudado y eso es lo más maravilloso que he logrado, fraguar esa familia", sentenció.


Pues lo que dice mourinho de que para ganar cosas no basta la camiseta ni el dinero es totalmente cierto y es algo que nos ha pasado/nos pasa a nosotros, basicamente lo que muchos hablamos por aqui que hace falta hacer un conjunto un equipo y eso no se compra, se hace y hace falta tiempo y poder trabajar con tranquilidad a ver si a este hombre le dejan.. porque si echamos a mourinho no se que sera lo siguiente si que florentino se ponga de entrenador.. :-|

Vaya con la portada de marca ahora nos toca dia si y dia tambien portada con mourinho se ve que ahora inda se pajea con el y no con cr9 que asco de tio.. me encantaria que mourinho se enfrentase a ellos y como no con el como adelanto marca si es que son unos sinverguenzas.. tengo ganas de ver que pasa con mourinho porque como las cosas no salgan bien que coño diran ahora? va a estar graciosa la proxima temporada.
Los tifosi lo despidieron cantándole "Jose Mourinho LALALA LALA José Mourinho"
Cuando anuncian la destitución del Pelele?
Mirad el lado bueno, ahora se irán turnando para las portadas, Lunes portada de Mou, Martes de Cristiano, Miércoles de Mou, Jueves de Cristiano, Viernes de Mou y Cristiano...
Flanders escribió:Al final vamos a desmantelar al Inter. No sería más fácil cambiar toda la plantilla del Inter por la del Madrid, así acabamos antes XD



Si, empezando por Cambiasso, Samuel, Etoo, Sneijder/P10... XD . Se nos muere el floren.

Bueno, cambiamos a Moratti por Floren y solucionado.

En cuanto a la portada de Marca, pues es lo de siempre es la Belén Esteban de los diarios deportivos.
De Creacion Propia

Imagen

Por cierto cuantos canteranos han salido en los Simpsons ¿?
Los tifosi del Inter le cantaron "Jose Mourinho, lalalaala..........."

ME MEO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Los tifosi lo despidieron cantándole "Jose Mourinho LALALA LALA José Mourinho"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen Imagen Imagen
jaaja, está super currada la letra xD.
Elanodelabernarda escribió:Cuando anuncian la destitución del Pelele?


De Valdano??

Todavía no [qmparto]
¿Alguien sabe en donde ver la foto de portada del marca, esa de Floren estrechándole la mano a Mourinho, en tocho?

Quiero ver el careto del floren apretando esa mano, en HD a ser posible.
AXPHISIAO escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando anuncian la destitución del Pelele?


De Valdano??

Todavía no [qmparto]


[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:¿Alguien sabe en donde ver la foto de portada del marca, esa de Floren estrechándole la mano a Mourinho, en tocho?

Quiero ver el careto del floren apretando esa mano, en HD a ser posible.


Por la foto pequeña del Marca se aprecia que a Floren se le cae la babita.
Kololsimo escribió:¿Alguien sabe en donde ver la foto de portada del marca, esa de Floren estrechándole la mano a Mourinho, en tocho?

Quiero ver el careto del floren apretando esa mano, en HD a ser posible.


1080p con 5 idiomas?
Jsk77 escribió:Los tifosi del Inter le cantaron "Jose Mourinho, lalalaala..........."

ME MEO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ay Madre Ay Madre
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


¿Alguien sabe en donde ver la foto de portada del marca, esa de Floren estrechándole la mano a Mourinho, en tocho?

Quiero ver el careto del floren apretando esa mano, en HD a ser posible.


En este foro minimo 1080p en 3D y Led, es lo mismo que la leyenda de los 30 cm.... Imagen
YknarF escribió:Los tifosi lo despidieron cantándole "Jose Mourinho LALALA LALA José Mourinho"

Escúchalo en Marca.com


No me lo pierdo!!!
Rokzo escribió:Mirad el lado bueno, ahora se irán turnando para las portadas, Lunes portada de Mou, Martes de Cristiano, Miércoles de Mou, Jueves de Cristiano, Viernes de Mou y Cristiano...


Cierto.. yo creo que florentino con esto se juega casi su ultima carta es decir o con mou ganamos cosas o si no sale bien y nos quedasemos en blanco seria una catastrofe tercer año seguido en blanco y con la gente encima suya porque no creo que fuese capaz de volver a echar al entrenador..
AXPHISIAO escribió:
Kololsimo escribió:¿Alguien sabe en donde ver la foto de portada del marca, esa de Floren estrechándole la mano a Mourinho, en tocho?

Quiero ver el careto del floren apretando esa mano, en HD a ser posible.


1080p con 5 idiomas?


A ser posible , si xD.

En es fotillo pixelada noto cómo floren se corre de placer tocando esa mano, es necesario ese jeto en 1080 P ya.
Pues con Mourinho van a ser unas risas...todos los que quieren que venga en 2 días encabronados con él.
Conste que como entrenador me parece bueno, pero es un notas jajaja... eso si, ya me estoy imaginando al Cris y a Mou ahí celebrando un gol en Campnou... [qmparto]

En fin, si le dejan trabajar... cosa que dudo...
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Mirad el lado bueno, ahora se irán turnando para las portadas, Lunes portada de Mou, Martes de Cristiano, Miércoles de Mou, Jueves de Cristiano, Viernes de Mou y Cristiano...


Cierto.. yo creo que florentino con esto se juega casi su ultima carta es decir o con mou ganamos cosas o si no sale bien y nos quedasemos en blanco seria una catastrofe tercer año seguido en blanco y con la gente encima suya porque no creo que fuese capaz de volver a echar al entrenador..



No le quedaria mas remedio que seguir con el mismo porque pagarle los dos años completos supondrian casi como fichar a un crack... asi que nos aseguraremos estabilidad...
Zanetti confirma la marcha de Mourinho: "Nos dijo que no seguirá con nosotros"

http://www.as.com/futbol/articulo/zanet ... sftb_7/Tes
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Mirad el lado bueno, ahora se irán turnando para las portadas, Lunes portada de Mou, Martes de Cristiano, Miércoles de Mou, Jueves de Cristiano, Viernes de Mou y Cristiano...


Cierto.. yo creo que florentino con esto se juega casi su ultima carta es decir o con mou ganamos cosas o si no sale bien y nos quedasemos en blanco seria una catastrofe tercer año seguido en blanco y con la gente encima suya porque no creo que fuese capaz de volver a echar al entrenador..



No le quedaria mas remedio que seguir con el mismo porque pagarle los dos años completos supondrian casi como fichar a un crack... asi que nos aseguraremos estabilidad...


O lo manda a entrenar al Castilla y se queda tan pancho
En la porta del Marca pone 10 kilos por ano?
No nos aseguramos nada, pero si al final esto sirve para mantener a un entrenador más de una temporada, pues bienvenido sea, aunque nos cueste un riñón.
seaman escribió:En la porta del Marca pone 10 kilos por ano?



Jojojo, si es que es verdad lo que dicen en el otro hilo, si es que vais provocando [sati] [sati] [sati]
seaman escribió:En la porta del Marca pone 10 kilos por ano?


A ver si hay suerte y sólo tiene uno...
A ver cuando lo presenten que es lo que dice el papanatas de Valdano, que si tuviera un poco de verguenza se iría con Pelegrini "el Wenger de España" que estoy seguro que se ha pasado toda la temporada mareándole. Además si viene Mourinho por tantos años lo único que va a hacer es estorbarle de cara a la prensa, porque las declaraciones de uno y otro no tendrán nada que ver [burla3]
Yo entiendo que para este hombre sea un gran reto el venir al madrid a intentar levantar el club, además que le debe de poner cachondo eso de medirse con Guardiola en la liga. Supongo que del lunes a que empiece el mundial ya se sabrá casi todo acerca de fichajes, no creo que esperen al mundial por si alguno acaba por valer más.

Va a comenzar el Celtics-Magic, preparado para palmar pasta.
Arisco escribió:A ver cuando lo presenten que es lo que dice el papanatas de Valdano, que si tuviera un poco de verguenza se iría con Pelegrini "el Wenger de España" que estoy seguro que se ha pasado toda la temporada mareándole. Además si viene Mourinho por tantos años lo único que va a hacer es estorbarle de cara a la prensa, porque las declaraciones de uno y otro no tendrán nada que ver [burla3]


Y si buscamos estabilidad de 4 años con la pareja Mou-Valdano, la llevamos clara.

Valdano se marchará, primero porque ya debe sentir que Florentino no confia en su criterio al no mantener a Pellegrini y por no fichar a Michel, que fue su sugerencia. Y si es verdad eso que le dijo Floren de "No, Jorge, no. No más experimentos, por favor" pues lo dice todo, ya empieza a dudar de sus elecciones para el banquillo y comienza a cuestionar su criterio. Aparte de eso, Valdano no se sentirá a gusto con Mourinho, tienen conceptos diferentes de juego y no podrá tener la misma relación que mantenía con Pellegrini, en la que quedaban todos los días para hablar, al que juzgaba después de cada partido... etc. eso Mourinho no lo va a permitir, porque aquí se va a hacer lo que diga Mou, y lo que piense Valdano va a importar más bien poco.

A mí Valdano hace tiempo que me ha dejado de gustar, nos engatusa con su retórica y poesía, pero a la hora de la verdad fue él quien sugirió echar a Del Bosque para traer al ayudante de Ferguson. Y con el fichaje de Pellegrini, sigo teniendo la sensación de que busca un entrenador parecido a él que pueda manejar desde el despacho, siendo entrenador sin ponerse el chándal.

En fin, en mi opinión creo que su etapa en el Madrid ha acabado, y con Mourinho más aún.
duende escribió:
Arisco escribió:A ver cuando lo presenten que es lo que dice el papanatas de Valdano, que si tuviera un poco de verguenza se iría con Pelegrini "el Wenger de España" que estoy seguro que se ha pasado toda la temporada mareándole. Además si viene Mourinho por tantos años lo único que va a hacer es estorbarle de cara a la prensa, porque las declaraciones de uno y otro no tendrán nada que ver [burla3]


Y si buscamos estabilidad de 4 años con la pareja Mou-Valdano, la llevamos clara.

Valdano se marchará, primero porque ya debe sentir que Florentino no confia en su criterio al no mantener a Pellegrini y por no fichar a Michel, que fue su sugerencia. Y si es verdad eso que le dijo Floren de "No, Jorge, no. No más experimentos, por favor" pues lo dice todo, ya empieza a dudar de sus elecciones para el banquillo y comienza a cuestionar su criterio. Aparte de eso, Valdano no se sentirá a gusto con Mourinho, tienen conceptos diferentes de juego y no podrá tener la misma relación que mantenía con Pellegrini, en la que quedaban todos los días para hablar, al que juzgaba después de cada partido... etc. eso Mourinho no lo va a permitir, porque aquí se va a hacer lo que diga Mou, y lo que piense Valdano va a importar más bien poco.

A mí Valdano hace tiempo que me ha dejado de gustar, nos engatusa con su retórica y poesía, pero a la hora de la verdad fue él quien sugirió echar a Del Bosque para traer al ayudante de Ferguson. Y con el fichaje de Pellegrini, sigo teniendo la sensación de que busca un entrenador parecido a él que pueda manejar desde el despacho, siendo entrenador sin ponerse el chándal.

En fin, en mi opinión creo que su etapa en el Madrid ha acabado, y con Mourinho más aún.



+1, estoy de acuerdo.

En gran medida, creo que Valdano ha llevado a Florentino a tomar decisiones equivocadas. Entiendo que esté harto de cargar con los errores de Jorge. No me cae mal, pero creo que no ha tomado decisiones acertadas y que su criterio no es válido.

Por otro lado, se estorbaría con Mou. Y Mou tiene que ser la autoridad máxima. Que se entiendan entre Floren y Mou, que seguro que se van a entender [sonrisa]
duende escribió:
Arisco escribió:A ver cuando lo presenten que es lo que dice el papanatas de Valdano, que si tuviera un poco de verguenza se iría con Pelegrini "el Wenger de España" que estoy seguro que se ha pasado toda la temporada mareándole. Además si viene Mourinho por tantos años lo único que va a hacer es estorbarle de cara a la prensa, porque las declaraciones de uno y otro no tendrán nada que ver [burla3]


Y si buscamos estabilidad de 4 años con la pareja Mou-Valdano, la llevamos clara.

Valdano se marchará, primero porque ya debe sentir que Florentino no confia en su criterio al no mantener a Pellegrini y por no fichar a Michel, que fue su sugerencia. Y si es verdad eso que le dijo Floren de "No, Jorge, no. No más experimentos, por favor" pues lo dice todo, ya empieza a dudar de sus elecciones para el banquillo y comienza a cuestionar su criterio. Aparte de eso, Valdano no se sentirá a gusto con Mourinho, tienen conceptos diferentes de juego y no podrá tener la misma relación que mantenía con Pellegrini, en la que quedaban todos los días para hablar, al que juzgaba después de cada partido... etc. eso Mourinho no lo va a permitir, porque aquí se va a hacer lo que diga Mou, y lo que piense Valdano va a importar más bien poco.

A mí Valdano hace tiempo que me ha dejado de gustar, nos engatusa con su retórica y poesía, pero a la hora de la verdad fue él quien sugirió echar a Del Bosque para traer al ayudante de Ferguson. Y con el fichaje de Pellegrini, sigo teniendo la sensación de que busca un entrenador parecido a él que pueda manejar desde el despacho, siendo entrenador sin ponerse el chándal.

En fin, en mi opinión creo que su etapa en el Madrid ha acabado, y con Mourinho más aún.


Totalmente de acuerdo Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
duende escribió:
Arisco escribió:A ver cuando lo presenten que es lo que dice el papanatas de Valdano, que si tuviera un poco de verguenza se iría con Pelegrini "el Wenger de España" que estoy seguro que se ha pasado toda la temporada mareándole. Además si viene Mourinho por tantos años lo único que va a hacer es estorbarle de cara a la prensa, porque las declaraciones de uno y otro no tendrán nada que ver [burla3]


Y si buscamos estabilidad de 4 años con la pareja Mou-Valdano, la llevamos clara.

Valdano se marchará, primero porque ya debe sentir que Florentino no confia en su criterio al no mantener a Pellegrini y por no fichar a Michel, que fue su sugerencia. Y si es verdad eso que le dijo Floren de "No, Jorge, no. No más experimentos, por favor" pues lo dice todo, ya empieza a dudar de sus elecciones para el banquillo y comienza a cuestionar su criterio. Aparte de eso, Valdano no se sentirá a gusto con Mourinho, tienen conceptos diferentes de juego y no podrá tener la misma relación que mantenía con Pellegrini, en la que quedaban todos los días para hablar, al que juzgaba después de cada partido... etc. eso Mourinho no lo va a permitir, porque aquí se va a hacer lo que diga Mou, y lo que piense Valdano va a importar más bien poco.

A mí Valdano hace tiempo que me ha dejado de gustar, nos engatusa con su retórica y poesía, pero a la hora de la verdad fue él quien sugirió echar a Del Bosque para traer al ayudante de Ferguson. Y con el fichaje de Pellegrini, sigo teniendo la sensación de que busca un entrenador parecido a él que pueda manejar desde el despacho, siendo entrenador sin ponerse el chándal.

En fin, en mi opinión creo que su etapa en el Madrid ha acabado, y con Mourinho más aún.

siendo culé, también opino como tú.

El bombazo no es el fichaje de Mou, si no que sería que Valdano no continuase a partir de la próxima temporada.


El Madrid con Mou va a fichar un gran entrenador y se lo va a poner muy difícil al barça.
Pero eso si, 10 millones de euros al año que cobrará + lo que cueste ficharle + el finiquito de 4 kilos por tirar a Pellegrini. Casi nada. XD
Eres culé, HDMI? Joer, y yo que pensaba que eras del Espanyol XD
Por lo menos con los 3 kilos que le den al Madrid por lo de Sneijder se aliviará algo la operación Mou.

Y Valdano, por mi fuera, pero Floren lo valora por lo que representa institucionalmente, porque mejor piquito que Valdano, pocos. Las pocas decisiones que toma las toma mal, porque principalmente son dirigidas a seleccionar técnicos. Supuestamente quiere que siga Pellegrini, así que mejor que venga Mou xD
Los discursos que ha ido soltando este año después de cada partido son en parte culpa de Pellegrini, por no hacerse de respetar y consentir que su trabajo fuera evaluado en cada partido. Eso Mou no creo que lo consienta, y como Valdano está para bien-quedar, pues no creo que se arriesgue a que Mou abra una guerra mediática con el.
Asi que con suerte, puede que no veamos a Valdano tanto por lo medios como este año.
Pues según decían los panfletos, su clausula con el inter es de 8 millones.

Ganando hoy el inter, el madrid percibía 3 kilos más por la venta de Sneijder (concepto de objetivos).

Echar a Pellegrini dicen que son 4 millones.

8-3 +4 = 9 kilos traerle.

Los 10 que cobra...pues hombre, acostumbrados a pagar 6 netos anuales a Raúl , tampoco sería para tanto.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Pues según decían los panfletos, su clausula con el inter es de 8 millones.

Ganando hoy el inter, el madrid percibía 3 kilos más por la venta de Sneijder (concepto de objetivos).

Echar a Pellegrini dicen que son 4 millones.

8-3 +4 = 9 kilos traerle.

Los 10 que cobra...pues hombre, acostumbrados a pagar 6 netos anuales a Raúl , tampoco sería para tanto.

normalmente antes se fichaban a los entrenadores gratis porque acababan contrato o no tenian equipo, pero ahora se paga hasta cláusulas de recisión como a los jugadores. XD

es una burrada pagar 9 kilos por ficharle y 10 netos por temporada, pero si consigue la décima para el Madrid seguro que estas cosas se olvidan. :)
Guardiola cobra 1 millón de euros por año.
Pues yo no cargaba tintas tanto sobre Valdano. Al final es que por ejemplo lo de Pellegrini no sabemos qué hubiera pasado si se hubiese estado un añito más. El Madrid básicamente es una balanza, a un lado cuando Florentino está relajado y en otro cuando se cabrea. Mientras está relajado, manda Valdano, y en unos meses llega Florentino y lo pasa por encima con sus decisiones.
Para mí ambos tienen su culpa, cada uno en lo suyo. Es Florentino el que normalmente está entorpeciendo la labor de Valdano.

Yo también pienso que Valdano se debería ir. Tampoco va a pintar nada. Con un poco de suerte dimite y no nos sangra más.
A mí me gusta la labor de Valdano si es de apagafuegos, pero por ejemplo con Pellegrini no ha valido para nada, dejó que le pisotearan lo que quisieron, y ahora con Mourinho no va a haber bombero para apagar eso.
HDMI escribió:
Kololsimo escribió:Pues según decían los panfletos, su clausula con el inter es de 8 millones.

Ganando hoy el inter, el madrid percibía 3 kilos más por la venta de Sneijder (concepto de objetivos).

Echar a Pellegrini dicen que son 4 millones.

8-3 +4 = 9 kilos traerle.

Los 10 que cobra...pues hombre, acostumbrados a pagar 6 netos anuales a Raúl , tampoco sería para tanto.

normalmente antes se fichaban a los entrenadores gratis porque acababan contrato o no tenian equipo, pero ahora se paga hasta cláusulas de recisión como a los jugadores. XD


El año pasado también pagamos la clausula de Pellegrini xD. No se si 4 o 5 kilos.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
HDMI escribió:
Kololsimo escribió:Pues según decían los panfletos, su clausula con el inter es de 8 millones.

Ganando hoy el inter, el madrid percibía 3 kilos más por la venta de Sneijder (concepto de objetivos).

Echar a Pellegrini dicen que son 4 millones.

8-3 +4 = 9 kilos traerle.

Los 10 que cobra...pues hombre, acostumbrados a pagar 6 netos anuales a Raúl , tampoco sería para tanto.

normalmente antes se fichaban a los entrenadores gratis porque acababan contrato o no tenian equipo, pero ahora se paga hasta cláusulas de recisión como a los jugadores. XD


El año pasado también pagamos la clausula de Pellegrini xD. No se si 4 o 5 kilos.

cierto, no me acordaba.
es que con la vuelta de Florentino las cosas han cambiado XD

... y los precios se han disparado. :P
Yo creo que han inventado la claúsula para los entrenadores por nosotros. Con el Madrid hay negocio ahí. XD
Si es que estáis reventando el mercado de entrenadores, ¡imperialistas! :o Y nosotros, mientras tanto, teniendo que subir a los entrenadores de los filiales, o fichando entrenadores que acaban contrato, pero bueno, al menos los formamos para que luego os los llevéis vosotros por una buena pasta gansa, así normal que juguéis en otra liga... -_-U
Más que clausulas de rescisión, creo que tienen clausula de penalización...que si no cumplen el contrato firmado han de abonar X.Creo que siempre han existido, pero eran tan bajas que las abonaba el propio entrenador, total se iba para cobrar más y le compensa.

En baloncesto pasó con Navarro yéndose a la NBA , y Schuster también tuvo que abonar una cantidad al Getafe a modo de indemnización.Estas son las clausulas de penalizacion que recuerdo ahora a bote pronto, vamos.
Bueno definitivamente vendrá,no soy muy partidario de su llegada y largar a pellegrini pero ya se ve que no hay vuelta atrás...eso si,esperemos ganar algo,porque este tio si tiene algo bueno esque es ganador,porque que haya logrado triplete con el inter tela,y que gane una champions cuando desde la 1964-65 no ha ganado ninguna otra copa de europa el inter...tiene mucho mérito.

Lo mismo con el oporto,que desde la 1986-87 no habian ganado una copa de europa y llegó y voilá.

Nose,pero ya que llega espero que le dejen hacer su trabajo,porque este tio no es un pelele no va a dejarse guiar por nadie,eso es lo bueno,que si llega meterá mano dura y no pasará ni un desplante.

Lo mejor a dia de hoy para la temporada que viene es que Guti se va(malo en parte porque no tenemos un jugador de sus características)pero bueno porque se va la oveja negra del grupo,y que recuperamos a pepe en defensa,ahora ya veremos quien viene,si milito,si maicon,si silva...
HDMI está baneado por "Troll"
Para ser justos, yo creo que esto se desmadró a partir del Chelsea de Abramovich. Fichaban a golpe de talonario por mucha tela (y a Mou ya le pagaban una burrada allí).

Bueno, el Inter de Milán también lleva años gastandose una burrada en jugadores y entrenadores, salvo que nunca han acertado en hacer un gran equipo (menos en esta temporada claro).

En la actualidad pocos equipos se pueden permitir eso y pagar esas burradas a los entrenadores.
Quizás ahora el Manchester City, Manchester United y Chelsea e Inter y Madrid y pocos más o ninguno más. El Barça no creo que llegue a la cifra esa de 10 kilos por año para Guardiola (está pendiente su renovación, aunque dió su palabra de que renovaría).
Me alegra que ya se vea casi al 100% esto.Soy de Mourinho totalmente y a ver que tal le va al Madrid con él,la verdad que será dificil,tendrá delante a un Barça muy muy fuerte.

Espero que el Madrid se refuerce bien y que se note la mano dura de Mourinho.Y sin duda lo que más me alegra es que firma por 4 años,es decir,que aquí si se ve un cambio,o al menos ademán,de una reforma en lo deportivo.
Me parto la polla xD, mirad esto:

http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/ ... 66623.html

¿Desde cuando cantan los aficionados del bernabeu? Si sólo respiran y comen pipas...deberían de poner que a partir del año que viene los aficionados del bernabeu se podrán cagar en su puta madre entre pipa y pipa mascada.
Por cierto,leí en spork que mourinho queria traerse a figo de segundo,es mentira no?

Como sea cierto ya menudo cachondeo en cada clásico [qmparto]
85259 respuestas