Personalmente, no entiendo los remilgos que alguna gente tiene en que un entrenador, un portero, un defensa, etc., no pueda cobrar cualquier cifra como un delantero.
Si se quiere un protero inexpugnable, si se quiere un defensa imbatible... pues su trabajo es tan importante como el de los de arriba, porque de nada sirve meter dos goles si te clavan tres.
Y lo mismo para un entrenador: un entrenador que sepa gestionar un equipo, y sacarle el máximo rendimiento a lo que tiene entre manos, ¿por qué debe cobrar menos que cualquier jugador estrellita del equipo?
Guardiola aún cobra poco, por ejemplo, y debería cobrar tanto o más que Messi, y desde luego más que Ibra.
Si Mourinho ensambla un equipo ganador, todo lo que cobre estará más que justificado; y si fracasa, las cunetas del fútbol están llenas de fracasos... a otra cosa mariposa.
Pero, sinceramente, pienso que con Mourinho el Madrid puede ganar al menos un título: no sé si será Liga, Copa del Rey o Champions, pero un título al menos creo que lo puede sacar.