Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:Me parto la polla xD, mirad esto:

http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/ ... 66623.html

¿Desde cuando cantan los aficionados del bernabeu? Si sólo respiran y comen pipas...deberían de poner que a partir del año que viene los aficionados del bernabeu se podrán cagar en su puta madre entre pipa y pipa mascada.


Increíble. Eso sique es noticia, los cánticos a Mourinho. [qmparto] [qmparto]
Interesante mandanga en el AS a las 6 de la mañana, por un lado:

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_34/Tes

Dicen que Florentino cerró el acuerdo el viernes y que Mourinho costará 16 millones para liberarle. 10 kilos al año netos de ficha.

Por otro:

http://www.as.com/futbol/articulo/maico ... ftb_35/Tes

Dan por hecho el fichaje de Maicon en 20 o 25 kilos, con posible rebaja de por medio de los objetivos cumplidos por Sneijder. Pero eso no es lo más jodido, lo más jodido viene abajo, dicen que Mourinho quiere hablar con Raúl , y que si le ve comprometido y con fuerzas , seguirá.

Si esto es cierto, Raúl un año más, porque el tio siempre hace creer a quien sea que está comprometido y con fuerzas, aunque luego se arrastre por el campo.

Benditos panfletos con inventos mañaneros.Me voy a dormir.
Imagen

¿Alguien me puede explicar donde ha dicho Mourinho que va a fichar por el Madrid?

Cada día mas asco.
Me parece bien que firme por 4 años y ojala venga De Rossi
Abonillo es verdad ya lo a dicho en rueda de prensa y sky te parece poco xd ?
Pd:Seguro que es mentira lo de raul no lo podemos tener otro año chupando del bote, yo confio en mouriho que se lo cargara sino eria un palo.
abonillo2002 escribió:Imagen

¿Alguien me puede explicar donde ha dicho Mourinho que va a fichar por el Madrid?

Cada día mas asco.


hombre decir decir claramente no lo ha dicho , pero lo ha dejado muy entrever , primero ha dicho que si se va del inter es para irse al real madrid , y despues zanneti ha confirmado que mourinho les ha dicho que se va. asi que blanco y en botella
Lo del Florentino y Mourinho es un hecho. No sé por qué muchos lo dudan.
HDMI, Guardiola cobra un millon al año???? Lo dudo....


Y por favor, que venga Mourinho si tiene que venir, pero De Rossi no por favor, prefiero como 50000veces mas a Javi Martinez, bluff, me veo el equipo petado de jugadores defensivos.

Y a ver si viene Silva, que esa es otra.
abonillo2002 escribió:Imagen

¿Alguien me puede explicar donde ha dicho Mourinho que va a fichar por el Madrid?

Cada día mas asco.


Ya podrían haberle puesto la rayita a la n. [qmparto]
flipe escribió:HDMI, Guardiola cobra un millon al año???? Lo dudo....

su sueldo fijo es de 1 millon de euros, luego están los incentivos por títulos.
Hereze escribió:
flipe escribió:HDMI, Guardiola cobra un millon al año???? Lo dudo....

su sueldo fijo es de 1 millon de euros, luego están los incentivos por títulos.

¿Y eso lo dices tu que eres directivo del barça? Por favor señores no se crean las tonterias que se escriben en periodicos tipo sport, seguro que ese dato lo has sacado de ahí y no tiene mas intencion que hacer que la gente admire mas aun a guardiola. No me creo que un entrenador al que le habran llovido ofertas del extranjero despues de los seis titulos, se quede cobrando "solo" 1 millon de € por ser del barça. Si os lo quereis creer, creer tambien al que dice por el pleno empleo.
Joder viendo los fichajes es que no me pone ni uno. Me recuerda al verano que fichamos sólo a Freddy Rincón XD. Con decir que Milito es lo que más me llama, a modo de tenerlo como VNR, un goleador nato.... pero vamos, que traerlo para que sea Raul es un gilipollez, porque para chupar banquillo ponemos a algun chaval, y si es titular, que es lo suyo, me huelo que Pipa o Benzemá sobran.
El Conde escribió:¿Y eso lo dices tu que eres directivo del barça? Por favor señores no se crean las tonterias que se escriben en periodicos tipo sport, seguro que ese dato lo has sacado de ahí y no tiene mas intencion que hacer que la gente admire mas aun a guardiola. No me creo que un entrenador al que le habran llovido ofertas del extranjero despues de los seis titulos, se quede cobrando "solo" 1 millon de € por ser del barça. Si os lo quereis creer, creer tambien al que dice por el pleno empleo.

El primer sueldo de Guardiola era de 1 millon de euros mas incientivos, llegando a un total de 2,5 millones de euros. Es un sueldo lógico porque venía del equipo de segunda B.
El que tiene ahora ronda los 3 millones de euros + 2 en variables.

PD: A Guardiola le admiramos cobre 1, 5 o 15 millones de euros, es un pedazo de entrenador y un caballero.
El Conde escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:HDMI, Guardiola cobra un millon al año???? Lo dudo....

su sueldo fijo es de 1 millon de euros, luego están los incentivos por títulos.

¿Y eso lo dices tu que eres directivo del barça? Por favor señores no se crean las tonterias que se escriben en periodicos tipo sport, seguro que ese dato lo has sacado de ahí y no tiene mas intencion que hacer que la gente admire mas aun a guardiola. No me creo que un entrenador al que le habran llovido ofertas del extranjero despues de los seis titulos, se quede cobrando "solo" 1 millon de € por ser del barça. Si os lo quereis creer, creer tambien al que dice por el pleno empleo.

pues vale, entonces habrá que pensar que CR no cobra 10 millones sino 15 o 20 total....
Y no, no leo el Sport desde hace ya ni se sabe. Y socio compromisario lo he sido un par de veces así que mas al tanto que otro si lo que estoy.
Y sinceramente, me importa tres pepininos si la gente admira o no a Guardiola.
Guardiola era el entrenador del Barça B, ¿que pensabas que iba a cobras 10 millones o que?
1 millon de euros mas incentivos es mas que razonable teniendo en cuenta la experiencia que tenía en ese momento.
Otra cosa son las burradas que cobran Mou o Capello.
Personalmente, no entiendo los remilgos que alguna gente tiene en que un entrenador, un portero, un defensa, etc., no pueda cobrar cualquier cifra como un delantero.

Si se quiere un protero inexpugnable, si se quiere un defensa imbatible... pues su trabajo es tan importante como el de los de arriba, porque de nada sirve meter dos goles si te clavan tres.

Y lo mismo para un entrenador: un entrenador que sepa gestionar un equipo, y sacarle el máximo rendimiento a lo que tiene entre manos, ¿por qué debe cobrar menos que cualquier jugador estrellita del equipo?

Guardiola aún cobra poco, por ejemplo, y debería cobrar tanto o más que Messi, y desde luego más que Ibra.

Si Mourinho ensambla un equipo ganador, todo lo que cobre estará más que justificado; y si fracasa, las cunetas del fútbol están llenas de fracasos... a otra cosa mariposa.

Pero, sinceramente, pienso que con Mourinho el Madrid puede ganar al menos un título: no sé si será Liga, Copa del Rey o Champions, pero un título al menos creo que lo puede sacar.
flipe escribió:
Y por favor, que venga Mourinho si tiene que venir, pero De Rossi no por favor, prefiero como 50000veces mas a Javi Martinez, bluff, me veo el equipo petado de jugadores defensivos.

Y a ver si viene Silva, que esa es otra.


ten claro que Mourinho va a tener 2 centrocampista puro defensivo,alonso y uno como de rossi,del mismo estilo..con los jugadores que tiene el madrid,Mou jugara casi del mismo estilo que lo hacia en el chelsea,linea de 4 atras,2 mediocentro en su momento eran makelele y essien,lampard por delante que ese sera kaká,y 2 jugadores abiertos en banda,como en su momento era J.Cole-Robben o Duff,aqui lo sera Ronaldo-mas algun otro,y arriba Higuain o el que el decida poner.
A diferencia de Inda, parece que a Relaño el juego de Mou no le agrada tanto:

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-regalo-balon-llevo-copa/dasopi/20100523dasdaiopi_1/Tes

Veremos el Marca defendiéndolo contra todo y el AS dándole por todos sitios.
abonillo2002 escribió:Imagen

¿Alguien me puede explicar donde ha dicho Mourinho que va a fichar por el Madrid?

Cada día mas asco.


Esperemos que mou solo tenga un ANO ya que el madrid le paga xq cada ANO que tenga...

Los tifosis despiden a mou: jose mourinho lalalalala jose mourinho...... [flipa]

me parto con marca....
Mou se ha quedado en Madrid mientras en San Siro lo festejan 50.000 personas.

Asi es The Special One xD
es que se veia venir, se sabia que mourinho iba a ser el entrenador del año que viene, mira, si jugamos segun algunos mal(jugar mal es no ganar, jugar bien es jugar para ganar y conseguirlo...)y ganamos, por mi perfecto, sinceramente a mi me la sopla tener el 90% de posesión y caer contra el alcorcon o contra el lyon a tener un 40 y ganar la champions...
URTYK escribió:Mou se ha quedado en Madrid mientras en San Siro lo festejan 50.000 personas.

Asi es The Special One xD

El The Special One podría tener un poco mas de respeto hacia su actual equipo, y tanto él como el Madrid podrían tenerlo también con Pellegrini porque vaya tela lo que ha tenido que aguantar.
Hereze escribió:A diferencia de Inda, parece que a Relaño el juego de Mou no le agrada tanto:

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-regalo-balon-llevo-copa/dasopi/20100523dasdaiopi_1/Tes

Veremos el Marca defendiéndolo contra todo y el AS dándole por todos sitios.


Pues yo y creo que mucha gente esta con relaño y va a ser el debate ahora que si el madrid juega muy defensivo que si ves a tal defendiendo que si en el bernabeu se aburren, etc etc la cuestión es que venga quien venga al madrid siempre se va a dudar de el o le ponen pegas, ya paso con Capello que gano ligas y se le echó.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:A diferencia de Inda, parece que a Relaño el juego de Mou no le agrada tanto:

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-regalo-balon-llevo-copa/dasopi/20100523dasdaiopi_1/Tes

Veremos el Marca defendiéndolo contra todo y el AS dándole por todos sitios.


Pues yo y creo que mucha gente esta con relaño y va a ser el debate ahora que si el madrid juega muy defensivo que si ves a tal defendiendo que si en el bernabeu se aburren, etc etc la cuestión es que venga quien venga al madrid siempre se va a dudar de el o le ponen pegas, ya paso con Capello que gano ligas y se le echó.

es que el juego de Capello era infumable, con razón lo largaron.
Definitivamente Ribery no viene, ya ha renovado con el Bayer
URTYK escribió:Mou se ha quedado en Madrid mientras en San Siro lo festejan 50.000 personas.

Asi es The Special One xD


Que has estao de cañitas con el o que???

Por cierto, el Arsenal va a pedir 70kilos por Cesc, como el Barça los pague va a ser la rision del mundo entero xD
flipe escribió:
URTYK escribió:Mou se ha quedado en Madrid mientras en San Siro lo festejan 50.000 personas.

Asi es The Special One xD


Que has estao de cañitas con el o que???

Por cierto, el Arsenal va a pedir 70kilos por Cesc, como el Barça los pague va a ser la rision del mundo entero xD


Dejate, que eso sera un "fichaje desde el ingenio" xDD
Una pregunta que no viene mucho al tema, pero, ¿creeis que Higuain hubiera metido los 2 goles de Milito de ayer?
Os dejo un vídeo que he hecho con los mejores goles de CR9 este año :D

http://www.megaupload.com/?d=ZPTTGDOY
Relanyo lo q esta es quemado por la relacion entre mou y marca dejando a As a un lado . No seria la primera vez q uno apoya a cierto entrenador y el otro lo quiere echar. Si mou no tiene con as el mismo trato de fAvor q con marca no tardaran en dArle x todos lados mienteS marca lo dfendera. Sobre el estilo d juego yo no lo veo tn claro en su primer anyo en chelse jugaba bastAnte ofensivo usando las bandas pero después alabo jgndo km un rombo kmo aora en el Inter. Yo espero ver el mou del primer ano en chelsea
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hidalgo jr escribió:Una pregunta que no viene mucho al tema, pero, ¿creeis que Higuain hubiera metido los 2 goles de Milito de ayer?


higuain es muy parecido a diego milito, solo que 8 años mas joven. el segundo gol de milito, cuando amaga y quiebra a demichelis, se lo e visto hacer al pipa este año miles de veces, es una jugada made in pipa XD
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:A diferencia de Inda, parece que a Relaño el juego de Mou no le agrada tanto:

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-regalo-balon-llevo-copa/dasopi/20100523dasdaiopi_1/Tes

Veremos el Marca defendiéndolo contra todo y el AS dándole por todos sitios.


Pues yo y creo que mucha gente esta con relaño y va a ser el debate ahora que si el madrid juega muy defensivo que si ves a tal defendiendo que si en el bernabeu se aburren, etc etc la cuestión es que venga quien venga al madrid siempre se va a dudar de el o le ponen pegas, ya paso con Capello que gano ligas y se le echó.

es que el juego de Capello era infumable, con razón lo largaron.


Hombre en su primera liga para nada era infumable, y en la segunda es que con un centro del campo con emerson y m diarra ya me diras XD y creo que saco provecho de lo que tenia..

Quiero pensar que Mourinho en el madrid con los jugadores que tenemos jugara algo bastante mas vistoso mas o menos el futbol que hacia con el chelsea bastante rapido y vertical y llegadas letales cosa que el madrid puede hacer perfectamente.
Hidalgo jr escribió:Una pregunta que no viene mucho al tema, pero, ¿creeis que Higuain hubiera metido los 2 goles de Milito de ayer?

Lo bueno de los 2 goles de ayer de Milito es que fueron sus 2 únicos tiros a puerta [+risas]
Joder el Marca entre la editorial tan penosa y ventajista y la web llena de noticias sobre Mourinho parece eso un memorial [carcajad] que asco de gente, tengo ganas de ver que diran cuando no vayan las cosas bien o el juego no guste a ver hasta donde llega su hipocresia..
La verdad es que el periodismo deportivo cada vez me da mas asco. Parece que ya tenemos claras las posiciones para la proxima temporada, Marca a muerte con Mou y As a darle palos.
No esperan a que llegue Mou y se empiece a ver jugar al equipo, no. Esta claro que para apoyar a Mou nadie va a poder superar al lameculos del Inda, entonces, que hace el As, posicionarse en contra de Mou.
sego escribió:Definitivamente Ribery no viene, ya ha renovado con el Bayer

Imagen

Bueno, un pufo menos. Será todo lo bueno que sea, pero con el caracter putero que tiene ya sabemos cómo iba a acabar... Por cierto, soy el unico que piensa que si ha renovado es porque el Madrid ha pasado de ficharlo? Si llegamos a ir con una oferta a su representante hubiera dicho lo de "no tengo claro mi futuro etc etc".
nach0prat escribió:
flipe escribió:
URTYK escribió:Mou se ha quedado en Madrid mientras en San Siro lo festejan 50.000 personas.

Asi es The Special One xD


Que has estao de cañitas con el o que???

Por cierto, el Arsenal va a pedir 70kilos por Cesc, como el Barça los pague va a ser la rision del mundo entero xD


Dejate, que eso sera un "fichaje desde el ingenio" xDD



Ufff, escuece que no llegue al Madrid eh ¿?

Imagen
Si fichan a Cesc por 70 kilos es para molerlos a palos. Ya me parecen muy excesivos los 50 de los que se hablan, más aún 70 kilazos. Coño, que eso costó Zidane.

Maldito Florentino y su dichosa rotura de mercado Imagen
Panex escribió:Ufff, escuece que no llegue al Madrid eh ¿?


Imagen
YknarF escribió:
Panex escribió:Ufff, escuece que no llegue al Madrid eh ¿?


Imagen



Lo dicho.Escuece. :-|
Dejarlo que lo fichen por 60 o 70 que gasten dinero mejor para nosotros Imagen
A todo esto he leido que hasta el martes o miercoles no se presenta a Mourinho
Mourinho: "Si comienzo una vida nueva será aquí [en el Bernabéu]... Preciso mi tiempo para percibir lo quieren de mí... Me motivará"
duende escribió:Relanyo lo q esta es quemado por la relacion entre mou y marca dejando a As a un lado . No seria la primera vez q uno apoya a cierto entrenador y el otro lo quiere echar. Si mou no tiene con as el mismo trato de fAvor q con marca no tardaran en dArle x todos lados mienteS marca lo dfendera. Sobre el estilo d juego yo no lo veo tn claro en su primer anyo en chelse jugaba bastAnte ofensivo usando las bandas pero después alabo jgndo km un rombo kmo aora en el Inter. Yo espero ver el mou del primer ano en chelsea


A mi no me timas,tu estas borracho,cierrabares xD.

Panex escribió:

Lo dicho.Escuece. :-|


Imagen
Marduk-360 escribió:Dejarlo que lo fichen por 60 o 70 que gasten dinero mejor para nosotros Imagen
A todo esto he leido que hasta el martes o miercoles no se presenta a Mourinho

exactamente ¿porque es bueno para vosotros si Cesc nos cuesta 60 o 70 millones? porque si se hiciera que nadie dude que eso no impedirá a Rosell hacer mas fichajes, estoy seguro que Rosell al menos a un jugador de primer nivel trae seguro aunque sólo sea para que si el Barça sigue ganando nadie le diga que él no fichó a nadie.
Panex escribió:
YknarF escribió:
Panex escribió:Ufff, escuece que no llegue al Madrid eh ¿?


Imagen



Lo dicho.Escuece. :-|


No invirtáis las tornas. A mi no me escuece que un culé que nunca ha dado señales de querer venir no venga. Nadie se ha hecho pajas mentales con Cesc, se ha sugerido pero obviamente es complicado.
Lo que me alegra es ver que no sólo nos quieren meter palos al Madrid. Está claro que cuando un equipo, sea el que sea, va de guay por la vida al final le toca pagar mucho o quedarse sin el jugador. Nos ha pasado mil veces, le pasó al Chelsea con Robinho, y me da que os va a pasar con Cesc, que a pasar por caja o a esperar un año más.
Panex escribió:Ufff, escuece que no llegue al Madrid eh ¿?

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
Vaya telita de hilo,me lo llevo leyendo media hora y ando descojonao xD. Veo que la victoria del Inter ha escocido en un sector del foro mas de la cuenta xDDDD

Una ultima cosa,a los trolls que ya conocemos todos y que vienen aqui a tocar los huevos,ignorarles y reportarles,llegara un momento que les den boleto y esto sera un sitio mas tranquilo para todos xD
Hablando un poco del Madrid y posibles fichajes aparte del entrenador.

1º. A ver si lo de Maicon es un bulo, y si no lo es, a ver si hay suerte y no se olvidan del lateral izquierdo.

2º. A mi me gusta Javi Martinez porque es español y tiene mucho futuro, pero un medio campo Xabi - De Rossi sería espectacular. El italiano ha marcado 10 goles y ha dado 6 asistencias esta temporada. A mi siempre me ha parecido uno de los mejores de Europa, pero me parece casi imposible que venga, es el 2º capitán de la Roma, y me parece que va a ser un caso Totti.
Maicon es muy muy bueno,me parece mucho mejor que Alves defendiendo incluso,y ademas es que no hace la croqueta en el suelo siempre que puede.
Lo unico malo es la edad,es su unico pero ademas de tener a Arbeloa y Sergio Ramos ya de lat.derecho.

Incluso Maicon tiene muchisimo gol,como se demuestran sus mas de 20 goles en toda su carrera.
seaman escribió:Maicon es muy muy bueno,me parece mucho mejor que Alves defendiendo incluso,y ademas es que no hace la croqueta en el suelo siempre que puede.
Lo unico malo es la edad,es su unico pero ademas de tener a Arbeloa y Sergio Ramos ya de lat.derecho.

Incluso Maicon tiene muchisimo gol,como se demuestran sus mas de 20 goles en toda su carrera.



Imagen
Yo tambien espero que lo de Maicon sea un bulo porque como con todos los refuerzos que necesita el equipo se gasten 25 millones en un lateral derecho para mi no es necesario es pa matarlos.

Respecto a lo de Javi Martinez, yo no lo he visto jugar mas de 2 partidos, por eso pregunto si ese jugador esta hecho ya para ser medio titular del Madrid porque como sea otro Granero que apuntaba mucho pero que ha demostrado muy poco.
Panex escribió:

Ufff, escuece que no llegue al Madrid eh ¿?

See...Para mi es un jugador sobrevalorado que con España no rasca bola y en el Arsenal es un gran jugador, pero de ahí a que valga 70 kilazos... Lo más gracioso es que es canterano del FCB, pagar 70 kilos por un canterano? Si, seria la risa [qmparto]
85259 respuestas