› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Maicon es muy muy bueno,me parece mucho mejor que Alves defendiendo incluso,y ademas es que no hace la croqueta en el suelo siempre que puede.
Lo unico malo es la edad,es su unico pero ademas de tener a Arbeloa y Sergio Ramos ya de lat.derecho.
Incluso Maicon tiene muchisimo gol,como se demuestran sus mas de 20 goles en toda su carrera.
seaman escribió:Maicon es muy muy bueno,me parece mucho mejor que Alves defendiendo incluso,y ademas es que no hace la croqueta en el suelo siempre que puede.
Lo unico malo es la edad,es su unico pero ademas de tener a Arbeloa y Sergio Ramos ya de lat.derecho.
Incluso Maicon tiene muchisimo gol,como se demuestran sus mas de 20 goles en toda su carrera.
YknarF escribió:No me creo que pasemos el año con Royston/Marcelo en la izquierda.
Coolpix escribió:Maicon ya es del madrid parece xDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Maicon_Douglas_Sisenando
nach0prat escribió:seaman escribió:Maicon es muy muy bueno,me parece mucho mejor que Alves defendiendo incluso,y ademas es que no hace la croqueta en el suelo siempre que puede.
Ramos al centro de la defensa y se acabo el dilema, este año se pira Metzelder asi que los centrales serian Pepe, Albiol, Garay y Ramos. En la izquierda Marcelo y nuestro colega Royston y por la derecha Arbeloa/Maicon.
Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene
siddhartha escribió:Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene
Pero si tiene que meter al Madrid en el Bernabéu toda una eliminatoria de bajo de palos, lo meterá debajo de palos. Además de ser alguien que se adapta a los estilos, es un ególatra de tres pares y preferirá que le piten por su fútbol antes que verse eliminado.
siddhartha escribió:Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene
Pero si tiene que meter al Madrid en el Bernabéu toda una eliminatoria de bajo de palos, lo meterá debajo de palos. Además de ser alguien que se adapta a los estilos, es un ególatra de tres pares y preferirá que le piten por su fútbol antes que verse eliminado.
Dex89 escribió:pero no sabemos como estará Pepe después de la lesión, a ver que mundial hace.
dat28850 escribió:Lo que está claro es que es un tio que sabe a lo que juega, y está claro que al final los resultados llegan.
Si el Barça hubiera traido un resultado positivo de San Siro, y se hubiera colgado del larguero para llegar al Bernabeu, no creo que los cules se hubieran indignado, y el que diga que si, miente.
Es más, el Inter será defensivo, pero colgandose del larguero no se consigue un triplete.
Y para colgarse del larguero, hay que hacer antes otros deberes.
videoconsolas escribió:esta champions entonces es nuestra no? esta ganada por nuestro entrenador en nuestro estadio xD
Mebsajerodepa escribió:videoconsolas escribió:esta champions entonces es nuestra no? esta ganada por nuestro entrenador en nuestro estadio xD
Tiempo al tiempo.
seaman escribió:siddhartha escribió:Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene
Joder,eso tambien lo prefiero yo,prefiero ganar la champions jugando como ayer se jugo a perderla,que vamos,ayer es que lo hizo perfecto,el Bayern es un equipo sin ideas,solo tiene a Robben,y con una defensa lamentable y encima con espacios,un roto2 le hizo.
nko escribió:
Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.
nko escribió:Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.
Hereze escribió:flipe escribió:HDMI, Guardiola cobra un millon al año???? Lo dudo....
su sueldo fijo es de 1 millon de euros, luego están los incentivos por títulos.
itho escribió:Nadie se ha hecho pajas mentales con Cesc
itho escribió:Lo que me alegra es ver que no sólo nos quieren meter palos al Madrid. Está claro que cuando un equipo, sea el que sea, va de guay por la vida al final le toca pagar mucho o quedarse sin el jugador. Nos ha pasado mil veces, le pasó al Chelsea con Robinho, y me da que os va a pasar con Cesc, que a pasar por caja o a esperar un año más.
nko escribió:
Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.
Coolpix escribió:Yo estoy sorprendido con lo de cesc la verdad, ya no hay portadas en el sport con la mala fe, ya no dice ningun cule que la uefa deberia de denunciar por hablar primero con el jugador ni cosas asi, ahora es todo super normal, el jugador con un acuerdo con el barça tranquilamente y aqui no pasa nada, lo hace el madrid y medios pais revolucionado porque las malas artes del madrid son clamorosas.
Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.
Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.
Marduk-360 escribió:Tranquilidad en las masas que un lateral izquierdo seguro que se ficha espero que sea Filipe
seaman escribió:nko escribió:
Que que? xDDDDDD.
Si el Barça hace lo mismo solamente que en vez de dejar atacar al contrario,hace que se pasee la pelota por el campo,lo cual es diferente estilo con igual fin,que es cansar al rival,solo que el estilo del Barça si sale bien implica menos riesgo,ya que el contrario no te ataca,pero el estilo del Inter es mejor en otro aspecto,es que cuando atacas tienes mas espacios.
Marduk-360 escribió:Hereze nadie te obliga a verla ami me encanto el partido yo me esperaba un partido asi
nko escribió:seaman escribió:nko escribió:
Que que? xDDDDDD.
Si el Barça hace lo mismo solamente que en vez de dejar atacar al contrario,hace que se pasee la pelota por el campo,lo cual es diferente estilo con igual fin,que es cansar al rival,solo que el estilo del Barça si sale bien implica menos riesgo,ya que el contrario no te ataca,pero el estilo del Inter es mejor en otro aspecto,es que cuando atacas tienes mas espacios.
"El Barça hace lo mismo solo que en vez de dejar atacar al contrario, es él el que ataca." Lo mismo, si. En vez de quedarse 75 minutos por detrás del balón con 9 jugadores y que se cansen los otros atacando, prefiere jugar en el campo contrario generando ocasiones y haciendo correr al defensor pero bueno si, el resultado es el mismo, el contrario se cansa
Será todo lo válido que queráis, pero si el razonamiento para usar ese planteamiento ultra defensivo es que (y cito) "el Bayern es un equipo sin ideas,solo tiene a Robben,y con una defensa lamentable y encima con espacios"... apaga y vamonos no quiero pensar como será cuando sea una defensa buena y sin espacios...
Coolpix escribió:Yo estoy sorprendido con lo de cesc la verdad, ya no hay portadas en el sport con la mala fe, ya no dice ningun cule que la uefa deberia de denunciar por hablar primero con el jugador ni cosas asi, ahora es todo super normal, el jugador con un acuerdo con el barça tranquilamente y aqui no pasa nada, lo hace el madrid y medios pais revolucionado porque las malas artes del madrid son clamorosas.
Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.
pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
Vi el partido porque era una final de Champions sino hubiera apagado la televisión antes de tragarme semejante truño.
Y si, es maravilloso ver a dos equipos como Bayern y Barça intentando atacar y a otro colgándose de su portería, vamos un juego fabuloso.
El día que haga eso con el Madrid me gustará ver las opiniones que habrá en este hilo.
Hereze escribió:pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
Vi el partido porque era una final de Champions sino hubiera apagado la televisión antes de tragarme semejante truño.
Y si, es maravilloso ver a dos equipos como Bayern y Barça intentando atacar y a otro colgándose de su portería, vamos un juego fabuloso.
El día que haga eso con el Madrid me gustará ver las opiniones que habrá en este hilo.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.
pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
SLAYER_G.3 escribió:juego fabuloso es un juego con el cual ganas al barça la semifinal y al bayern la final, ganas el scudetto y la copa de italia, simplemente, jugar para ganar, el jogo bonito para el fifa
nko escribió:Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.
Kololsimo escribió:Interesante mandanga en el AS a las 6 de la mañana, por un lado:
http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_34/Tes
Dicen que Florentino cerró el acuerdo el viernes y que Mourinho costará 16 millones para liberarle. 10 kilos al año netos de ficha.
Si esto es cierto, Raúl un año más, porque el tio siempre hace creer a quien sea que está comprometido y con fuerzas, aunque luego se arrastre por el campo.
Benditos panfletos con inventos mañaneros.Me voy a dormir.
sego escribió:Definitivamente Ribery no viene, ya ha renovado con el Bayer
Zeus_41 escribió:Si fichan a Cesc por 70 kilos es para molerlos a palos. Ya me parecen muy excesivos los 50 de los que se hablan, más aún 70 kilazos. Coño, que eso costó Zidane.
Maldito Florentino y su dichosa rotura de mercado
Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene
Silverhand escribió:Hay que ser un poco más objetivo... Cesc siempre que le han preguntado ha dicho que le gustaría pasar por el Barça.. y la directiva del Barça siempre ha confesado querer recuperar a un crack como Cesc.. pero lo que nunca han hecho es una reunión a espaldas del Arsenal como hicieron el año pasado Barça y Madrid con Ribery. No niego que, estando el jugador todos los días paseando por Barcelona, alguien se haya acercado a hablar con él, pero si el jugador está por aquí ha sido por decisión suya, no es una reunión ni un acuerdo al margen de su club actual. El primer gesto en serio del Barça ha sido ir al Arsenal y preguntarle cuanto cuesta Cesc.
La verdad es que es muy feo eso de llamar al jugador o al representante y organizar una reunión para negociar a espaldas del club, porque ahí hay dos de los implicados decidiendo como van a joder al tercero
flipe escribió:nko escribió:Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.
[Inserte aqui su gif preferido, preferiblemente de descojono o de resquemor culé]
Y eso de que el Barça con Cesc ha ido a hablar con el Arsenal no os lo creeis ni hartos de vino,basicamente porque hace poco dijo alguien del Arsenal que no habian hablado con el Barça, es mas, veo incluso mas probable que el Madrid hablara con el Bayern por Ribery que esto...
Hidalgo jr escribió:Una pregunta que no viene mucho al tema, pero, ¿creeis que Higuain hubiera metido los 2 goles de Milito de ayer?
Coolpix escribió:El futbol es lo que es, italia ha ganado 4 mundiales jugando asi y es futbol, vosotros os seguis creyendo el centro del universo y seguis despreciando a todo aquel que no juega como vosotros, no os gusta el futbol, solo os gusta ver al barça, el resto es algo despreciable para vosotros, yo disfruto igual viendo al barça con su futbol, que a italia ganarle un mundial a todos defendiendo y tirando contras, porque el futbol es asi por suerte.
Hidalgo jr escribió:Una pregunta que no viene mucho al tema, pero, ¿creeis que Higuain hubiera metido los 2 goles de Milito de ayer?
Hereze escribió:pero si el primer interesado es Cesc, desde hace tiempo todo el mundo sabe del interés del Barça en Cesc, y seguramente el primero de todos sea el propio Wegner. Ahora resultará que los del Arsenal no tenían ni idea del interés del Barça en Cesc.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.
Vosotros podeis seguir diciendo que mourinho es super defensivo, imagino que vosotros mismos os lo creereis, pero a vosotros ese mismo moutinho os metio 3-1 jugando al ataque como un loco, despues os gano la eliminatoria colgado del larguero, en lo que tu ves un futbol asqueroso yo veo a un tio con muchisimos recursos, que lo mismo os juega al ataque, que defendiendo y que gana la partida, vosotros seguid con la cantinela del super defensivo mourinho y seguid olvidando como jugo cuando os metio 3, que lo mismo conseguis borrarlo de la historia.