› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Arturo escribió:Eric Draven escribió:A mi tb me parece bien esa alineación, si le sumas a ella paciencia.
Salud2s
Paciencia y un súper central, porque con esos dos laterales la mejor pareja de centrales del mundo no, porque los tiene el Barça, pero la segunda mejor sí que la necesitaríamos para ser competitivos.
Albiol lo ha hecho bien este año, pero el Madrid necesita a algo superlativo ahí atrás, contando con que Pepe vuelva como se fue, claro.
Así que un Vidic yo creo que necesitamos fichar este año.
Es un mal endémico de Floren. Sólo busca galácticos de la media para arriba y con lo del Inter ayer se vuelve a refutar que la competitividad y títulos llegan desde la zaga.
Es hora de hacer una nueva macroinversión en cuanto a centrales para conformar el mejor equipo posible. Conformarse con Albiol o Ramos no es poco, pero el Madrid debe buscar lo mejor, al igual que lo busca en otras posiciones.
Y Milito no es delantero para el Madrid. Es un tio que es perfecto para Inter por su manera de jugar y entregarse, pero en el Madrid le pasaría todavía peor que lo que le ha pasado a Ibra en el Barça. Sería un tremendo error ficharlo.
KKnot escribió:Pues hombre, yo contaba con Silva como lateral izquierdo... ¿Quién más hay que pueda estar en esa banda en condiciones? El delantero es una cosa que me inquieta, lo que está claro que dejar marchar a Benzemá o Higuain con los números y la edad que tienen es un peligro.
Por cierto, me fijé que ayer de la alineación inicial del Inter no había ningún Italiano...
cokik escribió:KKnot escribió:Pues hombre, yo contaba con Silva como lateral izquierdo... ¿Quién más hay que pueda estar en esa banda en condiciones? El delantero es una cosa que me inquieta, lo que está claro que dejar marchar a Benzemá o Higuain con los números y la edad que tienen es un peligro.
Por cierto, me fijé que ayer de la alineación inicial del Inter no había ningún Italiano...
Silva lateral? Es broma no?
kuririn escribió:Mmmm pues a mi la defensa que he propuesto
Maicon---Ramos---Pepe--Kolarov.
La veo con cualidades de todo tipo ... Tienes a dos laterales que suben, atacan bien y saben defender, ademas de ser muy fisicos, despues tienes a dos centrales que van fenomenal por arriba, son muy rapidos, saben sacar la bola y tambien son fisicos, y tacticamente los cuatro defensas son muy buenos, es mas Ramos tacticamente de central conserva su posicion, es bastante menos cabra loca.
Y despues tendrias a esto para sustituirles o para rotaciones
Arbeloa--Albiol---Garay--Marcelo
Arbeloa que este año ha hecho un gran papel, no ataca del todo bien, pero defiende de lujo, tacticamente grande, Albiol y Garay, ambos internacionales, el primero ha cumplido de sobras esta temporada, y el segundo cuando se le ha necesitado ha estado en su sitio y es seguro y regular, y despues de lateral izquierdo Marcelo, que este año ha mejorado mucho, como siempre mas en el ataque, pero para partidos de la liga de lateral izquierdo se infla a subir la banda y a sorprender con sus arrancadas, ademas tecnicamente esta creciendo mucho.
Kololsimo escribió:Yo siempre que he visto a Ramos de central , me ha parecido superlativo...algo que no me ocurre cuando le veo de lateral. Albiol también me parece un gran central, así que no creo que deban de reforzar el centro de la defensa...los laterales si, pero sólo con un lat izquierdo.
Aunque Maicon me parece muy bueno, todo dependerá de por cuanto lo compren.
[Barcha] escribió:Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.
Para mi Pepe es de los mejores del mundo asi que si vuelve a su nivel ya tenemos un pedazo de central y luego ramos, albiol, garay lo han hecho bastante bien que vamos a ver fallos o cagadas tienen todos los jugadores en todas las posiciones..
[Barcha] escribió:Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.
Para mi Pepe es de los mejores del mundo asi que si vuelve a su nivel ya tenemos un pedazo de central y luego ramos, albiol, garay lo han hecho bastante bien que vamos a ver fallos o cagadas tienen todos los jugadores en todas las posiciones..
kuririn escribió:[Barcha] escribió:Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.
Ademas para una vez que tenemos centrales que no les ha comido el bernabeu, señores que por aqui han pasado Walter Samuel, Woodgate, etc... para que vamos a inventar si ya esta consolidado.
Rey Arturo escribió:[Barcha] escribió:Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.
Yo ayer no vi fallar ni a Samuel ni a Lucio xD
Nosotros sí fallamos y dijimos adios en octavos. Contra el Barça no hemos podido competir porque su defensa ha dejado a nuestros delanteros como alevines, cosa que nosotros no pudimos hacer.
Le podríamos haber plantado cara a equipos como Chelsea, Manchester o Inter? Lo dudo mucho, no por pegada sino porque tienen mejor defensa que nosotros. Es ahí donde debemos igualar fuerzas o nos vamos a ir de la Champions año tras año por muchos Militos que vengan, que nos los necesitamos para nada con la delantera que tenemos.
Pero en el Madrid siempre pasa lo mismo. La defensa es lo de menos. Los galácticos y las inversiones millonarias van a otras posiciones por mucho que ya estén cubiertas con lo que tenemos.
borj1ta, por qué fichar a uno de los mejores centrales del mundo es una pérdida de dinero, si fichamos lo mejor en otras posiciones?
Es mejor central Ramos o Albiol que Vidic?
jadeempire escribió:
Sylvester Stallone (El protagonista de las pelis de Rocky)
Diego Milito.
Se parecen, no?
[Barcha] escribió:Pero vamos a ver esto es como el tema de Higuain, porque piensas que lucio y samuel no fallan ? porque estan arropados por el resto del equipo, porque tienes a pandev y a etoo casi de laterales tapando huecos porque el equipo entero defiende practicamente, no es cuestion de jugadores es cuestión del equipo y del sistema tactico.
Aqui estuvo samuel y fue un coladero que pasa que ahora samuel ha pasado de paquete a crack? pues no, es que en el madrid cuando estba el se defendia como la mierda y en el inter se defiende de lujo y tacticamente son casi perfectos..
No es cuestión de cromos tenemos muy buenos jugadores y defensas es cuestión de orden tactico y sistema y jugar en equipo eso hace mejores a los jugadores.
Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc
[Barcha] escribió:Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc
flipe escribió:Madre mia, algunos quereis cambiar medio equipo.
Realmente pensais que este año lo hemos hecho tan mal para que sea necesario echar a 6 o 7 jugadores y fichar a otros tantos o es que os pensais que a Floren le sale el dinero de debajo de las piedras????
Recordad que tiene que pagar un credito de 250 kilacos, 300 en version cule.
Y ya de paso, si con esa defensa no tenemos una buena defensa, mejor que dejemos el futbol y nos dediquemos a la petanca, madre del amor hermoso.
Rey Arturo escribió:flipe escribió:Madre mia, algunos quereis cambiar medio equipo.
Realmente pensais que este año lo hemos hecho tan mal para que sea necesario echar a 6 o 7 jugadores y fichar a otros tantos o es que os pensais que a Floren le sale el dinero de debajo de las piedras????
Recordad que tiene que pagar un credito de 250 kilacos, 300 en version cule.
Y ya de paso, si con esa defensa no tenemos una buena defensa, mejor que dejemos el futbol y nos dediquemos a la petanca, madre del amor hermoso.
Pero es que lo descartable habla por si mismo. Metzelder ya se ha ido. Guti y Raúl seguramente se vayan. Drenthe y algún Diarrá. Dudek y Granero (por su bien espero que se vaya, porque tiene potencial para ser titular en la mayoría de equipos de España).
Ahí tienes lo mínimo, que ya ascienden a 7.
El Madrid tiene que fichar y si encima Mou quiere cambios radicales, pues esa lista se puede ver bastante incrementada. Es lo que tiene cambiar de entrenador cada año.
borj1ta escribió:Es que fichar a Vidic o a otro central es una pérdida de dinero absurda en mi opinión. Y lo de Milito en el Madrid tampoco lo veo ya..
Rey Arturo escribió:Yo ayer no vi fallar ni a Samuel ni a Lucio xD
Nosotros sí fallamos y dijimos adios en octavos. Contra el Barça no hemos podido competir porque su defensa ha dejado a nuestros delanteros como alevines, cosa que nosotros no pudimos hacer.
Le podríamos haber plantado cara a equipos como Chelsea, Manchester o Inter? Lo dudo mucho, no por pegada sino porque tienen mejor defensa que nosotros. Es ahí donde debemos igualar fuerzas o nos vamos a ir de la Champions año tras año por muchos Militos que vengan, que nos los necesitamos para nada con la delantera que tenemos.
Rey Arturo escribió:Hombre Dudek tiene edad para irse a su casa a descansar y Granero, si quiere jugar más de dos partidos la próxima temporada debería irse, porque si le ponen a Mou al día con lo que ha aportado al equipo este año... en fin.
A Raúl parece que hasta su madre lo quiere largar del Madrid (por lo que se lee en este y otros foros) y sinceramente, seguir pagando a Drenthe por animar con sus raps el vestuario, pues no.
A un Diarrá le tendremos que decir adios, no? Lo digo porque un tronco vale, pero dos ya es que ni el Glasgow Rangers en sus buenos tiempos. De hecho, si cambian a esos dos, más un pastizal por Touré, por mi encantado (no en la misma operación, claro está. Que no creo que el Barça esté por la labor xD).
Vamos, que yo creo que algo tenemos que fichar, tanto para conformar un 11 mejor que el que tenemos como para tener soluciones en el banquillo.
Yo llegué a pensar que el Barça tenía menos banquillo que nosotros este año (sí, lo juro), pero claramente me equivoqué xD
ertitoagus, la cantera son los padres. Ale, ya te he roto la ilusión xD
ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?
siddhartha escribió:ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?
Yo creo que no. Mou tendrá la presión de ganar algo y no se la jugará nunca.
alexhh escribió:Y yo donde no he visto al Madrid fino ha sido en ataque. En defensa se ha estado bien, contra el Barça se estuvo bien ambos partidos, pero no puedes evitar que en 90 minutos no te hagan alguna ocasión. Si encima tienen una efectividad brutal, pues te la comes. El problema fue que en 180 minutos no les hicimos ni un gol. Hay que intimidar más arriba.
[Barcha] escribió:Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc
Rey Arturo escribió:[Barcha] escribió:Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc
Joder, y tu eras de los que defendía a Pellegrini y querías que se quedara?
Ahora que ya está confirmado lo de Mou salen las verdades que los leprosos clamábamos a los 4 vientos no hace mucho
Yo solo digo que con esa defensa que estamos especulando tenemos peor defensa que Barça, Chelsea, Manchester o Inter, pero bueno, para algo viene Mou y puede que sacando el 100% de lo que tenemos nos ponga al mismo nivel que esos.
De todas maneras tengo muchas dudas sobre lo de Pepe. Es un jugador muy físico y no sé si volverá a ser el mismo después de su lesión. Aquí se da por hecho de que si, pero yo tengo muchas dudas.
flipe escribió:siddhartha escribió:ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?
Claro!!!
Lo de subir jugadores de la cantera es patrimonio de Sir Guardiola!
ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?
Rey Arturo escribió:alexhh escribió:Y yo donde no he visto al Madrid fino ha sido en ataque. En defensa se ha estado bien, contra el Barça se estuvo bien ambos partidos, pero no puedes evitar que en 90 minutos no te hagan alguna ocasión. Si encima tienen una efectividad brutal, pues te la comes. El problema fue que en 180 minutos no les hicimos ni un gol. Hay que intimidar más arriba.
Pero si hemos marcado más de un centenar de goles esta temporada
Para mi el problema es totalmente al contrario. El Barça tiene defensa para convertir a CR e Higuaín en muñecos de feria articulados. Nosotros no pudimos parar a Messi y a Don Pedro.
Vivimos obsesionados con la delantera. Es la mejor del mundo (por números). No hay nada de malo en ella ni que sea mejorable. Hay que mejorar otras cosas.
Te bajas tu también de la burra o te quedas sólo en la defensa y demanda de continuidad del bueno de Pellegrini?
Rey Arturo escribió:Si fichamos a Mou es para hacer algo similar, porque tenemos una plantillaza que ha jugado todo el año a ráfagas, contragolpeando, correcalleando y haciendo cosas de bandas por el estilo.
Si en un año se puede hacer un tramo de 200 Km del Ave, por qué no se va a poder hacer un equipazo con la plantilla que tenemos y cheques en blanco del tito Floren y obtener resultados satisfactorios a corto plazo (un año)?
Lo dicho, el trabajo de entrenador está muy sobrevalorado. Solo la cúpula de poder del Madrid a lo largo de las décadas lo ha sabido interpretar como es xD
flipe escribió:siddhartha escribió:ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?
Claro!!!
Lo de subir jugadores de la cantera es patrimonio de Sir Guardiola!
Rey Arturo escribió:Maldito alexhh, sus citas masivas harán que me descentre el día que acaba LOST!!!
MinDoLeTa escribió:No pensar que Mourinho va a entrar en el vestuario con una recortada pegando tiros a los que no corran , el va a intentar hacer su trabajo , ahora falta que la plantilla que lleva unos añitos a la sopa boba quiera colaborar , que espero que si , yo en el tema entrenador no se que hubiera hecho si dejar a Pellegrini o fichar a Mou ( que me encanta la verdad) , pero no se , quiza le hubiera dado un tiempo a Pellegrini porque siempre tendremos esa duda de y si hubiera estado otro año Pellegrini...
PD: Si Mou no gana la liga , no pasa de octavos y no llega a cuartos o semis de copa , sera un fracaso porque va a cobrar 10 kilos a y tiene que jugar mucho mejor que el Madrid actual...