Rey Arturo escribió:[Barcha], Guardiola, un entrenador de 3ª, pilló a una banda de grandes jugadores y los convirtió en un equipo, con intensidad, orden tactico y forma fisica. Y bueno, ganó 6 títulos a piñón.
Si fichamos a Mou es para hacer algo similar, porque tenemos una plantillaza que ha jugado todo el año a ráfagas, contragolpeando, correcalleando y haciendo cosas de bandas por el estilo.
Mucha gente piensa que seremos el Inter 2, pero vamos, yo aspiro más que nos convierta en algo parecido al Chelsea, que no jugará como el Barça pero son competitivos a más no poder (suelen pasar de octavos de final de Champions y todo. No este año, pero suelen hacerlo xD).
Si en un año se puede hacer un tramo de 200 Km del Ave, por qué no se va a poder hacer un equipazo con la plantilla que tenemos y cheques en blanco del tito Floren y obtener resultados satisfactorios a corto plazo (un año)?
Lo dicho, el trabajo de entrenador está muy sobrevalorado. Solo la cúpula de poder del Madrid a lo largo de las décadas lo ha sabido interpretar como es xD
Joder pero el caso de Guardiola es excepcional ha pasado 1 vez en 100 y pico de años y no sirve como ejemplo, ademas de que tenia ya el equipo hecho practicamente y es un tio de la casa y sabe y entiende la filosofia del club y es afin a ella.. en el madrid eso no pasa vienen normalmente gente de fuera que tiene cada uno un estilo distinto y bueno mil cosas mas que no tienen nada que ver..
Yo de ti me olvidaria de que con Mou el primer año hagamos como lo que hizo ese barça porque es imposible se dieron un cumulo de circunstancias unicas como un gran equipo, suerte, respeto de las lesiones, etc
Lo de jugar al contragolpe ya te lo ha dicho alexhh deja de decir algo que no es cierto que por mucho que lo repitas no se convierte en verdad, en la mayoria de partido hemos dominado y tenido muchisimas ocasiones.
Y por dios en serio piensas que en 1 solo año puedes hacer un equipo y no solo eso ganar titulos y que el entrenador esta muy sobrevalorado? mira solo nuestros ultimos años con tantos entrenadores lo que nos esta pasando, aun sigues sin ver que hace falta tiempo y una base para ganar cosas? que entrar en la dinamica de entrenador por año no ayuda? algo falla en tu ecuacion me parece..
Offtopic: Yo lost paso de estar hasta las tantas mañana me lo vere en el Pc tranquilamente nada mas encender el Pc