Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Offtopic: soy el único que esta noche va a ver los 2 últimos capis en directo? Me levantaré a las 6.30 para ver los 2 últimos y a las 8:30 me iré a la cama con el WTF asegurado. Me espero cualquier cosa.
itho escribió:Offtopic: soy el único que esta noche va a ver los 2 últimos capis en directo? Me levantaré a las 6.30 para ver los 2 últimos y a las 8:30 me iré a la cama con el WTF asegurado. Me espero cualquier cosa.

Yo también solo que me iré al instituto WTF Imagen
itho escribió:Offtopic: soy el único que esta noche va a ver los 2 últimos capis en directo? Me levantaré a las 6.30 para ver los 2 últimos y a las 8:30 me iré a la cama con el WTF asegurado. Me espero cualquier cosa.

Yo ni de coña me levanto, lo veré por la tarde, así que igual ni pongo internet hasta cuando lo pueda ver. XD
El Madrid con Mourinho, si va a jugar a algo. Lo que me temo que no veréis un juego muy bonito ni al ataque (no porque Mourinho no juegue así, normalmente se adapta a lo que tiene, su primera etapa en el Chelsea, tenía un equipo bastante ofensivo, luego ya se fue adaptando a un equipo letal a la contra...) pero las características de este real Madrid, son redondas para jugar al contraataque... defensa física, un centro del campo mas bien tosco que creativo, y hombres rápidos y letales arriba. Si Mou es inteligente, y lo es, va a jugar al contragolpe... a abrir la lata rápido y a cerrarse y jugar al contragolpe. (como ayer en el Bernabeu, hecho el primer gol, el inter no quería el balón para nada, no lo necesitaba)... vaya, mas o menos como sus últimos días en el Chelsea, o estas dos temporadas en Italia. (el actual Chelsea, con Ancelotti juega más o menos así)

Yo me veo algo así... y mucho entretenimiento en la sala mixta XD

Enhorabuena, por que habéis fichado un gran entrenador... y que sin duda, va a hacer mas grande la rivalidad entre el Barça y el Madrid... nos esperan grandes horas de acaloradas batallas (y muchos baneos! :p )
itho escribió:Offtopic: soy el único que esta noche va a ver los 2 últimos capis en directo? Me levantaré a las 6.30 para ver los 2 últimos y a las 8:30 me iré a la cama con el WTF asegurado. Me espero cualquier cosa.


yo tambien hare eso, si es que me acuesto XD, vere el especial ese , pero los 4 capitulos anteriores que van a poner ni de coña los vere
itho escribió:Offtopic: soy el único que esta noche va a ver los 2 últimos capis en directo? Me levantaré a las 6.30 para ver los 2 últimos y a las 8:30 me iré a la cama con el WTF asegurado. Me espero cualquier cosa.


Yo los veré tengo planning ya hecho con otros dos colega, solo que yo no me acostaré XD.
Coca-Cola a manta!!
HDMI está baneado por "Troll"
se va perfilando la plantilla del Real Madrid 2010/2011:

______________Casillas_____________
Maicon____ Ramos____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
______CR9_____Kaká______Silva_____
______________Higuaín_____________


Y Raúl seguirá una temporada más. XD
Jsk77 escribió:
itho escribió:Offtopic: soy el único que esta noche va a ver los 2 últimos capis en directo? Me levantaré a las 6.30 para ver los 2 últimos y a las 8:30 me iré a la cama con el WTF asegurado. Me espero cualquier cosa.


Yo los veré tengo planning ya hecho con otros dos colega, solo que yo no me acostaré XD.
Coca-Cola a manta!!


Pues nada comentaremos las mejores jugadas en el hilo... aunque me huelo el final.... Imagen

Tranquis, que si pongo algo lo pondré con spoilers, no soy tan cabron como por ejemplo sería decir que Bruce Willis está muerto en el 6º Sentido... Imagen
Rey Arturo escribió:[Barcha], Guardiola, un entrenador de 3ª, pilló a una banda de grandes jugadores y los convirtió en un equipo, con intensidad, orden tactico y forma fisica. Y bueno, ganó 6 títulos a piñón.
Si fichamos a Mou es para hacer algo similar, porque tenemos una plantillaza que ha jugado todo el año a ráfagas, contragolpeando, correcalleando y haciendo cosas de bandas por el estilo.
Mucha gente piensa que seremos el Inter 2, pero vamos, yo aspiro más que nos convierta en algo parecido al Chelsea, que no jugará como el Barça pero son competitivos a más no poder (suelen pasar de octavos de final de Champions y todo. No este año, pero suelen hacerlo xD).

Si en un año se puede hacer un tramo de 200 Km del Ave, por qué no se va a poder hacer un equipazo con la plantilla que tenemos y cheques en blanco del tito Floren y obtener resultados satisfactorios a corto plazo (un año)?
Lo dicho, el trabajo de entrenador está muy sobrevalorado. Solo la cúpula de poder del Madrid a lo largo de las décadas lo ha sabido interpretar como es xD


Joder pero el caso de Guardiola es excepcional ha pasado 1 vez en 100 y pico de años y no sirve como ejemplo, ademas de que tenia ya el equipo hecho practicamente y es un tio de la casa y sabe y entiende la filosofia del club y es afin a ella.. en el madrid eso no pasa vienen normalmente gente de fuera que tiene cada uno un estilo distinto y bueno mil cosas mas que no tienen nada que ver..

Yo de ti me olvidaria de que con Mou el primer año hagamos como lo que hizo ese barça porque es imposible se dieron un cumulo de circunstancias unicas como un gran equipo, suerte, respeto de las lesiones, etc

Lo de jugar al contragolpe ya te lo ha dicho alexhh deja de decir algo que no es cierto que por mucho que lo repitas no se convierte en verdad, en la mayoria de partido hemos dominado y tenido muchisimas ocasiones.

Y por dios en serio piensas que en 1 solo año puedes hacer un equipo y no solo eso ganar titulos y que el entrenador esta muy sobrevalorado? mira solo nuestros ultimos años con tantos entrenadores lo que nos esta pasando, aun sigues sin ver que hace falta tiempo y una base para ganar cosas? que entrar en la dinamica de entrenador por año no ayuda? algo falla en tu ecuacion me parece..


Offtopic: Yo lost paso de estar hasta las tantas mañana me lo vere en el Pc tranquilamente nada mas encender el Pc
itho escribió:Offtopic: soy el único que esta noche va a ver los 2 últimos capis en directo? Me levantaré a las 6.30 para ver los 2 últimos y a las 8:30 me iré a la cama con el WTF asegurado. Me espero cualquier cosa.

Si te rfieres a los 2 ultimos sin contar la season finale te deberias de levantar a las 4 o asi.A partir de las 6 dan por la Fox el final,y en cuatro a partir de las 6 y media(subtitulado).
Yo los bajare nada mas venga de trabajar y espero verlos por la tarde,lo antes posible.Eso si a internet no entro ni para ver el correo no sea que me coma un spoiler Imagen
Por cierto, el gran Alcorcón está a punto de caer ante el Granada. Por lo tanto:

SI...Alcorcón 4 - Madrid 1
Y....Granada 2 - Alcorcón 1
------------------------
Entonces... Granada 8 - Madrid 1 Imagen

Que no nos toquen en copa o será el primer batacazo de Mou Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
El aficionado del Real Madrid ha idolotratado a Mourinho especialmente por esa rivalidad con el Barça, pero es curioso ver lo que opinaba de él el actual director deportivo del conjunto blanco. Jorge Valdano, en su etapa como columnista en 2005, criticó duramente al que probablemente sea entrenador blanco la próxima temporada.

El argentino criticó su excesivo afán de protagonismo cuando celebró el gol en el Camp Nou en 2006 ("Mourinho arrastró sus rodillas sobre la hierba del Nou Camp para gritar el gol del empate al Barcelona con pasión de delantero centro, no de entrenador. De hecho, le robó el escenario y la foto a Drogba"), ironizó sobre la imagen de malo de la película de Mou (Me cae bien la pose de maldito de Mourinho, pero eso no signitica que crea en su inocencia) y desprecio su imagen (Mourinho es un carisma andante que no se sabe muy bien lo que representa).

¿qué opina ahora Valdano?
"Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero no el mejor"


Me da a mi que va a ver mal rollo entre Valdano y Mou.
HDMI escribió:se va perfilando la plantilla del Real Madrid 2010/2011:

______________Casillas_____________
Maicon____ Ramos____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
______CR9_____Kaká______Silva_____
______________Higuaín_____________


Y Raúl seguirá una temporada más. XD

Y Silva de donde te sacas que esta ya fichado?Marca? [poraki]
itho escribió:Por cierto, el gran Alcorcón está a punto de caer ante el Granada. Por lo tanto:

SI...Alcorcón 4 - Madrid 1
Y....Granada 2 - Alcorcón 1
------------------------
Entonces... Granada 8 - Madrid 1 Imagen

Que no nos toquen en copa o será el primer batacazo de Mou Imagen


auguro un batacazo en copa, es filosofia del madrid pasar de la copa.

no se, espero que este año se tomen en serio la copa y salgan a romper en todos los partidos sino pasara lo de siempre. que un segunda b nos dejara en bragas.
Deisler10 escribió:120 kilos para suceder a etoo...p.t

Solo?
Otro Verano de cromos, este no es el camino, ya estais quitando a Albiol y a Arbeloa de la alineacion lol, sinceramente yo me borro de una aficion que se pasa el Verano leyendo y confabulando los fichajes que plantea el Marca, venga que fichamos a Mourinho que es como Clemente pero con mas glamour ¿no?
a ver si mou le saca a benzema mas coj..............
YknarF escribió:Imagen

Si lees la propia noticia, es una encuesta Mourinho-Guardiola. De hecho ya es raro que 1 de cada 4 de aficionado comun votara Guardiola, supongo que por no querer ver a Mourinho bajo ningun concepto.
HDMI escribió:se va perfilando la plantilla del Real Madrid 2010/2011:

______________Casillas_____________
Maicon____ Ramos____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
______CR9_____Kaká______Silva_____
______________Higuaín_____________


Y Raúl seguirá una temporada más. XD


siendo algun jugador diferente de esos,muy probable que el madrid juegue asi,linea de 4 atras,2 centrocampista puro,kaka por delante de los mediocentros,y 2 jugadores mas escorados a la banda,con el pipa arriba de referencia..buen equipo seria ese si señor xD.

tomahatw escribió:a ver si mou le saca a benzema mas coj..............


A mi me da,que con Mou benzema puede salir por otro delantero del estilo mas de mourinho,mas batallador arriba.
central98 escribió:Si lees la propia noticia, es una encuesta Mourinho-Guardiola. De hecho ya es raro que 1 de cada 4 de aficionado comun votara Guardiola, supongo que por no querer ver a Mourinho bajo ningun concepto.


Sale ganador con una serie más de candidatos que es a lo que me refería, lo que extraña es que siendo el antifútbol lo prefieriese el 40% de los votantes .
Thiros escribió:Otro Verano de cromos, este no es el camino, ya estais quitando a Albiol y a Arbeloa de la alineacion lol, sinceramente yo me borro de una aficion que se pasa el Verano leyendo y confabulando los fichajes que plantea el Marca, venga que fichamos a Mourinho que es como Clemente pero con mas glamour ¿no?



La verdad es que muchas veces siento lo que dices, ves algunos posts y lees barbaridades de echar cada fin de temporada a media plantilla y al entrenador de turno y asi no vamos a ningun lado y parte de culpa en esto tiene la prensa con su humo y mil noticias inventadas de fichajes, pero como siempre digo si el madrid vetase a cierto sector de la prensa que hace daño al club como por ejemplo ha pasado con Pellegrini, no logro entender porque nadie del club ha salido al paso y ha dicho ya esta bien no podemos consentir una campaña de acoso y derribo hacia alguien del club, ganariamos mucho.

El tema de los cromos es algo habitual en el futbol que al final es eso paja,humo el 95% de las portadas y rumores de fichajes no son ciertos y una cosa te digo aqui la gran mayoria que posteamos estamos hartos de Marca y en su contra por el daño que hacen al club.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:120 kilos para suceder a etoo...p.t

Solo?


40 de ibra, 40 de villa y los 40 que valia etoo. si, a mi, con calculadora en mano eh, me salen 120 kilos de un club "anti-imperialista"
Deisler10 escribió:
central98 escribió:
Deisler10 escribió:120 kilos para suceder a etoo...p.t

Solo?


40 de ibra, 40 de villa y los 40 que valia etoo. si, a mi, con calculadora en mano eh, me salen 120 kilos de un club "anti-imperialista"


y los 10 de keirrison, y no te olvides que puede que villa no funcione con lo necesitariamos otro... ¿aún seguimos pagando para suceder a Romario o a Ronaldo? [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
HDMI escribió:se va perfilando la plantilla del Real Madrid 2010/2011:

______________Casillas_____________
Maicon____ Ramos____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
______CR9_____Kaká______Silva_____
______________Higuaín_____________


Y Raúl seguirá una temporada más. XD


siendo algun jugador diferente de esos,muy probable que el madrid juegue asi,linea de 4 atras,2 centrocampista puro,kaka por delante de los mediocentros,y 2 jugadores mas escorados a la banda,con el pipa arriba de referencia..buen equipo seria ese si señor xD.

¿Y Ribery? [sati]
Deisler10 escribió:
central98 escribió:
Deisler10 escribió:120 kilos para suceder a etoo...p.t

Solo?


40 de ibra, 40 de villa y los 40 que valia etoo. si, a mi, con calculadora en mano eh, me salen 120 kilos de un club "anti-imperialista"


Tu estas chalao!

Eso es un buen negocio, igual que el de ceder a Cesc al Arsenal 7 años y recuperarlo ahora pagando 10 milloncejos por año en concepto de formacion, calderilla!
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
HDMI escribió:se va perfilando la plantilla del Real Madrid 2010/2011:

______________Casillas_____________
Maicon____ Ramos____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
______CR9_____Kaká______Silva_____
______________Higuaín_____________


Y Raúl seguirá una temporada más. XD


siendo algun jugador diferente de esos,muy probable que el madrid juegue asi,linea de 4 atras,2 centrocampista puro,kaka por delante de los mediocentros,y 2 jugadores mas escorados a la banda,con el pipa arriba de referencia..buen equipo seria ese si señor xD.

¿Y Ribery? [sati]


calla que estoy mosqueado con el tema [enfado1]
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
HDMI escribió:se va perfilando la plantilla del Real Madrid 2010/2011:

______________Casillas_____________
Maicon____ Ramos____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
______CR9_____Kaká______Silva_____
______________Higuaín_____________


Y Raúl seguirá una temporada más. XD


siendo algun jugador diferente de esos,muy probable que el madrid juegue asi,linea de 4 atras,2 centrocampista puro,kaka por delante de los mediocentros,y 2 jugadores mas escorados a la banda,con el pipa arriba de referencia..buen equipo seria ese si señor xD.

¿Y Ribery? [sati]


de la que nos hemos librado, menos mal.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:¿Y Ribery? [sati]


calla que estoy mosqueado con el tema [enfado1]

Menos mal que no lo hemos fichado. [oki]
Te iba a pasar igual que con Kaká.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:¿Y Ribery? [sati]


calla que estoy mosqueado con el tema [enfado1]

Menos mal que no lo hemos fichado. [oki]
Te iba a pasar igual que con Kaká.


O peor... porque además Ribery es polémico.. Kaka es mas santete xD
triki1 escribió:
flipe escribió:
Claro!!!

Lo de subir jugadores de la cantera es patrimonio de Sir Guardiola!


Una cosa es subirlos y dejarles jugar dos partidos y otra muy diferente que tengan un rol valido dentro del equipo y eso en el real Madrid no se ha visto desde......Casillas tal vez?


Claaaro,Miguel Torres,De la Red,Granero y todos estos,han sido un espejismo Imagen .
Olorin99 escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:calla que estoy mosqueado con el tema [enfado1]
Menos mal que no lo hemos fichado. [oki]
Te iba a pasar igual que con Kaká.


O peor... porque además Ribery es polémico.. Kaka es mas santete xD



Imagen

NO GRACIAS, debes dejarlooooss creeeeceeeeeer.

Yo estoy más feliz que un 8 de que no se acerque por Madrid ni de visita... si acaso a Montera a por putas nuevas cuando se acabe las de allí Imagen
Las buenas noticias una detras de otra ahora sola falta que se pire Raul Imagen, yo me vere por la tarde los capitulos de perdidos aunque ya ami me parece bastante mierda ya la 5 me parecio un tostonaso pero esta tambien me a parecido mas de lo mismo.
Antonio Caliendo, representante del lateral brasileño Douglas Sisenando Maicon, quien anoche conquistó con el Inter Milán la final de la Liga de Campeones de Europa 2009-10 y estaría en la lista de refuerzos madridistas para este verano, afirmó que "nadie del Real Madrid" aún le contactó pero "habrá tiempo de aquí al inicio del mundial" para cerrar la cuestión.

Caliendo recordó que el último verano el Real Madrid sí quiso fichar a Maicon, pero que "lo impidió (José) Mourinho (técnico interista)". "Mourinho quería que Maicon siguiese en el Inter y, finalmente, se quedó", apuntó Caliendo, que comentó que su representado tiene contrato con el club milanés hasta el 30 de junio de 2013.

Todavia nadie se a puesto en contacto del club pero vamos yo creo que lo ficharan ami no me parece mal fichaje mientras fichemos a De rossi,Silva y Kolarov
Felicidades a Coyote y a todos los "mala follás" de Granada, ya os ibais mereciendo una alegria.
Yo espero que el fichaje de Mourinho se cierre el martes como muy tarde para que el Viernes anuncien el fichaje de Silva y De Rossi Imagen
Jose Mourinho ha concedido, un día después de ganar la Liga de Campeones con el Inter, una entrevista en exclusiva a la cadena portuguesa TVI. El próximo técnico del Real Madrid asegura que para él "es un reto desafiar al Barcelona".

El entrenador justifica su fichaje por el Madrid: "Es un aliciente porque es un desafío que toda la gente da como perdido, porque es un perfil de club, no digo de jugador, sino de grupo, que no se encuadra demasiado bien en mi manera de trabajar".
Para los que dicen que el Barça es un club señor que no habla con los futbolistas antes que con sus equipos.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100523/53931953284/noticia/el-arsenal-tasa-a-cesc-fabregas-en-87-millones-de-euros.html

:-|
Culés desapareciendo en 3.2.1...
Bueno, itho, yo también veré el capi en directo. Lo que aún dudo es si me acostaré o estaré por aquí hasta tal hora. Ya veré. XD

Por cierto, alguien apuntó más atrás lo buena serie que era Espartacus y... cierto. La he empezado a ver hoy y es tremenda. Sangre a mansalva. [looco]

Para no seguir con tanto offtopic... Mañana empieza la semana clave de anuncios y tal. Espero que sea una semana bien movidita con buenos fichajes. [ginyo]
Marduk-360 escribió:Yo espero que el fichaje de Mourinho se cierre el martes como muy tarde para que el Viernes anuncien el fichaje de Silva y De Rossi Imagen
Jose Mourinho ha concedido, un día después de ganar la Liga de Campeones con el Inter, una entrevista en exclusiva a la cadena portuguesa TVI. El próximo técnico del Real Madrid asegura que para él "es un reto desafiar al Barcelona".

El entrenador justifica su fichaje por el Madrid: "Es un aliciente porque es un desafío que toda la gente da como perdido, porque es un perfil de club, no digo de jugador, sino de grupo, que no se encuadra demasiado bien en mi manera de trabajar".



han puesto en R.Marca unas declaraciones a una radio portuguesa, por si quedaban dudas, que dice que va a ser un honor jugar en una liga en la que juega el FCB que ha hecho casi 100 ptos. De hecho acabo de ver en AS que son estas mismas:

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_15/Tes

HypeMou? A ver si no se arrepiente de haber venido... al menos creo que la presión no le va a poder... y si a Inda le da por ponerse en contra (no creo porque se pajea con las fotos de Mou y CR9) me da que este no se va a callar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko escribió:
Deisler10 escribió:40 de ibra, 40 de villa y los 40 que valia etoo. si, a mi, con calculadora en mano eh, me salen 120 kilos de un club "anti-imperialista"


y los 10 de keirrison, y no te olvides que puede que villa no funcione con lo necesitariamos otro... ¿aún seguimos pagando para suceder a Romario o a Ronaldo? [qmparto] [qmparto]


si tu riete, mas me rio yo de laporta y sus tonterias. el tiempo pone a cada uno en su lugar, y a laporta, mas concretamente, le tapa la boca XD

P.D: fichasteis a ibra para suceder a etoo o es que veiais que a pique le hacia tilin? y a villa? lo fichais porque ibra ha fracasado o es que le hace tilin a iniesta?
flipe escribió:Para los que dicen que el Barça es un club señor que no habla con los futbolistas antes que con sus equipos.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100523/53931953284/noticia/el-arsenal-tasa-a-cesc-fabregas-en-87-millones-de-euros.html

:-|
Culés desapareciendo en 3.2.1...


flipe, ahí dice que el Arsenal tiene entendido que han hablado con el jugador primero pero... todos sabemos que eso solo lo hacen los del Madrid. El Barça es un club señor y ejemplar.

Ya nos vale, dudar de las formas del Barcelona, POR FAVOR!!!

[/ironic] :Ð
Eso es imposible solo puede el Madrid ya que es un club rastrero que ficha en los ultimos minutos del mercado como el caso Rivaldo no me acuerdo quien lo ficho y dejo au n equipo sin delantero.
TCR escribió:Bueno, itho, yo también veré el capi en directo. Lo que aún dudo es si me acostaré o estaré por aquí hasta tal hora. Ya veré. XD

Por cierto, alguien apuntó más atrás lo buena serie que era Espartacus y... cierto. La he empezado a ver hoy y es tremenda. Sangre a mansalva. [looco]

Para no seguir con tanto offtopic... Mañana empieza la semana clave de anuncios y tal. Espero que sea una semana bien movidita con buenos fichajes. [ginyo]


Spartacus es DIOS. De las últimas series que he visto que me ha impactado. Me la vi casi del tirón, y muy bien. Mucha sangre, mutilación, tacos y chicha chicha y más chicha (hay que joderse qué buenas que estaban las romanas no?) Imagen Imagen Imagen

Na yo me levantaré a ver los 2 últimos (vamos la Finalle, no los 2 + 2) porque el resto a parte de estar vistos, no me hicieron mucha gracia y quiero sobar algo, que aunque hasta las 15:00 que entro a currar tengo tiempo de sobar paso de estar en vela por nada, que ya he madrugado hoy pa ver las motos y hoy caigo pronto.
joderos madridistas !! [poraki] [poraki] otro año en blanco !! yo al menos celebrare el ascenso de mi Granada !! [poraki] [poraki]


Es broma eh xD no me reporteis !! [carcajad]
TCR escribió:
flipe escribió:Para los que dicen que el Barça es un club señor que no habla con los futbolistas antes que con sus equipos.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100523/53931953284/noticia/el-arsenal-tasa-a-cesc-fabregas-en-87-millones-de-euros.html

:-|
Culés desapareciendo en 3.2.1...


flipe, ahí dice que el Arsenal tiene entendido que han hablado con el jugador primero pero... todos sabemos que eso solo lo hacen los del Madrid. El Barça es un club señor y ejemplar.

Ya nos vale, dudar de las formas del Barcelona, POR FAVOR!!!

[/ironic] :Ð


Si ya lo se, somos escoria.
Bueno, me piro a ponerme pomadita que tengo los huevillos "escocidos".
sego escribió:joderos madridistas !! [poraki] [poraki] otro año en blanco !! yo al menos celebrare el ascenso de mi Granada !! [poraki] [poraki]


Es broma eh xD no me reporteis !! [carcajad]



Chssss, no me das envidia... mi Talavera F.S ha subido a división de honor de LNFS y te subo la apuesta con David Arroyo que va a ganar el Giro (otro paisano). Estamos que lo tiramos.


P.D: ah weno, y el mundial, offcourse Imagen
itho escribió:
TCR escribió:Bueno, itho, yo también veré el capi en directo. Lo que aún dudo es si me acostaré o estaré por aquí hasta tal hora. Ya veré. XD

Por cierto, alguien apuntó más atrás lo buena serie que era Espartacus y... cierto. La he empezado a ver hoy y es tremenda. Sangre a mansalva. [looco]

Para no seguir con tanto offtopic... Mañana empieza la semana clave de anuncios y tal. Espero que sea una semana bien movidita con buenos fichajes. [ginyo]


Spartacus es DIOS. De las últimas series que he visto que me ha impactado. Me la vi casi del tirón, y muy bien. Mucha sangre, mutilación, tacos y chicha chicha y más chicha (hay que joderse qué buenas que estaban las romanas no?) Imagen Imagen Imagen

Na yo me levantaré a ver los 2 últimos (vamos la Finalle, no los 2 + 2) porque el resto a parte de estar vistos, no me hicieron mucha gracia y quiero sobar algo, que aunque hasta las 15:00 que entro a currar tengo tiempo de sobar paso de estar en vela por nada, que ya he madrugado hoy pa ver las motos y hoy caigo pronto.


Es muy probable que yo tb duerma algo (mañana también trabajo pese a que es fiesta... [snif]) lo que ocurre es que ayer salí y hoy he estado todo el día de perro (resacón es poco XD). Yo también veré los 2 finales, los anteriores ya los he visto, no me interesa volver a verlos.

Por otro lado, sip, las romanas están para mojar pan. [jaja]

sego, reportado.

Es coña. [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

nos decian que solo celebrabamos presentaciones de fichajes y ahora viene este "personaje" a decir que el barça sigue goleando al madrid por el fichaje de villa [carcajad]
Ya se ha comentado pero puede que al final sea cierto (si lo adelanta Marca... total, de cada 10 fichajes que anuncian aciertan 0,5; buena media Imagen):

El crack de la roma está a tiro por las deudas que obligan al club italiano a hacer caja
De Rossi está más cerca

"Si con mi traspaso se salva el club, me iré", ha dicho el jugador · Sin embargo, ha puesto una condición innegociable: sólo irá al Real Madrid · La Roma podría pedir que Van der Vaart entrara en la operación

http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274595339.html
Deisler10 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=716064&idseccio_PK=1124

nos decian que solo celebrabamos presentaciones de fichajes y ahora viene este "personaje" a decir que el barça sigue goleando al madrid por el fichaje de villa [carcajad]


Cesc tarde o temprano se vestirá de azulgrana, así que otra vez el Madrid se quedará como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.

Imagen

errrr..... estooo.... bah! para qué decir nada... Imagen
Si VdV entra en la operación, estarán en las mismas joder, que pretenden valorar a VdV en 7 millones? [qmparto]

Es como vender porque necesitas dinero, pero a su vez te compras algo Imagen

Por cierto, de Rossi no me gustá ná de ná.
flipe escribió:Para los que dicen que el Barça es un club señor que no habla con los futbolistas antes que con sus equipos.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100523/53931953284/noticia/el-arsenal-tasa-a-cesc-fabregas-en-87-millones-de-euros.html

:-|
Culés desapareciendo en 3.2.1...

que se dejen de excusas e idioteces. De entrada dudo que el Barça haya tenido que esforzarse mucho para convencer a Cesc teniendo en cuenta que es el jugador el principal interesado en fichar por el Barça.
A partir de aquí, si hay un equipo que debería de tener la boca callada en cuanto a fihar jugadores es el Arsenal, o hay que recordarles como ficharon a Cesc, porque si ellos están enfadados con nosotros, como debería de estar el Barça después de que el Arsenall aprovechara un vacío de poder y una treta legal para llevarse gratis a Cesc.
85259 respuestas