Bueno chavales voy a pegar una partida al Heavy Rain y a sobar, que a las seis y media arriba. Entre el juego y la serie vaya noche de rayada voy a tener . A ver cuántos son los valientes (y desocupaos ) que de verdad están arriba para verlo.
seaman
Gambler
41.935 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
itho escribió:Bueno chavales voy a pegar una partida al Heavy Rain y a sobar, que a las seis y media arriba. Entre el juego y la serie vaya noche de rayada voy a tener . A ver cuántos son los valientes (y desocupaos ) que de verdad están arriba para verlo.
Ok
juanki
MegaAdicto!!!
16.539 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 24/05/2010 - 00:04:55 por juanki.
Yo tambien me voy a levantar a las 6 y media.. pero para currar asi que al sobre, espero ya fichajes y que nos va a traer como novedades este año el presi en el hilo del madridismo ademas de otro año sin titulos.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
PuMa escribió:Ya se esta poniendo medallas antes de llegar, patetico el traductor este.
Tenia que decir que vamos a luchar por la permanencia. Será prepotente!
mira que decir que puede ganar la champions con el madrid, si es que es un chulo y un prepotente, pero lo de que ellos iban a aplastar al inter no, eso son ilusiones y ganas de que tu equipo gane
No si me parece un gran entrenador , pero los titulos no solo los gana él los gana un conjunto. La champions en todo caso puede ayudar a ganarla, siempre quiere el el protagonismo ya lo vereis.
seaman
Gambler
41.935 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
PuMa escribió:No si me parece un gran entrenador , pero los titulos no solo los gana él los gana un conjunto. La champions en todo caso puede ayudar a ganarla, siempre quiere el el protagonismo ya lo vereis.
Ein? Pues me parece mejor,asi los jugadores tienen menos presion.
PuMa escribió:No si me parece un gran entrenador , pero los titulos no solo los gana él los gana un conjunto. La champions en todo caso puede ayudar a ganarla, siempre quiere el el protagonismo ya lo vereis.
Danos al menos tiempo para descubrirlo que parece que vamos a fichar a satanás, siempre teneis alguna lindeza para el haga lo que haga y diga lo que diga.
Yo aún continuo intentando entender el porque os rabia tanto este hombre y aún peor, que intentéis convencernos de que es malo malísimo. No se supone que vosotros estáis muy tranquilitos con el inventor del fútbol y su imperio de jugadores de la cantera? Por qué os preocupáis tanto por él y por lo que haga el Madrid?
Yo aún continuo intentando entender el porque os rabia tanto este hombre y aún peor, que intentéis convencernos de que es malo malísimo. No se supone que vosotros estáis muy tranquilitos con el inventor del fútbol y su imperio de jugadores de la cantera? Por qué os preocupáis tanto por él y por lo que haga el Madrid?
De verdad, no lo entiendo. O sí...
nadie va a negar que es un excelente entrenador, el proque a los culés nos cae mal, fácil, si os hubierais enfrentado a él en tres eliminatorias lo sabriais. Eso sin contar que celebró como un idiota un gol del Chelsea en un simple partido de liguilla de Champions en nuestro estadio, luego se quejará de los aspersores.
Gary_Lester escribió:Hereze lo del gol de la liguilla y los aspersores; una cosa no justifica la otra.
antes quedar mal delante de mucha gente que volver a soportar al impresentable ese haciendo el ganso en nuestro campo. De verdad no sabéis lo que es aguantar a este individuo, el único que fue capaz de que Ricaridto perdiera los nervios. A mi me da que está obsesionado con el Barça y aún mas desde que prefirieron a Guardiola antes que a él porque sino no se entiende. Peor bueno tampoco tendremos que esperar mucho, ya veréis como poco antes del próximo Barça-Madrid suelta alguna de sus gilipolleces.
Basta con ver loq ue ha estado soltando esta semana antes de jugar la final de Champions, con razón Moratti le he criticado.
[Barcha] escribió:XD Yo no me paso por el hilo hasta ver el capitulo vaya a ser que a alguno se le escape algo mañan puede ser un dia grande o puede haber muchos suicidios
Y aunque no se le escape a nadie, seguro que alguien se registra para abrir hilos y poner mayusculas, asi que obvio que quien entre la caga.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
central98 escribió:
[Barcha] escribió:XD Yo no me paso por el hilo hasta ver el capitulo vaya a ser que a alguno se le escape algo mañan puede ser un dia grande o puede haber muchos suicidios
Y aunque no se le escape a nadie, seguro que alguien se registra para abrir hilos y poner mayusculas, asi que obvio que quien entre la caga.
Pues avisa en vuestro hilo, que se guarden los clones por una noche que el final de lost es sagrado xD