Me jode mogollón lo de Silva, porque es un jugador que me mola bastante. No tengo del todo claro el papel que jugaría en el campo con Mou, pero es un jugador que me parece interesante.
Pero una cosa chicos...:
Villa = 40kilos
Silva = 30 -> ¿y dicen que ni se molestan?
Di María =/= 40 kilos. El delantero centro titular de la selección española no puede valer igual que una promesa. 25 kilos por él me parecería razonable. Es un jugador que me parece muy interesante y que me gustaría ver en el Madrid, pero no a cualquier precio.
Navas =/= 40 kilos. Más de lo mismo. Hasta 30 kilos podría llegar a entenderlo, pero creo que el perfil psicológico del chaval es un tanto delicado. Me encanta su velocidad y desborde, pero con este futbolista tengo mis reservas...
edit: sobre los informes negativos... creo que deben ser sobre su padre. Tiene muchos precedentes complicados, y yo entiendo que desde la cúpula del club no les guste ese tipo de influencia para el futbolista. Por otro lado, Silva tiene ya edad para no dejarse influir por nadie, pero quizá no tenga la personalidad para ello.